Ver la Versión Completa : ¿Tienes efecto gelatina en tu OP5? El 30% de los usuarios del foro dice que si
diegola
02/07/17, 18:30:42
Encuesta cerrada. Han votado 121 personas
Si 37-------30.58%
No 65-----53.72%
No estoy seguro 19-----15.70%
familia3
02/07/17, 18:32:20
Vamos a ver que sale
Si, casi inapreciable ,votado
fran6120
02/07/17, 20:23:25
Votado.
El mio lo hace poquito pero lo hace.
Fecha de compra: 27/06/17
Modelo de pantalla: samsung s6e3fa5 1080 cmd mode dsi panel
Modelo dispositivo: 6 GB Ram 64 Gb Rom
Almacén: Polonia
diegola
02/07/17, 20:58:28
El minuto y resultado a las 21 hs
20 votantes
45%
35%
20%
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El mio no.un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
gonzaka69
02/07/17, 21:00:49
El mio no. Saludos
vixarraku
02/07/17, 21:24:14
Votado, NO.
Saludos
Rikaaguilar
02/07/17, 21:26:56
Yo no
Yo tengo pero muy poco, he votado si
Votado, no tengo ningun tipo de problema. Un saludo
zeusmadrid
02/07/17, 21:34:15
Hola,votado
Yo NO lo tengo el efecto.
diegola
03/07/17, 08:15:29
33.33%
55.56%
11.11%
gtrabal
03/07/17, 08:32:20
si.
Justo abrirlo, lo he notado.
En el scroll para seleccionar el idioma
fran6120
03/07/17, 10:12:56
De momento parece que casi un tercio de los teléfonos están afectados...
diegola
03/07/17, 12:13:03
28.57%
61.22%
10.20%
Votantes:*49
davidferto
03/07/17, 12:16:43
No tengo nada. Todo perfecto
luis el loco
03/07/17, 12:21:56
telefonazo, el mio está perfecto. Pedazo de movil, estoy encantado
Richi19
03/07/17, 12:46:03
Tanto lo que tenéis, como los que no tenéis el problema, estaría bien decir:
- Fecha de compra
- Modelo comprado
- Modelo de pantalla (con aida64)
- Almacén (supongo que serán todos el de Polonia)
Los mismos de OP creo que han reconocido que la pantalla está montada del revés, y que el propio Andropid tiene algún problema con ello... si eso es cierto, todas las unidades estarían afectadas, otra cosa es que se note, o no... pero si es cierto que la han montado del revés, imagino que está del revés en todos los terminales... sería interesante saber exactamente el motivo, y si ese motivo, el que sea, es aplicable a más móviles... es decir, si hay más casos en los que la pantalla esté del revés... por comprobar si ese efecto sucede en más casos...
Richi19
03/07/17, 13:00:20
Los mismos de OP creo que han reconocido que la pantalla está montada del revés, y que el propio Andropid tiene algún problema con ello... si eso es cierto, todas las unidades estarían afectadas, otra cosa es que se note, o no... pero si es cierto que la han montado del revés, imagino que está del revés en todos los terminales... sería interesante saber exactamente el motivo, y si ese motivo, el que sea, es aplicable a más móviles... es decir, si hay más casos en los que la pantalla esté del revés... por comprobar si ese efecto sucede en más casos...
Eso es algo que han hecho a conciencia en el diseño del dispositivo, han montado la pantalla al revés para tener mejor espacio, y distribución de la piezas, todos los one plus 5 están montado igual (son cadenas de montaje), y por lo que vi en el foro, no es el primer terminal que pone la pantalla al revés, aunque no sabría decirte cuales son..
Eso es algo que han hecho a conciencia en el diseño del dispositivo, han montado la pantalla al revés para tener mejor espacio, y distribución de la piezas, todos los one plus 5 están montado igual (son cadenas de montaje), y por lo que vi en el foro, no es el primer terminal que pone la pantalla al revés, aunque no sabría decirte cuales son..
Me sigue pareciendo de coña, que haya una "dirección" correcta en el mnotaje de la pantalla, y que se monte al revés, sea el termminal que sea...que distribuyan los componentes de otra manera, o algo, no? De todas formas, si están todos mal montados, como es que algunos no ven el efecto? no puede ser algo muy llamativo y que se note mucho, no?
Sea como sea, me parece un poco chapuza... si el componente debe ir montando de una manera, joe, montalo como es... y no como te viene bien...es que vamos... si te gastas 100 € bueno... pero ya estos terminales que son unas cantidades grandes... yo al menos quiero que esté todo correcto...
Aquí dejo el video de mi teléfono, afectado por el famoso efecto que califican desde soporte como Natural, cuando hay muchos que no lo hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=OSrq0upvmCo
fran6120
03/07/17, 16:23:01
Tanto lo que tenéis, como los que no tenéis el problema, estaría bien decir:
- Fecha de compra
- Modelo comprado
- Modelo de pantalla (con aida64)
- Almacén (supongo que serán todos el de Polonia)
diegola estaría bien que lo pusieras en el primer post. Así si han arreglado algo en los que son mas nuevos lo veríamos rápido
crazyhat
03/07/17, 17:43:50
Ya he votado. Funcionando como un tiro. :platano:
Fecha de compra: 27/06/17
Modelo dispositivo: 8 GB Ram 128 Gb Rom
Almacén: Polonia
daewoo1969
03/07/17, 18:25:15
El mío sí lo tiene, bueno, tenía.
Ya va de vuelta
Richi19
03/07/17, 18:49:11
El mío sí lo tiene, bueno, tenía.
Ya va de vuelta
Pon que modelo era, cuando lo compraste..
diegola
03/07/17, 18:51:40
diegola estaría bien que lo pusieras en el primer post. Así si han arreglado algo en los que son mas nuevos lo veríamos rápido
Hecho
El mio tambien afectado.
Modelo 128gb y pantalla samsung s6e3fa5.
La fecha de compra fueron los de la precompra.
No se si pedir reemplazo o que me devuelvan el dinero y comprarlo dentro de 2 meses a ver que pasa.
daewoo1969
03/07/17, 19:32:55
Pon que modelo era, cuando lo compraste..
Si cambian las normas hace media hora pues como que no lo leí. Ya es tarde, está de camino a su origen
diegola
03/07/17, 23:05:24
32.35%
58.82%
8.82%
Subo los datos , hay gente que tiene el efecto o por lo menos es apreciable en los videos que han subido, y han votado que no lo tienen. Pero bueno así están por ahora
Para los que dicen que no lo tienen, en telegram con fondo claro es donde más se nota
Agevilar
04/07/17, 00:10:38
Yo no noyo nada en telegram tampoco
diegola
04/07/17, 11:51:18
32.43%
58.11%
9.46%
opitoveloz
04/07/17, 12:04:33
Yo creo que todos lo tenemos.
Ahora el verlo de una manera u otra... Estoy seguro que se mete un video fake y la gente seguirá viendo efecto.
Luego ya depende primero y sobre todo de lo maniáticos que seamos. Prefiero gelatina a trompicones
De la vista de cada uno
También si es un barrido, entiendo que si el móvil va mas saturado, le costará mas o menos barrer. También de la aplicación que estamos y de los colores.
Yo creo que es mayor la cagada de respuesta de OP que el efecto en si
Tambien veo respuestas en que hay gente que parece molesta de que otros no aprecien o no tengan problemas con el efecto. Es lo mismo que las fotos, gente que le parecerá un camarón, gente que una mierda
Yo creo que todos lo tenemos.
Ahora el verlo de una manera u otra... Estoy seguro que se mete un video fake y la gente seguirá viendo efecto.
Luego ya depende primero y sobre todo de lo maniáticos que seamos. Prefiero gelatina a trompicones
De la vista de cada uno
También si es un barrido, entiendo que si el móvil va mas saturado, le costará mas o menos barrer. También de la aplicación que estamos y de los colores.
Yo creo que es mayor la cagada de respuesta de OP que el efecto en si
Tambien veo respuestas en que hay gente que parece molesta de que otros no aprecien o no tengan problemas con el efecto. Es lo mismo que las fotos, gente que le parecerá un camarón, gente que una mierda
Toda la razón compañero. Yo soy muy maniático con los teléfonos y a mi no me molesta en absoluto. Nada que ver con fugas de luz, manchas rojas, pantallas amarillentas, pixel fundidos y otros muchos fallos que han tenido teléfonos más caros que este y nunca se le ha dado tanto bombo.
wolfcat90
04/07/17, 14:05:27
Pues yo no noto absolutamente nada. Lo mismo lo tengo, pero al final me estoy rallando con tanta mierda y me está haciendo de placebo. Por si acaso dejo los datos que pone el OP:
Fecha de compra: El día que salió, el 26 creo
Modelo comprado: One Plus 5 (A5000)
Modelo de pantalla: Samsung s6e3fa5 1080p cmd mode dis panel
Mi pantalla es la misma que wolfcat90 que aleck y que cracyhat y no aprecio ese efecto, lo compre.en preventa y es el modelo de 6 gb de ram
Las pantallas son todas iguales en el OP5. Ya lo confirmaron los de One Plus, por tanto, este efecto "gelatina" debería estar presente en todos los OP5.
Es más temas de apreciación, unos lo notarán más, otros no. A través de la navegación o a través de las imágenes. Algunos incluso no les molestará y a otros les parecerá motivo de cambiarlo.
Además, One Plus lo considera normal, es decir, no lo recoge como fallo de fabricación ni por error de software. Vamos, que les da igual...
Richi19
04/07/17, 15:10:12
Acabo de recibir el mio 6/64, muy contento la verdad con el, noto algo el efecto sobre todo porque vosotros aviasteis de ello sino seguramente ni me hubiera dado cuenta.
En lo que estoy algo decepcionado, es que el voton power esta algo suelto, mientras que los de volumen están fuertecitos. Peroo..
Buenas,
Yo tampoco noto nada, ayer hice este video para que podais juzgar. Algunos me han dicho que lo ven pero muy leve, yo no lo veo.
Estoy super contento con el movil, la bateria, la camara, la fluidez, el diseño, en fin, me gusta todo.
Video: https://drive.google.com/file/d/0BxpA6QIxovGTV1lLNS1FRk5CeTQ/view
Fecha de compra: La noche que salió venta al publico
Buenas,
Yo tampoco noto nada, ayer hice este video para que podais juzgar. Algunos me han dicho que lo ven pero muy leve, yo no lo veo.
Estoy super contento con el movil, la bateria, la camara, la fluidez, el diseño, en fin, me gusta todo.
Video: https://drive.google.com/file/d/0BxpA6QIxovGTV1lLNS1FRk5CeTQ/view
Fecha de compra: La noche que salió venta al publico
Lo tienen todos. Pero si quieres que lo veamos mejor, el dedo encima de la pantalla siempre y desplazas de forma lenta hacia arriba y hacia abajo en Tapatalk. Video con el movil en horizontal, también mejor.
Bueno eso dirás tú,yo no lo noto.
También veo gente que parece que lo quiere tener para tener una excusa para devolverlo.
Y más gente que habla del tema que ni siquiera lo tiene.
Aquí hay opinión para todos
Bueno eso dirás tú,yo no lo noto.
También veo gente que parece que lo quiere tener para tener una excusa para devolverlo.
Y más gente que habla del tema que ni siquiera lo tiene.
Aquí hay opinión para todos
Ojo... No lo digo yo eh! Lo dicen desde soporte, la misma marca. Son todas las mismas pantallas AMOLED y el efecto es natural, normal... Según ellos, el tipo de persona determinará que note más o no ese efecto.
"The screen so called jelly effect is caused by the user' eyes persistence of vision (visual staying phenomenon or duration of vision) and it could be related to the different screen material, different users' screen touch direction, or different screen contrast settings,so that different performance on different screen. It is not OnePlus 5 screen quality issue or screen special effect, but just a normal and natural physical phenomenon."
No te lo tomes tan a la defensiva. Nosotros, como consumidores y poseedores del teléfono somos los afectados.
Lo tienen todos. Pero si quieres que lo veamos mejor, el dedo encima de la pantalla siempre y desplazas de forma lenta hacia arriba y hacia abajo en Tapatalk. Video con el movil en horizontal, también mejor.
Video de nuevo: https://drive.google.com/file/d/0BxpA6QIxovGTX2lGMGxpZEpkbDg/view
Yo sigo sin verlo....
Richi19
04/07/17, 16:34:44
Yo antes de recibir el terminal estaba acojonado con el tema, y ahora tras probarlo me parece una increíble chorrada jajaja, vamos me tomo el tema a risa, quizá a otros se muy pronunciado.
Con decir que me preocupa mas el tema de botón power que esta algo suelto, y otros dices que es normal..
Como veo que seguís haciendo los videos, moviendo el dedo de forma compulsiva. Os dejo un video, audio incluido... como creo yo, que se aprecia más.
https://www.youtube.com/watch?v=p88JbvVumEw&feature=youtu.be
Un saludo
Pues yo lo hago como en el vídeo y nada....
Pues yo lo hago como en el vídeo y nada....
Ahora entra lo segundo. Desde Oneplus afirman que todos lo tienen, pero según la persona, etc.... Lo notará de la misma forma o no.
Seguramente si subes un video, habrá alguien que lo note. La cuestión es... El Bug está en todos los teléfonos? Si, según ellos. No lo consideran Bug, es algo natural y normal.
No es algo dramático, ni que te haga inútil el teléfono. Pero siendo así de conformistas, avanzamos algo? Nos tratarán mejor como compradores?
Muchos saltais a la defensiva, como si estuviéramos haciendo algo mal por vosotros. Cuando creo, que lo único que hacemos es mirar por todos nosotros y exigir a la marca, productos que cumplan con la calidad adecuada.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora entra lo segundo. Desde Oneplus afirman que todos lo tienen, pero según la persona, etc.... Lo notará de la misma forma o no.
Seguramente si subes un video, habrá alguien que lo note. La cuestión es... El Bug está en todos los teléfonos? Si, según ellos. No lo consideran Bug, es algo natural y normal.
No es algo dramático, ni que te haga inútil el teléfono. Pero siendo así de conformistas, avanzamos algo? Nos tratarán mejor como compradores?
Muchos saltais a la defensiva, como si estuviéramos haciendo algo mal por vosotros. Cuando creo, que lo único que hacemos es mirar por todos nosotros y exigir a la marca, productos que cumplan con la calidad adecuada.
Un saludo
Gracias por preocuparte por los consumidores,está bien....pero te digo que no lo noto para nada....lo raro es que diga oneplus que lo tienen todos cuando no es verdad...y yo no soy el único caso....he probado con tropecientas aplicaciones ...lento....rápido..medio pensionista y nada de nada ....a lo mejor mi pantalla la pusieron mal....y por suerte al derecho....[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
También te digo que si tuviera ese efecto iría de vuelta fijo....
Astur_TorQue
04/07/17, 20:24:10
Tengo claramente aunque no es muy notorio...
los que dicen que No seguramente tengan un caso similar al mio
Astur_TorQue
04/07/17, 20:25:01
Un saludo
Intenté grabarlo pero por video no se nota en absoluto.. es algo que solo se percibe en vivo
Lo he puesto en varios hilos, pero o estoy cegato o yo no noto nada raro....
No veo el 'efecto gelatina' famoso.
josemanueltranquilo
05/07/17, 01:37:09
El mío perfecto 8 gigas 128 comprado en página oficial de España
mrgallego81
05/07/17, 09:20:11
Votado, NO tengo el efecto
Dume_CM
05/07/17, 09:52:58
Si giras la pantalla de cualquier teléfono y le haces el scrolls se aprecia ese efecto. No solo en el one plus 5. Lo he probado girando la de mi 3t, la de un Galaxy J5 y la de un iPhone 4 y en todos se aprecia en mayor o menos medida. Lo que parece claro es que no todo el mundo lo aprecia igual o simplemente algunos ni lo notan.
En cualquier caso, sabiendo que esto puede afectar a cierto número de usuarios, no entiendo como One Plus diseña un teléfono en el que la única solución para encabirlo todo es montar la pantalla invertida. Convierte diseño en el primer y único terminal Android con la pantalla del revés. Para mi un grandioso error que no me extrañaría ver corregido en un próximo 5T.
Sinceramente, aunque no notará ese problema, si One Plus no cambia los terminales, iría pensar do en hacer la devolución.
Si giras la pantalla de cualquier teléfono y le haces el scrolls se aprecia ese efecto. No solo en el one plus 5. Lo he probado girando la de mi 3t, la de un Galaxy J5 y la de un iPhone 4 y en todos se aprecia en mayor o menos medida. Lo que parece claro es que no todo el mundo lo aprecia igual o simplemente algunos ni lo notan.
En cualquier caso, sabiendo que esto puede afectar a cierto número de usuarios, no entiendo como One Plus diseña un teléfono en el que la única solución para encabirlo todo es montar la pantalla invertida. Convierte diseño en el primer y único terminal Android con la pantalla del revés. Para mi un grandioso error que no me extrañaría ver corregido en un próximo 5T.
Sinceramente, aunque no notará ese problema, si One Plus no cambia los terminales, iría pensar do en hacer la devolución.
Yo ya no voy a intentar convencer a nadie. Muchos no entienden, la diferencia entre... "No noto" o "No tengo".
diegola
05/07/17, 12:47:46
30.43%
55.43%
14.13%
geekanonimo
05/07/17, 19:27:50
Votado.
No me hace ese efecto para nada.
30.43%
55.43%
14.13%
Solamente "Lo notan" :sisi1:, la mitad de los poseedores. Casi nada :D
Skorpios
05/07/17, 20:15:24
Rectifico, ahora lo he notado al cambiar los iconos, cuandl hago swype oara ir al box de aplicaciones, si hago hacia delante y hacia detras, lentamente, el.icono de ajustes cn la rueda dentada blanca y fondo negro, ahi si noto que el centro del icono se "descentra", la famosa gelatina.
Dicho esto, me oarece una gilipollez, al menos para mi. Esto se arregla con software fijo, y sino, sinceramente me da igual, es casi inapreciable.
dragun2147
05/07/17, 20:22:16
Rectifico, ahora lo he notado al cambiar los iconos, cuandl hago swype oara ir al box de aplicaciones, si hago hacia delante y hacia detras, lentamente, el.icono de ajustes cn la rueda dentada blanca y fondo negro, ahi si noto que el centro del icono se "descentra", la famosa gelatina.
Dicho esto, me oarece una gilipollez, al menos para mi. Esto se arregla con software fijo, y sino, sinceramente me da igual, es casi inapreciable.
Sin duda de acuerdo contigo. Eh igual me pasó que creí no tener el dichoso efecto pero cuando me puse a ver más detalladamente lo pude notar. Pero vamos que no afecta en lo más mínimo
Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
familia3
05/07/17, 20:27:10
Para unos será más molesto que para otros eso está claro.
Si no lo notáis o no os importa entonces disfrutar del móvil porque es una máquina
Accuretti
05/07/17, 20:43:22
NO lo tengo. Y no es que no lo note, no me moleste, etc...
Llevo media vida dedicándome a la informática, y más tiempo aún jugando. Soy tan quisquilloso que me cantan al ojo bajadas de 10 frames en un PC que da 300, o se a simple vista distinguir si un monitor está funcionando a 60, 75, 100, 120 o 144hz. Fuí de los primeros en reportar en XDA y a la propia Oneplus el problema del halo amarillento en la parte inferior de la pantalla del Oneplus One,... y os aseguro que el mío NO tiene ningún efecto gelatina.
Alguien ha tenido en su mano dos dispositivos y ha podido apreciar el efecto en uno sí y en otro no?
Yo lo he comprobado con el dispositivo de un compañero de trabajo y también ocurría a pesar de que él no lo veía.
Yo estoy tramitando la devolución porque me resulta bastante molesto. Pero la verdad es que por el resto el móvil me parece genial.
Me encantaría que me enseñaran un dispositivo en el que esto no ocurre para confirmar que se trata del dispositivo y no de la percepción de cada persona y volverlo a comprar a ver si hay suerte y me llega uno sin el efecto.
tomfuegue
05/07/17, 21:31:16
Qué decepción, me ha llegado hoy y ya he solicitado la devolución. Me ha encantado en todo, mucho más de lo que esperaba, pero el defecto de la pantalla hasta mareaba, incomprensible que la marca no lo quiera admitir. Y como ejemplo he hecho dos vídeos.
https://youtu.be/Mu1fmdsxcdw
Y también lo he probado con mi S8 para ver la diferencia.
https://youtu.be/CI8GC8-dtac
Yo no lo tengo. De todas formas y con todo el respeto tener q ponerlo a camara lenta para q se aprecie... No os parece exagerar un poco esto? Hay marcas con peores errores y los medios no se ceban tanto. Esta claro q si tanto da q hablar y tanta caña le dan es pq es un telefonazo. Esto es puro marketing, el q paga es bueno y el q no regular... La mayoria de paginas y reviews estan subvencionadas por x marcas y lo demas no intersa reconocer lo bueno que es. Fijaos en la review de El Android Libre q es lamentable. Si os gusta compradlo pq es un telefonazo y calidad/ precio lo mejor sin duda.
Llevo media vida dedicándome a la informática, y más tiempo aún jugando. Soy tan quisquilloso que me cantan al ojo bajadas de 10 frames en un PC que da 300, o se a simple vista distinguir si un monitor está funcionando a 60, 75, 100, 120 o 144hz. Fuí de los primeros en reportar en XDA y a la propia Oneplus el problema del halo amarillento en la parte inferior de la pantalla del Oneplus One,... y os aseguro que el mío NO tiene ningún efecto gelatina.
Pues más grave aún. Imagina si te hubiera tocado alguno como a nosotros y encima la marca te dice que es normal.
Yo no lo tengo. De todas formas y con todo el respeto tener q ponerlo a camara lenta para q se aprecie... No os parece exagerar un poco esto? Hay marcas con peores errores y los medios no se ceban tanto. Esta claro q si tanto da q hablar y tanta caña le dan es pq es un telefonazo. Esto es puro marketing, el q paga es bueno y el q no regular... La mayoria de paginas y reviews estan subvencionadas por x marcas y lo demas no intersa reconocer lo bueno que es. Fijaos en la review de El Android Libre q es lamentable. Si os gusta compradlo pq es un telefonazo y calidad/ precio lo mejor sin duda.
Con todo el respeto. Si te marease como a mí, igual no te parecería exagerado. Pero aquí al final, lo de siempre. Si yo no lo noto o no lo tengo, genial, pepino de móvil.
familia3
05/07/17, 22:42:33
A mi no me hace falta cámara lenta porque lo veo muy claro.
Si fuera a cámara lenta por mí no hubiera problema pero de nota bastante . Al leer tapatalk el un incordio
Perfecto no lo dudo. Entonces lo mejor sera cambiarlo o devolverlo, ya q hay unidades q no lo tienen. Suerte chicos!
Perfecto no lo dudo. Entonces lo mejor sera cambiarlo o devolverlo, ya q hay unidades q no lo tienen. Suerte chicos!
Suerte si, como en la lotería. Ya está de vuelta, gracias.
tomfuegue
05/07/17, 23:05:23
Yo no lo tengo. De todas formas y con todo el respeto tener q ponerlo a camara lenta para q se aprecie...
Lo pongo a cámara lenta para que lo apreciéis vosotros porque en la grabación, debido al refresco de las pantallas, no se aprecia igual, pero en directo te aseguro que es muy molesto y ver como todo se deforma al hacer scroll, al menos a mí, me daña la vista, ya que lo noto muchísimo.
tomfuegue
05/07/17, 23:31:37
Para los incrédulos.
https://youtu.be/AtxlZQM1EUk
Astur_TorQue
05/07/17, 23:37:45
No se arregla por software, pero tampoco es muy cantoso en la mayoría de las situaciones... donde se nota bien es en el menú de ajustes fijándose en las barras separadoras desplazando suave como brochazos de 5 centímetros y con giros bruscos
diegola
05/07/17, 23:38:15
Para los incrédulos.
De los peores que he visto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
05/07/17, 23:38:55
Puedes probar a bajar una app de orientación para establecer los 180 grados y ver si en esa posición lo notas? que dia de fabricación es tu móvil?
Astur_TorQue
05/07/17, 23:40:44
Qué decepción, me ha llegado hoy y ya he solicitado la devolución. Me ha encantado en todo, mucho más de lo que esperaba, pero el defecto de la pantalla hasta mareaba, incomprensible que la marca no lo quiera admitir. Y como ejemplo he hecho dos vídeos.
https://youtu.be/Mu1fmdsxcdw
Y también lo he probado con mi S8 para ver la diferencia.
https://youtu.be/CI8GC8-dtac
perdazo de cámara, yo con la de mi g4 soy incapaz
Astur_TorQue
05/07/17, 23:42:01
No, se nota a simple vista perfectamente, la cámara es para que se pueda notar el efecto ya que una cámara no tiene tanto framerate ni captura tantos detalles como el ojo humano
Por lo demás de acuerdo contigo, EAL es lamentable, pero no es marketing ni un efecto, es real
Astur_TorQue
05/07/17, 23:43:49
Para los incrédulos.
YA es grave para que se note así con una cámara a grabación real...
Para los incrédulos.
Ouch! Si hay una remesa de terminales como el de tu video ... es un auténtico problema, porque puede resultar muy molesto. Ya puede ser el "Rolls Royce" de los smartphones, pero esto seria como un "Rolls Royce con tres ruedas".
Y que desde OnePlus digan que "es algo normal" :facepalm:
***Afortunadamente el de mi hermano no padece esta extraña "enfermedad" del "síndrome del muelle flojo" :uooo:
Ouch! Si hay una remesa de terminales como el de tu video ... es un auténtico problema, porque puede resultar muy molesto. Ya puede ser el "Rolls Royce" de los smartphones, pero esto seria como un "Rolls Royce con tres ruedas".
Y que desde OnePlus digan que "es algo normal" :facepalm:
***Afortunadamente el de mi hermano no padece esta extraña "enfermedad" del "síndrome del muelle flojo" :uooo:
Tal cual el mío. Pero oye, que si te gustan los juegos de azar tomfuegue... Siempre te queda pedir Remplazo. Todo es cuestión de suerte :D
Tal cual el mío. Pero oye, que si te gustan los juegos de azar tomfuegue... Siempre te queda pedir Remplazo. Todo es cuestión de suerte :D
Pues viendo la actitud de OnePlus casi que lo intento en la Primitiva o en el Euromillón, que me sale más barato :silbando:
tomfuegue
06/07/17, 00:35:40
No pido otro hasta que solucionen lo de la pantalla y te asegures uno sin ese fallo.
Accuretti
06/07/17, 00:53:03
Pues más grave aún. Imagina si te hubiera tocado alguno como a nosotros y encima la marca te dice que es normal.
Si no digo que no sea una jodienda y que la gente no deba indignarse, de hecho debe. Pero lo que me parece curioso son los comentarios de algunas personas que dan por sentado que si algunos decimos no tener ese defecto, es más bien porque no sabemos apreciarlo.
Accuretti
06/07/17, 00:53:36
Puedes probar a bajar una app de orientación para establecer los 180 grados y ver si en esa posición lo notas? que dia de fabricación es tu móvil?
Acabo de comprobarlo. Tengo exactamente la misma fluidez en ambos sentidos. Ninguna diferencia apreciable.
Astur_TorQue
06/07/17, 00:56:49
Acabo de comprobarlo. Tengo exactamente la misma fluidez en ambos sentidos. Ninguna diferencia apreciable.
Esto si es extraño shur... No es que no me fie de tu palabra, ojo
Pero me extraña que no de en ninguno de los dos sentidos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Accuretti
06/07/17, 01:01:42
Esto si es extraño shur... No es que no me fie de tu palabra, ojo
Pero me extraña que no de en ninguno de los dos sentidos
No veo porque debiera dar problemas en ningún sentido. Acabo de probar con un BQ Aquaris X5 Plus y tampoco noto diferencia de fluidez en ninguna de sus orientaciones.
Astur_TorQue
06/07/17, 01:06:39
No veo porque debiera dar problemas en ningún sentido. Acabo de probar con un BQ Aquaris X5 Plus y tampoco noto diferencia de fluidez en ninguna de sus orientaciones.
Bueno la tecnologia de psntallas es distinta.. X ahi debe ir los tiros ademas oneplus aseguro que todas las psntallas son identicas...
Accuretti
06/07/17, 01:12:39
Pues es más que obvio que alguna diferencia hay, aunque sea en el montaje o a saber. Tal vez no sea un problema de pantalla sino del chip gráfico. A saber.
Aquí os dejo un video random que he encontrado en youtube. El que lo ha colgado obviamente no lo tiene, y pone al lado otro video de un movil al que si le pasa.
Que si al mio le estuviera pasando no se me caerian los anillos y lo devuelvo, que tengo 15 días, y con el dinero me compro otro aunque sea de otra marca y punto, pero es que al mio no le pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=kJ8071Dptng
yo tampoco dudaria en reconocer que tengo el efecto jelly y si me molestaba lo devolvia sin dudarlo, pero es que no lo veo o no lo tengo, y ando bien de la vista y de los reflejos, y en los videos lo veo claramente pero luego me pongo buscar el efecto dichoso y no lo veo. Cosa rara rara raarraaa
No empecemos todavía a congratularnos pero...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/help/jelly-scrolling-kernel-test-t3631232
Algo están empezando a mover por xda
Saludos
diegola
06/07/17, 10:37:53
Si 31
30.10%
No 57
55.34%
No estoy seguro 15
14.56%
Votantes: 103.
Astur_TorQue
06/07/17, 17:38:49
No empecemos todavía a congratularnos pero...
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/help/jelly-scrolling-kernel-test-t3631232
Algo están empezando a mover por xda
Saludos
no se mueve nada, dicen que no funciona
fran6120
06/07/17, 18:16:28
no se mueve nada, dicen que no funciona
Nadie dice que no funcione por el simple hecho de que aún no lo han probado. Nadie ha compilado el kernel con el código que "creen" que puede invertir el refresco de la pantalla
Habrá que estar atento a ver si hay alguien con esa habilidad.
fran6120
06/07/17, 18:43:03
Pues es más que obvio que alguna diferencia hay, aunque sea en el montaje o a saber. Tal vez no sea un problema de pantalla sino del chip gráfico. A saber.
Aquí os dejo un video random que he encontrado en youtube. El que lo ha colgado obviamente no lo tiene, y pone al lado otro video de un movil al que si le pasa.
Que si al mio le estuviera pasando no se me caerian los anillos y lo devuelvo, que tengo 15 días, y con el dinero me compro otro aunque sea de otra marca y punto, pero es que al mio no le pasa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=kJ8071Dptng
Hace scroll rápidamente dificultando ver el efecto pero en el ssegundo 26, cuando esta en instagram, fíjate bien en el rebote de la foto compi. Hay efecto gelatina...
Accuretti
06/07/17, 19:29:40
No es efecto gelatina, eso es consecuencia de la codificación del video por parte de youtube. Hay 2 videos dentro del mismo, en uno se nota horrores y en otro en el segundo 26 hay que fruncir el ceño para ver un atisbo del mismo. Tu dices ver efecto gelatina pero yo digo que es un tema de la codificación del video por parte de youtube, un efecto "ghosting" y de resquebrajamiento de la imagen fruto del refresco del video, no de la pantalla del movil.
De verdad no lo entiendo, los que tienen un movil con el efecto gelatina insisten en que todos lo tienen porque todos tienen la misma pantalla, mismo proceso de montaje, etc... pero cuando se comparan 2 videos en uno ya si valen las diferencias.
Davivigo
06/07/17, 19:55:32
Hola! Yo no lo tengo, o al menos no noto nada... así que voto no. Y ni me hubiera enterado de no haberse publicado...
Lo que dice Accuretti es muy interesante..la verdad es que tendría que verse en vivo para poder comprobarlo. Aunque parece evidente que hay usuarios que lo perciben claramente.
Fecha de compra: 20/06/17 (preventa)
Modelo dispositivo: 6 GB Ram 64 Gb Rom
Almacén: Slubice, Polonia
noesloqqueera
06/07/17, 21:29:15
https://drive.google.com/file/d/0BxV_q7LPir-6X0liRTk0c2pEeFU/view?usp=drivesdk
No se si se aprecia, que no tengo efecto gelatina xd
pringaguardias
07/07/17, 15:43:12
https://drive.google.com/file/d/0BxV_q7LPir-6X0liRTk0c2pEeFU/view?usp=drivesdk
No se si se aprecia, que no tengo efecto gelatina xd
Lo tienes amigo.... Como todos, pero no molesta... [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pringaguardias
07/07/17, 15:51:29
Lo acabo de probar en un Aquaris X5 plus y lo hace de que te cagas.... Al revés.... O sea que no son las Amoled de Samsung salvo que Bq también las monte.. [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
noesloqqueera
08/07/17, 13:48:48
Lo tienes amigo.... Como todos, pero no molesta... [emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkCreo que sobretodo es la bajada de calidad del video, o no lo aprecio una de dos xd
Alguien ha probado las customer rom?
Ya hay valdius y tipsy
A ver si lo hace bien también
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
diegola
13/07/17, 08:36:11
Subo la encuesta y a ver si la puedo cerrar ya
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
snake_droid
13/07/17, 11:40:17
Yo si que tenía el efecto Jelly, en los dos OP5 que tenía. Un colega tiene otro OP5 y también tiene Jelly. Yo por suerte hice la devolución, ahora toca esperar a ver que pasa, si OnePlus no hiciese nada al respecto, tocaría pillar otro teléfono...
snake_droid
13/07/17, 11:42:30
Subo la encuesta y a ver si la puedo cerrar ya
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Demasiado rápido se ha cerrado la encuesta, podría estar un tiempo más tranquilamente, es cuando realmente se vería si los nuevos usuarios que adquieran el OP5 tienen el efecto o no.
Demasiado rápido se ha cerrado la encuesta, podría estar un tiempo más tranquilamente, es cuando realmente se vería si los nuevos usuarios que adquieran el OP5 tienen el efecto o no.
+1 mañana me llega y creo que hay mas gente que lo a comprado, seria interesante ver a lo largo de este verano como va el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.