PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entiendo hay gente que tiene buena batería y otra que tiene mala, que batería tienes tu?


FrancoB
03/07/17, 01:52:35
Hola gente, les hago una consulta estoy viendo que huawei comprar porque tiene las mejores antenas de todas las marcas de smartphones y vi este p10 plus, pero estoy viendo que hay muchas contradicciones en tema de batería con respecto a a este dispositivo.
Muchos dicen que tienen la misma batería del mate 9 y muchos que no.
Esto ocurre en todas versiones de software?

Galaxo60
03/07/17, 11:09:00
Hola gente, les hago una consulta estoy viendo que huawei comprar porque tiene las mejores antenas de todas las marcas de smartphones y vi este p10 plus, pero estoy viendo que hay muchas contradicciones en tema de batería con respecto a a este dispositivo.
Muchos dicen que tienen la misma batería del mate 9 y muchos que no.
Esto ocurre en todas versiones de software?

Debo decir que Huawei para mi siempre ha sido sinónimo de batería y buena señal, pero la experiencia con este equipo no ha sido la mejor con el tema de la batería y decir además que te vas a jugar una lotería dependiendo de que memoria te toque.

Yo tuve el Mate 9 y fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla, y de menos 2 días.

Viendo que el P10 Plus tenía especificaciones iguales, yo esperaba tener rendimientos similares en todo aspecto, pero fue todo lo contrario.

Nunca he tenido problemas de mala configuración o aplicaciones drenando batería, conozco bastante bien EMUI y lo he visto evolucionar a través de los años, e incluso al principio crei que mi equipo venía defectuoso, pero leyendo varias reviews y viendo videos, me di cuenta que es el comportamiento general del equipo. Puede que tengas buena batería o puede que no, y es totalmente aleatorio. A veces ando sobre las 3:30 horas de pantalla y otras veces casi llegando a las 5 horas cuando estoy más tiempo en WiFi, pero mi conclusión es que nunca vas a pasar de esto.

No sé que haya hecho Hawei con esta nueva versión de EMUI, que veo es lo único diferente al Mate 9, ya que decir que la pantalla te va a gastar el doble de bateria en 2017 es una total estupidez, así que Huawei tiene un serio problema de optimización en el P10 Plus; todos los gama alta del 2017 vienen con baterias similares a 3000mAh y pueden rendir el doble, y vienen con la misma resolución en pantalla.

De ahi en fuera, creo que mi segundo problema es el calentamiento, cosa que repercute directamente en la bateria. Viniendo del Mate 9 y del Axon 7 que son fríos todo el tiempo, tener un equipo que está a 30°C cuando está en reposo y llegando a los 40°C después de unos minutos de leer noticias y WhatsApp, no es nada normal, y a pesar que a lo mejor a muchos no les molesta, yo puedo decirte que aunque no quema, si es bastante incómodo. No he probado juegos ni siquiera juegos como para decir que hago tareas demandantes y alcance esas tempraturas.

Yo esperaría que Huawei trabajara en esto, pero a estas alturas y viendo que el equip ya tiene varios meses fuera y sigue con un problema tan básico, no me haria muchas expectativas.

Si quieres una apuesta segura y no te molesta tener un equipo ligeramente más grande, creo que no hay mejor opción que el Mate 9, pero igual puedes arriesgar y probar un P10 Plus, y comprarlo de alguna forma que si no te gusta, puedas devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Yo mi P10 Plus lo devuelvo esta semana, porque me dan la facilidad de devolverlo si no estoy a gusto con él y me regresan mi dinero, pero no en todas partes aplica igual.

:ok:

P.D.: Si quieres un análisis más profundo y general, te dejo mis primeras impresiones del equipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080

Chusssss69
03/07/17, 12:58:31
Yo como galaxo aún sin tener el Mate te digo que voy parejo en cuanto a consumo, en batería es un desastre si lo comparas con la competencia, estuve dudando cuándo lo compré entre este y el Mate 9 y creo que me equivoqué, o al menos a mi me lo parece, en XDA hay gente haciendo 7 horas de pantalla.... Para mi es imposible.
Saludos

FrancoB
03/07/17, 16:17:34
Debo decir que Huawei para mi siempre ha sido sinónimo de batería y buena señal, pero la experiencia con este equipo no ha sido la mejor con el tema de la batería y decir además que te vas a jugar una lotería dependiendo de que memoria te toque.

Yo tuve el Mate 9 y fácilmente podía hacer 7-8 horas de pantalla, y de menos 2 días.

Viendo que el P10 Plus tenía especificaciones iguales, yo esperaba tener rendimientos similares en todo aspecto, pero fue todo lo contrario.

Nunca he tenido problemas de mala configuración o aplicaciones drenando batería, conozco bastante bien EMUI y lo he visto evolucionar a través de los años, e incluso al principio crei que mi equipo venía defectuoso, pero leyendo varias reviews y viendo videos, me di cuenta que es el comportamiento general del equipo. Puede que tengas buena batería o puede que no, y es totalmente aleatorio. A veces ando sobre las 3:30 horas de pantalla y otras veces casi llegando a las 5 horas cuando estoy más tiempo en WiFi, pero mi conclusión es que nunca vas a pasar de esto.

No sé que haya hecho Hawei con esta nueva versión de EMUI, que veo es lo único diferente al Mate 9, ya que decir que la pantalla te va a gastar el doble de bateria en 2017 es una total estupidez, así que Huawei tiene un serio problema de optimización en el P10 Plus; todos los gama alta del 2017 vienen con baterias similares a 3000mAh y pueden rendir el doble, y vienen con la misma resolución en pantalla.

De ahi en fuera, creo que mi segundo problema es el calentamiento, cosa que repercute directamente en la bateria. Viniendo del Mate 9 y del Axon 7 que son fríos todo el tiempo, tener un equipo que está a 30°C cuando está en reposo y llegando a los 40°C después de unos minutos de leer noticias y WhatsApp, no es nada normal, y a pesar que a lo mejor a muchos no les molesta, yo puedo decirte que aunque no quema, si es bastante incómodo. No he probado juegos ni siquiera juegos como para decir que hago tareas demandantes y alcance esas tempraturas.

Yo esperaría que Huawei trabajara en esto, pero a estas alturas y viendo que el equip ya tiene varios meses fuera y sigue con un problema tan básico, no me haria muchas expectativas.

Si quieres una apuesta segura y no te molesta tener un equipo ligeramente más grande, creo que no hay mejor opción que el Mate 9, pero igual puedes arriesgar y probar un P10 Plus, y comprarlo de alguna forma que si no te gusta, puedas devolverlo o cambiarlo sin problemas.

Yo mi P10 Plus lo devuelvo esta semana, porque me dan la facilidad de devolverlo si no estoy a gusto con él y me regresan mi dinero, pero no en todas partes aplica igual.

:ok:

P.D.: Si quieres un análisis más profundo y general, te dejo mis primeras impresiones del equipo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080

Las versiones de EMUI son las mismas, la verdad no entiendo para mi es la pantalla 2k no sirve para nada más que consumir más

Galaxo60
03/07/17, 16:40:31
Las versiones de EMUI son las mismas, la verdad no entiendo para mi es la pantalla 2k no sirve para nada más que consumir más

Siento decirte que no es así: el Mate 9 viene con EMUI 5.0 y el P10 Plus viene con 5.1.

:silbando:

FrancoB
03/07/17, 18:06:31
Siento decirte que no es así: el Mate 9 viene con EMUI 5.0 y el P10 Plus viene con 5.1.

:silbando:

Pero cuando lo actualizas refiero... Pero de 5.0 a 5.1 solamente le agregaron box de aplicaciones y alguna que otra cosa más en la aplicación de cámara

Galaxo60
03/07/17, 19:29:04
Pero cuando lo actualizas refiero... Pero de 5.0 a 5.1 solamente le agregaron box de aplicaciones y alguna que otra cosa más en la aplicación de cámara

La caja de aplicaciones ya venía desde la versión 5.0, porque yo la usé en el Mate 9.

No sé qué más hayan hecho, o si tiene que ver con su famosa inteligencia que aprende del teléfono para seguir siempre rápido, pero este P10 peca mucho en batería.

:cry:

Socrates43
03/07/17, 22:39:04
Yo tengo los dos, y desde la última actualización no hay color entre la duración del Mate 9 y la del P10 Plus.
La del último se la come:taz:

el_manu
04/07/17, 01:06:47
Yo acabo de instalar la b152 y parece que la batería ha mejorado bastante......
Según pasen los días iré comentando

Galaxo60
04/07/17, 07:58:52
Yo tengo los dos, y desde la última actualización no hay color entre la duración del Mate 9 y la del P10 Plus.
La del último se la come:taz:

Yo acabo de instalar la b152 y parece que la batería ha mejorado bastante......
Según pasen los días iré comentando

La última versión es la B152?, viene por OTA?

:loco:

Chusssss69
04/07/17, 10:02:02
Lo comenté en el hilo de consumos, ayer hablé con el servicio técnico de Huawei, que cargara hasta el 100% y limpiara aplicaciones, modo avión entre 8 y 10 horas y a ver resultados, de momento no pinta mal, pero bueno. Aún no actualicé a la nueva.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/60dd814d0c353c6a40bff1b5ab59da92.jpg

Galaxo60
04/07/17, 10:27:23
Lo comenté en el hilo de consumos, ayer hablé con el servicio técnico de Huawei, que cargara hasta el 100% y limpiara aplicaciones, modo avión entre 8 y 10 horas y a ver resultados, de momento no pinta mal, pero bueno. Aún no actualicé a la nueva.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/60dd814d0c353c6a40bff1b5ab59da92.jpg

No entiendo lo del modo avión, a mi la batería se me baja 1%-2% durante toda la noche con WiFi y todo sincronizado, sin apagar nada.

:loco:

Chusssss69
04/07/17, 11:22:25
No entiendo lo del modo avión, a mi la batería se me baja 1%-2% durante toda la noche con WiFi y todo sincronizado, sin apagar nada.

:loco:
Supongo que sea porque si hay un consumo elevado en modo avión hay algo mal, porque otra explicación no la encuentro
Saludos

Chusssss69
04/07/17, 22:40:59
A lo tonto con el mismo uso desde estos días....
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/bfe84029bfd5b73db2cdad025d3a8d9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/c0cfdc718de1b7827aacae932d70dc43.jpg

FrancoB
04/07/17, 23:15:38
A lo tonto con el mismo uso desde estos días....
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/bfe84029bfd5b73db2cdad025d3a8d9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/c0cfdc718de1b7827aacae932d70dc43.jpg

Pone las horas de pantalla

Chusssss69
05/07/17, 00:43:26
Pone las horas de pantalla
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos

FrancoB
05/07/17, 01:58:11
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos

Ahh lo cambiaron... Pensé que era activo en general. Saludos...

Galaxo60
05/07/17, 07:57:41
1 hora y 19 te lo pone en la segunda captura
Saludos

Ahh lo cambiaron... Pensé que era activo en general. Saludos...

Yo no consigo hacer más de 4 horas en un día, así que entre hoy y mañana devuelvo el equipo.

:cucu:

FrancoB
05/07/17, 20:17:29
Yo no consigo hacer más de 4 horas en un día, así que entre hoy y mañana devuelvo el equipo.

:cucu:

Que lastima loco, y por cual equipo vas ahora?

Galaxo60
05/07/17, 20:53:49
Que lastima loco, y por cual equipo vas ahora?

Sinceramente no tengo idea, y mira que el dinero afortunadamente no es problema, pero no hay ningún teléfono que me llame la atención o me llene.

Estuve viendo el HTC U11, pero es muy frágil, además que no graba FHD@60fps, cosa que me parece una burla en 2017. El XZ Premium me parece enorme y con un diseño horrible, y a pesar de contar con doble altavoz frontal, es una pena el sonido que salen de ellos.

De ahí en fuera, no hay ningún otro equipo que venga con doble altavoz, ya sea frontal o con un arreglo como el del U11, cosa que es indispensable para m en cualquier cosa que comprei. Antes de este P10 Plus tenía un Axon 7, pero creo que lo volveré a comprar, ya que en 2017 no ha salido ningún equipo así, y sinceramente por el precio y prestaciones que da, sigue siendo el rey. Estoy pensando esperar también a los nuevos Pixel o al Mate 10.

Igual estoy abierto a recomendaciones, pero honestamente no encuentro un reemplazo digno aún.

:cry:

Chusssss69
05/07/17, 22:47:32
Pues al final no es para tanto en horas de pantalla, pero supongo porque mi uso tampoco es para tanto, no estoy todo el día con el móvil. Pero hasta hoy nunca había sacado casi 2 días completos. A ver como sigue.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/56554430a623b7e87a1b506404e6d9fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/e1c6704701ef68f239ec8bdd1de47e0d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/916901c852d343176b2dfab4dcee2438.jpg

Socrates43
05/07/17, 23:39:22
¿Cómo lo podéis devolver?, yo lo compré en el Corte Inglés y me los pusieron a pagar en un año. Me rebajaron 100€ por entregar otro móvil.
Ahora, hay forma de devolverlo?, y el otro tema es que no hay ninguna que me atraiga. De Samsung ni verlos, Sony me defraudó el estilo y el sonido de llamadas. HTC hace tiempo que lo dí por perdido y LG ni loca.
Cualquier idea será bien aceptada. Saludos

FrancoB
06/07/17, 05:56:34
Sinceramente no tengo idea, y mira que el dinero afortunadamente no es problema, pero no hay ningún teléfono que me llame la atención o me llene.

Estuve viendo el HTC U11, pero es muy frágil, además que no graba FHD@60fps, cosa que me parece una burla en 2017. El XZ Premium me parece enorme y con un diseño horrible, y a pesar de contar con doble altavoz frontal, es una pena el sonido que salen de ellos.

De ahí en fuera, no hay ningún otro equipo que venga con doble altavoz, ya sea frontal o con un arreglo como el del U11, cosa que es indispensable para m en cualquier cosa que comprei. Antes de este P10 Plus tenía un Axon 7, pero creo que lo volveré a comprar, ya que en 2017 no ha salido ningún equipo así, y sinceramente por el precio y prestaciones que da, sigue siendo el rey. Estoy pensando esperar también a los nuevos Pixel o al Mate 10.

Igual estoy abierto a recomendaciones, pero honestamente no encuentro un reemplazo digno aún.

:cry:
Y mira si no es el p10 plus, mate 9 de una. O otra opción es comprate un teléfono bien barato y aguantas al mate 10, lo mismo que hago en este momento. Por ejemplo comprate un xiaomi redmi note 4 global para no tener algo tan de gama baja y cuesta 120 únicamente

Galaxo60
06/07/17, 12:52:29
Pues al final no es para tanto en horas de pantalla, pero supongo porque mi uso tampoco es para tanto, no estoy todo el día con el móvil. Pero hasta hoy nunca había sacado casi 2 días completos. A ver como sigue.
Saludos

Mi experiencia es que difícilmente vamos a poder pasar de la 3:30 horas en pantalla, o por mucho 4 horas. Sigo firme en mi creencia que hay algo mal hecho con esta versión de EMUI.

:cry:



¿Cómo lo podéis devolver?, yo lo compré en el Corte Inglés y me los pusieron a pagar en un año. Me rebajaron 100€ por entregar otro móvil.
Ahora, hay forma de devolverlo?, y el otro tema es que no hay ninguna que me atraiga. De Samsung ni verlos, Sony me defraudó el estilo y el sonido de llamadas. HTC hace tiempo que lo dí por perdido y LG ni loca.
Cualquier idea será bien aceptada. Saludos

Yo no vivo en España y en la tienda donde lo compré, tienen la política que si no te gusta el producto por cualquier razón, puedes devolverlo dentro de un plazo de 30 días y te devuelven íntegro el dinero, entonces es una forma de probar y asegurarme que me gusten las cosas, aunque valgan un par de euros más.

Respecto a lo que comentas de los otros teléfonos, sinceramente estoy igual, no veo cuál elegir, así que seguramente terminaré comprando un Axon 7 nuevamente, que tiene todo lo que necesito, aunque el tema de la cámara si queda un poco por debajo que los demás. También ya hubiera esperado que ZTE lanzará el sucesor del Axon 7, ya que hace un año se lanzó el Axon 7, pero ni rumores ni nada de un nuevo Axon.

La otra es el Mate 9 Pro que es parecido a este P10 Plus, o esperar a los Pixel, al Mate 10 o al Nokia 8 que se rumora vienen con buenas especificaciones. Respecto a Sony, se rumora que en Septiembre sacará un dispositivo con buenas prestaciones y con un diseño mejorado, más al estilo del S8/G6.

Tocará esperar a ver, porque de momento no hay ningún teléfono que por lo menos a mí me llamé la atención, y mira que me mantengo bien informado de todas las noticias y nuevos lanzamientos.

:ok:



Y mira si no es el p10 plus, mate 9 de una. O otra opción es comprate un teléfono bien barato y aguantas al mate 10, lo mismo que hago en este momento. Por ejemplo comprate un xiaomi redmi note 4 global para no tener algo tan de gama baja y cuesta 120 únicamente

Estuve viendo el Mate 9 Pro, que es algo similar a este P10 Plus, pero no consigo encontrar mucha información respecto a la batería ya que es un modelo prácticamente desconocido, y de igual forma no sé si Huawei le dará soporte por más tiempo, ya que a pesar que es el equipo más costoso de Huawei, no es tan popular.

En todo caso, tengo un buen equipo para aguantar un par de meses, me compré hace tiempo un Vodafone Smart Platinum 7 que tiene excelentes especificaciones, pantalla increíble, sonido potente y con doble altavoz, y en sí tiene casi todo lo que necesita, a excepción por la cámara que si es muy mediocre, y fue por eso que me cambié al Axon 7, que aunque no es la mejor cámara, cumple bastante bien para lo que requiero.

:cucu:

Can_T2
06/07/17, 17:29:52
Hola a todos, llevaba varias semanas intentando publicar y no podía, gracias al admin por dejarme entrar, soy nuevo por aquí y llevaba varias semanas dudando en comprar el P10 plus debido a los comentarios negativos sobre la batería, hay otro post en el que comenta un compañero que con la actualización B152 la batería ya rinde cómo es debido, si es cierto, ésta semana me lo pillo, a ver si alguien más lo confirma, saludos!!!

Galaxo60
06/07/17, 18:12:55
Hola a todos, llevaba varias semanas intentando publicar y no podía, gracias al admin por dejarme entrar, soy nuevo por aquí y llevaba varias semanas dudando en comprar el P10 plus debido a los comentarios negativos sobre la batería, hay otro post en el que comenta un compañero que con la actualización B152 la batería ya rinde cómo es debido, si es cierto, ésta semana me lo pillo, a ver si alguien más lo confirma, saludos!!!

Yo también vi eso, pero nunca recibí respuesta de dónde se consigue esa versión o si está llegando por OTA. Hasta donde leí, es una beta que salió en Japón, pero no se sabe nada más.

:palomitas:

Chusssss69
06/07/17, 18:24:31
Yo también vi eso, pero nunca recibí respuesta de dónde se consigue esa versión o si está llegando por OTA. Hasta donde leí, es una beta que salió en Japón, pero no se sabe nada más.

:palomitas:
Acabo de mirar ahora mismo, por si acaso jajajaj
Esperanzas, CERO
Saludos

Socrates43
06/07/17, 20:19:35
Bueno pues como soy cabezona y no estoy dispuesta a que me tomen el pelo, he abierto un hilo en la zona oficial de Huawei planteando el problema. Os dejo el link por si queréis añadir alguna cosa más y espero que den una solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331031

Chusssss69
06/07/17, 20:42:25
Yo tampoco estoy callado, aunque no valga de nada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170706/ee68c451619207125d92ebca552bfbaf.jpg

Galaxo60
07/07/17, 10:27:27
Ojalá pudiéramos comentar en el hilo que abrió la compañera para meter presión a los de Huawei.

Ya hoy me contestaron una tremenda estupidez, que deje el teléfono en modo avión y demás, pero ya les comenté que ese no es el problema y no tiene nada que ver.

:loco:

Socrates43
07/07/17, 11:56:30
Ojalá pudiéramos comentar en el hilo que abrió la compañera para meter presión a los de Huawei.



Ya hoy me contestaron una tremenda estupidez, que deje el teléfono en modo avión y demás, pero ya les comenté que ese no es el problema y no tiene nada que ver.



:loco:



Puedes responder o añadir lo que quieras en el hilo que abrí.

Otra cosa que no había comentado es que me hace efecto gelatina. Más o menos como lo que pasa en el OT 5. Pensaba que era cosa de la pantalla que lo habían hecho a propósito para utilizar con alguna finalidad pero he hablado con un amigo que tiene este terminal y resulta que es lo que me hace la pantalla según la toque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trianayo
08/07/17, 10:45:56
Vengo de un s8+ y a mi me está sorprendiendo, dura más q el de Samsung, ha sido quizás el primer móvil q no me preocupado en cargarlo para terminar el día, ya q le doy un uso intensivo y al sol, un saludo

Socrates43
08/07/17, 11:18:47
Vengo de un s8+ y a mi me está sorprendiendo, dura más q el de Samsung, ha sido quizás el primer móvil q no me preocupado en cargarlo para terminar el día, ya q le doy un uso intensivo y al sol, un saludo



Imagino que habrás tenido suerte, o que los terminales que están vendiendo ahora han corregido el problema. Yo al principio genial hasta la primera actualización



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trianayo
08/07/17, 11:37:00
Yo estoy con la 150 q se supone es la q drena bateria

Chusssss69
08/07/17, 11:40:25
Es evidente que algo está mal, no es lógico que unos saquen buena batería y otros no.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Can_T2
08/07/17, 12:33:03
Yo estoy con la 150 q se supone es la q drena bateria

Y no te ha salido ninguna actualización??

Can_T2
08/07/17, 12:37:39
Yo no sé que hacer, si aguantar hasta el próximo año con el Z1 que ya se reinicia sólo, o comprarme el P10 plus que hasta hoy está a 649€ en el CI y financiado a un año sin intereses, la verdad que el aparato me ha entrado por los ojos, pero no sé, pagar un móvil durante un año o ya esperar al P11 o mate 10, saludos!!!

jose_alk
08/07/17, 14:28:24
Yo no sé que hacer, si aguantar hasta el próximo año con el Z1 que ya se reinicia sólo, o comprarme el P10 plus que hasta hoy está a 649€ en el CI y financiado a un año sin intereses, la verdad que el aparato me ha entrado por los ojos, pero no sé, pagar un móvil durante un año o ya esperar al P11 o mate 10, saludos!!!Yo estoy igual que tú, mi Z1 ya murió y de momento estoy un BQ de la mujer hasta que me haga con otro. A mi me tira el P10 que en Phone House está a 599, hasta el día 12. Yo me lo estoy planteando

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Chusssss69
08/07/17, 14:38:22
Yo hice que me saltara la B152 y al instalar se quedó en un 6% un error, así que formateo entero y B152 en limpio, según dicen es la actualización para que la batería esté como es debido, hoy primera carga, iré informando pero creo que esperanzas cero, ya lo dije más veces.
Saludos

Can_T2
08/07/17, 14:43:19
Yo estoy igual que tú, mi Z1 ya murió y de momento estoy un BQ de la mujer hasta que me haga con otro. A mi me tira el P10 que en Phone House está a 599, hasta el día 12. Yo me lo estoy planteando

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La verdad que visto cómo van a ser al P11 y el mate 10, según los rumores, creo que mejor esperar medio año a ver que tal.

jose_alk
08/07/17, 14:48:20
La verdad que visto cómo van a ser al P11 y el mate 10, según los rumores, creo que mejor esperar medio año a ver que tal.Es cierto, pero luego será esperar otros tantos meses a que salga el nuevo nosequé o esperar que el nosecuántos baje de precio. Yo necesito un móvil nuevo y esperar otros seis meses es demasiado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

el_manu
08/07/17, 15:51:36
Yo con la b152 estoy haciendo unas 7h de pantalla.....
La anterior ala b150 también me iba muy bien en el tema de batería, fue instalar la b150 y ver como en reposo el móvil consumía mucha batería...
Ayer sin ir más lejos desde las 6y30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada me quedaba un 52% de batería con casi 4h de pantalla y unos 25min de GPS con Google maps.
A mi desde luego me está sorprendiendo para bien este terminal, aún no le he encontrado ninguna pega

trianayo
08/07/17, 16:32:44
No me salta la b152

Can_T2
08/07/17, 16:41:51
No me salta la b152

Lo has intentado con la app software updater?, también puedes hacerlo manualmente, pero ya es mas complicado.

trianayo
08/07/17, 17:15:22
No q va

Socrates43
08/07/17, 17:15:43
Voy a intentar que me salte la b152, pero para mí he terminado con esta marca. Voy a ir vendiendo el Mate9 y si alguien me ofrece un buen precio vendo este también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trianayo
08/07/17, 17:19:53
De donde se descarga software update?

Can_T2
08/07/17, 17:22:41
Instalen la app esa que dije, de todas maneras tienen el tutorial en el subforo del P10 y ya dicen algo, yo estoy por ir al corte a comprarlo, porque necesito uno moderno ya...

Galaxo60
08/07/17, 17:25:48
Mis últimos consumo, una total pena:

1014496 1014497 1014498

:(

Can_T2
08/07/17, 17:29:13
De donde se descarga software update?

En la play store, aqui tienes el tutorial

https://www.movilzona.es/2017/05/15/como-actualizar-tu-movil-huawei-a-la-ultima-version-de-android/

trianayo
08/07/17, 18:38:24
Gracias

Galaxo60
08/07/17, 19:05:56
Yo con la b152 estoy haciendo unas 7h de pantalla.....
La anterior ala b150 también me iba muy bien en el tema de batería, fue instalar la b150 y ver como en reposo el móvil consumía mucha batería...
Ayer sin ir más lejos desde las 6y30 de la mañana hasta las 3 de la madrugada me quedaba un 52% de batería con casi 4h de pantalla y unos 25min de GPS con Google maps.
A mi desde luego me está sorprendiendo para bien este terminal, aún no le he encontrado ninguna pega

¿Será que puedes poner unas capturas de pantalla?, creo que eres la única persona que dice tener buena batería.

¿Qué versión del equipo tienes?.

Gracias

:-)

trianayo
08/07/17, 19:58:08
En el programa sale q ya está disponible la 160

aguilarmercader
08/07/17, 20:33:00
Yo no me aclaro cómo actualizar desde la b150 con el programa éste. Alguien podría ayudarme... Gracias de antemano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chusssss69
08/07/17, 20:33:54
De momento pinta bastante bien.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/2043ed79c15d11c6a39e400d1da59547.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/3dc8c675dca4dbf1a6e0d3d254028e5a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/0fbad35fff5a009d4e64ab566a8c5f95.jpg

Can_T2
08/07/17, 21:04:57
Yo no me aclaro cómo actualizar desde la b150 con el programa éste. Alguien podría ayudarme... Gracias de antemano.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Miraste el tutorial?, no es tan complicado, en el vídeo lo explica bien!!

aguilarmercader
08/07/17, 21:30:07
Miraste el tutorial?, no es tan complicado, en el vídeo lo explica bien!!
Si, pero no con esas...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

trianayo
08/07/17, 21:40:10
El programa parece q ahora no es el mismo

aguilarmercader
08/07/17, 21:45:11
El programa parece q ahora no es el mismo
Por eso, aunque es parecido. Pero cuando creo un apn nuevo me dice que no tengo acceso a Internet a la hora de buscar la update desde el menú del teléfono...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
08/07/17, 21:48:12
De momento pinta bastante bien.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/2043ed79c15d11c6a39e400d1da59547.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/3dc8c675dca4dbf1a6e0d3d254028e5a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/0fbad35fff5a009d4e64ab566a8c5f95.jpg

Pinta bastante bien, ¿es con la B152 o la B160?.

Gracias

:gracias:

Chusssss69
08/07/17, 22:00:10
Pinta bastante bien, ¿es con la B152 o la B160?.

Gracias

:gracias:

B152, la 160 de momento no la miré aunque me salto con ese programa.
Saludos

aguilarmercader
08/07/17, 22:07:06
B152, la 160 de momento no la miré aunque me salto con ese programa.
Saludos
Podrías ayudarme con lo del apn?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chusssss69
08/07/17, 22:24:13
Podrías ayudarme con lo del apn?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es sencillo, vas a tu wifi, dejas pulsado, opciones avanzadas, modificar, proxy manual, nombre: localhost y puerto 8080, guardar.
Saludos

aguilarmercader
08/07/17, 22:30:48
Es sencillo, vas a tu wifi, dejas pulsado, opciones avanzadas, modificar, proxy manual, nombre: localhost y puerto 8080, guardar.
Saludos
Mil gracias, ya está. Ahora cual elijo?. 152 o 153 y qué versión?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Chusssss69
08/07/17, 22:36:30
Mil gracias, ya está. Ahora cual elijo?. 152 o 153 y qué versión?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En todos sitios leí que la de más arriba, yo como decían que la 152 era una pasada con la batería no me arriesgué, de todas formas a mi me sale 152 y 160
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/52d11e5e73d4a79087bfb4b7e6c94bd3.jpg

aguilarmercader
08/07/17, 22:41:17
Yo estoy actualizando con OTA, no FULL OTA. La 152 más moderna de las que sale. 256Mb. A ver...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Junioraka
09/07/17, 03:10:20
Hola gente, éstos son mis consumos con la b150

trianayo
09/07/17, 09:51:24
Yo tengo esos mismos consumos con la 150

Galaxo60
09/07/17, 10:12:15
Yo tengo esos mismos consumos con la 150

Hola gente, éstos son mis consumos con la b150

¿Qué versión del equipo tienen?, ¿qué configuración usan?.

Yo no logro pasar de la 3:30-4:00 horas en un día normal.

:loco:

trianayo
09/07/17, 10:28:01
El mio es 128 gigas 6 RAM hace una semana

Galaxo60
09/07/17, 11:03:46
El mio es 128 gigas 6 RAM hace una semana

Me refiero al modelo del equipo, no a la versión de software.

Gracias

:sisi1:

trianayo
09/07/17, 11:15:45
Vky_l09

Chusssss69
09/07/17, 12:33:37
Al final son mejores resultados, pero como no mejoren un poco no son para tanto ni mucho menos.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/0f4bcdee5d8ad0352a84a9d465db4d67.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/74c431ff1648d720ea9c276ca9e7048c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/aa9ea64ebdb075c71065ca799e38323e.jpg

Junioraka
09/07/17, 12:40:11
Hola Galaxo60 el mio es el vky-l09 6g de ram y 128g de memoria, tengo la pantalla en brillo manual a un cuarto, y todas las apps se cierran al bloquear el terminal menos WhatsApp

Can_T2
09/07/17, 18:54:49
Yo creo que voy a esperar a que alguien haga una review del Umi Z1 pro, porque el diseño y lo delgado que es me llama mucho, pero el anterior modelo hablan mal de él y si acaso el Mi5s que está por poco más de 200 euros y veo que aún está dando guerra!!!, de todas maneras si me recomiendan algo mejor que no pase de 300 euros estaría agradecido, gracias!!!

Socrates43
10/07/17, 19:55:02
Estoy forzando a que se descargue la B160. O lo mato o lo pongo en órbita:loco:
Estoy probando la b160 y si no me convence bajo a la 152, de momento se está descargando pero sólo por eso ya está quemando el terminal.
Vale pues ahora he conseguido que me salte la OTA b152, haciendo lo del tutorial. Una vez descargada la nueva OTA aparecen dos parches que ahora voy bajando.

trianayo
10/07/17, 21:37:48
3 horas 46 minutos de pantalla con el 51 por 100 de batería y la mía es la b150

Chusssss69
10/07/17, 22:53:17
Estoy forzando a que se descargue la B160. O lo mato o lo pongo en órbita:loco:
Estoy probando la b160 y si no me convence bajo a la 152, de momento se está descargando pero sólo por eso ya está quemando el terminal.
Vale pues ahora he conseguido que me salte la OTA b152, haciendo lo del tutorial. Una vez descargada la nueva OTA aparecen dos parches que ahora voy bajando.

Yo no conseguí descargar la 160, no para de bajarme parches de 527 megas y nunca se instala, ahora tengo ocupado de sistema casi 16 gigas....
Saludos

Junioraka
11/07/17, 01:46:42
Estos son mis consumos con la b152, no a mejorado mucho respecto a la 150 en consumo, pero noto mas fluidez

Socrates43
11/07/17, 12:28:10
Vale, pues visto lo que decís, os cuento. Al final bajé la 152, después de un montón de parches que iba instalado cuando llegó al 98% de descarga dejó de conectar, así estuvo un rato hasta que volvió la conexión . Se reinició el terminal y ponía una pantalla de error de firmware, se reinició de nuevo y estaba con la 150. O sea que no conseguí nada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

aguilarmercader
11/07/17, 18:13:52
Vale, pues visto lo que decís, os cuento. Al final bajé la 152, después de un montón de parches que iba instalado cuando llegó al 98% de descarga dejó de conectar, así estuvo un rato hasta que volvió la conexión . Se reinició el terminal y ponía una pantalla de error de firmware, se reinició de nuevo y estaba con la 150. O sea que no conseguí nada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
A mí me pasó también, pero a la tercera y eligiendo la de arriba del listado del f.u. funcionó...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
12/07/17, 16:00:59
Yo nunca pude hacer más de 4 horas en WiFi, o 3 en uso mixto, y justamente fue la razón por la que lo devolvi, se me hace una batería muy pobre, y creo que muchos usuarios están en la misma situación.

Asi como lo veo en este foro y en otros, la más de la mitad de los usuarios tienen problemas con la batería y el calentamiento, mientras que hay algunos cuántos que al parecer el equipo les va bien.

Creo que cuando las proporciones son tan grandes, no vale la pena arriesgarse con una compra de este tipo a menos que tengas asegurado un método de reembolso o devolución EFECTIVO y que la tienda no te esté dando gato por liebre.

Hoy me compré un Mate 9 Pro y estoy ansioso de probarlo, ya que a pesar que es exactamente el mismo equipo en especificaciones, la única diferencia es la versión de EMUI.

En caso que pueda conseguir una mejor bateria con este Mate 9 Pro, significaría que EMUI 5.1 viene con problemas graves de optimización y que entonces muchos de los usuarios deberíamos estar preocupados, aunque el servicio de Huawei niegue que haya un problema con su software.

:palomitas:

Chusssss69
12/07/17, 17:49:41
Hoy me compré un Mate 9 Pro y estoy ansioso de probarlo, ya que a pesar que es exactamente el mismo equipo en especificaciones, la única diferencia es la versión de EMUI.

:palomitas:

Si no me equivoco monta un panel Amoled y tiene 4000 de batería frente a los 3750...
2 cosas a tener bastante en cuenta diría yo....

Galaxo60
12/07/17, 19:50:34
Si no me equivoco monta un panel Amoled y tiene 4000 de batería frente a los 3750...
2 cosas a tener bastante en cuenta diría yo....

Generalmente hablando de pantallas, lo que más hace la diferencia es la resolución y no el tipo de panel que sea, ya que este no tiene que influir en lo absoluto. Tenemos por ejemplo el HTC U11 que tiene una excelente batería a pesar que tampoco es AMOLED.

Respecto a la batería, un incremento del menos del 10% no va a ser nada decisivo, vaya que me puede dar a lo mejor unos 20 minutos más, pero no podemos decir que si el P10 Plus me daba 3 horas y el Mate 9 Pro me da 6 horas, es culpa del incremento en la batería.

A mi parecer ninguno de los 2 factores es importante o crucial si hay una gran diferencia en la vida de la batería, y obviamente son cosas que ya tengo en mente y había calculado, fue por eso que compré este equipo y no otro, porque es una duda que quiero sacarme y demostrar (o no) que el P10 Plus y EMUI 5.1 vienen con serios problemas de optimización.

:palomitas:

Socrates43
12/07/17, 20:52:49
Pues espero que lo demuestres y que a Huawei se le caíga la cara de vergüenza. Porque ya sabemos que no son baratos pero se han pasado tres pueblos.

trianayo
12/07/17, 22:35:02
Vuelvo a repetir, no se como os salen consumos tan malos, tengo el p10 plus y el s8+ y os digo q me da mejor batería el p10 plus, algo raro tenéis, o un defecto y eso q tengo la b150, y repito muy contento con el bicho

trianayo
12/07/17, 22:36:10
A se me olvidaba lo llevo todo conectado incluso un gear s3

Galaxo60
12/07/17, 23:27:05
Vuelvo a repetir, no se como os salen consumos tan malos, tengo el p10 plus y el s8+ y os digo q me da mejor batería el p10 plus, algo raro tenéis, o un defecto y eso q tengo la b150, y repito muy contento con el bicho

A se me olvidaba lo llevo todo conectado incluso un gear s3

Yo tampoco entiendo, yo nunca tengo consumos tan aberrantes, pero la realidad es esa y nada que hacer, y no fue un día o dos, sino 2 semanas completas de los mismos consumos y esperando con cada carga que mejorara, pero nunca fue así.

Yo en todos mis teléfonos llevo las mismas configuraciones (sean Huawei o no), y como dije, no es mi primer Huawei, por lo que entiendo muy bien como EMUI se maneja.

Uso Google Now, tengo 3 cuentas de correo, GPS en alta precisión, un poco de Maps, Chrome, Kiosco para noticias, WhatsApp y de repente una que otra llamada, pero nada extraño o algo que implique de verdad esfuerzo para incluso un terminal de gama baja en pleno 2017.

Y mi caso no es aislado, como ya comenté antes, prácticamente más de la mitad de las personas tienen consumos y experiencias similares a las mías, sea en este foro o en otros, e incluso en internet hay videos y reviews comentando esto, y muchas de esas personas compraron este P10 Plus porque han tenido otros equipos Huawei y de cierta forma simpatizan con la marca.

El soporte de Huawei se lava las manos diciendo que es por la resolución de pantalla y que los consumos son normales, pero esa no me la trago, y cuando les argumentas cualquier cosa, sólo culpan al usuario; cuando empecé a usar el equipo las primeras veces, lo primero que se me vino a la mente fue que tuviera una unidad defectuosa, pero investigando un poco, te das cuenta que es la realidad de muchos.

Ahora que tengo el Mate 9 Pro, puedo hacer más pruebas y llegar a conclusiones más acertadas.

:loco:

aguilarmercader
12/07/17, 23:35:01
Yo tampoco entiendo, yo nunca tengo consumos tan aberrantes, pero la realidad es esa y nada que hacer, y no fue un día o dos, sino 2 semanas completas de los mismos consumos y esperando con cada carga que mejorara, pero nunca fue así.

Yo en todos mis teléfonos llevo las mismas configuraciones (sean Huawei o no), y como dije, no es mi primer Huawei, por lo que entiendo muy bien como EMUI se maneja.

Uso Google Now, tengo 3 cuentas de correo, GPS en alta precisión, un poco de Maps, Chrome, Kiosco para noticias, WhatsApp y de repente una que otra llamada, pero nada extraño o algo que implique de verdad esfuerzo para incluso un terminal de gama baja en pleno 2017.

Y mi caso no es aislado, como ya comenté antes, prácticamente más de la mitad de las personas tienen consumos y experiencias similares a las mías, sea en este foro o en otros, e incluso en internet hay videos y reviews comentando esto, y muchas de esas personas compraron este P10 Plus porque han tenido otros equipos Huawei y de cierta forma simpatizan con la marca.

El soporte de Huawei se lava las manos diciendo que es por la resolución de pantalla y que los consumos son normales, pero esa no me la trago, y cuando les argumentas cualquier cosa, sólo culpan al usuario; cuando empecé a usar el equipo las primeras veces, lo primero que se me vino a la mente fue que tuviera una unidad defectuosa, pero investigando un poco, te das cuenta que es la realidad de muchos.

Ahora que tengo el Mate 9 Pro, puedo hacer más pruebas y llegar a conclusiones más acertadas.

:loco:
Pues yo con el p10 no plus y la b152 puedo decir que hago de media entre 4 y 5h de pantalla y termino el día con un 20-30% de batería usando 3 cuentas de correo exchange push, tapatalk, runtastic 1h, maps para desplazarme todo el día con GPS, redes sociales, web, WhatsApp, llamadas, algo de cámara, etc en un teléfono que uso para trabajo y de forma personal simultáneamente.

Lo dicho, he probado antes que este el s7 (que es el que estaría a la par con éste) y me daba mucha menos autonomía.

Yo estoy muy contento.

P.d. me acaba de saltar el aviso de 20%. Y ya no hablamos de usar ahorro o ultra...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Galaxo60
13/07/17, 09:06:46
Pues yo con el p10 no plus y la b152 puedo decir que hago de media entre 4 y 5h de pantalla y termino el día con un 20-30% de batería usando 3 cuentas de correo exchange push, tapatalk, runtastic 1h, maps para desplazarme todo el día con GPS, redes sociales, web, WhatsApp, llamadas, algo de cámara, etc en un teléfono que uso para trabajo y de forma personal simultáneamente.

Lo dicho, he probado antes que este el s7 (que es el que estaría a la par con éste) y me daba mucha menos autonomía.

Yo estoy muy contento.

P.d. me acaba de saltar el aviso de 20%. Y ya no hablamos de usar ahorro o ultra...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues como he dicho, hay algunas personas a las que les va bien y a otras a las que les va muy mal, y ni siquiera se sabe por qué. Entiendo que si fueran problemas de configuración, serían algunos cuantos, pero ya cuando ves en todos los foros los mismos problemas y las mismas experiencias, es que hay algo mal.

De igual forma en otros foros y en internet hay gente a la que le va bien, no digo que a todos les vaya mal, pero pareciera es un problema que está afectando a muchos y nadie sabe qué puede estar pasando.

La otra explicación es que la mitad de los dispositivos vengan defectuosos y por eso la gente tiene experiencias tan diferentes con este equipo.

:loco:

Galaxo60
13/07/17, 11:23:56
Otro review más que comenta sobre la batería tan pobre, y así como esta, hay muchos casos más:

"El Huawei P10 Plus cuenta con una batería de 3.750 mAh, lo que le otorga una larga vida a tu teléfono. Alrededor de 8 horas de duración, permitirá que hagas las experiencias más completas con tu teléfono. Aunque si exprimes la batería demasiado, esta durará hasta las 3 horas y media."

http://peru.com/epic/epic-mobile/rewview-huawei-p10-plus-probamos-smartphone-y-esto-opinamos-fotos-noticia-523232

:cry:

Chusssss69
13/07/17, 13:03:19
Consumos de ayer y hoy, de momento los mejores que tuve sin llegar a ser espectaculares.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/ec0f8860cdd678d3905d5686a6809745.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/31f38c57cff3bfa5cdd51f3839ef4014.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/f85291d8dedf1b9a8d353bb8267be68f.jpg

Galaxo60
13/07/17, 13:34:41
Consumos de ayer y hoy, de momento los mejores que tuve sin llegar a ser espectaculares.
Saludos

Ni tampoco necesitan serlo, basta con que tengan consumos decentes.

Según veo la B152 mejora mucho los conusmo, sería ver que los otros compañeros que tienen problemas intenten a probar esta nueva versión y ver si soluciona algo.

:ok:

mgmaraver
13/07/17, 17:32:24
Deseando estoy que pueda coger las vacaciones, hacer el rebranding y meterle la rom mas actual libre a mi terminal para ver si mejora igual que a otra gente, porque la verdad es que es desconcertante este movil en cuanto a consumos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Galaxo60
13/07/17, 20:27:28
Deseando estoy que pueda coger las vacaciones, hacer el rebranding y meterle la rom mas actual libre a mi terminal para ver si mejora igual que a otra gente, porque la verdad es que es desconcertante este movil en cuanto a consumos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habrá que esperar a que varios confirmen si con la B152 o B160 se mejoran los consumos, porque es una auténtica lotería con este equipo.

:loco:

Galaxo60
13/07/17, 21:03:12
Después de 1 día de uso, pongo mis comentarios para al que le interese:

Después de devolver el P10 Plus, me hice de un Mate 9 Pro porque me quedé con la espinita, y siendo que cuestan lo mismo y prácticamente son el mismo equipo, me dije a mi mismo "¿por qué no?". y de paso ayudo a los compañeros en el foro, ya que mi primera opción era el HTC U11 por ser más nuevo y eso significa por lo menos 1 año más de soporte.

Los tiempos me parecen muy buenos siendo que dejo todo actualizado y conectado por las noches, pueden ver que tengo muchas notificaciones y demás por todo lo que estuvo haciendo por la noche y aún así consumió poco:

1015724 1015725

Ahora bien, lo que nos interesa es cómo se comporta el equipo cuando se usa, ya que esa es la gran pega del P10 Plus. Hasta ahorita puedo decir que no he tenido calentamientos o ninguna otra cosa, y la batería y el equipo en si van muy bien, siendo que tengo las mismas aplicaciones y configuraciones que tenía en el P10 Plus, pero los consumo son totalmente diferentes:

1015726 1015727
1015728

Claramente vemos que no es la resolución en pantalla, o la tecnología, sino que habiendo tanta diferencia de consumos cuando son prácticamente el mismo hardware, se debe al software, y en este caso como ya sospechaba, EMUI 5.1 viene con problemas y optimizaciones muy pobres. Obviamente la única forma de confirmar esto al 100% es agarrar un P10 Plus y meterle EMUI 5.0 de alguna forma, pero como esto no se puede, creo que la comparación entre equipos, especificaciones y consumos es muy válida.

Ojalá la gente alce la voz y se quejen de la misma forma que pasó con las memorias, porque la batería y especificaciones dan para mucho en el P10 Plus, y a las pruebas me remito.

:grin:

Chusssss69
13/07/17, 22:38:38
Después de 1 día de uso, pongo mis comentarios para al que le interese:

Después de devolver el P10 Plus, me hice de un Mate 9 Pro porque me quedé con la espinita, y siendo que cuestan lo mismo y prácticamente son el mismo equipo, me dije a mi mismo "¿por qué no?". y de paso ayudo a los compañeros en el foro, ya que mi primera opción era el HTC U11 por ser más nuevo y eso significa por lo menos 1 año más de soporte.

Los tiempos me parecen muy buenos siendo que dejo todo actualizado y conectado por las noches, pueden ver que tengo muchas notificaciones y demás por todo lo que estuvo haciendo por la noche y aún así consumió poco:

1015724 1015725

Ahora bien, lo que nos interesa es cómo se comporta el equipo cuando se usa, ya que esa es la gran pega del P10 Plus. Hasta ahorita puedo decir que no he tenido calentamientos o ninguna otra cosa, y la batería y el equipo en si van muy bien, siendo que tengo las mismas aplicaciones y configuraciones que tenía en el P10 Plus, pero los consumo son totalmente diferentes:

1015726 1015727
1015728

Claramente vemos que no es la resolución en pantalla, o la tecnología, sino que habiendo tanta diferencia de consumos cuando son prácticamente el mismo hardware, se debe al software, y en este caso como ya sospechaba, EMUI 5.1 viene con problemas y optimizaciones muy pobres. Obviamente la única forma de confirmar esto al 100% es agarrar un P10 Plus y meterle EMUI 5.0 de alguna forma, pero como esto no se puede, creo que la comparación entre equipos, especificaciones y consumos es muy válida.

Ojalá la gente alce la voz y se quejen de la misma forma que pasó con las memorias, porque la batería y especificaciones dan para mucho en el P10 Plus, y a las pruebas me remito.

:grin:
Esos consumos son parecidos a los últimos míos. Hoy quise meter la 160 pero me da un error de análisis de la actualización así que toca esperar a ver si sacan la 152 oficial.
Saludos

el_manu
14/07/17, 02:13:30
http://i67.tinypic.com/2whpamv.png

http://i66.tinypic.com/29viiyu.png

http://i68.tinypic.com/6hrskl.png

Yo no veo tan malos consumos, la verdad.....

Galaxo60
14/07/17, 07:42:02
http://i67.tinypic.com/2whpamv.png

http://i66.tinypic.com/29viiyu.png

http://i68.tinypic.com/6hrskl.png

Yo no veo tan malos consumos, la verdad.....

Tus consumos no son malos, al contrario, son bastante correctos, pero hay cierto grupo de usuarios afectados por unidades que no se comportan normalmente.

;-)

el_manu
14/07/17, 08:42:21
Tus consumos no son malos, al contrario, son bastante correctos, pero hay cierto grupo de usuarios afectados por unidades que no se comportan normalmente.

;-)
Al final lo puse a cargar anoche con un 34%de batería y llevaba 6h y 35min de pantalla....
Desde luego que to estoy bastante contento con el terminal...
Si le tuviera que poner un pero seria que las fotos salen con bastante ruido en condiciones de poca luz, sobre todo usando aplicaciones externas

Galaxo60
14/07/17, 09:53:59
Al final lo puse a cargar anoche con un 34%de batería y llevaba 6h y 35min de pantalla....
Desde luego que to estoy bastante contento con el terminal...
Si le tuviera que poner un pero seria que las fotos salen con bastante ruido en condiciones de poca luz, sobre todo usando aplicaciones externas

En mi experiencia, la mejor aplicación de cámara para equipos chinos con una capa muyu profunda, siempre será la de stock. Respecto al ruido que comentas, es normal que salga, pero si quieres ajustes más finos, puedes ir al modo manual.

Yo de hecho las tomas notcurnas que hice en modo automático salieron muy buenas, y el focal de este equipo ayuda bastante.

:ok:

el_manu
14/07/17, 14:42:50
En mi experiencia, la mejor aplicación de cámara para equipos chinos con una capa muyu profunda, siempre será la de stock. Respecto al ruido que comentas, es normal que salga, pero si quieres ajustes más finos, puedes ir al modo manual.

Yo de hecho las tomas notcurnas que hice en modo automático salieron muy buenas, y el focal de este equipo ayuda bastante.

:ok:

Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad

Chusssss69
14/07/17, 16:23:05
Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad
La cámara del Whatsapp es una basura al lado de la que trae el teléfono

Galaxo60
14/07/17, 16:50:33
Con la app de huawei no suelo tener problemas......
Más bien es por ejemplo en WhatsApp al tomar una foto la toma con mucha peor calidad

Tienes que tener en cuenta que cuando usas la cámara de WhatsApp para mandar fotos, WhatsApp las comprime al máximo para no generar tanto tráfico en la red. Si por ejemplo, tomas una foto normal, te va a pesar unos 4-5Mb, pero si lo haces con WhatsApp, te la va a comprimir a unos 100Kb, y la pérdida de calidad es abismal.

:cucu:

FrancoB
06/08/17, 07:26:47
Como vienen con los consumos ahora en el p10 plus? Hablando en la última versión de software vía OTA. Galaxo60 Consulta como vienes con los consumos del mate 9 pro? Porque si haces 6 horas de pantalla, no se si es mucho o poco pero yo cuando tenía el mate 7 que era 6 pulgadas 4100mha a FullHD hacía 8-10 horas de pantalla en kitkat.

Galaxo60
06/08/17, 12:17:55
Como vienen con los consumos ahora en el p10 plus? Hablando en la última versión de software vía OTA. Galaxo60 Consulta como vienes con los consumos del mate 9 pro? Porque si haces 6 horas de pantalla, no se si es mucho o poco pero yo cuando tenía el mate 7 que era 6 pulgadas 4100mha a FullHD hacía 8-10 horas de pantalla en kitkat.

El P10 Plus por lo que he visto está haciendo entre 5 y 6 horas en general, pero he visto gente que le saca un poco más dependiendo configuraciones y aplicaciones.

Yo con el Mate 9 Pro estoy muy contento, y si es cierto que la batería dura un poco menos que en el Mate 9 normal, es suficiente para mi. En términos generales, siempre estoy haciendo más de 5 horas en 2 días de uso mixto WiFi/Datos, e incluso he llegado a más de las 6 si algún día lo uso mucho. Nunca lo pongo en modo avión o desactivo algo, llevo todo activado y sincronizado porque uso Google Now y otras cosas que consumen batería, pero sospecho que si desactivo todo eso, tendré unos consumos mejores.

El tiempo en reposo es excelente, me gasta entre 1%-2% durante toda la noche con todo sincronizado, no soy como otras personas que desactivan datos o lo dejan en modo avión, yo lo dejo con todo. No tengo calentamientos de ningún tipo, solamente cuando se carga, pero en todo tipo de tareas se mantiene estable y frío, teniendo en cuenta que estamos en verano y las temperaturas rondan los 35°C.

Sinceramente entre el P10 Plus y el Mate 9 Pro, me quedo con el Mate 9 Pro porque aunque tienen especificaciones muy similares, la experiencia y la satisfacción que me ha brindado este equipo está infinitamente muy por encima de lo tuve con el P10 Plus. En mi opinión, Huawei pasó a joder EMUI 5.1 en el P10 Plus o algo hicieron diferente, porque el Mate 9 Pro con EMUI 5.0 va de maravilla.

:ok:

FrancoB
06/08/17, 20:51:17
El P10 Plus por lo que he visto está haciendo entre 5 y 6 horas en general, pero he visto gente que le saca un poco más dependiendo configuraciones y aplicaciones.

Yo con el Mate 9 Pro estoy muy contento, y si es cierto que la batería dura un poco menos que en el Mate 9 normal, es suficiente para mi. En términos generales, siempre estoy haciendo más de 5 horas en 2 días de uso mixto WiFi/Datos, e incluso he llegado a más de las 6 si algún día lo uso mucho. Nunca lo pongo en modo avión o desactivo algo, llevo todo activado y sincronizado porque uso Google Now y otras cosas que consumen batería, pero sospecho que si desactivo todo eso, tendré unos consumos mejores.

El tiempo en reposo es excelente, me gasta entre 1%-2% durante toda la noche con todo sincronizado, no soy como otras personas que desactivan datos o lo dejan en modo avión, yo lo dejo con todo. No tengo calentamientos de ningún tipo, solamente cuando se carga, pero en todo tipo de tareas se mantiene estable y frío, teniendo en cuenta que estamos en verano y las temperaturas rondan los 35°C.

Sinceramente entre el P10 Plus y el Mate 9 Pro, me quedo con el Mate 9 Pro porque aunque tienen especificaciones muy similares, la experiencia y la satisfacción que me ha brindado este equipo está infinitamente muy por encima de lo tuve con el P10 Plus. En mi opinión, Huawei pasó a joder EMUI 5.1 en el P10 Plus o algo hicieron diferente, porque el Mate 9 Pro con EMUI 5.0 va de maravilla.

:ok:

Acabo de chekear las diferencias de emui 5.0 y 5.1, y ninguna afecta a la batería, solo a la RAM y otras funciones como mejor respuesta al tactil y modificaciones en la galería.
Aquí dejo enlance: https://recombu.com/mobile/article/emui-5-1-review-vs-emui-5-0-p10-new-features

Para mi es el panel ips a QuadHD, porque todos los telefonos que tienen ese tipo de panel tienen malos consumos, ejemplos: LG G4,g5,v10,v20, HTC 10,11, Huawei p10 plus.
Porque el panel ips a 1080p no consume tanto, el honor 9 tiene emui 5.1 con un panel 1080p y tiene unos consumos muy buenos.

PD: No te vino la actualización para EMUI 5.1 en el mate 9 pro?

Galaxo60
06/08/17, 21:49:30
Acabo de chekear las diferencias de emui 5.0 y 5.1, y ninguna afecta a la batería, solo a la RAM y otras funciones como mejor respuesta al tactil y modificaciones en la galería.
Aquí dejo enlance: https://recombu.com/mobile/article/emui-5-1-review-vs-emui-5-0-p10-new-features

Para mi es el panel ips a QuadHD, porque todos los telefonos que tienen ese tipo de panel tienen malos consumos, ejemplos: LG G4,g5,v10,v20, HTC 10,11, Huawei p10 plus.
Porque el panel ips a 1080p no consume tanto, el honor 9 tiene emui 5.1 con un panel 1080p y tiene unos consumos muy buenos.

PD: No te vino la actualización para EMUI 5.1 en el mate 9 pro?

Cuando me refería a diferencias entre las versiones de EMUI, me refería a las diferencias que no se ven a simple vista, las que vienen por debajo de la capa, y probablemente queriendo arreglar algo o mejorando alguna función, pasaron a pegarle a la batería. Eso sólo lo sabrán los desarrolladores, porque eso en ningún lugar lo vas a encontrar.

La resolución del panel no tiene nada que ver, y de los equipos que mencionas no puedo decir mucho, pero el HTC U11 tiene una batería increíble, y a pesar que físicamente es pequeña, la gente reporta consumos increíbles.

El P10 viene con el panel a FHD y también tiene unos consumos muy regulares, y ahora que estoy usando el Mate 9 Pro que tiene prácticamente las mismas características que el P10 Plus, puedo decir que la diferencia es enorme.

:ok:

P.D.: También algunos usuarios han reportado que a partir de la actualización B152 la batería mejora mucho, por lo que mi teoría no es tan descabellada de decir que EMUI 5.1 vino con serios problemas de optimización.

Chusssss69
07/08/17, 00:37:43
Es cierto que con la 152 va mejor de batería, pero en un terminal así debería ir bastante mejor aún.
Saludos

Galaxo60
07/08/17, 10:54:45
Es cierto que con la 152 va mejor de batería, pero en un terminal así debería ir bastante mejor aún.
Saludos

Es muy cierto también, pero tocara esperar a ver si sacan más mejoras, ya que para tener la batería que tiene, el rendmiento no es el óptimo en la batería.

:loco:

Chusssss69
07/08/17, 10:58:53
Es muy cierto también, pero tocara esperar a ver si sacan más mejoras, ya que para tener la batería que tiene, el rendmiento no es el óptimo en la batería.

:loco:
Ni mucho menos, ya ves que pongo que mejora, sí.... Pero debería ser mucho mejor.
Saludos

coco1989
08/08/17, 03:38:36
Hola amigos os dejo unas capturas de pantalla de mi p10 plus no anda muy mal aunque sí que es cierto que con una pantalla full HD el consumo sería muchísimo mejor. http://imagizer.imageshack.us/a/img923/183/lBKXdJ.png http://imageshack.com/a/img923/7118/9uL62o.png http://imageshack.com/a/img923/8822/A6SbSa.png http://imageshack.com/a/img924/5605/5mF9iX.png

FrancoB
08/08/17, 19:30:21
Hola amigos os dejo unas capturas de pantalla de mi p10 plus no anda muy mal aunque sí que es cierto que con una pantalla full HD el consumo sería muchísimo mejor. http://imagizer.imageshack.us/a/img923/183/lBKXdJ.png http://imageshack.com/a/img923/7118/9uL62o.png http://imageshack.com/a/img923/8822/A6SbSa.png http://imageshack.com/a/img924/5605/5mF9iX.png

Claro pero tienes un consumo muy leve, así dura hora aunque debería más.
Cuando tenía el mate 7 me daba 10 o 12 horas si hacía un consumo como el tuyo

coco1989
08/08/17, 22:04:11
Consumo leve en que sentido porque bluetooth está conectado todo el día tanto a la mi band 2, como al manos libres del coche ya que ando bastante con el coche de reparto, veo mis redes sociales no constantemente pero si a diario, mínimo una hora tengo conectado el móvil al chromecaste, e editado fotos con el instasquare y alguna cosa más que me olvidó, jugar no juego al móvil ya que para mí no es una consola,y la primera y segunda carga haciendo lo mismo solo consegui 4:30 de pantalla lo único que me chirría del móvil es que si lo cargo encendido solo me marca 98% de batería si lo apago me carga hasta el 100%

Galaxo60
08/08/17, 23:02:11
Consumo leve en que sentido porque bluetooth está conectado todo el día tanto a la mi band 2, como al manos libres del coche ya que ando bastante con el coche de reparto, veo mis redes sociales no constantemente pero si a diario, mínimo una hora tengo conectado el móvil al chromecaste, e editado fotos con el instasquare y alguna cosa más que me olvidó, jugar no juego al móvil ya que para mí no es una consola,y la primera y segunda carga haciendo lo mismo solo consegui 4:30 de pantalla lo único que me chirría del móvil es que si lo cargo encendido solo me marca 98% de batería si lo apago me carga hasta el 100%

Creo que se refiere al tiempo total que usas el teléfono, que no es ni medio día.

Las 8 horas en pantallas que puedes hacer al principio pueden parecer buenas, pero si consideramos que el equipo estuvo en actividad tan solo 11 horas, entonces ya no es tan bueno.

Esas 8 horas son las que hace cualquier usuario del Mate 9 en un período de día y medio hasta 2 días, por poner un ejemplo.

Aún así, decir que son consumos mucho mejores que los que yo obtenía con el P10 Plus, que me duraba apenas 1 día de uso y no llegaba nunca más de las 3 horas.

:aplausos:

coco1989
08/08/17, 23:41:07
Si de todas formas hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla 2k y tenemos 250mah menos de batería con el mate 9 claro que tenía mayor autonomía,estoy seguro que esté móvil con pantalla full HD mejoraría mucho la autonomía pero bueno una de las cosas porque lo coji es por la cámara y la verdad no me decepcionó en ese sentido saludos

Galaxo60
09/08/17, 10:31:22
Si de todas formas hay que tener en cuenta que estamos ante una pantalla 2k y tenemos 250mah menos de batería con el mate 9 claro que tenía mayor autonomía,estoy seguro que esté móvil con pantalla full HD mejoraría mucho la autonomía pero bueno una de las cosas porque lo coji es por la cámara y la verdad no me decepcionó en ese sentido saludos

Te dejo mis consumos con el Mate 9 Pro para que veas que aunque son similares, me da oportunidad de exprimirlo durante más tiempo:

1021725 1021726 1021727

Creo que puedo mejorar estos consumos, ya que el tener todo sincronizado todo el tiempo y el Google Now activo, me gastan mucho más batería, pero aún así creo que son consumos bastante decentes.

:ok:

coco1989
10/08/17, 01:14:17
si ya se que el mate 9 pro va muy bien ya pasaron por mis manos los dos el mate 9 y el 9 pro ya que me gusta probar todo lo que tiene pantalla jaja,pero ya te digo esta carga que le hice es la 5 desde que lo compre y cada vez me va iendo a mejor,ayer por poner un ejemplo se me casco la fuente del ordenador y el tablet me quedo en la empresa y tuve que estar con el google chrome en el movil y lo tuve funcionando desde las 12 de la noche aproximadamente hasta las 8 de la mañana sin contar el consumo que haya echo de face, instagram,etc durante las horas anteriores y ya me ha durado mas que las anteriores capturas pero tu consumo es muy bueno. https://image.ibb.co/cYDFXF/Screenshot_20170809_082112.png
https://image.ibb.co/jk84Ra/Screenshot_20170809_082131.png
https://image.ibb.co/dzg2CF/Screenshot_20170809_082140.png
https://image.ibb.co/i0OtKv/Screenshot_20170809_082157.png

coco1989
10/08/17, 01:17:29
[QUOTE=coco1989;26892347]si ya se que el mate 9 pro va muy bien ya pasaron por mis manos los dos el mate 9 y el 9 pro ya que me gusta probar todo lo que tiene pantalla jaja,pero ya te digo esta carga que le hice es la 5 desde que lo compre y cada vez me va iendo a mejor,ayer por poner un ejemplo se me casco la fuente del ordenador y el tablet me quedo en la empresa y tuve que estar con el google chrome en el movil y lo tuve funcionando desde las 12 de la noche aproximadamente hasta las 8 de la mañana sin contar el consumo que haya echo de face, instagram,etc durante las horas anteriores y ya me ha durado mas que las anteriores capturas pero tu consumo es muy bueno. [IMG] https://image.ibb.co/cYDFXF/Screenshot_20170809_082112.png
https://image.ibb.co/jk84Ra/Screenshot_20170809_082131.png
https://image.ibb.co/dzg2CF/Screenshot_20170809_082140.png
https://image.ibb.co/i0OtKv/Screenshot_20170809_082157.png

coco1989
10/08/17, 01:19:58
Disculpad por el mensaje duplicado pero nose como se eliminan y encima el image shack ya no me va me pone que el tiempo de prueba ya se a acabado

Chusssss69
10/08/17, 07:33:09
Madre mía 10 horas de pantalla, al final es lo que dice Galaxo de que montan los teléfonos con distintos materiales, es imposible que el mismo teléfono, una persona saque el doble de uso que otras, y me da igual lo de que depende del uso, las aplicaciones etcétera es el doble, no hablamos de que por uso etc consigas arañar 1 o 2 horas más....
Saludos

coco1989
11/08/17, 12:15:04
Si ya te digo yo estoy contento porque en ese último consumo si que le di uso al móvil y bajaba despacio el porcentaje para mí sorpresa,lo único que me chirría y no soy el único que conozco más casos es lo de la carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche y a la mañana solo me marca 98% o 99% nunca marca 100% y si lo desenchufo y enchufo en un minuto o así marca 100% del resto chapó por el móvil

Chusssss69
11/08/17, 20:38:06
Si ya te digo yo estoy contento porque en ese último consumo si que le di uso al móvil y bajaba despacio el porcentaje para mí sorpresa,lo único que me chirría y no soy el único que conozco más casos es lo de la carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche y a la mañana solo me marca 98% o 99% nunca marca 100% y si lo desenchufo y enchufo en un minuto o así marca 100% del resto chapó por el móvil
Te lo cambio, el mío si llega al 100% pero no tengo esos consumos ni en broma.
Saludos

coco1989
12/08/17, 01:19:20
Que no entiendo el tema de los móviles muchas veces que más o menos con el mismo uso tengamos diferencias de horas de batería, yo ahora ando mirando otros teléfonos para probar quería probar el Asus zenfone zoom s que trae 5000mah de batería pero me dijeron que la cámara para ser f1.7 no es muy haya y el problema es que no lo vi en ninguna tienda física para probarlo saludos

kenshiro84
12/08/17, 14:34:41
Que no entiendo el tema de los móviles muchas veces que más o menos con el mismo uso tengamos diferencias de horas de batería, yo ahora ando mirando otros teléfonos para probar quería probar el Asus zenfone zoom s que trae 5000mah de batería pero me dijeron que la cámara para ser f1.7 no es muy haya y el problema es que no lo vi en ninguna tienda física para probarlo saludosYa lo tiene media markt a lo mejor esta allí, pues tiene buena pinta tiene buen sensor imx362 buena apertura f1. 7 aunque si es verdad que los videos que visto de la cámara no se ve tanto como se supone pero hasta que nadie de por aquí lo tenga... Jeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

coco1989
13/08/17, 16:24:00
Hola buenas en el mm de donde yo vivo en Vigo tienen el normal estaré atento

uten
14/08/17, 02:20:36
este hilo me ha dejado helado porque estoy buscando sustituto al redmi note 3 pro porque paso ya de xiaomis.

Quería el p10 pero dicen que la batería es una basura.. entonces digo pues el plus que tiene más pero vale demasiado dinero y ahora me encuentro este hilo. Con ese dineral no puedo permitir que la batería sea una baura.

La verdad que tenía ganas de probar ese sensor de huellas delantero.

No sé qué hacer.

quizá la diferencia sea por el modelo? hay uno europeo, global y chino.

coco1989
14/08/17, 02:57:47
El sensor de huellas es espectacular uno de los más rápidos que he probado hasta ahora y yo me es muy práctico delantero porque desbloqueo con el dedo gordo, la cámara para mí gusto se le puede sacar bastante partido que es algo que echaba por ejemplo en falta en el mate 9 que era muy buena pero era f2.2 y esta es el mismo sensor pero f1.8 y me gusta más la del p10 plus, y en cuanto autonomía el mate 9 juega a favor que es full HD aunque tenga más pantalla pero tiene 4000 mah pero yo con el p10plus como sale en mi captura e llegado a hacerle 10h de pantalla eso si yo no juego nada con el móvil entonces la duración dependerá del uso que le des pero hasta ahora desenchufandolo a la mañana nunca e tenido problema de llegar a la noche sin batería un saludo

estoynoconectado
15/08/17, 16:47:41
Hola, yo me estaba mirando entre comprar el Huawei P10 Plus o el Samsung Galaxy S8, me estaba decidiendo por el Huawei y ahora leo esto. Me hace replantear dudas y eso que me estaba gustando mucho Huawei. Se ha solucionado ya el problema? Porque por potencia y software me iba directo al Huawei pero yo que veo pelis a lo largo del día...

Galaxo60
15/08/17, 20:22:33
este hilo me ha dejado helado porque estoy buscando sustituto al redmi note 3 pro porque paso ya de xiaomis.

Quería el p10 pero dicen que la batería es una basura.. entonces digo pues el plus que tiene más pero vale demasiado dinero y ahora me encuentro este hilo. Con ese dineral no puedo permitir que la batería sea una baura.

La verdad que tenía ganas de probar ese sensor de huellas delantero.

No sé qué hacer.

quizá la diferencia sea por el modelo? hay uno europeo, global y chino.

Hola, yo me estaba mirando entre comprar el Huawei P10 Plus o el Samsung Galaxy S8, me estaba decidiendo por el Huawei y ahora leo esto. Me hace replantear dudas y eso que me estaba gustando mucho Huawei. Se ha solucionado ya el problema? Porque por potencia y software me iba directo al Huawei pero yo que veo pelis a lo largo del día...

El sensor de huellas es espectacular uno de los más rápidos que he probado hasta ahora y yo me es muy práctico delantero porque desbloqueo con el dedo gordo, la cámara para mí gusto se le puede sacar bastante partido que es algo que echaba por ejemplo en falta en el mate 9 que era muy buena pero era f2.2 y esta es el mismo sensor pero f1.8 y me gusta más la del p10 plus, y en cuanto autonomía el mate 9 juega a favor que es full HD aunque tenga más pantalla pero tiene 4000 mah pero yo con el p10plus como sale en mi captura e llegado a hacerle 10h de pantalla eso si yo no juego nada con el móvil entonces la duración dependerá del uso que le des pero hasta ahora desenchufandolo a la mañana nunca e tenido problema de llegar a la noche sin batería un saludo

Es cuestión de suerte honestamente, hay gente a la que le va bien el equipo, y hay otros que tuvieron una experiencia horrible como yo. Así como dije anteriormente, recomiendo que si vas a comprar el equipo, tengas forma de devolverlo o cambiarlo fácilmente, ya que es común que el equipo te salga malo.

Mucha gente dice que con la última actualización va mejor, pero honestamente yo lo vendí antes de eso porque no aguanté más de 1 semana con semejante lastre, nunca pudiendo hacer más de 3 horas en pantalla, el equipo caliente todo el tiempo y la batería no durando más de 1 día. Eso sin contar la lotería con las memorias, que igual y te toca uno rápido, pero igual y te toca uno lento.

Si quieres algo similar y e ir a la segura, puedes adquirir el Mate 9 Pro que viene costando lo mismo, viene con más batería y es ligeramente más veloz que el P10 Plus, ya que la pantalla al ser AMOLED, el tiempo de respuesta es mucho menor y va más fluido.

Respecto a la diferencia en cámara, no es notoria, yo estuve comparando fotos que tomé con el P10 Plus y con el Mate 9 Pro, y sinceramente no vas a notar la diferencia. Mucho se ha dicho respecto a esta diferencia, porque mucha gente de igual forma criticó la apertura del P9 cuando salió y se hicieron muchas pruebas con otros teléfonos y se concluyó que no había gran cambio. En condiciones de poca luz, tampoco vas a notar una diferencia notoria, a menos que hagas zoom del 200% en todas tus fotos.

Tener el f1.8 en la cámara fue una de las razones por las que adquirí el P10 Plus, pero ahora que tengo el Mate 9 Pro, veo que no hay gran diferencia y al contrario, obtengo un equipo que funciona como quiero y da para rato.

:ok:

dukeneron
16/08/17, 12:41:41
Como lo veis ....

Galaxo60
16/08/17, 13:05:58
Como lo veis ....

Muy mal, parecido a mis consumos.

Deberías intentar actualizar la versión o sino tirar de garantía de una vez.

:cucu:

Validus1982
16/08/17, 13:57:32
Buenas chicos este es mi ciclo. Que os parece? Llevo instalada VKY-L29C432B162.

Validus1982
16/08/17, 14:02:27
Sorry! Antes no subí las capturas. Ya me diréis que os parece. Un saludo

Galaxo60
16/08/17, 14:20:59
Sorry! Antes no subí las capturas. Ya me diréis que os parece. Un saludo

No está mal teniendo en cuenta que tu señal no es muy buena.

;-)

uten
16/08/17, 18:42:08
Es cuestión de suerte honestamente, hay gente a la que le va bien el equipo, y hay otros que tuvieron una experiencia horrible como yo. Así como dije anteriormente, recomiendo que si vas a comprar el equipo, tengas forma de devolverlo o cambiarlo fácilmente, ya que es común que el equipo te salga malo.

Mucha gente dice que con la última actualización va mejor, pero honestamente yo lo vendí antes de eso porque no aguanté más de 1 semana con semejante lastre, nunca pudiendo hacer más de 3 horas en pantalla, el equipo caliente todo el tiempo y la batería no durando más de 1 día. Eso sin contar la lotería con las memorias, que igual y te toca uno rápido, pero igual y te toca uno lento.

Si quieres algo similar y e ir a la segura, puedes adquirir el Mate 9 Pro que viene costando lo mismo, viene con más batería y es ligeramente más veloz que el P10 Plus, ya que la pantalla al ser AMOLED, el tiempo de respuesta es mucho menor y va más fluido.

Respecto a la diferencia en cámara, no es notoria, yo estuve comparando fotos que tomé con el P10 Plus y con el Mate 9 Pro, y sinceramente no vas a notar la diferencia. Mucho se ha dicho respecto a esta diferencia, porque mucha gente de igual forma criticó la apertura del P9 cuando salió y se hicieron muchas pruebas con otros teléfonos y se concluyó que no había gran cambio. En condiciones de poca luz, tampoco vas a notar una diferencia notoria, a menos que hagas zoom del 200% en todas tus fotos.

Tener el f1.8 en la cámara fue una de las razones por las que adquirí el P10 Plus, pero ahora que tengo el Mate 9 Pro, veo que no hay gran diferencia y al contrario, obtengo un equipo que funciona como quiero y da para rato.

:ok:

la gracia del 10 es el sensor de hjuellas por eso lo quería.. pero joder me está desencantando mucho eso que dices.

Galaxo60
16/08/17, 19:07:30
la gracia del 10 es el sensor de hjuellas por eso lo quería.. pero joder me está desencantando mucho eso que dices.

No entiendo a qué te refieres con el lector de huellas; el P10, P10 Plus y Mate 9 Pro todos usan el mismo y en la misma posición, y son súper rápidos.

Incluso el lector de huellas del Mate 9 normal, aunque es trasero, también es muy rápido.

Siempre he sido de escoger equipos con el lector de huella trasero, porque así se ahorra espacio en el frente, pero con estos equipos he hecho excepción.

:cucu:

uten
16/08/17, 19:18:17
No entiendo a qué te refieres con el lector de huellas; el P10, P10 Plus y Mate 9 Pro todos usan el mismo y en la misma posición, y son súper rápidos.

Incluso el lector de huellas del Mate 9 normal, aunque es trasero, también es muy rápido.

Siempre he sido de escoger equipos con el lector de huella trasero, porque así se ahorra espacio en el frente, pero con estos equipos he hecho excepción.

:cucu:

del mate pro no sabía que lo tenia delantero (yo siempre he usado móviles con eso atrás y quería cambiar) pero me refería a los movimientos que se le puede hacer con el sensor de huellas que tiene el 10.

Supongo que con el mate pro será lo mismo

Galaxo60
16/08/17, 19:29:28
del mate pro no sabía que lo tenia delantero (yo siempre he usado móviles con eso atrás y quería cambiar) pero me refería a los movimientos que se le puede hacer con el sensor de huellas que tiene el 10.

Supongo que con el mate pro será lo mismo

Si, de hecho el Mate 9 Pro fue quien estrenó todos esos gestos, y como la gente los recibió bien, decidieron ponerlo en sus futuros equipos.

:-)

uten
16/08/17, 19:31:38
Si, de hecho el Mate 9 Pro fue quien estrenó todos esos gestos, y como la gente los recibió bien, decidieron ponerlo en sus futuros equipos.

:-)

he visto que no está en nuestro mercado, aunque evidentemente se puede comprar por webs. Sabes algún sitio fiable y barato? La conectividad es buena en nuestro país?

Galaxo60
16/08/17, 20:04:34
he visto que no está en nuestro mercado, aunque evidentemente se puede comprar por webs. Sabes algún sitio fiable y barato? La conectividad es buena en nuestro país?

Yo no vivo en España, pero hay muchos usuarios que lo tienen y sin problema alguno.

Deberías de echar un vistazo al hilo que tenemos y ahí puedes preguntar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269483

:ok:

uten
16/08/17, 21:47:14
pero es que luego veo vídeos (algunos extranjeros) en plan un día con el móvil y cosas así y la verdad que no hablan mal. Que la batería dura el día, haciendo bastantes cosas (juegos, cámara y lo típico de correo y whats).

Estoy hecho 1 lío pero lo que me frena es el precio también.

Y estaría entre el 10 y el plus.

Galaxo60
16/08/17, 22:02:30
pero es que luego veo vídeos (algunos extranjeros) en plan un día con el móvil y cosas así y la verdad que no hablan mal. Que la batería dura el día, haciendo bastantes cosas (juegos, cámara y lo típico de correo y whats).

Estoy hecho 1 lío pero lo que me frena es el precio también.

Y estaría entre el 10 y el plus.

El precio es el mismo que el P10 Plus, y de hecho yo me hice del Mate 9 Pro porque vi una oferta y me salió como en €600, además que obtienes más batería, el mismo procesador y la misma RAM. Esos son los datos duros, pero la experiencia, los materiales, las bocinas, led, etc., son intangibles que mejoran mucho la experiencia, y nadie habla de esos que hacen la experiencia mejor en el Mate 9 Pro.

La pantalla para mi gusto es mejor y mucho más rápida, y el diseño es súper elegante y distintivo, sin que las curvas lleguen a ser incómodos como en los Galaxy Edge.

Otra cosa es que en el Mate 9 Pro tienes los botones capacitivos, por si quieres usar éstos o el botón único con gestos, que la verdad yo prefiero usar los botones capacitivos dado que algunas cosas no son posibles con el botón único; un ejemplo es cambiar de tarea instantáneamente presionando 2 veces el botón de multitarea.

Yo estoy muy contento con el equipo, después de haber tenido el Mate 9, el Axon 7, el P10 Plus y ahora este, puedo decir que me ofrece todo lo que necesito en un equipo: excelente batería, pantalla increíble, audio muy bueno y en estéreo y rapidez y fluidez en todo lo que hagas.

:ok:

Validus1982
18/08/17, 01:33:28
Veo que va bastante bien. Que opináis otra vez?

uten
18/08/17, 04:10:46
El precio es el mismo que el P10 Plus, y de hecho yo me hice del Mate 9 Pro porque vi una oferta y me salió como en €600, además que obtienes más batería, el mismo procesador y la misma RAM. Esos son los datos duros, pero la experiencia, los materiales, las bocinas, led, etc., son intangibles que mejoran mucho la experiencia, y nadie habla de esos que hacen la experiencia mejor en el Mate 9 Pro.

La pantalla para mi gusto es mejor y mucho más rápida, y el diseño es súper elegante y distintivo, sin que las curvas lleguen a ser incómodos como en los Galaxy Edge.

Otra cosa es que en el Mate 9 Pro tienes los botones capacitivos, por si quieres usar éstos o el botón único con gestos, que la verdad yo prefiero usar los botones capacitivos dado que algunas cosas no son posibles con el botón único; un ejemplo es cambiar de tarea instantáneamente presionando 2 veces el botón de multitarea.

Yo estoy muy contento con el equipo, después de haber tenido el Mate 9, el Axon 7, el P10 Plus y ahora este, puedo decir que me ofrece todo lo que necesito en un equipo: excelente batería, pantalla increíble, audio muy bueno y en estéreo y rapidez y fluidez en todo lo que hagas.

:ok:

entonces mejor el mate 9 pro.. dónde lo compraste??

El p10 la verdad que es precioso.

Galaxo60
18/08/17, 09:59:08
entonces mejor el mate 9 pro.. dónde lo compraste??

El p10 la verdad que es precioso.

Como ya te había comentado, no vivo en España y no tiene caso comentarte dónde lo compré, pero muchos compañeros que viven en España lo tienen y puedes consultar con ellos en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269483

Si el P10 te parece precioso, el Mate 9 Pro es la joya de la corona.

:ok:

uten
19/08/17, 00:41:10
Como ya te había comentado, no vivo en España y no tiene caso comentarte dónde lo compré, pero muchos compañeros que viven en España lo tienen y puedes consultar con ellos en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269483

Si el P10 te parece precioso, el Mate 9 Pro es la joya de la corona.

:ok:

pronto iré a UK, además que tengo familia viviendo ahí lo digo por si es una opción.

adrianrecords
01/09/17, 00:04:21
Veo que va bastante bien. Que opináis otra vez?
yo tengo la misma rom y la misma version. y yo no puedo llegar a 5 horas de pantalla
comprar estos telefonos es una loteria........ que decepcion

Galaxo60
01/09/17, 08:32:16
yo tengo la misma rom y la misma version. y yo no puedo llegar a 5 horas de pantalla
comprar estos telefonos es una loteria........ que decepcion

Como ya dije antes, lo mejor que puedes hacer es devolverlo y hacerte de un Mate 9 Pro y te quitas de dolores de cabeza.

;-)

angeljm30
01/09/17, 19:52:39
Qué tal?

Rom "oficial" B162, actualizado con firmware finder.

Chusssss69
02/09/17, 10:14:01
Qué tal?

Rom "oficial" B162, actualizado con firmware finder.
Te faltan los procesos...
Saludos