Acceder

Ver la Versión Completa : advertencia al bootloader

sunrisero
03/07/17, 00:14:22
hola buenas commo puedo eliminar advertencia al bootloader desbloqueado del one plus 3 y ya de paso dejarlo como de fabrica todo, he seguido un tutorial de htcmania y sigue igual, muchas graciias a todos :p

gbarreirog
03/07/17, 11:09:28
No puedes......

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Loren82
03/07/17, 15:56:21
No he trasteado este móvil, pero tiene pinta que sería tan sencillo como flashear un boot logo original, pregunta en este hilo de XDA
https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/mod-custom-boot-logo-pack-op3-t3525143/amp/

sunrisero
03/07/17, 18:00:12
No creo que sea eso, salió a raíz de desbloquear el bootloader y luego lo bloqueé de nuevo y sigue igual , después de la pantalla esa en 5 segundos lo que tarda, sale el logo y posteriormente enciende el móvil normalmente

Loren82
03/07/17, 19:09:39
No creo que sea eso, salió a raíz de desbloquear el bootloader y luego lo bloqueé de nuevo y sigue igual , después de la pantalla esa en 5 segundos lo que tarda, sale el logo y posteriormente enciende el móvil normalmente

Lógico, te esta cambiando el bootlogo de oneplus por el de warning, igual que le pasa a los Motorola

sunrisero
03/07/17, 19:59:58
Lo malo que yo lo quiero todo oficial y tal , ya que tengo que enviarlo a garantía, me falla el altavoz para escuchar las llamadas y quiero dejarlo de stock para poderlo enviarlo y con el recovery oficial.

Loren82
03/07/17, 20:27:03
Lo malo que yo lo quiero todo oficial y tal , ya que tengo que enviarlo a garantía, me falla el altavoz para escuchar las llamadas y quiero dejarlo de stock para poderlo enviarlo y con el recovery oficial.

Se supone que OnePlus no pone pegas con el tema del bootloader, déjalo Stock, xq aunque podrías quitar el aviso, ellos van a saber que lo has desbloqueado, suerte con lo de la avería.

doblecero
04/07/17, 10:16:36
El aviso no está en el boot logo. Esta en el bootloader y por lo tanto, una vez abierto no se puede quitar a no ser que lo cierres de nuevo. Así lo entiendo yo.

Loren82
04/07/17, 11:01:18
El aviso no está en el boot logo. Esta en el bootloader y por lo tanto, una vez abierto no se puede quitar a no ser que lo cierres de nuevo. Así lo entiendo yo.
Cerrando el bootloader no desaparece

doblecero
04/07/17, 14:26:47
Si desaparece. Yo lo tenia abierto y lo cerré, ahora no me aparece ningún warning although arrancar.

Loren82
04/07/17, 18:10:17
Si desaparece. Yo lo tenia abierto y lo cerré, ahora no me aparece ningún warning although arrancar.

Pues explícale si tienes un ratillo a sunrisero como hacerlo, yo como he dicho este móvil no lo he tocado

sunrisero
04/07/17, 22:14:57
Te digo yo que no desaparece, ya he probado a cerrar el bootloader y sigue, con ese menú saliendo por todas las partes, luego he probado unos comandos que no van con la nueva versión y la versión 4.0.2 te deja hacerlos pero no hace nada de nada. :(, Si por lo menos se podría bajar los segundos de carga, que es 5 segundos lo pone e inicia, lo malo sale dos veces no solo una y el audio del móvil en la llamadas ya lo arregle modificando un archivo , lo pone en la página oficial de once plus, dejo aquí el link por si alguien necesita https://forums.oneplus.net/threads/very-low-call-volume-issue.496434/page-4

doblecero
05/07/17, 01:17:52
Pon una foto sobre a que menu te refieres, porque cerrando el bootloader y dejando el recovery stock el warning al arrancar debe desaparecer solo. Yo no hice nada mas que eso y instalar la ultima beta del momento.

sunrisero
05/07/17, 08:58:59
hola, ya he quitado uno que era el DM-Verity algo es algo, siguiendo este tutorial https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72579097&postcount=2
no se como sacar una foto fuera del sistema, pero creo que es lo que dices tú, aunque ya cerré en su momento y seguía saliendo el maldito poniendo todo a stock, vamos que si eres root y con twrp te tienes que comer ese cartel, por lo que veo, no?, bueno de dos carteles a uno es algo...

he tenido otros terminales en el que se podia quitar.

doblecero
05/07/17, 18:34:10
Correcto el dm-verity se puede "ocultar" e otro no a no ser que el bootloader esté caerrado y lo demas stock. En realidad, aunque es un coñazo es un warning con sentido... te advierte como diciendo, cuidado, esto ha cambiado y puede que no lo sepas :)

marq3z
05/07/17, 20:38:16
el aviso en rojo se puede quitar como se indica en los enlaces de arriba, el amarillo, que es el del bootloader abierto se quita cerrándolo y dejando todo a stock

inkubus
07/07/17, 07:39:39
hola

yo lo intente flaseando desde twrp pero aun luego poniendo stock recovery y bloqueando el bootloader me seguia saliendo

haciendo todo desde comandos si que me funciono y ahora lo tengo como de fabrica

https://forums.oneplus.net/threads/guide-how-to-unroot-your-oneplus-3-3t-and-go-back-completely-to-stock.456232/

doblecero
08/07/17, 17:13:46
Gracias inkubus

Ya sabes sunrisero ahora a probarlo!

Suerte ;)