PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguno ha comprado en PCCOMPONENTES?

XGarfielDX123
03/07/17, 01:26:49
Hola , quiero un RMN4 global pero estoy indeciso entre China y PCCOMPONENTES.

Resulta que mis dos últimos xiaomis a los 7-9 meses , ambos, sufrieron el mismo problema.

Una mancha amarilla , primero con un color tenue y luego como quemado hasta finalmente casi morado que acaba expandiendose por todo el lateral izquierdo del teléfono.

Por lo que estoy valorando comprar en PCCOMPONENTES ya que de las demás tiendas (salvo Amazon) no me fío.

Pero...¿problemas como manchas amarillas de este estilo, toques fantasmas en el táctil como me ocurrió con un jiayu g3...los cubre la garantía? o te dicen ''eso es por un mal uso'' y se lavan las manos?

Y obviamente de mal uso nada. En ambos terminales apareció la mancha casi tras los mismos meses, nunca está en ambientes húmedos, siempre con protección...ETC

Y el jiayu comenzó a fallarme 20 días después de recibirlo...:/

Si no pues tiraré por p8 lite 2017 o p9 lite y me quito de problemas........

Rafasc99
03/07/17, 01:58:40

Resulta que mis dos últimos xiaomis a los 7-9 meses , ambos, sufrieron el mismo problema.

Una mancha amarilla , primero con un color tenue y luego como quemado hasta finalmente casi morado que acaba expandiendose por todo el lateral izquierdo del teléfono.

Por lo que estoy valorando comprar en PCCOMPONENTES ya que de las demás tiendas (salvo Amazon) no me fío.

Pero...¿problemas como manchas amarillas de este estilo, toques fantasmas en el táctil como me ocurrió con un jiayu g3...los cubre la garantía? o te dicen ''eso es por un mal uso'' y se lavan las manos?

Y obviamente de mal uso nada. En ambos terminales apareció la mancha casi tras los mismos meses, nunca está en ambientes húmedos, siempre con protección...ETC

Lo mejor sería que hablases con PCC y preguntases.

También he de decirte que tras dos que has tenido con el mismo problema, no sé por qué miras otro Xiaomi...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Resident_
03/07/17, 02:11:32
PCcomponentes es una tienda sería, no creo que tuvieras problemas con la garantía.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

XGarfielDX123
03/07/17, 02:16:08
Lo mejor sería que hablases con PCC y preguntases.

También he de decirte que tras dos que has tenido con el mismo problema, no sé por qué miras otro Xiaomi...

Si, es una buena pregunta....yo mismo perjure que no iba a comprar otro.

La verdad es que no esperaba cambiar de móvil hasta Navidades al menos y ahora mismo el presupuesto es el que es y si por 200 euros tengo un terminal con buenas características y me cubro las espaldas ante un fallo similar pues bien, si no pues lo dicho. Tiraré de Huawei.

Gracias por las respuestas .

juanjete33
03/07/17, 02:25:03

La verdad es que no esperaba cambiar de móvil hasta Navidades al menos y ahora mismo el presupuesto es el que es y si por 200 euros tengo un terminal con buenas características y me cubro las espaldas ante un fallo similar pues bien, si no pues lo dicho. Tiraré de Huawei.

Tienda fiable total, pero si el precio merece la pena, lo has comparado con aliexpress plaza, que lo tendrías en 3-5 dias?

Tks
03/07/17, 02:51:46

Y esas manchas amarillas sabes a que se deben?
Por curiosidad donde vives hay mucha humedad en el aire, vives en la costa.
O has tenido muy mala suerte o se debe a algo que hayas hecho (no tiene porque ser algo malo) o la zona donde vives.
En cuyo caso si fuese tu, no volvería a comprar un Xiaomi.

da2010lleida
03/07/17, 06:49:49
PC componentes he comprado y es fiable(aunque nunca tire de garantía) y en ese aspecto no puedo opinar. Como dice un compañero es raro que los terminales que hayas recibido te hayan salido tan mal, humedad, salitre.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

XGarfielDX123
03/07/17, 09:18:12
Y esas manchas amarillas sabes a que se deben?
Por curiosidad donde vives hay mucha humedad en el aire, vives en la costa.
O has tenido muy mala suerte o se debe a algo que hayas hecho (no tiene porque ser algo malo) o la zona donde vives.
En cuyo caso si fuese tu, no volvería a comprar un Xiaomi.

Pues investigué mucho en su día y en el foro inglés de xiaomi algunos dicen a defecto de ensamblaje (no se queda el pegamento bien puesto y a los x meses ocurre eso , en las dos ocasiones me ha tardado prácticamente lo mismo) , otros dicen que por sobrecalentamiento y otros por humedad.

Pues bien, humedad no es. Vivo en una ciudad muy seca y nunca lo meto en el cuarto de baño. ¿Por sobrecalentamiento? No se, quizás. En el primer terminal si es verdad que lo usaba como GPS y en ocasiones alcanzaba los 80º , pero en el segundo nunca lo he hecho o bien nunca lo he pegado a la pantala y se quedaba en una zona fresca o lo llevaba en la mano el copiloto.

También he visto que esto también ha ocurrido en otras marcas (iphone, lg, sony sobre todo) pero le ocurre a muy poca gente...

¿Mala suerte?

Gracias por sus respuestas. He mandado un mensaje a PCC y según lo que me diga me compro el p8 lite 2017 o el redmi note 4:gracias:

Y tenéis razón en lo de no volver a comprar xiaomi, yo llevo meses echando pestes, pero es que veo los móviles que hay pot 150-200€ y pfffffffff

Tks
03/07/17, 11:58:01
Y tenéis razón en lo de no volver a comprar xiaomi, yo llevo meses echando pestes, pero es que veo los móviles que hay pot 150-200€ y pfffffffff

Hombre yo volveré a comprar para mi. Estoy consciente de que hay problemas habituales en ciertos dispositivos, como por ejemplo el redmi note 3 pro con el puerto de carga y probablemente lo vaya a sufrir, y estoy al tanto de ello desde antes de comprar este modelo, pero es que para mi las ventajas superan con creces las desventajas.

Yo te dije a ti que no te vuelvas a comprar porque es más probable que haya algún factor en tu uso o en tu zona por el cual debido a la mala calidad de algún componente, sufre ese problema, antes que ser simple coincidencia y mala suerte, ya que por lo que yo se, no es un problema habitual en Xiaomi.

NixxxoN
03/07/17, 13:01:31
He comprado muchísimas veces en PCComponentes y ni un solo problema. Totalmente recomendado.

Te doy un consejo, pasa de xiaomi, comprate una marca más fiable.

Tks
03/07/17, 14:10:37
He comprado muchísimas veces en PCComponentes y ni un solo problema. Totalmente recomendado.

Te doy un consejo, pasa de xiaomi, comprate una marca más fiable.
Como chamchung, y su software basura??? Para que después de 4-5 meses le vaya el móvil a pedales.

Recomiendas PCCOMPONENTES, sin haber tenido ningún problema.......para flipar en colores.
Yo no dije nada porque aunque he comprado más de 20 veces, incluso reacondicionados, nunca tuve que tirar de garantía, por lo tanto....... no tiene ningún sentido decirle que sí o que no.

NixxxoN
03/07/17, 14:31:32
Como chamchung, y su software basura???

Recomiendas PCCOMPONENTES, sin haber tenido ningún problema.......para flipar en colores.
Yo no dije nada porque aunque he comprado más de 20 veces, incluso reacondicionados, nunca tuve que tirar de garantía, por lo tanto....... no tiene ningún sentido decirle que sí o que no.
Qué pinta samsung aquí y su gratuita descalificación?
Yo sí he tirado de garantía en PCC, pero no directamente por mi mismo sino por la empresa donde trabajo. Por ejemplo tuve que devolver un PC Asus al cabo de 1 año y 10 meses porque dejó de funcionar la pantalla... casi al límite de los 2 años, y perfecto, nos ingresaron el dinero sin ningun problema.

manolito86
03/07/17, 15:03:35
xiaomi no es fiable, comprate un samsung o un bq que tienen sus dos años de garantia y jamas te fallara...no como xiaomi que no tiene na de na y es un pesimo telefono xD, fuera bromas, de pcc se 4 casos de tirar de garantia (3 perfecto y otro no tanto), si te salio mal xiaomi pues busca otras opciones pero la fiabilidad en general de una marca no esta en duda por casos aislados ya que todas tienen telefonos con fallos! y salvo que compres en amazon las garantias van intentar fastidiarte por todos lados

Tks
03/07/17, 15:14:19
xiaomi no es fiable, comprate un samsung o un bq que tienen sus dos años de garantia y jamas te fallara...no como xiaomi que no tiene na de na y es un pesimo telefono xD, fuera bromas, de pcc se 4 casos de tirar de garantia (3 perfecto y otro no tanto), si te salio mal xiaomi pues busca otras opciones pero la fiabilidad en general de una marca no esta en duda por casos aislados ya que todas tienen telefonos con fallos! y salvo que compres en amazon las garantias van intentar fastidiarte por todos lados
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Edu5
03/07/17, 15:30:30
Curioso que con xiaomi sean casos aislados y en otras marcas se generalice.
En fin, yo no soy fan de generalizar ni de enterrar ninguna marca, cada cual...

Dicho eso:

Toda la información de las garantías ofrecidas por PCC:

https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia

Yo si he comprado en PCC, por suerte, no tuve que tirar de garantía.

paincr
03/07/17, 15:31:14
Todo depende del precio. El redmi note 4 4/64 global lo encuentras por menos de 150 euros en china, con banda 800 y cargador oficial europeo. ¿Cuando te piden aquí? supongo que no bajará de 200 y probablemente sea el de 3gb

Sobre pc componentes es una tienda seria, pero ya no es lo que era. Yo recuerdo comprarles hace muchisimos años cuando se llamaban de otra manera. Ahora mucho postureo en las redes sociales y gominolas en los envíos pero te cobran comisiones hasta por pagar con paypal y como tengas un problema gordo mas vale que tengas paciencia con el sistema de tickets.

NixxxoN
03/07/17, 15:35:04
Como tu has dicho bromas a parte, puedes buscar tanto en este foro como en otros grandes como por ejemplo forocoches y verás una gran cantidad de problemas de toto tipo de productos xiaomi. Y en muchos casos tienen que pagar la reparación porque no tienen garantía.
Pero claro, lo de siempre con esa marca, como sus productos suelen ser baratos, se les perdona todo.

El Androide Feliz
03/07/17, 15:59:43
Es un pájaro? Es un avión? No es s̶u̶p̶e̶r̶m̶a̶n̶ la telenovela "Yo soy Xiaomi la fea"

Todas las tardes, un episodio lleno de v̶i̶o̶l̶e̶n̶c̶i̶a̶,̶ ̶p̶e̶r̶j̶u̶r̶i̶a̶s̶ ̶y̶ ̶m̶e̶n̶t̶i̶r̶a̶s̶ pasión, amor e intensas historias...

Exclusividad de HTCManía, derechos reservados m̶e̶n̶t̶i̶r̶a̶

Tks
03/07/17, 16:38:28
Es un pájaro? Es un avión? No es s̶u̶p̶e̶r̶m̶a̶n̶ la telenovela "Yo soy Xiaomi la fea"

Todas las tardes, un episodio lleno de v̶i̶o̶l̶e̶n̶c̶i̶a̶,̶ ̶p̶e̶r̶j̶u̶r̶i̶a̶s̶ ̶y̶ ̶m̶e̶n̶t̶i̶r̶a̶s̶ pasión, amor e intensas historias...

Exclusividad de HTCManía, derechos reservados m̶e̶n̶t̶i̶r̶a̶
De verdad no entiendo porque genera tanto odio........
Supongo que que son frustrados, porque no son capaces de salir de Android stock, y no les da nisiquiera para configurar las notificaciones......

O se los han comprado sin tener ni idea de lo que hacen y les ha llegado con refrito, han intentado cambiarlo y les ha explotado en la cara.......

En cualquier muy buena!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] es la segunda mejor, después del tipo que decía que "Xiaomi no es fiable y que se compre un Samsung".

manolito86
03/07/17, 18:26:26
intentare poner ironia modo off o modo on...para que se me entienda :platano:

manolito86
03/07/17, 18:30:16
Curioso que con xiaomi sean casos aislados y en otras marcas se generalice.
En fin, yo no soy fan de generalizar ni de enterrar ninguna marca, cada cual...

Dicho eso:

Toda la información de las garantías ofrecidas por PCC:

https://www.pccomponentes.com/soporte/garantia

Yo si he comprado en PCC, por suerte, no tuve que tirar de garantía.

ya se sabe que aqui pones xiaomi, samsung y bq (apple es otra cosa aunque ahora los talis de samsung casi llegan al nivel de los del apple) y todos son negros o blancos
en cuanto a las condiciones de garantia de pcc pues es como muchas paginas..lo que hay que saber es como cumplen y no como dice que cumplen y eso solo se sabe a base de leer comentarios de gente que tiro de la garantia...en este mundo tenemos a amazon y luego los demas (aunq pcc tiene buena fama)...tb la tenia eci y bueno..ultimamente se ve de todo

Tks
03/07/17, 19:42:08
intentare poner ironia modo off o modo on...para que se me entienda :platano:
Entendí perfectamente la ironía.

Gonzalez F. Luis
04/07/17, 01:06:18
PCC y Amazon son para mi las tiendas mas fiables de compras online.

juanjete33
04/07/17, 02:06:43
He tenido que cambiar y devolver muchos componentes de PC y nunca he tenido problemas, si, algún retraso, pero nunca un problema sin solución.

Aitor_87
04/07/17, 07:55:56
Yo también he comprado mucho en pccomponentes y ni un sólo problema. Para mí una tienda seria y de fiar. Un saludo.

Edu5
04/07/17, 12:54:12
Entonces, ¿PCC está a la altura de Amazon en temas de gestión de garantías? Poder tramitar la garantía teniendo la opción de antes de tener que ir al SAT del fabricante solicitar reembolso, me parece un puntazo.

paincr
04/07/17, 13:07:07
amazon ha devuelto el dinero de nexus 5x con casi dos años. Pc Componentes se ha echo el loco en el último black friday cuando los pedidos no llegaban a los compradores en lugar de devolver los gastos de envío que por cierto no son baratos.

Entonces, ¿PCC está a la altura de Amazon en temas de gestión de garantías? Poder tramitar la garantía teniendo la opción de antes de tener que ir al SAT del fabricante solicitar reembolso, me parece un puntazo.

Tks
04/07/17, 13:22:47
amazon ha devuelto el dinero de nexus 5x con casi dos años. Pc Componentes se ha echo el loco en el último black friday cuando los pedidos no llegaban a los compradores en lugar de devolver los gastos de envío que por cierto no son baratos.
Ahora que me acuerdo me pasó algo parecido con un ratón.
Lo pedí, y no concordaba con la descripción, y 12€ para enviarlo de vuelta debido a sus condiciones estúpidas.

paincr
04/07/17, 17:41:54
A eso me refiero. O a cobrarte por pagar con paypal o gastos de envío en practicamente todos los productos. Son esas pequeñas cosas que van sumando y que al final si tienes premium pasas de pc componentes.No quiero decir que sea una mala tienda, para nada, pero que no es la de hace años.

También es cierto que es muy difícil encontrar un servicio postventa como el de Amazon que aunque tiene sus luces y sombras siempre suele estar a un nivel muy alto si tienes un problema.

Ahora que me acuerdo me pasó algo parecido con un ratón.
Lo pedí, y no concordaba con la descripción, y 12€ para enviarlo de vuelta debido a sus condiciones estúpidas.

Royval58
04/07/17, 17:46:35

Yo he comprado bastante en PCComponentes y no he tenido ninguna pega ahora, tampoco he tenido que reclamar ni usar la garantía de nada que en esos casos es cuando sale lo peor de cada empresa.

Nonamed
04/07/17, 19:12:57
XGarfielDX123:,

movemos al subforo correspondiente.

Oasis7
14/08/17, 20:38:31
Yo tengo una duda respecto a PCC y los móviles Xiaomi...

si como sabemos, Xiaomi no tiene SAT oficial en España ... ante cualquier problema (por ejemplo al año y medio) habría que devolverlo a PCC, ¿verdad?

Y si PCC no se hace cargo ¿?

Es decir, ¿PCC te reembolsaría el dinero como hace Amazon?

da2010lleida
15/08/17, 01:20:05
Si compras en una tienda española online o física tendrás la garantía que da, lo único es que estas pagando el terminal más caro que si lo compras directamente por ejemplo aliexpress

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

paincr
15/08/17, 12:18:23
Yo tengo una duda respecto a PCC y los móviles Xiaomi...

si como sabemos, Xiaomi no tiene SAT oficial en España ... ante cualquier problema (por ejemplo al año y medio) habría que devolverlo a PCC, ¿verdad?

Y si PCC no se hace cargo ¿?

Es decir, ¿PCC te reembolsaría el dinero como hace Amazon?

No, ellos te lo arreglan durante esos 2 años. Lo de devolver el dinero después de 6 meses o incluso cuando han pasado casi 2 años solamente lo hace Amazon. Y ojo porque probablemente tengas que enviarlo tú a Pc Componentes.

Arwen12
18/08/17, 13:25:49
Mi experiencia con pccompomentes ha sido muy buena. Yo las veces que compré, sin problemas.

Un saludo.

Edu5
24/08/17, 23:10:13
Ya que he tenido que solicitar el servicio post venta de esta tienda expongo la experiencia lo mas resumida posible.

En menos de un año, un meizu m3s que fue propiedad de mi madre, se le estropeó el micrófono, solo recogía ruido ya sea con grabación de voz, llamadas...

Muy amables, mandan un transportista para recoger el terminal. Una vez tienen en posesión el terminal, revisan sus técnicos el fallo y lo intentan reparar ¿que no pueden arreglarlo por falta de piezas por ejemplo? Te lo cambian por un reacondicionado del mismo modelo ¿Que no hay stock? Te devuelven el dinero, siendo este mi caso.

No es tan rápida como amazon ni te da la opción de reembolso en el primer momento, pero mira, contento con ellos.

Popovik
28/08/17, 09:44:44
Hola, mi experiencia con ésta tienda fue muy buena también. Compré una tablet, al año no encendía y me puse en contacto con ellos, me indicaron la forma de enviársela, mandaron ellos mismos a la agencia de transporte. Una vez confirmado el problema me ofrecieron cambiar por otra similar o devolución del importe. Elegí devolución y muy contento con el servicio recibido.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

androidfan25
30/08/17, 11:04:13

El Redmi Note 4 Global de PCComponentes trae la banda 800?? Porque en la página de PCComponentes no pone nada de esta banda en las características, y en cambio en algunas preguntas que se han respondido sobre el móvil en dicha página dicen que sí que la trae.

Rickd
30/08/17, 21:06:38
El Redmi Note 4 Global de PCComponentes trae la banda 800?? Porque en la página de PCComponentes no pone nada de esta banda en las características, y en cambio en algunas preguntas que se han respondido sobre el móvil en dicha página dicen que sí que la trae.
Pues si dicen ellos que la tiene así será, y si es al contrario devuelves, o enviales un email con tu duda y listo.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk

raqueel23
31/08/17, 19:49:55
yo he comprado y es fiable :)

JuanDaniel16
31/08/17, 21:47:37
Te puedo asegurar que es una de las paginas que mas me gustan, encuentras de todo, a un buen precio, y luego te lo envían rapido y en buen estado.

jrgut2015
01/09/17, 09:49:23
Nunca he tenido un problema con ellos, son rápidos y fiables, eso si, tengo pendiente tramitar una garantía con ellos, así que veremos si dan la talla en esas situaciones.

Escuendido
01/09/17, 10:11:26
PCcomponentes es una tienda sería, no creo que tuvieras problemas con la garantía.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Toda la razón. Yo he comprado bastantes cosas y nunca me han dado fallo. Es una tienda bastante recomendable con un servicio post-venta bastante bueno, al menos es la experiencia que he tenido yo

jonyparis
08/09/17, 09:17:30
Creo que a nivel de productos tecnológicos, PCC es de las mejores de nuestro país, si no la mejor. Y de vez en cuando ponen ofertazas muy interesantes.

elcidcabreador
13/09/17, 17:31:35
Yo he comprado en Pc componentes y es bastante fiable.

vilgeits
14/09/17, 14:14:52
Compro mucho en esta tienda y nunca he tenido un problema

ALDA
14/09/17, 14:34:12
Yo he comprado varias cosas, y todo muy bien. Inclusive un portátil me vino con un fallo en la pantalla, y me devolvieron el dinero sin problemas, más los gastos de haber enviado de vuelta el portátil, ya que soy de Canarias.

lafallet
24/09/17, 00:04:09
Yo si he comprado y son formales (como todos hoy en día) pero el post-venta es como amazon, y te equivocas con amazon en una cosa, para ciertos productos electrónicos su post-venta es nulo.
Amazon y pccomponentes dependen del vendedor/distribuidor en muchos para reparar y/o obtener repuestos.
Tengo una tienda online donde vendo y reparo un producto electrónico específico, y he recibido a decenas de clientes referidos por amazon diciéndoles que nosotros somos los que deben ofrecerle la garantía (mentira).

Rickd
24/09/17, 09:17:02
Excelente y comparable a Amazon.

manolito86
24/09/17, 17:16:35
Yo si he comprado y son formales (como todos hoy en día) pero el post-venta es como amazon, y te equivocas con amazon en una cosa, para ciertos productos electrónicos su post-venta es nulo.
Amazon y pccomponentes dependen del vendedor/distribuidor en muchos para reparar y/o obtener repuestos.
Tengo una tienda online donde vendo y reparo un producto electrónico específico, y he recibido a decenas de clientes referidos por amazon diciéndoles que nosotros somos los que deben ofrecerle la garantía (mentira).

el servicio post-venta de los productos vendidos y gestionados por amazon es ejemplar, ellos primero te mandan contactar con el fabricante de tu producto y si este no se hace cargo de la garantia ellos te reembolsan, he visto varios casos asi, hoy mismo me paso a mi...ellos si no pueden cambiarte la pieza te hacen un reembolso.....yo hablo de lo vendido y gestionado por ellos....pc componentes tiene muy buena fama y parece ser una tienda muy recomendable, yo compre 2/3 veces y bien, pero me no me hizo falta usar la garantia...con amazon la use tres veces y las tres sin un solo pero

Oasis7
25/09/17, 12:58:56
¿Alguien ha comprado un Xiaomi en pcc y ha tenido que usar garantía?

elgolfillo
25/09/17, 13:16:56
solo hice un pedido y fue un desastre porque no me lo entregaban nunca, encima despues de llamar muchas veces, me anulan el pedido y ponen en el comentario que es porque "el cliente ya no lo quiere"

Uno sin verguenzas, asi que no comprare nada mal.... mira que mire opiniones y la gente en general estaba muy contenta

Dante17
07/10/17, 13:33:17
Yo de momento en las compras que he realizado en PCComponentes he tenido 0 problemas, aunque eso sí nunca he comprado móviles en dicha tienda.

Radamanto
15/11/17, 09:28:30
Yo de momento en las compras que he realizado en PCComponentes he tenido 0 problemas, aunque eso sí nunca he comprado móviles en dicha tienda.Yo igual, no he comprado nunca móviles pero sí mucho componente informático y accesorios y siempre sin problemas.

No dudaría en pillarme un móvil si tiene el modelo y el precio es bueno, de hecho voy a pillarme uno ahora y es una de las tiendas de referencia a la hora de comparar precios.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

canruliano
15/11/17, 10:27:26
Yo si te la recomiendo, he comprado móviles con ellos, en dos ocasiones los tuve que devolver por fallos un Meizu M2 note y un Honor 4x y ningún problema!

keukok
15/11/17, 21:05:04
yo he comprado componentes de pc y una TV y de momento todo bien

jrgut2015
28/11/17, 13:51:48
Pues ya he tenido mi primera experiencia postventa con Pc Componentes. Mandé a reparar un Zuk Z1 el cual tenía problemas con el botón home que no funciona ni tampoco el lector de huellas, y también el cable usb que fallaba, y al no tener componentes ni tampoco stock del mismo modelo de smartphone, me reembolsaron el dinero que me costó en su momento: 327 euros, el cual puedo utilizar para comprar otro teléfono o cualquier producto de la tienda, con lo cual he disfrutado casi dos años de un teléfono que me ha salido gratis.

Sin duda, ha sido mejor de lo que esperaba, y aunque me llevé un pequeño disgusto al principio porque me hubiese gustado reparar ese teléfono, la solución ha sido mejor, al nivel de Amazon y tiendas similares.

dancauru
30/11/17, 19:54:51
Mi experiencia con Pccomponentes es muy buena, rapidos, buen precio ,el embalaje a prueba de balas y como extra una serie de regalos( bateria portatil de 10.000 mah. y funda protectora) con el Meizu que compre para regalar. Como no he tenido que tirar de garantia todavia ,de eso no opino.
Le doy el aprobado.

Beerus_
02/03/18, 11:31:23
Todas las veces que he comprado con ellos han sido muy atentos en todos los sentidos, aunque si he visto las cosas que le han pasado a amigos mios y vaya tela

betty_bo
02/03/18, 12:47:57
Yo he comprado un par de veces, un portatil y un disco duro externo, y las dos veces genial.

Alistair
02/03/18, 19:34:47
Yo también quiero comentar que siempre que puedo compro en PCcomponentes porque llevo gastados literalmente miles de euros (propios y ajenos) y la única vez que he tenido problemas, me han atendido bien, han recogido el producto en casa y me han devuelto el dinero rápidamente. Para los curiosos, fue un Huawei P9 Lite (abrí casualmente un hilo en este foro).

Para que se lleve el dinero Amazon, que se vaya a Murcia.

Saludos.

GutHernan
12/04/18, 15:14:44
Yo tengo buena experiencia con Pc componentes, la tienda es fiable y en cuanto al terminal, yo cambiaría de marca

stbn09
02/05/18, 20:10:19
Yo compré hace mucho tiempo un GPS y el único problema que tuve fue con la empresa de transporte. También decir que he comprado ya el segundo Xiaomi en AliExpress y estoy encantadisimo por precio y por la calidad, ningún problema.

samuazu
31/05/18, 20:58:05
Hola, yo he hecho numerosas compras en PcComponentes desde el 2014 que realicé la primera, y solo he tenido dos problemas. El primero, culpa de la empresa de transportes (Redyser). El segundo, del proveedor (Jata). Solo he tenido que tirar de garantía una vez, hace un par de semanas, cuando los botones del BQ Aquaris M5 que compré a mi madre dejaron de funcionar (el móvil tenía año y medio). La respuesta de PcComponentes fue devolverme el importe íntegro que me costó el terminal: 169€. Muy contento con el servicio postventa. A pesar de haber tenido una sola experiencia fue muy satisfactoria por la celeridad y el resultado. Es una muy buena tienda. El Honor 10 ha sido mi última adquisición y estoy muy contento con él.

Dheymo
31/05/18, 21:18:41
Yo he tenido que tirar varias veces de garantía en pccomponentes.

- Móvil inew l4 que me falló al año y medio = me ingresaron lo que me costó, recogiéndolo en mi casa y sin costarme un duero el envío.

- Tarjeta gráfica con problemas tras más de un año, una rx 370 me mandaron una rx470, me gasté 200€ cuando compré la 370 y la 470 me la mandaron cuando más caras estaban por la minería.
- Junto con la gráfica me fallaba también un procesador core i3 6100 creo que era, también me lo pusieron nuevo.

Estos dos componentes del pc como contraté que me lo montasen cuando lo compré, envié el pc entero, que vinieron a recogerlo también a coste 0, buscaron los fallos que tenía y me lo cambiaron, todo perfectísimo, no podría poner ni una pega pequeña.

Comprar en otras tiendas y no tener problema es lo normal hasta que el producto falla, ahí es donde se diferencia una tienda de otra, para vender es muy raro que se porten mal.

Radamanto
31/05/18, 21:38:58

Si no pues tiraré por p8 lite 2017 o p9 lite y me quito de problemas........Yo con jiayu también tuve mal experiencia, creo que daba igual donde lo compraras....

Respecto a la tienda y comprado bastante y salvo una placa base para pc en la q tuve algo de discusión y q me terminaron cambiando todo lo demás sin problemas.

Hace tiempo que no les compro pero por nada en especial, volveré a hacerlo seguro.

Saludos