Ver la Versión Completa : Manchas azules pantalla
nogardris
03/07/17, 00:15:25
Buenas a todos.
Llevo 1 semana con el movil comprado en amazon y hoy tras reiniciar el movil observo que en el fondo negro se pueden apreciar dos manchas azules. Solo se ven en fondo negro, en el resto de colores no.
Alomejor es una tonteria, pero sabrian decirme a que es debido.
PD: Me comenta por privado un compañero del foro que en los G5 aparecía en la pantalla el llamado "efecto fantasma", que por los detalles que me indica mi G6 tiene los mismos síntomas. He hablado con amazon y sin pegas me sustituyen el móvil por otro.
A alguien más le pasa?
Gracias.
A mi a fecha de hoy no lo he notado. Solo lo tengo un mes y pocos dias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
franci_ss
03/07/17, 16:48:14
Yo los he sufrido en el g5. En el g6 que llevo una semana con el no he visto ninguno
Y aqui hay gente que lo tiene ya casi desde que lo sacaron y nada y en mingun lado se ha comentado nada. De todas maneras si tu pantalla lo tiene al servicio tecnico y que te lo arreglen
Uff espero que no empiecen porque en el g5 fue y es algo generalizado
nogardris
03/07/17, 18:31:14
Pues al parecer es el mismo efecto del G5... dos manchitas azules del tamaño de la huella dactilar, una arriba central y otra justo en medio.
Tenía el móvil actualizado al último firmware y le he dado poco uso, ya que como he comentado llevo 1 semana con él.
Espero que sea un caso aislado y no salgan mas.
Mañana me llega el móvil de reemplazo, gracias al servicio postventa amazon.
Por este motivo prefería comprar el móvil en un sitio donde me cubra 100% la garantía, creo que he atinado. :loco:
virloque
03/07/17, 18:58:12
Yo tampoco he notado nada.
nogardris
03/07/17, 19:36:30
Con el móvil encendido es difícil de percibir, yo me percaté al reiniciar el móvil cuando vi la pantalla negra del reinicio, la mancha grande aparece a la izquierda del logo de LG
_Freddy_
03/07/17, 20:24:16
Pues al parecer es el mismo efecto del G5... dos manchitas azules del tamaño de la huella dactilar, una arriba central y otra justo en medio.
Tenía el móvil actualizado al último firmware y le he dado poco uso, ya que como he comentado llevo 1 semana con él.
Espero que sea un caso aislado y no salgan mas.
Mañana me llega el móvil de reemplazo, gracias al servicio postventa amazon.
Por este motivo prefería comprar el móvil en un sitio donde me cubra 100% la garantía, creo que he atinado. :loco:
El efecto fantasma,ni es azul, ni son manchas. Esto tiene pinta de ser presión sobre la pantalla.
cleruyu
03/07/17, 22:15:27
El efecto fantasma,ni es azul, ni son manchas. Esto tiene pinta de ser presión sobre la pantalla.
Exacto, yo tengo un g5 también y eso no es efecto fantasma, eso es lo que me hizo cambiar el móvil con lo contento que estaba, eso y la batería, en efecto fantasma es que se queda marcada la pantalla anterior en la que estabas también el status bar,y otro efecto que tenía el g5 eran las fugas de luz de pantalla que estas se apreciaban desde el minuto 1 que tenías el móvil.
El efecto fantasma es que la pantalla se marca como si vieras una superposición de imágenes. En un g5 que tengo ocurre que al estar un rato con Facebook, me voy al WhatsApp y en el fondo de whatsapp se marca los iconos de Facebook. También ocurre que se marca la barra de notificaciones o los botones de navegación. Una mancha no es efecto fantasma.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nogardris
04/07/17, 16:23:18
Edito el nombre de tema.
Gracias por la info.
PD. Hoy me llego el nuevo móvil y está impuluto, 0 manchas.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.