Ver la Versión Completa : ayuda instalacion play store
tinibertex
02/07/17, 22:23:38
Buenas, acabo de instalar la ultima rom global ya que tenia la version eu de stock y queria cambiarla, pero nose como instalar la play store, ayudaaa
PALMATRON
03/07/17, 18:30:03
Buenas:
Buenas, acabo de instalar la ultima rom global ya que tenia la version eu de stock y queria cambiarla, pero nose como instalar la play store, ayudaaa
Mira en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26465741) hilo, a ver si te sirve de ayuda la solución que da el compañero.
SalU2.
Instalaste la ROM....
Venía con las Google Apple esa rom?
Sino tendrás que flashearlas, bajando las de opengapps.org, según tipo de arquitectura y versión de Android que instalaste
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
andy_vaas
17/08/17, 22:45:48
Hola a tod@s. A mi me ha sucedido lo mismo que al compañero. He utilizadoToolbox y me ha flasheado otra Miui 8 sin las Google apps.
He visto que Laruzo ha comentado lo de opengapps.org y ahora no se como flashearlas pues tengo el recovery stock. ¿Debo cambiarme el recovery?
Muchas gracias.
andy_vaas
18/08/17, 09:42:07
Muy buenas a tod@s. He estado probando de todo y no hay manera. ¿Hay alguien que me pueda echar una mano, por favor?
Tengo la MiPad2 con Android 5.1 y Miui 8.5 Global y stock recovery. Me gustaría quedarme con esta Rom pues estoy interesado en las actualizaciones semanales que tiene.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
andy_vaas
21/08/17, 13:04:44
Lo hice todo con el "toolbox", que maravilla. Al principio parece confuso pero te lo hace todo en fastboot, luego me bajé las google apps y las instalé desde el recovery (twrp). Mi fallo era descargar las gapps (opengapps.org) con la arquitectura equivocada. La del Mipad 2 es ; x86_64 - 5.1 - pico
Al flasherlas me quedé si el teclado de miui pero me las apañe para descargarme el de Swiftkey.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.