Ver la Versión Completa : 7.0 en xiaomi redmi note 4 global ?
reaper_fuenla
02/07/17, 19:15:35
Se actualiza a 7.0 el redmi note 4 global el que trae cargador europeo?
joele270
02/07/17, 19:17:14
Ya se sabrá con el tiempo jajajaja
Debería
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Dirk Pitt
02/07/17, 20:29:24
El redmi note 4 Global (versión internacional con cargador europeo) ya salió con android 7.0 en su versión desarrollo, que yo es la que uso y va estupendamente.
Actualmente van por la 7.6.29 y es Android 7.0
tonimanresa
02/07/17, 20:53:58
El redmi note 4 Global (versión internacional con cargador europeo) ya salió con android 7.0 en su versión desarrollo, que yo es la que uso y va estupendamente.
Y para poner esa versión hay que flasehar?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
joele270
02/07/17, 21:11:50
Y para poner esa versión hay que flasehar?
Si, claro, desbloquear bootloader e instalar por fastboot con Mi flash.
Si decides instalarla, debes saber que la developer son ROMs beta, por lo que estás expuesto a posibles bugs.
reaper_fuenla
02/07/17, 21:25:56
Pero la rom oficial k viene de fabrica esa no se actualiza oficialmente a 7.0?
Si, claro, desbloquear bootloader e instalar por fastboot con Mi flash.
Si decides instalarla, debes saber que la developer son ROMs beta, por lo que estás expuesto a posibles bugs.
Y no vale tambien poner el zip en la memoria interna, ir a actualizar , seleccionar paquete de actualizacion y meter el zip? En la version MTK se podia hacer de esta manera......
joele270
02/07/17, 23:56:08
Pero la rom oficial k viene de fabrica esa no se actualiza oficialmente a 7.0?
A día de hoy es 6.0
En un futuro seguro 7.0 al menos el SD.
joele270
02/07/17, 23:57:14
Y no vale tambien poner el zip en la memoria interna, ir a actualizar , seleccionar paquete de actualizacion y meter el zip? En la version MTK se podia hacer de esta manera......
Solo ha puesto Note 4 global, no sabemos si es el SD o MTK.
Ante todo prefiero hacerlo de manera segura, ya que si lo brickeas con el bootloader cerrado... Las llevas claras.
JoseRGM69
03/07/17, 06:17:47
Solo ha puesto Note 4 global, no sabemos si es el SD o MTK.
Ante todo prefiero hacerlo de manera segura, ya que si lo brickeas con el bootloader cerrado... Las llevas claras.
El note 4 global es snapdragon
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Tobirama.HTC
03/07/17, 08:32:25
¿El 4x si está en Android 7.0? Por Internet dicen que los Xiaomi redmi note 4x, si tienen la versión 7.0 de Android.
Fuente (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-redmi-note-4x-actualizar-android-7-0-nougat.html)
P.D.: Al parecer es una versión de desarollador (beta) pero tiene pinta de que en poco saquen la estable, por cierto una pregunta tonta, si tengo actualización vía OTA y flasheo con la última versión de MIUI8 porque la que me venía era una ROM trucha, ¿perderé la OTA?
Edit: Parece que si pierdes la OTA pero no el desbloqueo, de todas formas si alguien domina más del tema que no dude en corregirme.
Saludos.
joele270
03/07/17, 10:20:06
El note 4 global es snapdragon
El MTK también es global.
rafanomequejo
03/07/17, 11:23:39
El mtk no se le llamamos aquí global porque no trae la banda 800.
JoseRGM69
03/07/17, 13:57:51
El MTK también es global.
Que se llame global/internacional es prq trae banda 800 y el.mediatek no lo.trae
xiaomiplay
03/07/17, 18:30:55
si os descargais la version beta 7.2.16 la podeis instalar por updater, no hace falta desbloquear el bootlader,una vez que la descargueis,se actualiza solo ha la version beta actual,solo se puede hacer con la version beta que os pongo arriba,un saludo
nachomieres
04/07/17, 19:02:13
si os descargais la version beta 7.2.16 la podeis instalar por updater, no hace falta desbloquear el bootlader,una vez que la descargueis,se actualiza solo ha la version beta actual,solo se puede hacer con la version beta que os pongo arriba,un saludo
Habia visto en el foro de Miui que se podia instalar esa version desde el updater y luego instalar la ultima beta (o se actualizaría por ota)
La duda es si una vez que salga la estable nueva basada en android 7 se podrá instalar tambien por updater o será necesario desbloquear el bootloader para poder instalarla con el Mi flasher.
Gracias y saludos.
xiaomiplay
05/07/17, 12:04:08
se actualiza por ota,creo que si,yo en el Mi5 que tengo tengo tambien la beta y he probado ha poner la estable por updater y me ha dejado,pero Miui ha veces es muy compicado,un saludo
herezor
07/07/17, 11:43:19
Has notado diferencia con la batería?. Yo también la llevo y parece que la batería se descarga un pelín más rápido que con la version estable... muy, muy, muy poco, pero yo si lo noto...
Saludos
rafanomequejo
07/07/17, 11:48:55
Pues si, se descarga algo más rápido. Total, tienes batería de sobra. Como no hay novedades útiles entre 6.0 y 7.0, me quedo con la 6. Cuando decidan meter la multiventana me cambiaré.
rafaochenta1975
07/07/17, 19:51:54
Y como se actualiza por Miui o como.Es que apenas llevo una semana con el mío y aún no se como va el bicho este.El Miui está en versión 8.¿Que pasos hay que seguir para actualizar cuando salga a 7.0?Un saludo y gracias
Dirk Pitt
10/07/17, 19:17:11
Has notado diferencia con la batería?. Yo también la llevo y parece que la batería se descarga un pelín más rápido que con la version estable... muy, muy, muy poco, pero yo si lo noto...
Saludos
La verdad es que no he notado la diferencia en batería. Bien es cierto que tampoco le he dado muchas vueltas, porque al final terminas comiéndote el coco con cual es más fluída o tiene mejor consumo. Y, yo creo que están muy parejas. Ambas son muy buenas y, yo me decanto por la developer por algún detalle menor y por el hecho de actualizar todas las semanas, que calma el "mono" de estar cambiando de roms. También por ser una versión Android superior, en teoría, es más segura que la estable.
Saludos.
araduey
10/07/17, 23:17:11
Hola a mi las versiones desarrollo me va fatal la huella y con la global no ,se sabe por que? o es a mi solo ,gracias.
La verdad es que no he notado la diferencia en batería. Bien es cierto que tampoco le he dado muchas vueltas, porque al final terminas comiéndote el coco con cual es más fluída o tiene mejor consumo. Y, yo creo que están muy parejas. Ambas son muy buenas y, yo me decanto por la developer por algún detalle menor y por el hecho de actualizar todas las semanas, que calma el "mono" de estar cambiando de roms. También por ser una versión Android superior, en teoría, es más segura que la estable.
Saludos.
hola. xq decis q la developer es mejor q la oficial estable(llevo la 8.2.10)?? aclaro q es mi primer xiaomi. vengo de un a5 2016...
rafaochenta1975
11/07/17, 13:06:22
Pues yo en mi note 4 aún tengo la versión 6.0 de Android y ni p..... idea de como actualizar.Se hace por Miui o como.Por cierto muy buen Nick compañero,saludos de un fan de las aventuras de Pitt,Giordino,Gunn y compañia
Dirk Pitt
11/07/17, 20:39:53
Hola a mi las versiones desarrollo me va fatal la huella y con la global no ,se sabe por que? o es a mi solo ,gracias.
A mi la huella, sin ir mal, sí que me falla algunas veces, pero también lo hacía con la stable. Yo creo que depende más del tipo de sensor que lleves. Se ha hablado mucho de la importancia del sensor de la cámara y del de la pantalla (sony y tianma), algunos hasta obsesionarse, pero no he visto a nadie hablar del sensor de huellas, que me parece mucho más diferenciador. Hay dos marcas: Goodix y Fpc, siendo este último muchísimo mejor con mucha diferencia. Con el RN3Pro y el MiMax, que montan el sensor FPC, nunca ha fallado una huella. En el Goodix, de vez en cuando, no mucho, pones el dedo y no es que no reconozca la huella, es que no detecta el dedo. Tenía que repetir la operación 4 o 5 veces hasta que lo reconocía. Ahora he configurado otro dedo y, si falla el índice, cambio al de la mano contraria y perfecto a la primera.
Dirk Pitt
11/07/17, 20:46:20
hola. xq decis q la developer es mejor q la oficial estable(llevo la 8.2.10)?? aclaro q es mi primer xiaomi. vengo de un a5 2016...
Bueno, como puse antes, algún pequeño detalle (ahora no me acuerdo de ellos porque hace mucho tiempo que no uso Stable) que tiene en el menú la desarrollo que le faltan a la estable.
También el hecho de llevar la versión más actualizada posible, tiene la ventaja de tener el parche de android más actualizado y algunas funcionalidades nuevas que llegan antes a la versión desarrollo. Por ejemplo, la aplicación de grabar la pantalla (que supongo que ya está también en la estable), salió primero en la desarrollo.
Pero en el uso y comportamiento del dispositivo, yo no puedo decir objetivamente que una es mejor que la otra.
Dirk Pitt
11/07/17, 20:56:56
Pues yo en mi note 4 aún tengo la versión 6.0 de Android y ni p..... idea de como actualizar.Se hace por Miui o como.Por cierto muy buen Nick compañero,saludos de un fan de las aventuras de Pitt,Giordino,Gunn y compañia
Las actualizaciones para cambiar de la versión Stable a la Developer se deben de hacer con el ordenador y el programa MiFlash a través de fastboot, reinstalando todo el sistema operativo desde cero. Para ello, tendrás que ver primero si tienes el bootloader desbloqueado. Si tienes ganas de liarte, hay muchos post muy bien explicados.
Si no, cuando la versión estable se actualice, Miui te lo comunicará y se encargará de hacer la actualización.
No obstante, sea el sistema operativo Android 6 ó 7, tu no vas a notar diferencia alguna en el teléfono, pues ambos estarán corriendo bajo la capa/interfaz de Miui 8, que es idéntica para los dos.
PD: Me alegro de encontrar más gente que conozca a Clive Cussler, que aunque en calidad literaria sea muy malo, es muy entretenido, sobre todo para esta época, en la playa, piscina....
Saludos.
rafaochenta1975
12/07/17, 00:40:35
Las actualizaciones para cambiar de la versión Stable a la Developer se deben de hacer con el ordenador y el programa MiFlash a través de fastboot, reinstalando todo el sistema operativo desde cero. Para ello, tendrás que ver primero si tienes el bootloader desbloqueado. Si tienes ganas de liarte, hay muchos post muy bien explicados.
Si no, cuando la versión estable se actualice, Miui te lo comunicará y se encargará de hacer la actualización.
No obstante, sea el sistema operativo Android 6 ó 7, tu no vas a notar diferencia alguna en el teléfono, pues ambos estarán corriendo bajo la capa/interfaz de Miui 8, que es idéntica para los dos.
PD: Me alegro de encontrar más gente que conozca a Clive Cussler, que aunque en calidad literaria sea muy malo, es muy entretenido, sobre todo para esta época, en la playa, piscina....
Saludos.
Es algo que no terminaba de comprender y mira que lo han referido,lo de la capa de Miui,pues esperare a que Miui la ponga y hare la actualizacion,total si he pasado de un S3 con 4.4 o asi a este no creo que sea indispensable,con breve paso por un J7 hasta la llegada de este.¿Es conveniente desbloquearlo aunque no se vaya a trastear?.De Pitt me he leido todos menos el ultimo,y la verdad es que son muy amenos,mucha culpa tiene mi BQ Cervantes la verdad.Pues esperare a Miui y de momento encantado con el terminal y mas encantado por el precio.Gracias
Dirk Pitt
12/07/17, 18:41:46
No es que sea imprescindible, pero si me parece recomendable instalar los drivers adb y fastboot en el ordenador y desbloquear el bootloader, aunque luego no cambies roms ni hagas nada más.
De esta manera, si por un casual hay un error del sistema operativo a la hora de autoactualizar (ha pasado alguna vez) o cualquier otro problema que lleve al móvil a entrar en bootloop o bien se quede colgado, sabes que conectándolo al ordenador, tienes garantizado que podrás recuperarlo.
Saludos.
joele270
12/07/17, 19:28:56
No es que sea imprescindible, pero si me parece recomendable instalar los drivers adb y fastboot en el ordenador y desbloquear el bootloader, aunque luego no cambies roms ni hagas nada más.
De esta manera, si por un casual hay un error del sistema operativo a la hora de autoactualizar (ha pasado alguna vez) o cualquier otro problema que lleve al móvil a entrar en bootloop o bien se quede colgado, sabes que conectándolo al ordenador, tienes garantizado que podrás recuperarlo.
Saludos.Exactamente, llevas toda la razón, pienso igual que tú.
Tengo la duda que si al actualizarse por OTA se cierra de nuevo o sigue abierto, a algunos se les cierra.
marcos77
12/07/17, 19:51:39
Exactamente, llevas toda la razón, pienso igual que tú.
Tengo la duda que si al actualizarse por OTA se cierra de nuevo o sigue abierto, a algunos se les cierra.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkNo se cierra al actualizar compi
rafaochenta1975
12/07/17, 22:28:44
De donde saco los drivers adb y el fastboot.Hay algún hilo o tuto del que echar mano para dudas y demás.Con los Samsung me defendía ahora con estos soy un mar de dudas todavía ahora que en semana y pico estoy encantado con el aunque sea más coñazo en estos temas.Saludos y gracias de antemano.
joele270
12/07/17, 23:35:21
No se cierra al actualizar compi
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMuchísimas gracias compi!!
A abrirlo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.