PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se nota el estabilizador óptico en vídeo?

plasin
02/07/17, 19:02:06
Bueno, esa es mi pregunta para los que lo tenéis.... Hay muchas opciones para ver fotos disparadas con este terminal, pero no así vídeos. Los pocos que he visto, si que se notan mogollón, pero mogollón la mala estabilización, aunque siempre me fio más de la opinión de usuarios a la de páginas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pantumaca
02/07/17, 20:59:39
Bueno, esa es mi pregunta para los que lo tenéis.... Hay muchas opciones para ver fotos disparadas con este terminal, pero no así vídeos. Los pocos que he visto, si que se notan mogollón, pero mogollón la mala estabilización, aunque siempre me fio más de la opinión de usuarios a la de páginas

Es que no tiene....jejeje

Tiene el eis, que es por software y oneplus no destaca por tener soluciones buenas en este campo.

Según vayan lanzando actualizaciones se ira puliendo, pero nunca será como un ois. No esperes grandes mejoras.

Mi opinión, se han lucido con el op5.... pero para mal (empezando por el precio).

plasin
02/07/17, 22:33:54
Es que no tiene....jejeje

Tiene el eis, que es por software y oneplus no destaca por tener soluciones buenas en este campo.

Según vayan lanzando actualizaciones se ira puliendo, pero nunca será como un ois. No esperes grandes mejoras.

Mi opinión, se han lucido con el op5.... pero para mal (empezando por el precio).
Si, si.... Lo sé... Por eso pregunto.... Yo las fotos que he visto hay de todo pero son más que pasables.... Sobre rendimiento nada que decir.... Lo peor que he visto es esto, el estabilizador.... Sobre el precio es que se pasan todos.... El s8 plus, cuando salió y precio en tienda normal.... Telita también.... Puta burbuja... Si pienso que los seis/ocho gigas de ram le debería alargar su vida útil respecto otros...

luis el loco
02/07/17, 23:28:41
En 1080p si que estabiliza bien, pero que bastante bien. Pero en 4k directamente no tiene estabilizador, aunque han dicho que lo añadirán.
Y en 1080p 60 fps tampoco estabiliza tan bien como en 1080.
Pero no está mal, y en fotos la verdad es que estoy encantado. Tanto el modo retrato que es una pasada, como las fotos en cualquier situación. Enfoca muy rápido y no falla casi ninguna toma aunque estés haciendo fotos a niños, como en mi caso, estoy flipando.

juesquis
03/07/17, 09:06:20
Yo estoy encantado en todo menos con el estabilizador en el vídeo. Es una cosa que espero que mejoren porque de momento estabiliza bien poco. Aunque las fotos es una pasada lo rápido que enfoca y la resolución de las mismas.

Fignon
03/07/17, 15:18:06
Totalmente de acuerdo con los compañeros. El vídeo es el punto más flojo del terminal, y aunque pueda mejorar algo con los parches, el ois no se puede suplir. Soy de los que hubiese preferido una sola cámara y haber cuidado más este aspecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk