PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible Oneplus 5T?

pacomar
02/07/17, 21:16:30
http://computerhoy.com/noticias/moviles/polemica-precio-del-oneplus-5-posible-oneplus-5t-64138

bearww
02/07/17, 21:26:50
800€????.
Creo que están tirando por mal camino

OSainz
02/07/17, 21:33:01
800€????.
Creo que están tirando por mal camino

Eso son simples especulaciones, y dudo que OnePlus saque un movil de 800€ en estos momentos, no descarto que algun dia lo haga, pero ahora no es ni planteable.

Rikaaguilar
02/07/17, 21:34:56
Sería cavar su propia tumba

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zeusmadrid
02/07/17, 21:37:47
Sacarlo lo sacarán,pero deberían centrarse más en este 5.

Respecto al precio de 800 lo veo infladisimo y por mal camino.

pacomar
02/07/17, 22:43:18
Yo creo que un 5T saldría a la venta por el mismo precio o muy poco más caro, en plan revisión del 5, pero entonces me tira para atrás el 5 más aún sabiendo que saldrá otro

Developer_Mode
02/07/17, 23:02:24
Yo creo que un 5T saldría a la venta por el mismo precio o muy poco más caro, en plan revisión del 5, pero entonces me tira para atrás el 5 más aún sabiendo que saldrá otro

El otro día le preguntaron directamente a One Plus que si habría un 5T, one plus no dijo un no rotundo, dijo "no podemos dar esa información" sea que.... si lo habrá

DavidDants
02/07/17, 23:12:20
Mala política, crea desconfianza en el consumidor

Astur_TorQue
02/07/17, 23:30:14
fuente mis cojones

Fignon
02/07/17, 23:34:06
Van a sacar un todo pantalla a 2k y lo van a llamar 5T, claro... Cambiar completamente el diseño de un móvil y subirlo 300€ es lo típico de las versiones vitaminadas de x modelo. Por supuesto que sí.

pollytronman
02/07/17, 23:41:21
¿Habéis leído el texto? No hay por dónde cogerlo... Hoy día cualquiera puede escribir mierda en un blog.. Mima... 599 euros, ni el precio saben...

Sr_Vash
02/07/17, 23:43:54
Qué agobio por Belcebú!

Eseessed
02/07/17, 23:45:36
Veremos que hacen pero como se planten a 800€ no en el 5t pero en 6 o 7 mal mal, si fuera el caso espero que salga otra marca rollo oneplus en sus inicios...

Pero este año no tenemos tour con el bus por madrid ni por barcelona

En mi caso la sentencia estaria con android 8.0 que ya confirmaron que si pero ya lo hicieron con el 2 y luego los dejaron tirados...

liver
03/07/17, 00:16:23
Ya empieza el nuevo hype

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

OSainz
03/07/17, 00:24:05
Buah que tal si escribo en algun blog que OnePlus va a sacar el OP5T por el precio que salio el 3T y encima tendra SnapDragon 836, 4000mAp de bateria, 95% de pantalla 4K (sin invertir) y triple camara xDD. Alguna vez os habeis planteado la posibilidad de que los que escriben esas cosas saben poco mas o menos que cualquier persona interesada?

pacomar
03/07/17, 00:51:16
Buah que tal si escribo en algun blog que OnePlus va a sacar el OP5T por el precio que salio el 3T y encima tendra SnapDragon 836, 4000mAp de bateria, 95% de pantalla 4K (sin invertir) y triple camara xDD. Alguna vez os habeis planteado la posibilidad de que los que escriben esas cosas saben poco mas o menos que cualquier persona interesada?

Si me dices pantalla sin invertir me lo creo independientemente de la resolución, jajajajajajaja

isaaclg
03/07/17, 10:41:58
Como hagan como Google, yendo solo a la gama alta, perderán un comprador como ya lo perdió google conmigo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bearww
03/07/17, 11:40:51
Un amigo le dijo al primo del cuñado de mi vecina que van a sacar un one plus 5 T con SD 910, 6000 de batería, pantalla en 5k y con un botón dedicado a proyector

luis el loco
03/07/17, 13:05:49
Un amigo le dijo al primo del cuñado de mi vecina que van a sacar un one plus 5 T con SD 910, 6000 de batería, pantalla en 5k y con un botón dedicado a proyector

Mi amigo tambien ha hablado con el primo del cuñado y le ha dicho ,lo mismo. A ver si al final va a ser verdad? Sd 910 y 6000 de bateria, ponme 3!!!!
Que malos son los bulos...

Richi19
03/07/17, 13:08:40
En serio que hayan sacado hace 1 semana el 5, y ya estáis con los posibles rumores del 5T, es un claro ejemplo del consumismo.

DIG93
03/07/17, 13:13:30
En serio que hayan sacado hace 1 semana el 5, y ya estáis con los posibles rumores del 5T, es un claro ejemplo del consumismo.

Yo no lo veo como consumismo... lo veo como la forma que tiene la compañía de solucionar los problemas del 5. Si esto del 5T es verdad (que me juego algo a que lo es) yo devolveré el 5 y me esperare al 5T que aun siendo lo mismo estará más depurado y con menos errores.

El hype les ha reventado en la cara.

Richi19
03/07/17, 13:16:10
Yo no lo veo como sonsumismo... lo veo como la forma que tiene la compañía de solucionar los problemas del 5. Si esto del 5T es verdad (que me juego algo a que lo es) yo devolveré el 5 y me esperare al 5T que aun siendo lo mismo estará más depurado y con menos errores.

Problemas?

Si te refieres a problema a lo de la pantalla, la solución no es sacaran un 5T, es solucionar el problema que tiene.

Quitando eso para mi no tiene otro problema.

Por no hablar de que lo mismo tiene todo bien, y tiene un problema nuevo el nuevo 5T, yo por lo menos no me obsesiono con eso.

Como yo digo, cuando este el 5T, habra gente que diga me espero 6 meses y tengo el 6... os rallais demasiado

Sinalas
03/07/17, 13:28:57
One plus se lo esta montando mal, pero que muy mal si realmente saca el T en cada uno de sus modelos, quien comprará el 6? nadie, todos esperarán al 6 t sabiendo que el 6 esta lleno de errores como paso con el 3 y el supuesto 5 con el 5t...

La verdad que hay que madurar mas antes de sacar nada y mas sabiendo que van creando nombre.

Mucha publicidad, mucho estilo apple con presentaciones y demás pero la cagan de nuevo...

Somos muy fieles, ya que...

el 1 era por invitacion y se confió en oneplus
el 2 tenia subida de precio y se acepto
el 3 fue una cagada de la oneplus
el 3t lo unico que hicieron bien
el 5 parece que lo llamaron mierda y no llega ni a pedo....

Ahora el 5t que genere desconfianza de la madurez de esta empresa para lanzar productos, cada vez a precios mas "reales" sin madurar....

DESASTROSO ONEPLUS

Eseessed
03/07/17, 13:53:48
Personalmente no creo que fuera una cagada el 3 para mi es mas cagada sacar el 3T medio año despues...

noesloqqueera
03/07/17, 14:02:34
One plus se lo esta montando mal, pero que muy mal si realmente saca el T en cada uno de sus modelos, quien comprará el 6? nadie, todos esperarán al 6 t sabiendo que el 6 esta lleno de errores como paso con el 3 y el supuesto 5 con el 5t...

La verdad que hay que madurar mas antes de sacar nada y mas sabiendo que van creando nombre.

Mucha publicidad, mucho estilo apple con presentaciones y demás pero la cagan de nuevo...

Ahora el 5t que genere desconfianza de la madurez de esta empresa para lanzar productos, cada vez a precios mas "reales" sin madurar....

DESASTROSO ONEPLUSQue digas que el 5 no llega ni a pedo... Dice mucho, cuando probablemente sea el móvil más rápido del mercado actualmente, pasándose por la piedra a p10 plus, s8 plus y un largo etcétera.
Samsung y su bixby que no está en español, pantalla roja, note 7 y sus baterías; LG g6 y sus dos versiones, la pata negra y no.
Creo que se está sacando de quicio todo lo relacionado con el op5 ya que pienso que todo es tema de software, que queda que se depure ya que por mucho que hayan tenido betatesters, cuando lo sueltas al mundo aparecen fallos, y según lo que comentan el op5 es el oneplus más vendido desde su salida.

Es mi humilde opinión eh, sin actitud ni nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Richi19
03/07/17, 14:13:36
Personalmente no creo que fuera una cagada el 3 para mi es mas cagada sacar el 3T medio año despues...

+1

Si quieren sacaran una versión T, lo respeto, pero siguiendo la política de apple, de año en año, no cada 6 meses...

Para que os hagáis una idea, hasta desde mi punto de vista terminales de alta gama, tenían que sacarlos cada 2 años, y cada año renuevan gama (por el consumismo) y evidentemente porque las compañías se forran.

daewoo1969
03/07/17, 20:48:06
Que digas que el 5 no llega ni a pedo... Dice mucho, cuando probablemente sea el móvil más rápido del mercado actualmente, pasándose por la piedra a p10 plus, s8 plus y un largo etcétera.
Samsung y su bixby que no está en español, pantalla roja, note 7 y sus baterías; LG g6 y sus dos versiones, la pata negra y no.
Creo que se está sacando de quicio todo lo relacionado con el op5 ya que pienso que todo es tema de software, que queda que se depure ya que por mucho que hayan tenido betatesters, cuando lo sueltas al mundo aparecen fallos, y según lo que comentan el op5 es el oneplus más vendido desde su salida.

Es mi humilde opinión eh, sin actitud ni nada

Cierto que es un gran móvil. Muy fluido y rápido. Android puro es una delicia. Lo de que se pasa por la piedra a algunos que nombras, pues también dice mucho, puesto que de los que indicas, alguno es mejor teléfono que el OP5 para el año en que nos encontramos.
Por otro lado, cuando me gasto más de 500€, exijo, como mínimo, que funcione perfectamente todo lo que se ha prometido, y en este caso no es así. Tiene bugs lógicos de un teléfono recién "nacido", pero hay cosas que no tienen explicación y que no deberían de solucionarse con actualizaciones puesto que deberían haber salido de fábrica ya pulidas. Igual se han precipitado en el lanzamiento y hubiera sido mejor esperar un poco.

También es mi humilde opinión

noesloqqueera
03/07/17, 20:50:41
Cierto que es un gran móvil. Muy fluido y rápido. Android puro es una delicia. Lo de que se pasa por la piedra a algunos que nombras, pues también dice mucho, puesto que de los que indicas, alguno es mejor teléfono que el OP5 para el año en que nos encontramos.
Por otro lado, cuando me gasto más de 500€, exijo, como mínimo, que funcione perfectamente todo lo que se ha prometido, y en este caso no es así. Tiene bugs lógicos de un teléfono recién "nacido", pero hay cosas que no tienen explicación y que no deberían de solucionarse con actualizaciones puesto que deberían haber salido de fábrica ya pulidas. Igual se han precipitado en el lanzamiento y hubiera sido mejor esperar un poco.

También es mi humilde opiniónPero por desgracia ningun teléfono es perfecto en todas sus funciones desde el día uno.

daewoo1969
03/07/17, 20:52:28
Pero por desgracia ningun teléfono es perfecto en todas sus funciones desde el día uno.

Si existiera el móvil perfecto no estaríamos por aquí debatiendo, :ok::ok:

Taox
03/07/17, 20:53:30

También es mi humilde opinión

opinion igual, pero que un movil este recien nacido no vale como excusa, porque se supone que lo testean, y le hacen mil perrerias...

a unas malas que den telefonos repartidos por el pais durante 2 meses como movil principal, y que estos vayan reportando errores "de usuario final"

y no los compradores que soltamos 500€ a modo de betatester

no es ni me dio normal los fallos y errores que estan saliendo a la luz, ni en cantidad ni en gravedad

daewoo1969
03/07/17, 21:00:56

DESASTROSO ONEPLUS

No comparto tu opinión. Las marcas de más renombre lo hacen igual (Samsung, Apple...) Este OP5 es un pepino, con sus deficiencias. Ya cada uno valora si lo que busca en un terminal es esto u otras cosas. Pero de ahí a decir que es una cagada, como que no. Es fluido como pocos, fallos tiene, pero no como para considerarlo desastroso. Si lo consiguen solucionar con actualizaciones (cosa que me cuesta creer), perfecto. La gran mayoría de teléfonos suelen salir con algún que otro fallo, pero ten en cuenta que esos fallos no aparecen en todos los terminales.

AlbaMRM
03/07/17, 21:21:16
Hola!
Respecto a esa noticia...yo también me hago la pregunta de si habrá un OnePlus 5T. Obviamente creo que exageran en ese articulo con el posible precio, además de criticar el precio del OnePlus 5 que no veo tan desorbitado si comparamos con otros. En general creo que la mayoría de medios tecnológicos son muy críticos con OnePlus.
Pero al lio, si de aquí a unos meses hubiera una versión vitaminada del OnePlus 5...¿merecería la pena comprarse el OnePlus 5 ahora o mejor esperarse a ese posible 5T? ¿Quizas merezca más la pena lanzarse a por el OnePlus 3T ante esa posibilidad?
Yo ahora mismo tengo un OnePlus One y estoy pensando en cambiarlo y tengo serias dudad por que hacer, porque el dinero no crece en los arboles y desprenderme de un dinero en un OnePlus 5 para que al poco saquen el 5T...pues como que te queda un sabor agridulce.
Un saludo :)

alexferrol
03/07/17, 22:06:05
Yo no lo veo como consumismo... lo veo como la forma que tiene la compañía de solucionar los problemas del 5. Si esto del 5T es verdad (que me juego algo a que lo es) yo devolveré el 5 y me esperare al 5T que aun siendo lo mismo estará más depurado y con menos errores.

Y el 6 solucionará los problemas del 5t y así sucesivamente. El mundo de la tecnologia es esto.

bearww
03/07/17, 22:42:38

DESASTROSO ONEPLUS

El 3 cagada de one plus???
Discrepo. Estoy con el el 3 un año y contento es poco,contentisiimo

femeor
04/07/17, 11:15:07
El 3 cagada de one plus???
Discrepo. Estoy con el el 3 un año y contento es poco,contentisiimoidem de lo mismo!!!! contentísimo, no hecho de menos el T ni el 5 visto lo visto, y a mi con la última actualización hasta me dura más la batería!!!! es de septiembre del 16...:cucu: