Ver la Versión Completa : Previsión de nueva tablet 10" en BQ???
baltuna
02/07/17, 23:49:34
Buenas, estoy interesado en comprarme el M10 pero ya tiene un par de años (creo) y no quiero que me lo compre y salga una versión nueva al mes.
Alguien sabe si hay alguna previsión de nueva tablet en los próximos meses? No tengo prisa, pero bueno tampoco quiero esperar a navidades.
Mis padres lo tienen y me gusta mucho esta tablet, pero no quiero comprar algo que se me quede viejo en 2 meses. Y menos si no van a meterle el android 7 a esta tablet.
Gracias a todos!
bq no dirá nada así que secretismo absoluto. Yo vería con muy buenos ojos un plan renove con la M10.
A día de hoy, esta se ve ya superada por la mediapad M3 lite 10" de huawei. Actualmente está a 259€ en amazon.
baltuna
03/07/17, 14:07:28
Si un plan renove no lo vería mal, algo más de ram y demás. La cosa es que acaban de sacar la versión 4G y no se si habrá algún plan.
Entonces a día de hoy me recomiendas la Huawei? Si BQ sacará lo cogería por tengo muchos terminales incluso una tablet en la familia y estamos contentos, y seguiría confiando, pero me jodería comprarme la M10 y que salga en unos meses la M10 pro. Más que nada porque tampoco la necesito ya, pero bueno, si no va a salir nada me la pillo ya...
Sabéis como funcionan ambas con algún stylus o parecido? La necesito para trabajar (docencia), apuntes, drive... poca cosa. Pero si me la pillo supongo que le daré trope pa todo (videos...).
Gracias
Si un plan renove no lo vería mal, algo más de ram y demás. La cosa es que acaban de sacar la versión 4G y no se si habrá algún plan.
Entonces a día de hoy me recomiendas la Huawei? Si BQ sacará lo cogería por tengo muchos terminales incluso una tablet en la familia y estamos contentos, y seguiría confiando, pero me jodería comprarme la M10 y que salga en unos meses la M10 pro. Más que nada porque tampoco la necesito ya, pero bueno, si no va a salir nada me la pillo ya...
Sabéis como funcionan ambas con algún stylus o parecido? La necesito para trabajar (docencia), apuntes, drive... poca cosa. Pero si me la pillo supongo que le daré trope pa todo (videos...).
Gracias
Si, es mejor opción. A mi también me va bien con bq, además que con la M10 tuve una buena experiencia.
Lo que si pediría, es que cuiden más este terreno y suba un escalón la calidad de sus componentes. Un X10 sería genial.
Nunca he usado un stylus en una tablet, así que no puedo decirte.
Necro1280
12/08/17, 03:21:20
A mi me interesaría que sacaran otra Tesla con W10.
Si eres un buen experto capaz de diferenciar varias tablets de la misma gama comprendo tu preocupación... Ahora bien, si le vas a dar un uso "normal" con cualquiera de los modelos M10 puedes ir sobrado. En cuanto al Sistema operativo, yo personalmente no he visto mejoras significativas del Android 7 respecto al 6. Es más, para mi el mejor Android fue el 4.4.4. A partir de ahí cada vez estamos más controlados y supeditados a las normas y criterios de Google... Lo del plan renove sería una excelente opción, sobre todo para los que disponemos de varios dispositivos BQ y no queremos cambiar de marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.