Ver la Versión Completa : ¿Cambiarías un mate 9 por el moto Z play?
Ruddy0580
03/07/17, 00:13:31
Buenas tardes
esa seria mi consulta, lo cambiarías, ahorita tengo esa duda, hace tiempo que me he querido hacer de ese terminal y ahorita poseo un mate 9, pero la capa de personalización de emui no me agrada para nada, aunque el teléfono da muy buen rendimiento.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
pablorx2012
03/07/17, 01:47:54
Ni loco cambias un gama alta contra un gama media...
Ruddy0580
03/07/17, 03:49:41
Para el uso que le doy creo que un gama alta esta sobrado jajaja y la experiencia de usuario que da android casi puro no se compara
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
pablorx2012
03/07/17, 04:07:19
Para el uso que le doy creo que un gama alta esta sobrado jajaja y la experiencia de usuario que da android casi puro no se compara
Si tienes los 2 para que preguntas?
Lo leo en tu firma...
Justo ahora quiero cambiar el Moto Z Play por un Mate 9, estás cambiando el un gama alta por un gama media, así que no, lo del EMUI lo solucionas con Nova Launcher.
Ruddy0580
03/07/17, 04:09:06
Porque estoy probando el Z Play y quiero otras opiniones, por eso vez dos firmas.
Ruddy0580
03/07/17, 06:06:15
Justo ahora quiero cambiar el Moto Z Play por un Mate 9, estás cambiando el un gama alta por un gama media, así que no, lo del EMUI lo solucionas con Nova Launcher.
a mi me dio mal sabor de boca, te comento porque, la parte de material desing de andorid no la tienen bien contemplada en algunas apps del teléfono las vez pero en otras son puro android kit kat, los temas en la mayoría son un desastre cambian pocas cosas y otras no.
su rendimiento es muy bueno no cabe duda, la cámara no estará a la altura de un s8 o s7 pero es buena. el sensor de huella atrás me molestaba cuando lo tenía en la mesa. en fin buen terminal pero no me enamoro. Quería el op5 pero esperaré a que arreglen lo del efecto gelatina
da2010lleida
03/07/17, 06:54:02
Yo no cambiaría un mate 9 por un z play, a no ser que te guste el diseño del moto.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
centeniyo
03/07/17, 08:09:04
Yo tengo un mate 8, y cuando me pillé el moto z Play mi intención era vender el mate.
Ahora que llevo algo más de una semana con los dos no me deshago del mate 8 ni loco.
No es que el z Play sea mal teléfono, ni mucho menos, va rapidísimo y su batería aguanta como ningún otro pero como te dicen los demás, se nota que uno es gama alta y el otro media. En mi caso el tamaño de pantalla del mate y la sensación en la mano me hacen no querer deshacerme de él
Yo no cambio mi mate 8, así que un mate 9 ni me lo plantearía...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
03/07/17, 08:16:11
No son comparables.
Por ende esto va a gustos.
Aosp frente a Emui, diseño exterior del terminal..
Resident_
03/07/17, 13:02:10
Quédate con el mate 9, a no ser que te guste mucho el diseño del Z Play o los moto mods, o necesites una batería bestial.
Ruddy0580
03/07/17, 17:14:42
Quédate con el mate 9, a no ser que te guste mucho el diseño del Z Play o los moto mods, o necesites una batería bestial.
los moto mods se ven muy bien, tengo el parlante y el de la cámara disponibles si me dejo este términal, así que creo que por ese lado compensó perder un gama alta por algo un poco mas diferenciado y que a lo poco que he usado la experiencia de uso es mucho mejor
Yo te voy a hablar de la pantalla(ahora mismo tengo los 2 teléfonos) y es que vas a pasar de 5,9" a 5,5" y a mi es como si se me cerrase el mundo y yo antes de el mate 9 usaba pantallas de 4,7" y 5", por lo tanto no debería ser tan traumático el cambio a una más pequeña.
Ruddy0580
04/07/17, 07:53:49
bueno, oficialmente me he dejado el Z play. mas que contento con su diseño, autonomía y rendimiento. La experiencia al usarlo es otra, no es que sea malo el mate 9 pero no me enamoró, el moto mod del parlante JBL es un plus que vale la pena. en fin aunque este sea gama "media" quedo mas que satisfecho con su rendimiento y software.
Resident_
04/07/17, 08:43:15
bueno, oficialmente me he dejado el Z play. mas que contento con su diseño, autonomía y rendimiento. La experiencia al usarlo es otra, no es que sea malo el mate 9 pero no me enamoró, el moto mod del parlante JBL es un plus que vale la pena. en fin aunque este sea gama "media" quedo mas que satisfecho con su rendimiento y software.
Espero que lo disfrutes mucho, bienvenido al subforo del Z Play.
rodrigo.yanez.12935
06/07/17, 02:59:50
mate 9 superior en todo al moto z play
Ruddy0580
06/07/17, 03:23:59
mate 9 superior en todo al moto z play
puede ser. ya usando los dos (para lo que yo lo uso) están igual y el z play si me enamoró.
Yo he tenido el mate 9 y justo cambie al Z Play... Los dos son magníficos. Cada uno tiene sus cosas, pero es verdad, no son comparables. La experiencia va mucho más allá de un "gama media vs gama alta".
El mate 9 tiene una pantalla enorme, camara muy buena, diseño magnífico, rendimiento espectacular... y el Z Play tiene Android puro, para mi es mas estable (está más pulido, funciona mejor) y la batería es superior.
Cada uno que elija... Yo tuve tantos problemas para tomar esta decisión... Ufff... Al final Z Play por batería y por pantalla Amoled, pero sin desmerecer a un gran mate 9.
puede ser. ya usando los dos (para lo que yo lo uso) están igual y el z play si me enamoró.
No he tenido el Mate 9, pero como tu dices, pero ni me planteo cambiar mi zplay hoy por hoy por cualquier otro... que puedo tener otro si, pero quitarme esta joyita no..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.