Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que programa para hacer deporte utilizais?
Yo hoy estrene el endomondo y la verdad me ha gustado bastante
Y la sincronizacion y la web en si me gusta bastante . Puedes marcar en twitter o facebook cuando empiezas , marcarte desafios de hacer x km en una semana etc y ver el progreso entre otras cosas , estoy descubriendolo aun , por si alguien sabe algo que me pierda o comentar otra apli
Me apetece hacer deporte incluso jaja
Saludos
CaRLoS EsP
22/08/10, 16:16:51
Yo tengo el Runner y el Cardiotrainer
doctorGENoma
23/08/10, 04:27:52
Suelo utilizar RunKeeper. Se puede guardar todo tu historial en sus servidores y añadir datos de un pulsómetro Polar. Además, se integra con redes sociales y puedes añadir amigos para compartir rutas y demás. Lo recomiendo.
Sent from my Nexus One
yonas007
23/08/10, 11:08:11
Yo utilizo el SportsTrackLive, te mide los campos importantes, tiempo, distancia, velocidad, etc. Te muestra en el mapa el recorrido que has hecho, con la velocidad de cada punto, y puedes ver una simulacion del recorrido tanto en el movil como en el pc, tambien te muestra las graficas detalladas de velocidad, altitud, etc. Todo puedes sincronizarlo con los servidores webs e ir subiendo los entrenamientos, y despues compartirlos en facebook y tweeter.
Yo utilizo el Tracks, lo que hago luego es compartir mis entrenamientos en la página de Strands.
Un saludo
empanadj
23/08/10, 12:04:35
yo utilizo runtastic, tiene mucha informacion por sesión y además se puede integrar con redes sociales.
Un saludo
EliasgDJ
15/09/10, 23:46:55
Qué os parece si continuamos en este post, que es en el que más programas se han comentado de este tipo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116027
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.