PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta el wifi

tanin
02/07/17, 23:09:16
Buenas noches os cuento desde el parche de mayo.... cuando lleva un rato el movil sin y usarle cuando le cojo el movil el wifi está desconectado y al cabo de unos segundos me pone red conectada como si se pusiera en modo ahorro o algo y en el apartado del wifi en avanzado lo tengo bien puesto donde pone... Mantener wifi encendida durante reposo... Lo tengo en siempre os pasa alguno más tengo la española de orange

C_hem_a
03/07/17, 01:09:31
A mi me pasa igual, tengo la libre de España

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZetaCold
03/07/17, 08:42:55
otro al que le pasa lo mismo.

Me jode cuando pongo la radio en casa con el wifi, que se para.... me dijeron que resetease el movil pero vamos que putada que se jodiera con la ultima actualizacion de mayo!, al final he optado por tirar de datos cuando voy a poner la radio para que no se me pare (total nunca los gasto).

A ver si alguien da con el origen del fallo! O sacan nueva actualizacion que lo solucione

Zeop
03/07/17, 09:02:48
A mi no se me desconectan, pero no hace el cambio al WiFi hasta que no lo enciendo, es como que no lo detecta en reposo. Es un poco subrealista en un móvil de esta gama, lo que no se es si cuando me llega una notificación se conecta es algo que me acabo de dar cuenta y que voy a comprobar haber.
Edito, acabo de hacer la prueba y no se conecta al recibir un wasap, solo al encender. Eso si, no se vuelve a desconectar hasta que esta fuera del radio de acción del wifi . PD. También tengo la libre de España

tanin
03/07/17, 10:26:48
Claro... como se desconecta el wifi si te mandan un whatsapp no te llega hasta que le enciendes.

Eros0906
03/07/17, 10:42:39
Mira en ajustes avanzado de wifi si quieres que este siempre conectado al wifi cuando la pantalla está apagada o por el contrario que se apague, suele esperar un tiempo, y también está la opción de que esté conectado mientras está cargando, saludos

Zeop
03/07/17, 11:59:33
Mira en ajustes avanzado de wifi si quieres que este siempre conectado al wifi cuando la pantalla está apagada o por el contrario que se apague, suele esperar un tiempo, y también está la opción de que esté conectado mientras está cargando, saludos

Lo tengo en siempre, es lo primero que miré, gracias de todas formas un saludo

Zeop
03/07/17, 14:07:07
Por lo visto era el ahorro de batería, siempre lo llevo activo en medio y cuando lo he quitado se ha solucionado el problema, otra cosa que no sabía que toca el ahorro de batería.

oknilim
06/07/17, 10:39:02
Buenas.

A mi me pasa lo mismo, creo que es algo del parche de Mayo o de Nougat, no tengo ahorro de bateria y en ajustes avanzados tengo que siempre este activa. Y al poco rato de estar conectado me pone una exclamación pero con la señal a tope y otras veces dice que esta conectada cuando en realidad no lo esta.

¿ A alguien mas le pasa ?

Jrdx
06/07/17, 18:42:50
Buenas.

A mi me pasa lo mismo, creo que es algo del parche de Mayo o de Nougat, no tengo ahorro de bateria y en ajustes avanzados tengo que siempre este activa. Y al poco rato de estar conectado me pone una exclamación pero con la señal a tope y otras veces dice que esta conectada cuando en realidad no lo esta.

¿ A alguien mas le pasa ?

Igual que a mi, con lo tranquilo que vivía con MM

Pasku21
06/07/17, 19:53:44
A mi también me pasa de vez en cuando, pero no siempre, pensaba que era de un router de Amena que tengo hace poco pero con un Motorola no me pasa.A ver si con el parche que se instalo ayer la cosa se ha solucionado, de momento no me ha vuelto a pasar.

RIVIK48
06/07/17, 23:53:05
A mí con el parche nuevo me sigue pasando.
Lo he intentado todo, pero al poco de estar bloqueado se desconecta del wifi

Jrdx
07/07/17, 19:43:39
Es un incordio, no estoy mas de 1 min en whatsapp web y ya se desconecta...

tanin
07/07/17, 22:50:13
A mi con el parche de junio tambien me sigue pasando.... joder con el ahorro de bateria está bien exprimido jajajaja

habano13
08/07/17, 13:16:28
Buenas gente, a mi me pasa exactamente lo mismo, una vergüenza que en un móvil de 700 pavos te pasen estas cosas.

¿Habéis probado alguno a formatear? Es mi ultima opción antes de tramitar un rma. Y vamos si me van a dar otro s7 que le pase lo mismo, que me den el s8 xD xD xD

confar
09/07/17, 01:13:04
Por lo visto era el ahorro de batería, siempre lo llevo activo en medio y cuando lo he quitado se ha solucionado el problema, otra cosa que no sabía que toca el ahorro de batería.
Eso es. Le diste al clavo.

El Wi-Fi en si gasta mucho si no se usa. Por eso se desactiva con ese modo de ahorro.

Pasku21
09/07/17, 08:52:40
Eso es. Le diste al clavo.

El Wi-Fi en si gasta mucho si no se usa. Por eso se desactiva con ese modo de ahorro.

Compi, ese no es el problema, ni yo ni otros usuarios tenemos el modo "ahoro medio" activado y se nos sigue desconectado el WiFi.
A mi no me parece mal que se desactive siempre y cuando no se este usando.

calalca
15/07/17, 09:49:23
Uno más con el mismo problema, o parecido. Espero que se solucione pronto puesto que es muy incómodo tener que activar la wifi todos los días al encender el terminal.
A mí sólo me pasa cuando lo apago y lo pongo a cargar, al día siguiente se enciende con la wifi desactivada. He probado a apagarlo y dejarlo un rato, luego lo he vuelto a encender y se enciende normal, todo correcto, wifi activada y todo. Repito,me pasa cuando lo dejo cargando y apagado durante la noche.

confar
15/07/17, 11:06:49
Compi, ese no es el problema, ni yo ni otros usuarios tenemos el modo "ahoro medio" activado y se nos sigue desconectado el WiFi.
A mi no me parece mal que se desactive siempre y cuando no se este usando.
No tienen que tener activado ningún tipo de ahorro de batería. Solo revisen en la configuración avanzada de Wi-Fi que no tengan activado la opción suspender durante la suspensión. De hecho en mi caso usas viene así por defecto.

El Wi-Fi si está encendido, siempre conectado aunque no esté descargando o cargando nada empieza a gastar batería de más. Es opción lo que hace es apagar el Wi-Fi cuando el móvil entra en suspensión así el Wi-Fi ya no gasta energía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tanin
16/07/17, 00:10:29
me he dado cuenta que depende del router se apaga o se queda bien os explico donde mi cuñado el router es de orange y no se desactiva ... en mi casa tengo dos router el principal es de Jazztel y va perfecto y el segundo que le tengo como repetidor y es de Movistar y ese si se se desconecta cuando lleva un rato en suspension

Mark96
17/07/17, 04:25:00
me he dado cuenta que depende del router se apaga o se queda bien os explico donde mi cuñado el router es de orange y no se desactiva ... en mi casa tengo dos router el principal es de Jazztel y va perfecto y el segundo que le tengo como repetidor y es de Movistar y ese si se se desconecta cuando lleva un rato en suspension

Pero eso de los routers no debería pasar con ninguno
Gran cagada de Samsung... una más de su maravilloso soft!

Por probar... reset de fábrica y sino bajar a MM o a seguir esperando a ver si tienen la bondad de arreglarlo

Zeop
17/07/17, 10:07:29
Yo me baje la app wifi matic y me va mucho mejor probar haber, si que es verdad que con este móvil es el primero que tengo que me he tenido que bajar varias apps para solucionar problemas de software, estos de Samsung no se a que aspiran.

Pasku21
18/07/17, 07:18:57
Pues la verdad yo no acabo de entender lo del wifi, este tema está abierto porque decimos que se nos desconectes el wifi, pero ayer tarde estuve haciendo pruebas y a mi a veces no se me desconecta..... Estaba con el wifi conectado en casa, tenía activada la opción de "No conectar wifi en reposo nunca" pero si dejaba el móvil en reposo 5 minutos y miraba el wifi seguía conectado, y así esperando 10 y 15 minutos. Además, desde esta mañana que lo he desenchufado el wifi no se ha desactivado...... No lo entiendo.

Zeop
18/07/17, 09:32:42
Pues la verdad yo no acabo de entender lo del wifi, este tema está abierto porque decimos que se nos desconectes el wifi, pero ayer tarde estuve haciendo pruebas y a mi a veces no se me desconecta..... Estaba con el wifi conectado en casa, tenía activada la opción de "No conectar wifi en reposo nunca" pero si dejaba el móvil en reposo 5 minutos y miraba el wifi seguía conectado, y así esperando 10 y 15 minutos. Además, desde esta mañana que lo he desenchufado el wifi no se ha desactivado...... No lo entiendo.

These is Samsung, jajaja ya sabes ver para creer . prueba fuera del alcance del rooter haber si sigue lo del wifi encendido y nos comentas, igual hay que poner al revés que en todos los móviles jajaja

Pasku21
18/07/17, 10:06:08
These is Samsung, jajaja ya sabes ver para creer . prueba fuera del alcance del rooter haber si sigue lo del wifi encendido y nos comentas, igual hay que poner al revés que en todos los móviles jajaja

Fuera del alcance del wifi no indica nada, supongo que porque no está conectado a ninguna red wifi, pero sigue activo el wifi, incluso he probado con otra red wifi y después de esperar 5 minutos lo he encendido y seguía conectado al WiFi....... Por cierto el wifi sigue encendido desde las 5 que me he levantado, no se ha desconectado en ningún momento.....

JudithBateman
23/07/17, 15:06:21
A veces estas movidas pasan por el router de teléfonia. Yo he notado por ejemplo, que con un moto X 2013 que lleva Android lollipop y con un S7 y P9 lite (Nougat y M) en reposo el moto x con el wifi on llega un 90% deep sleep, y con el s7 y p9 lite sobre un 30%. Con lo que estos dos últimos consumen un cojón cuando duermen.

Yo voy a tocar software del router, a ver si la cosa cambia.. A parte de los cortes de conexión Wi-Fi (tengo el home STATIOn con movistar TV)

Zeop
24/07/17, 06:38:27
No tendréis puesto el smart swich en ajustes de wifi avanzado? Es para eso precisamente, cuando el router es malo y la señal débil se desconecta siempre que la señal móvil (4g,etc)sea mejor.