Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Cámara Stock 1.3.16 Compatible con CM &Lineage

Edu5n
02/07/17, 18:09:36
Lo primero, agradecimientos a eloimuns por el port de la del M5 y a nbivan por el port de la versión anterior de esta misma, el zip base es el suyo (agradecimiento también en el updater-script)

https://s10.postimg.org/s0se3q5u1/Banner_Camera.png

Changelog 1.3.16:

- Edito: SI FUNCIONA PANORAMA (al menos flasheada sobre stock 4.5.0)
- No presenta problema de reinicio en foto con/sin flash a oscuras
- No se vuelve negra la pantalla en condiciones de poca luz
- Funciona Slow Motion

Ghustly
02/07/17, 18:38:02
Probando ahora mismo.

Edito: cada vez que hago swipe desde el vídeo hasta el slow motion, la app se cierra forzosamente y tengo que borrar los datos para que vuelva a abrirse. De otro modo se queda inservible.

alex_Vaquero19
02/07/17, 19:32:32
Tampoco funciona el modo panorámico vaya... Pensaba que íbamos a tener la cámara por fin. Hay que espera.

Edu5n
02/07/17, 19:42:20
Tampoco funciona el modo panorámico vaya... Pensaba que íbamos a tener la cámara por fin. Hay que espera.

El modo panorámico a mi me funciona, puse "sigue funcionando"

Edu5n
02/07/17, 22:13:58
Probando ahora mismo.

Edito: cada vez que hago swipe desde el vídeo hasta el slow motion, la app se cierra forzosamente y tengo que borrar los datos para que vuelva a abrirse. De otro modo se queda inservible.

No me pasa, ¿ que rom tienes? ¿ has borrado datos de la camara antes de usarla por primera vez?

Ghustly
02/07/17, 22:24:20
No me pasa, ¿ que rom tienes? ¿ has borrado datos de la camara antes de usarla por primera vez?

Tengo Lineage OS 14.1, la nightly del día 16 de junio, y sí, borré los datos de la cámara por defecto de Lineage OS antes de usar por primera vez la de BQ. Lo que no hize fue un wipe de la caché y Dalvik de la que flasheé el archivo.

Pisen_ART
02/07/17, 22:48:14
Funciona completamente en lineageos 14??? Porque si es asi tiro a esa rom otra vez corriendo.

Edu5n
02/07/17, 22:52:09
Tengo Lineage OS 14.1, la nightly del día 16 de junio, y sí, borré los datos de la cámara por defecto de Lineage OS antes de usar por primera vez la de BQ. Lo que no hize fue un wipe de la caché y Dalvik de la que flasheé el archivo.

haz un wipe de cache solo, y no, ¿ si vas directamente a slow motion sin pasar desde video te va bien?

nbivan
03/07/17, 13:42:22
Me alegra que esto no se quede parado, luego si tengo tiempo la pruebo a ver que tal

Edu5n
04/07/17, 00:09:20
Me alegra que esto no se quede parado, luego si tengo tiempo la pruebo a ver que tal

Yo estoy aprendiendo a hacer un port y compilar Kali Nethunter para el E5s, ya que nadie me da tips y nunca he llegado a hacer algo de 0, no me queda otra, cuando lo tenga (tardo fijo) lo probaré en el mío hasta que compruebe que todo va bien

Ghustly
06/07/17, 13:29:52
haz un wipe de cache solo, y no, ¿ si vas directamente a slow motion sin pasar desde video te va bien?

No, acabo de probar y de esas formas tampoco me va.

Pisen_ART
08/07/17, 00:50:15
Yo confirmo lo del compañero, lineageos también y cuando vas a panorámica o slow motion la cámara se cierra y no vuelve a funcionar si no le borras los.datos a la app.