Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos en nuestro U11
RaptorMil
03/07/17, 00:36:24
Nadie queremos que los tenga pero es inevitable...
Vamos poniendo aquí los que descubramos y si los solucionamos, pues mucho mejor...
Sabemos lo de las manchas y el ensamblaje.
Yo tengo otro fallo y no se si será el mio o habrá mas. A ver si a alguien mas le pasa. El problema parece ser de microfono porque al llamar con manos libres del tlf o hacer videollamada, el otro interlocutor nos escucha bajito.
Lo he comprobado con varios tlfs y es verdad, con el nuestro se nos escucha muy bajo.
A ver si podeis corroborarlo...
Gracias compis.
Saludos.
:cucu:
Blitz_Panzer
03/07/17, 00:40:47
En mi caso no aplica...
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jeverry
03/07/17, 07:05:36
En mi caso es todo lo contrario.
Jeverry
03/07/17, 07:07:01
En mi caso es todo lo contrario, la calidad del sonido en llamada, video llamada y manos libres es limpísima.
RaptorMil
03/07/17, 07:54:20
En mi caso es todo lo contrario, la calidad del sonido en llamada, video llamada y manos libres es limpísima.
Si, la calidad es limpisima, se oye perfectamente, el problema es al que llamamos con manos libres o vidrollamada, me dicen ellos que me escuchan muy bajito y lo he comprobado llamando al de mi mujer, estando los dos en casa por supuesto, ella me habla con el mio y yo es verdad que la escucho muy bajito con el suyo, y lo mismo con video llamada. No se si me explico...
chechu84
03/07/17, 19:12:11
que es eso de las manchas?
RaptorMil
03/07/17, 21:56:19
que es eso de las manchas?
Parece que algun compañero ha tenido esos problemas...
Hecha un vistazo debajo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329097
chechu84
03/07/17, 21:59:01
Parece que algun compañero ha tenido esos problemas...
Hecha un vistazo debajo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329097
pero eso parece por la grasa de las manos y por no usarlo con funda
Bueno, en mi caso cuando estoy conduciendo asiento el movil en el salpicadero, y cuando se calienta por el sol los marcos son mas sensibles a la presion, simplemente teniendolo en la mano ya me activa la camara. Creo q es un fallo grave por que la sensibilidad deberia ser la misma caliente o frio.
pepe_tdi
04/07/17, 10:54:15
Bueno, en mi caso cuando estoy conduciendo asiento el movil en el salpicadero, y cuando se calienta por el sol los marcos son mas sensibles a la presion, simplemente teniendolo en la mano ya me activa la camara. Creo q es un fallo grave por que la sensibilidad deberia ser la misma caliente o frio.
¿No puede ser compi por la configuración de la presión el EdgeSense? Yo lo tengo bastante fuerte y tengo que apretar bien. Nunca me ha pasado.
S2
RaptorMil
04/07/17, 10:59:01
Pues si debiera ser la misma, pero el calor no entiende de sensibilidad... Si te toca tu mujer despues de un dia de playa tu sensibilidad no es la misma jejeje...
;-)
Fuera broma, luego pruebo a ver lo del
salpicadero del coche, lo de mi mujer ya a la noche cuando vengamos de la playa...
:D
pero eso parece por la grasa de las manos y por no usarlo con funda
No, es un problema con el tratamiento del cristal y ha pasado en varios telefonos, sobre todo los Silver.
A mi me lo cambió yaphone por uno nuevo.
ricardovarg
11/07/17, 00:55:13
una pregunta chavales, la separación entre el cristal de la pantalla y el marco mas o menos la grosura de un folio de papel es normal ? o tiene que estar perfectamente unido como la parte trasera?
una pregunta chavales, la separación entre el cristal de la pantalla y el marco mas o menos la grosura de un folio de papel es normal ? o tiene que estar perfectamente unido como la parte trasera?
No se como debería estar, pero yo tambien tengo un folia de separación... Lo primero que hice al verlo es meterlo debajo del grifo a ver si colaba el agua, pero no... Así que pensé que sería normal...
daniel3d
12/07/17, 21:15:41
La verdad que estoy muy contento con el movil, esto no sé subes un fallo pero no puedo encontrarle una solución. Cada vez que toco la pantalla me aparece una "bolita blanca", ya me fijé en las opciones de desarrollador y en accesibilidad pero no tengo nada activado.
Sergiogasgas
12/07/17, 21:37:26
La verdad que estoy muy contento con el movil, esto no sé subes un fallo pero no puedo encontrarle una solución. Cada vez que toco la pantalla me aparece una "bolita blanca", ya me fijé en las opciones de desarrollador y en accesibilidad pero no tengo nada activado.
Es el modo guante o tiene toda la pinta de serlo .
daniel3d
12/07/17, 22:32:24
Es el modo guante o tiene toda la pinta de serlo .
Ya me estaba volviendo loco! Era eso. Muchas gracias 👏👏
magomga
24/07/17, 22:49:03
Yo tengo un problema que estoy notando con el U11, a ver si os pasa a alguno más:
Cuando do abro la aplicación cámara y giro el móvil se ralentiza la imagen y se queda como pillada durante uno o dos segundos. Es algo molesto. También me pasa al visualizar las imágenes después. A alguien más le pasa? Se puede solucionar con una actualización?
Saludls
olfutnap
25/07/17, 11:09:00
hoy, sin venir a cuento, deja de reproducir mp3, vamos a investigar
un poquillo burrete si que soy, estaba parado hace tres días y no me acordaba de haber estado haciendo pruebas con el callrecorder, lo dejé como programa predefinido para sonido, no problem jajaja
Carlosdv7
25/07/17, 18:08:07
He mojado el teléfono dos veces en el lavabo, hoy ha sido una de ellas. El botón capacitivo y lector de huellas ha dejado de funcionar. Voy a esperar a que seque bien, sino tendré que llevarlo al SAT.
Saludos.
Carlosdv7
26/07/17, 01:59:26
Una vez seco, el funcionamiento es como antes. Puede que limpiar el usb debajo del grifo abierto, no fuera buena idea. :risitas:
Saludos.
Franithur
26/07/17, 10:35:57
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/3980ce8836d7f834701b0f5a76fb15c8.jpg
gauntletmetal
26/07/17, 12:32:19
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/3980ce8836d7f834701b0f5a76fb15c8.jpgEl mio no tiene nada de los supuestos fallos de montaje, y lo he mirado con lupa.
Franithur
26/07/17, 12:38:51
El mio no tiene nada de los supuestos fallos de montaje, y lo he mirado con lupa.
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkEl tuyo es silver tambien ? Podrias colgarmw una foto de la misma zons te lo agradeceria eternamente[emoji13]
gauntletmetal
26/07/17, 14:43:33
El tuyo es silver tambien ? Podrias colgarmw una foto de la misma zons te lo agradeceria eternamente[emoji13]No, es negro compi.
pelusa88
27/07/17, 01:02:14
Ya que este hilo es de fallos, cuelgo una foto del lateral de mi htc u11 silver, es el segundo que compro y el anterior estaba igual que este, hay un pelin de separacion entre el cristal y el aluminio y se puede apreciar el trozo de antena banco que hay en el interior, el lateral izquierdo esta bien sellado , pero el derecho le cabe casi una uña , y si le aprietas con los dedos notas que se queda como deberia , al soltar vuelve a quedarse con ese pelin de separacion. No se si devolverlo porque me he tirado un mes para que me devolvieran el dinero del primero.. que opinais ? .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/3980ce8836d7f834701b0f5a76fb15c8.jpgCompañero si no es muy grave y no ves que está bien hermético ... disfruta de el :) ese fallo es bastante común en esa esquina ,algunos más otros menos ... Pero vaya después de ver el desastre de garantia y tal por eso te lo digo
Franithur
27/07/17, 01:03:34
Hombre mientras no le entre agua me conformo jaja
pelusa88
27/07/17, 01:08:47
Hombre mientras no le entre agua me conformo jajaPues ....entonces a disfrutar del gran u11 :)
Jeverry
27/07/17, 09:51:20
Hombre mientras no le entre agua me conformo jaja
Hola, pero cual es el problema, que hay como una esponjita fina de color blanco entre el cristal y marco?, ¿ que está despegado?, ¿que no está bien encajado? Yo es que en esa foto que has puesto no veo nada raro.
Saludos.
Franithur
27/07/17, 10:54:38
Hola, pero cual es el problema, que hay como una esponjita fina de color blanco entre el cristal y marco?, ¿ que está despegado?, ¿que no está bien encajado? Yo es que en esa foto que has puesto no veo nada raro.
Saludos.No, que hay separacion entre el cristal y el aluminio ( cabe una uña)y se ve esa banda blanca que hay por dentro, si estuviera bien sellado no se veria
Franithur
27/07/17, 12:12:54
Bueno, me han llamado se yaphone , para comentarme que estsn teniendo muchos problemas con los u11 , y que htc se lava las manos y es desastroso puesto que no tienen sat en españa y si no mandan ellos un comunicado oficializando el fallo. En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal. A mi me han ofrecido cambiarlo por otro silver que tienen ellos alli de un youtuber , o de otro que devolvieron por el tema de manchas en el cristal, ademas me hacen un descuento y me devuelven la diferencia. Yo estoy con los que opinan ke el problema es de htc, y su desastroso servicio postventa en españa. Yaphone para mi un 10 , se han preocupado en todo momento en darme soluciones, devolverme el dinero, descuento y cambiar por otro de los que ellos tienen. Asique chapó por yaphone [emoji108][emoji108][emoji108]
Stellam
27/07/17, 13:32:33
Bueno, me han llamado se yaphone , para comentarme que estsn teniendo muchos problemas con los u11 , y que htc se lava las manos y es desastroso puesto que no tienen sat en españa y si no mandan ellos un comunicado oficializando el fallo. En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal. A mi me han ofrecido cambiarlo por otro silver que tienen ellos alli de un youtuber , o de otro que devolvieron por el tema de manchas en el cristal, ademas me hacen un descuento y me devuelven la diferencia. Yo estoy con los que opinan ke el problema es de htc, y su desastroso servicio postventa en españa. Yaphone para mi un 10 , se han preocupado en todo momento en darme soluciones, devolverme el dinero, descuento y cambiar por otro de los que ellos tienen. Asique chapó por yaphone [emoji108][emoji108][emoji108]
Sin ninguna duda un gran servicio. Ya era hora que se admita que es un problema del fabricante y no de la tienda.
Hola Franithur yo tengo el silver y perfecto, no tiene esa separación, yo de ti lo devolvería o hablaría con HTC
Me parece que las vendas le han desbordado y no estan haciendo una buena revisión de calidad.
Pero si el teléfono esta bien, a mi me esta gustando mucho, yo escucho la radio y musica con los altavoces y suena mejor que la tablet.
Saludos
Blitz_Panzer
27/07/17, 19:24:37
Hola Franithur yo tengo el silver y perfecto, no tiene esa separación, yo de ti lo devolvería o hablaría con HTC
Me parece que las vendas le han desbordado y no estan haciendo una buena revisión de calidad.
Pero si el teléfono esta bien, a mi me esta gustando mucho, yo escucho la radio y musica con los altavoces y suena mejor que la tablet.
Saludos
Yo lo tengo antes que muchos de ustedes y me va perfecto, si en verdad tal compañía trae problemas con HTC, suena a fraude el admitir que está vendiendo algo que ellos ya constaron y aceptaron está dañado o es de mala calidad y no cumple con el standard de calidad a ofrecer a sus clientes...
Vanaglorian a una empresa que les está vendiendo algo malo(sea de quien sea) con conocimiento de causa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franithur
27/07/17, 22:17:58
SaludosLa cosa eske es el segundo silver que compro, este en yaphone y el anterior en la web de htc.. y me han venido los dos iguales, he tardado un mes para que htc me acepte la devolucion y luego esperar a ke me devolvieran el dinero ... Por eso me da pereza devolverlo de nuevo, mientras no le entre agua .. yaphone no me puso pegas en devolverlo, e incluso mandarme un silver de los que tenian ellos de youtuber o de otro usuario ke lo devolvio . Pero me he cansado de estar enviando moviles si sigo asi sale el u12 y aun sigo devolviendo u11s hasta que me salga uno perfecto..
El movil funciona perfectamente, no se trata de funcionar mal, es algo estetico mas ke otra cosa,
Ademas yaphone me ha devuelto 54 € , por lo que el movil se me ha quedado al final en 575€
Yo lo tengo antes que muchos de ustedes y me va perfecto, si en verdad tal compañía trae problemas con HTC, suena a fraude el admitir que está vendiendo algo que ellos ya constaron y aceptaron está dañado o es de mala calidad y no cumple con el standard de calidad a ofrecer a sus clientes...
Vanaglorian a una empresa que les está vendiendo algo malo(sea de quien sea) con conocimiento de causa?
No entiendo el comentario, no se que quieres decir.
Yo no he dicho eso, digo que lo que parece es que su sistema de revisión de calidad no estaba preparado para el trabajo que les llego, pero eso es una idea mia, puede ser cualquier cosa, lo cierto es que hay mucha gente que se esta quejando y me parece que con un bues sistema de calidad muchas se podrían evitar.
En cuanto a vanagloriar, no se donde lo ves en mi respuesta, solo comento que a mi me llego bien y el teléfono me funciona perfectamente, venía de un z5 y este me va mejor.
Creo que tu y yo no nos entendemos, ya hemos tenido varias disputas y sigo sin entenderte, casi prefiero que no me cites si el tema no va contigo, que es el caso, ya que simpre será una discusión que no nos añadirá nada.
Saludos
La cosa eske es el segundo silver que compro, este en yaphone y el anterior en la web de htc.. y me han venido los dos iguales, he tardado un mes para que htc me acepte la devolucion y luego esperar a ke me devolvieran el dinero ... Por eso me da pereza devolverlo de nuevo, mientras no le entre agua .. yaphone no me puso pegas en devolverlo, e incluso mandarme un silver de los que tenian ellos de youtuber o de otro usuario ke lo devolvio . Pero me he cansado de estar enviando moviles si sigo asi sale el u12 y aun sigo devolviendo u11s hasta que me salga uno perfecto..
El movil funciona perfectamente, no se trata de funcionar mal, es algo estetico mas ke otra cosa,
Ademas yaphone me ha devuelto 54 € , por lo que el movil se me ha quedado al final en 575€
Lo siento, de verdad es que a veces hay compras malditas, hagas lo que hagas sale mal y te aseguro que lo he sufrido también como vendedor, que intentas hacerlo lo mejor posible y no paras de cagarla o de salir problemas.
Tienes razón que es una pesadez, pero yo creo que ese problema es de HTC, yo mas que con yaphone intentaría que htc te lo cambie, pero entiendo que es un rollo y mas si no tienes problemas de funcionamiento.
Pero haber teléfonos que estan bien, los hay así que igual debe ser problema de alguna linea de producción o una tirada, aunque HTC tendría que ser mas generoso y viendo que hay problemas de este tipo y del cristal no dar problemas y hacer los cambios de la gente que lo pida.
En fin hagas lo que hagas sera lo mejor para ti.
Saludos
Franithur
28/07/17, 10:07:04
Lo siento, de verdad es que a veces hay compras malditas, hagas lo que hagas sale mal y te aseguro que lo he sufrido también como vendedor, que intentas hacerlo lo mejor posible y no paras de cagarla o de salir problemas.
Tienes razón que es una pesadez, pero yo creo que ese problema es de HTC, yo mas que con yaphone intentaría que htc te lo cambie, pero entiendo que es un rollo y mas si no tienes problemas de funcionamiento.
Pero haber teléfonos que estan bien, los hay así que igual debe ser problema de alguna linea de producción o una tirada, aunque HTC tendría que ser mas generoso y viendo que hay problemas de este tipo y del cristal no dar problemas y hacer los cambios de la gente que lo pida.
En fin hagas lo que hagas sera lo mejor para ti.
SaludosIgual hablo con htc a ver ke me dice, mire el imei con el anterior son unos 10000 telefonos de diferencia.... Asike nose. Gracias ya os digo si lo cambio o no al final
Blitz_Panzer
28/07/17, 10:16:22
No entiendo el comentario, no se que quieres decir.
Yo no he dicho eso, digo que lo que parece es que su sistema de revisión de calidad no estaba preparado para el trabajo que les llego, pero eso es una idea mia, puede ser cualquier cosa, lo cierto es que hay mucha gente que se esta quejando y me parece que con un bues sistema de calidad muchas se podrían evitar.
En cuanto a vanagloriar, no se donde lo ves en mi respuesta, solo comento que a mi me llego bien y el teléfono me funciona perfectamente, venía de un z5 y este me va mejor.
Creo que tu y yo no nos entendemos, ya hemos tenido varias disputas y sigo sin entenderte, casi prefiero que no me cites si el tema no va contigo, que es el caso, ya que simpre será una discusión que no nos añadirá nada.
SaludosY como nos vamos a entender si me he confundido de usuario!
Mil disculpas, no era para ti el mensaje, ya leí bien
Un abrazo...
Blitz_Panzer
28/07/17, 10:26:49
"En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal."
Una duda: Crees que está bien que esa empresa Yaphone siga comercializando equipos con conocimiento de causa están mal? Por qué ellos no regresan los equipos a HTC?
Un abrazo...
Stellam
28/07/17, 10:30:12
"En definitiva me han dicho que van a dejar de vender el u11 , van a vender las unidades que les quean y lo quitan de la web , porke tienen muchas devoluciones del terminal."
Una duda: Crees que está bien que esa empresa Yaphone siga comercializando equipos con conocimiento de causa están mal? Por qué ellos no regresan los equipos a HTC?
Un abrazo...
El conocimiento de causa lo han tenido ahora y por eso los quitan, eso no se sabía desde el principio. Y vuelvo a poner el ejemplo del NOTE 7 con las baterias. Que hasta el mes no empezó a dar problemas.
Logicamente no tiene sentido seguir vendiendo productos que vienen mal de fábrica, por lo que les entiendo perfectamente. Lo raro es que Mediamarkt, El Corte inglés ect no lo tengan a la venta (ellos si son conscientes del problema?). Asi que el que lo quiera a HTC.ES (web oficial)
Blitz_Panzer
28/07/17, 10:43:37
El conocimiento de causa lo han tenido ahora y por eso los quitan, eso no se sabía desde el principio. Y vuelvo a poner el ejemplo del NOTE 7 con las baterias. Que hasta el mes no empezó a dar problemas.
Logicamente no tiene sentido seguir vendiendo productos que vienen mal de fábrica, por lo que les entiendo perfectamente. Lo raro es que Mediamarkt, El Corte inglés ect no lo tengan a la venta (ellos si son conscientes del problema?). Asi que el que lo quiera a HTC.ES (web oficial)
Si otros no lo tienen a venta, quizás se deba a convenios comerciales, cito como ejemplo: aquí en México solo una operadora lo está vendiendo, ninguna otra lo puede hacer...
Estoy en foros de USA y ahí no reportan los problemas que aquí si, digo, si se puede llamar un problema a la estética mas no al funcionamiento...
Citó el anterior usuario que esa empresa le confió va a seguir vendiendo hasta que se le termine el stock, aún teniendo como conocimiento están comercializando equipos dañados o que son llamados a garantía...
Vuelvo a preguntar(y es en general)en base a eso, crees(independientemente del problema del note7 u otros equipos)este bien tal práctica?
Un abrazo...
Franithur
28/07/17, 17:25:05
Un abrazo...
creo que los van a devolver todos a htc, porque tienen mucho stock con problemas y devueltos, y por eso mismo creo que van a dejar de venderlos.. eso medijeron
Pantumaca
28/07/17, 19:22:45
creo que los van a devolver todos a htc, porque tienen mucho stock con problemas y devueltos, y por eso mismo creo que van a dejar de venderlos.. eso medijeron
Lo siento pero eso no tiene ni pies ni cabeza....
Como vendedor reclamas a tu distribuidor los productos defectuosos y este te los reemplaza.
Otra cosa es que esta tienda no vaya por el distribuidor oficial, sino que los obtenga a través de un tercero en cuyo caso se les empieza a complicar el tema de reemplazos.
Esto depende de como tengan montado el chiringuito....
Y dese luego, seguir teniéndolo a la venta aun sabiendo el problema es cuanto menos cuestionable. Lo correcto seria parar las ventas YA y abrir consulta al distribuidor. El delegado de zona o persona que lleve ese mercado estudiara el caso.
Lo poco que he seguido este tema no he visto que esta tienda se haya puesto en contacto con htc, siempre ha dicho que sea el cliente quien lo haga. Me da la sensación que ellos tramitan garantía como si fuera un particular, algo muy raro.
El 11 no se vende en mediamarkt, eci, fnac..., por el mismo motivo que no se vendía el 10: HTC es extremadamente rara en tema de distribución, no se si por sus requisitos o por costes. Ellos sabrán.
Franithur
28/07/17, 19:38:47
A mi no me.han puesto pegas para cambiarlo, devolverlo ni nada, pero me he cansado de estar enviando moviles y como la separacion apenas se aprecia me lo he quedado asi, el que me mando htc estaba igual o peor a este..
Por aquí otro Silver que me acaba de llegar y sin problema, todo perfecto por ahora,saludos.
Si Yaphone deja de comercializarlos es por el sobrecoste que les ocasiona el devolver tantos terminales. Ajustan tanto los precios, para vender más, que cuando tienen que afrontar devoluciones abundantes, el beneficio se les resiente y la comercialización ya deja de ser interesante para ellos.
Ellos venden unos teléfonos que vienen en cajas cerradas, y en ningún caso la culpa es de ellos, ni de su servicio técnico. Quizás no tengan acuerdo para ser distribuidores directos de HTC, y el tener que tramitar todas las garantías por su cuenta les pasa factura en una situación como esta.
El hecho de retirarlos de la venta poniendo una nota de que hay muchas devoluciones, puede no ser más que una artimaña para presionar a HTC a prestarles la debida atención.
En cualquier caso, para mi da mala imagen que los retiren de la venta; pero tanto para HTC, por sus problemas de fabricación, como para la tienda, tanto por su decisión de reducir el catálogo que ofrece a sus clientes, como por el hecho de hacerlo acusando al fabricante públicamente... creo que no son las mejores maneras.
Dicho esto, creo que voy a comprarme el mio en Amazon... ;-) :risitas:
Alguien que se mueva por otros foros (nacionales o extranjeros) me sabría decir si estos problemas son generalizados o sólo hay por aquí. Sería interesante saber si por otros lares pasa lo mismo.
Saludos.
Si Yaphone deja de comercializarlos es por el sobrecoste que les ocasiona el devolver tantos terminales. Ajustan tanto los precios, para vender más, que cuando tienen que afrontar devoluciones abundantes, el beneficio se les resiente y la comercialización ya deja de ser interesante para ellos.
Ellos venden unos teléfonos que vienen en cajas cerradas, y en ningún caso la culpa es de ellos, ni de su servicio técnico. Quizás no tengan acuerdo para ser distribuidores directos de HTC, y el tener que tramitar todas las garantías por su cuenta les pasa factura en una situación como esta.
El hecho de retirarlos de la venta poniendo una nota de que hay muchas devoluciones, puede no ser más que una artimaña para presionar a HTC a prestarles la debida atención.
En cualquier caso, para mi da mala imagen que los retiren de la venta; pero tanto para HTC, por sus problemas de fabricación, como para la tienda, tanto por su decisión de reducir el catálogo que ofrece a sus clientes, como por el hecho de hacerlo acusando al fabricante públicamente... creo que no son las mejores maneras.
Dicho esto, creo que voy a comprarme el mio en Amazon... ;-) :risitas:
Yo no creo que tengan esos precios tan ajustados, lo que pasa es que no pagan IVA, si miras bien, al precio de aquí le quitas el IVA y tienes el precio que da la tienda.
Yo creo que lo único que hacen es quitar los impuestos, pero tampoco lo aseguro, solo es lo que veo a simple vista.
Saludos
Yo no creo que tengan esos precios tan ajustados, lo que pasa es que no pagan IVA, si miras bien, al precio de aquí le quitas el IVA y tienes el precio que da la tienda.
Yo creo que lo único que hacen es quitar los impuestos, pero tampoco lo aseguro, solo es lo que veo a simple vista.
Saludos
Están domiciliados en Andorra
Están domiciliados en Andorra
Ya por eso lo digo, no hay IVA y no se si tienen algún otro impuesto parecido, me parece que no, pero no lo se seguro.
Por eso te digo si le quitas el IVA a un teléfono comprado aquí es lo que cobran ellos mas o menos, por lo que el beneficio es el mismo que una empresa Española, el ahorro viene de no pagar impuestos, nada mas.
En el momento que tuvierán que pagar impuestos por la aduana, no serían tan baratos.
Saludos
cervantinus
08/08/17, 16:49:05
Se sabe si han dejado de salir U11 con estos defectos?
joselillo1968
08/08/17, 18:03:24
Hola compis!!!
Pues acabo de adquirir uno....Mi problema es que he sacado la tarjeta SD de mi otro móvil y resulta que me dice que está dañada.....La vuelvo a poner en mi otro móvil y funciona perfectamente....Lo he echo hasta 3 veces con el mismo resultado....:(:(
Salva VP
08/08/17, 18:12:55
Hola compis!!!
Pues acabo de adquirir uno....Mi problema es que he sacado la tarjeta SD de mi otro móvil y resulta que me dice que está dañada.....La vuelvo a poner en mi otro móvil y funciona perfectamente....Lo he echo hasta 3 veces con el mismo resultado....:(:(Será de una clase (clasificación) que no le gusta. A ver si esto te puede ayudar...
http://blog.elhacker.net/2016/04/diferencias-tipos-velocidad-y-clases-comprar-elegir-tarjetas-de-memoria-sd-microSD-uhs.html?m=1
[emoji6]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
joselillo1968
08/08/17, 18:22:03
Será de una clase (clasificación) que no le gusta. A ver si esto te puede ayudar...
http://blog.elhacker.net/2016/04/diferencias-tipos-velocidad-y-clases-comprar-elegir-tarjetas-de-memoria-sd-microSD-uhs.html?m=1
[emoji6]
Gracias compi....Lo que no entiendo es porqué me ha funcionado en todos mis móviles....S8+......S7 Edge......Motorola Z Play.....LG G6.....Y en éste no hay manera.....Es una scandisk de 64gb....
Como último lo pasaré todo al ordenata.....Y de ahí la formatearé y lo volveré a meter todo......:ok:
Gracias de nuevo!
joselillo1968
09/08/17, 01:49:04
Solucionado haciendo un formateo de la tarjeta.....:platano:
Salva VP
09/08/17, 04:54:26
Solucionado haciendo un formateo de la tarjeta.....:platano:Me alegro de que ya lo tengas solucionado, a disfrutar de esos 64GB, [emoji122] [emoji122] [emoji122]
joselillo1968
09/08/17, 09:45:24
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, a disfrutar de esos 64GB, [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muchísimas gracias compi!!! :ok::ok:
Muy contento por aquí con el HTC u11... Sólo una cosa:
Cuando he probado a usar el altavoz por las llamadas la otra persona no me oye, o me oye como muy lejano :(
Cuando hablo normal o con auriculares va perfecto, pero es cambiar al altavoz y apenas me pueden oír. Para lo demás, el micrófono no parece estropeado pues el "Ok Google" o los audios de WhatsApp que mando van perfecto.
¿Puede ser porque use algún otro de los 4 micros para llamadas? ¿Algo de software?
Gracias!
Franithur
10/08/17, 16:29:56
Muy contento por aquí con el HTC u11... Sólo una cosa:
Cuando he probado a usar el altavoz por las llamadas la otra persona no me oye, o me oye como muy lejano :(
Cuando hablo normal o con auriculares va perfecto, pero es cambiar al altavoz y apenas me pueden oír. Para lo demás, el micrófono no parece estropeado pues el "Ok Google" o los audios de WhatsApp que mando van perfecto.
¿Puede ser porque use algún otro de los 4 micros para llamadas? ¿Algo de software?
Gracias!Te refieres a cuando usas el modo manos libres en las llamadas , o usandolo normal en la oreja ?
RaptorMil
10/08/17, 16:41:27
Iba a ponerlo xq fue a mi al que le pasaba y ya se soluciono, no pude ponerlo antes... el problema es el cristal templado, fue quitarlo y ya nos oyen bien. Quitarke el cristal.
Manos libres compañero!
RaptorMil
10/08/17, 20:10:02
Creé este post por el fallo de que nos oian bajito y de paso poner los
fallos que fueran saliendo. Llamé a Htc, restauré d fabrica y mil cosas mas y no habia manera, seguían sin
escucharnos con el manos libres. Nunca pensè q podria ser por el cristal templado ya que lo habia mirado antes y
no tapaba el microfono, pero parece
que asi era y fue quitarlo y funcionar bien.
Asi que mirad los cristales templados que
por lo que se ve, alguno de ellos tapa algun micro.
Saludotes.
;-)
Darchful
22/11/17, 17:16:23
Compañero si no es muy grave y no ves que está bien hermético ... disfruta de el :) ese fallo es bastante común en esa esquina ,algunos más otros menos ... Pero vaya después de ver el desastre de garantia y tal por eso te lo digo
Si te parece normal pagar de 500€ para arriba por un HTC U11 (a secas) y que te venga mal ensamblado o con fallos de estructura de materiales, entonces es que no valoras tu cartera.
Darchful
22/11/17, 17:29:04
Algún nuevo fallo que aprecies en el HTC U11?
Estoy por comprar uno pero...
ivancpa
22/11/17, 19:59:30
El mio cuando se ensucia por detrás le aparecen como dos zonas que se ensucian siempre por la misma zona pero no es molesto y a la luz no se aprecia nada así que 0 quejas
También en 2 ocasiones el táctil iba como el culo, bloqueando-desbloqueando se arregló
Y por último esto no se si es soft o hard pero hay días que aparecen unas líneas horizontales por toda la pantalla (a veces más o menos visibles) que no molestan y aparecen poco, me ha pasado que limpiándolo con un trapito aparecían
Llevo sin restaurar hace la hostia, como dato
Darchful
23/11/17, 18:04:34
El mio cuando se ensucia por detrás le aparecen como dos zonas que se ensucian siempre por la misma zona pero no es molesto y a la luz no se aprecia nada así que 0 quejas
También en 2 ocasiones el táctil iba como el culo, bloqueando-desbloqueando se arregló
Y por último esto no se si es soft o hard pero hay días que aparecen unas líneas horizontales por toda la pantalla (a veces más o menos visibles) que no molestan y aparecen poco, me ha pasado que limpiándolo con un trapito aparecían
Llevo sin restaurar hace la hostia, como dato
Pues siento decirte que lo de las rayitas que aparecen y desaparecen es un fallo de conexión entre cable flex pantalla y placa base. Hay mala conexión. Con el tiempo pasará a más hasta que no te quedará otro remedio que sustituir la pantalla.
Has doblado ligeramente el teléfono alguna vez? por ejemplo teniéndolo en el bolsilo del pantalón?
Yo que estaba deseando comprar el móvil por lo que lleva y su belleza....Maldita sea HTC!!
BittermanS
23/11/17, 18:11:56
El mio va perfecto de todo.
De hecho he comprado otro para otra persona.
ivancpa
23/11/17, 22:03:26
Pues siento decirte que lo de las rayitas que aparecen y desaparecen es un fallo de conexión entre cable flex pantalla y placa base. Hay mala conexión. Con el tiempo pasará a más hasta que no te quedará otro remedio que sustituir la pantalla.
Has doblado ligeramente el teléfono alguna vez? por ejemplo teniéndolo en el bolsilo del pantalón?
Yo que estaba deseando comprar el móvil por lo que lleva y su belleza....Maldita sea HTC!!
en XDA le ha pasado a más gente, asi que si es del tema de la conexion de la pantalla con la placa.. no creo que sea por doblarlo porque lo cuido al 100% y en la mesa hasta lo tengo siempre siempre encima de un trapo, en el bolsillo nunca lo he forzado
ivancpa
23/11/17, 22:13:15
acabo de hacer una prueba, lo estaba usando y he aplicado presión con el dedo por la pantalla y han aparecido las rayas! pero eso sí, he ido bajando el dedo y iban apareciendo también por debajo asi que no creo que sea la conexión
digitalizador? no es molesto realmente ya que si no presionas bastante más de lo normal no aparecen
Darchful
24/11/17, 23:12:04
Tranquilo, el cable flex no se puede cambiar a la pantalla (lo que tu llamas digitalizador es la parte táctil). Tendrás que cambiar con el tiempo la pantalla entera. Cada vez son más finas y muchas veces vienen muy pegadas panel video y touchscreen.
Mad_Scientist
03/12/17, 01:48:46
Estoy considerando la compra de este terminal, tras ver muchas reviews y muchas fotos y vídeos capturados por él, me encanta en todos los sentidos, pero me echa para atrás estos fallos que comentais, sobre todo el de las rayitas que aparecen en la pantalla. ¿A día de hoy persisten estos fallos, o han sido solucionados en las ultimas remesas o con actualizaciones de software?
artagerges
04/12/17, 22:27:29
Estoy considerando la compra de este terminal, tras ver muchas reviews y muchas fotos y vídeos capturados por él, me encanta en todos los sentidos, pero me echa para atrás estos fallos que comentais, sobre todo el de las rayitas que aparecen en la pantalla. ¿A día de hoy persisten estos fallos, o han sido solucionados en las ultimas remesas o con actualizaciones de software?
¿Que fallos? yo no he visto ninguno... tampoco es bueno el "leer opiniones" porque muchas no son de fiar o son de gente que va buscando fallos a proposito que otros jamás van a encontrar, y mira que yo le doy vueltas a los móviles.
La mejor opinión va a se rla tuya, la mia es que no existe mejor teléfono. TOP 3 con el LG V30 y el Pixel 2.
jajimenez
05/12/17, 01:17:43
Estoy considerando la compra de este terminal, tras ver muchas reviews y muchas fotos y vídeos capturados por él, me encanta en todos los sentidos, pero me echa para atrás estos fallos que comentais, sobre todo el de las rayitas que aparecen en la pantalla. ¿A día de hoy persisten estos fallos, o han sido solucionados en las ultimas remesas o con actualizaciones de software?También ten en cuenta que quien tiene fallos habla de ello siendo más visibles, a quien le va bien no dice nada normalmente por eso mismo va bien y no hay motivo siendo menos visibles.
No sé si me explico.
Yo por ejemplo lo tengo desde Julio y ningún fallo.
angelstealth
10/12/17, 19:32:16
Pues vaya era uno de los teléfonos que tenía en mente para comprar, pero parece algo problemático no? La verdad esk la cámara y el tema del audio me tenían muy convencido :(
Pues vaya era uno de los teléfonos que tenía en mente para comprar, pero parece algo problemático no? La verdad esk la cámara y el tema del audio me tenían muy convencido :(Desde septiembre con el y ningún fallo
artagerges
10/12/17, 23:22:38
Pues vaya era uno de los teléfonos que tenía en mente para comprar, pero parece algo problemático no? La verdad esk la cámara y el tema del audio me tenían muy convencido :(
Pero que fallos?
pepe_tdi
11/12/17, 09:55:16
Desde Junio con él y cada dia mas contento.
Fallos 0
S2
vasudeva
11/12/17, 11:34:21
Fallos?
Qué fallos?
Saludos
Jeverry
11/12/17, 14:28:22
El mío es de los primeros, Junio y va sencillamente PERFECTO!
angelstealth
16/12/17, 10:47:43
Pero que fallos?
Pues no sé, los que habla la gente por aquí. A mí me gusta mucho por la multimedia y eso.
artagerges
16/12/17, 18:31:31
Pues no sé, los que habla la gente por aquí. A mí me gusta mucho por la multimedia y eso.
Pues no sé de que fallos hablas... yo lo tengo y no he visto ni uno, y yo soy de los mas tiquismiquis que hay.
vasudeva
17/12/17, 09:27:47
Cuando se dice por activa y por pasiva que no hay ningún fallo y aún siguen con la cantinela, he oído, he leído ......
Saludos
ivancpa
18/12/17, 12:09:33
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
pepe_tdi
18/12/17, 12:43:48
Yo ya os digo, el mío es de Amazon que tiene unos meses y el táctil no está yendo muy bien, responde raro y si hago algo de presión en la pantalla aparecen las típicas líneas que no molestan y se van a los segundos, pero a saber..
A mi no me pasa nada de esto, pero si me pasara al SAT de cabeza, que para algo tenemos la garantia
S2
artagerges
18/12/17, 17:47:02
Pero que típicas líneas que no molestan... que manía con generalizar problemas que no son generales, por mas que aprieto no aparece nada, si las hubiera visto lo hubiese devuelto en el acto vamos.
Pues cambialo en Amazon si crees que no va bien... pero esque tampoco detallas en que situacion es y si es una zona concreta, cuando falla el tactil de una pantalla es siempre en la misma zona hagas lo que hagas.
laacademia_2013
19/12/17, 23:21:55
falla mas que escopeta vieja 780 pavos nunca mas mi unica experiencia con htc habia sido un M7 pepinazo a este ladrillo le tenia fe pero perdi falla por donde lo mires hasta la garantia perdi al mes de coprarlo porque se mojo en 10 centimetros de profundo y menos de 1 minuto 450 pavos el arreglo 2 meses estuvo en el servicio tecnico, me volvieron loco nunca me habia pasado es mas se lo voy a regalar a un amigo de argentina, porque lo veo y me pongo mal
pinchorros
20/12/17, 00:50:18
falla mas que escopeta vieja 780 pavos nunca mas mi unica experiencia con htc habia sido un M7 pepinazo a este ladrillo le tenia fe pero perdi falla por donde lo mires hasta la garantia perdi al mes de coprarlo porque se mojo en 10 centimetros de profundo y menos de 1 minuto 450 pavos el arreglo 2 meses estuvo en el servicio tecnico, me volvieron loco nunca me habia pasado es mas se lo voy a regalar a un amigo de argentina, porque lo veo y me pongo mal
Hola, siento tu mala experiencia. Sólo venía a darte unos cuantos de éstos... "," "." :gaydude::gaydude:
Por mi parte, comprado en Amazon España reacondicionado. Llevo con él un mes y todavía estoy tratando de encontrarle algún fallo. :cucu:
laacademia_2013
20/12/17, 13:24:02
Hola, siento tu mala experiencia. Sólo venía a darte unos cuantos de éstos... "," "." :gaydude::gaydude:
Por mi parte, comprado en Amazon España reacondicionado. Llevo con él un mes y todavía estoy tratando de encontrarle algún fallo. :cucu:
Me alegro !!! que lo disfrutes que para eso esta, ojala nunca te pase lo ismo que ami o por lo menos no lo digas jajajaja :ok:
dieggss
22/12/17, 14:14:15
Alguien está teniendo problemas con el tipo C? Me está pasando que no se engancha bien y se queda un poco suelto. Apoyado en una mesa bien, pero si lo estoy utilizando de desengancha cada 2 por 3.
Alguien está teniendo problemas con el tipo C? Me está pasando que no se engancha bien y se queda un poco suelto. Apoyado en una mesa bien, pero si lo estoy utilizando de desengancha cada 2 por 3.
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkUsando una funda? Algunas fundas no dejan encajar bien el conector y se desconecta con facilidad
dieggss
12/01/18, 10:22:32
Usando una funda? Algunas fundas no dejan encajar bien el conector y se desconecta con facilidad
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkNo llevo funda, solo unos plásticos protectores tipo skin y no interfieren en la zona del conector. Es un poco raro lo que me pasa, es como si el anclaje del USB C se hubiese aflojado..
raul0807
12/01/18, 14:29:34
No llevo funda, solo unos plásticos protectores tipo skin y no interfieren en la zona del conector. Es un poco raro lo que me pasa, es como si el anclaje del USB C se hubiese aflojado..
Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkMira que no se te haya metido porquería en el conector. A mí por mi trabajo se me metía bastante suciedad y me pasaba lo que a ti, al final lo limpie con un alfiler y mucho cuidado y solucionado. Ahora lo llevo siempre con un tapón pequeño de goma.
veyron2911
11/12/18, 23:55:34
Empeoró lo de las lineas? Porque en el mío también aparecen cuando hago presión y me preocupa un poco porque apenas tengo una semana con el dispositivo:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.