Ver la Versión Completa : Llamadas se escuchan fatal :(
sunrisero
02/07/17, 20:05:31
Holas buenas , cuando recibo o hago llamadas, escucho fatal a la persona contraria un volumen muy baja ( ojo tengo el volumen a máximo del móvil), no se si hablar con one plus o probar las actualizaciones, que opináis? y gracias
doblecero
02/07/17, 20:08:56
Hola, suena bajo incluso con el Manos libres?
Actualizar nunca es algo negativo... Prueba a ver, si no... Habla con one plus.
sunrisero
02/07/17, 20:25:53
Con manos libres se escucha bien :(
javier81mad
05/07/17, 00:56:04
Holas buenas , cuando recibo o hago llamadas, escucho fatal a la persona contraria un volumen muy baja ( ojo tengo el volumen a máximo del móvil), no se si hablar con one plus o probar las actualizaciones, que opináis? y gracias
En el mío pasa igual. Si hay mucho jaleo en la calle, aunque lo ponga al máximo (y yo tengo buen oído), se oye muy bajo. Pero entonces pongo el manos libres y sin problema.
En lugares cerrados con ruido moderado, ya se puede escuchar sin manos libres. Aún así no son altavoces muy potentes (salvo los de multimedia o manos libres, que supongo serán otros altavoces, porque con ellos sí que se alcanza más potencia).
sunrisero
05/07/17, 07:56:39
Yo al final lo arregle siguiendo este tutorial https://forums.oneplus.net/threads/v....496434/page-4 instalando un archivo de texto o también modificando un archivo lo malo tienes que tener root y twrp
resaviao
08/07/17, 22:36:16
a mi me paso lo mismo , como lo habia comprado en casa oficial y estaba en garantia ,me puse en contacto con su servio tecnico y le dije lo que me pasaba ,y me dijeron que solo se podia reparar en su servicio tecnico. Me mandaron empaquetar movil y imprimir etiqueta envio UPS ,vinieron a recogerlo el jueves y el martes de la siguiente semana me llego solucionado.sin pagar un duro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.