PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita

minimafiel
03/07/17, 00:20:19
Hoy mi oneplus 3t se ha apagado y no vuelve a encender , ni carga ni da señales de vida , cuanto tardan más o menos la reparación oficial de oneplus ?. Cobran por el envío del móvil al SAT?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gezto
03/07/17, 00:25:25
A mi me paso una vez que se me descargo totalmente y lo puse a cargar y no daba señales de nada, al final lo deje conectado y al rato ya se encendió.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

minimafiel
03/07/17, 00:27:06
A mi me paso una vez que se me descargo totalmente y lo puse a cargar y no daba señales de nada, al final lo deje conectado y al rato ya se encendió.

El mio tenia un 70% de batería y se ha apagado de repente y no da señales de vida lo voy a poner a cargar y le voy a dejar a ver si por un milagro enciende , me da ami que lo he fundido 😂

pablorx2012
03/07/17, 01:46:27
Se está destapando la olla con los one plus ahora ya sea esto o como el tema del efecto gelatina en el op5...es así lo barato sale caro!

minimafiel
03/07/17, 01:48:58
Se está destapando la olla con los one plus ahora ya sea esto o como el tema del efecto gelatina en el op5...es así lo barato sale caro!
Es el único problema que he tenido con este móvil , si el servicio técnico actúa bien y me lo arreglan sin duda es un móvil que recomendaría a cualquier persona con el precio que tiene

leba003
03/07/17, 03:09:14
Se está destapando la olla con los one plus ahora ya sea esto o como el tema del efecto gelatina en el op5...es así lo barato sale caro!No, son casos aislados en el OP3T, no metas al OP5 aquí que es otro tema , en todas las marcas salen teléfonos con algún que otro fallo pero por lo que ocurrió con OP5 no es una mala marca ni todos sus teléfonos son así , les salio mal como a Samsung con sus Note 7

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

xabirn
03/07/17, 03:17:05
lo barato sale caro!

Me he debido de perder algo porque 450€ no me parece barato.

minimafiel
03/07/17, 03:19:14
Me he debido de perder algo porque 450€ no me parece barato.
Hombre , respecto al dineral por el que te puede salir un s8 o un i7 es bastante barato

pablorx2012
03/07/17, 04:05:53
Es el único problema que he tenido con este móvil , si el servicio técnico actúa bien y me lo arreglan sin duda es un móvil que recomendaría a cualquier persona con el precio que tiene

Por ese dinero o menos se puede conseguir un LG g6 y es mejor móvil que el op3t

minimafiel
03/07/17, 04:17:18
Por ese dinero o menos se puede conseguir un LG g6 y es mejor móvil que el op3t
Al mismo precio? El precio del op es de 400 poco y del lg 700 y pico hablando los dos de precios oficiales , ya te digo yo que la experiencia que tienes con el op3t no la tienes con el LG , (actualizaciones ,velocidad,fluidez...)

pablorx2012
03/07/17, 04:35:02
Al mismo precio? El precio del op es de 400 poco y del lg 700 y pico hablando los dos de precios oficiales , ya te digo yo que la experiencia que tienes con el op3t no la tienes con el LG , (actualizaciones ,velocidad,fluidez...)

No sabes de precios parece...además un flagship se mide x la cámara y op3t no hace nada alado del g6!

minimafiel
03/07/17, 04:48:16
No sabes de precios parece...además un flagship se mide x la cámara y op3t no hace nada alado del g6!
Te estoy hablando de precios oficiales si te metes en el foro y tal se que están a precios más bajos al igual que lo está el op3t , simplemente te estoy diciendo que de salida el g6 es 300 € más caro pero bueno no voy a entrar en discusiones ridículas ya que nos podríamos tirar todo el día , yo he puesto una pregunta y habéis contestado de todo menos a lo que os he pedido.

albertoRH
03/07/17, 08:41:23
Has probado q dejar pulsado un tiempo el botón de power? A entrar en modo recovery? Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido con un edge y resultaba q no se había apagado, simplemente no reaccionaba a nada y tenía la pantalla apagada xo no conseguía encenderlo, lo dejé pulsado unos 10 seg y vibró apagándose y reiniciando normal

acedepe
03/07/17, 10:10:15
Hoy mi oneplus 3t se ha apagado y no vuelve a encender , ni carga ni da señales de vida , cuanto tardan más o menos la reparación oficial de oneplus ?. Cobran por el envío del móvil al SAT?

Te contesto a modo de orientación.. Espero que no se te haya muerto y lo consigas encender.
Un compi del grupo se le rompió la pantalla y abrió incidencia y se lo llevaron de su casa tal que un lunes y le llego el mismo viernes con la pantalla cambiada por 90€ todo. Envío, regreso y reparación. .. Así que el SAT no tiene pinta de ser caro y lo mejor de todo es efectivo..

minimafiel
03/07/17, 11:27:11
Has probado q dejar pulsado un tiempo el botón de power? A entrar en modo recovery? Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido con un edge y resultaba q no se había apagado, simplemente no reaccionaba a nada y tenía la pantalla apagada xo no conseguía encenderlo, lo dejé pulsado unos 10 seg y vibró apagándose y reiniciando normal
No, por más que apreté el botón power sigue sin dar señales de vida

minimafiel
03/07/17, 11:29:14
Te contesto a modo de orientación.. Espero que no se te haya muerto y lo consigas encender.
Un compi del grupo se le rompió la pantalla y abrió incidencia y se lo llevaron de su casa tal que un lunes y le llego el mismo viernes con la pantalla cambiada por 90€ todo. Envío, regreso y reparación. .. Así que el SAT no tiene pinta de ser caro y lo mejor de todo es efectivo..

Después de que hayan pasado casi 24 h , y el móvil haber "cargado" toda la noche y intentar encenderlo de todos los modos posible puedo decir al 90 % de certeza de que el móvil ha muerto , ayer envié un correo por la noche a oneplus y ya me han respondido piendome los datos así que me tocará mandarlo a reparar y tirar con mi viejo Galaxy note 4 hasta que me lo arreglen jajajaja

elHeroe
03/07/17, 21:15:45
has probado con VOL- y enchufarlo al PC? así se pone en flashmode y quizás te lo reconozca la aplicacion MsmDownloadTool V3.0

Gasolution
03/07/17, 23:57:11
LG, Samsung, Apple... todos pueden tener unidades defectuosas.

Pero claro, ahora que sale un terminal nuevo y tienen que reparar fallos mediante OTA's como EL RESTO DE MARCAS, a esta se le echan encima por chorradas. A contarle tus monsergas a otros.

Al OP, en 5 días lo tienes reparado en casa. Es lo que suelen tardar.

pablorx2012
04/07/17, 00:01:44
LG, Samsung, Apple... todos pueden tener unidades defectuosas.

Pero claro, ahora que sale un terminal nuevo y tienen que reparar fallos mediante OTA's como EL RESTO DE MARCAS, a esta se le echan encima por chorradas. A contarle tus monsergas a otros.

Al OP, en 5 días lo tienes reparado en casa. Es lo que suelen tardar.
Es un problema de hard ninguna ota arregla el tema de la pantalla...hay que informarse más!

Gasolution
04/07/17, 00:09:08
Es un problema de hard ninguna ota arregla el tema de la pantalla...hay que informarse más!
Estoy informado. Lo que salió en xda son suposiciones, lo dijeron los propios "investigadores". Se supone que, actualizando la tasa de refresco, podría solucionarse.

;-)

davidyork
04/07/17, 14:32:50
Y hablando de precios, recordar que op3 es sin iva

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

minimafiel
06/07/17, 03:20:04
has probado con VOL- y enchufarlo al PC? así se pone en flashmode y quizás te lo reconozca la aplicacion MsmDownloadTool V3.0
Eso hice y funciono , no se como se me.pudo brickear el terminal así como así pero bueno lo he podido arreglar por mi cuenta sin tener que tirar de sat

elHeroe
07/07/17, 12:20:02
Eso hice y funciono , no se como se me.pudo brickear el terminal así como así pero bueno lo he podido arreglar por mi cuenta sin tener que tirar de sat

pues me alegro de que te haya servido para solucionarlo!

tomyeliezer
07/07/17, 15:37:24
Entonces lo solucionaste.... Como?

minimafiel
07/07/17, 16:31:12
Entonces lo solucionaste.... Como?
Con una guía del foro para desbrikear el móvil , está en destacados