PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth se apaga solo

pooooof
02/07/17, 17:19:09
Hola a todos.
Pues eso se ma apaga solo. Tengo una pulsera de actividad que me vibra cuando me mandan un whasapp y cuando menos pasa un tiempo, resulta que el bluetooth se me ha desconectado..
¿Algun a idea?

Gracias

rnimlot
02/07/17, 17:22:53
Hola a todos.
Pues eso se ma apaga solo. Tengo una pulsera de actividad que me vibra cuando me mandan un whasapp y cuando menos pasa un tiempo, resulta que el bluetooth se me ha desconectado..
¿Algun a idea?

Gracias

Yo llevo el smartwatch 3 y cascos bluetooh (a la vez ) y no se va la conexion

Fanolo
03/07/17, 10:02:14
Hola a todos.
¿Algun a idea?

Gracias

yo uso pebble y en gestión de batería tienes que configurar el servicio de tu relog o la aplicación para que no cancele las conexiones cuando la pantalla está apagada durante un rato.

En mi caso la aplicación se llama Pebble y la de smartwatch de google.

Bateria->Optimización de batería-> selecciona el nombre de tu aplicación que gestiona el aparato en cuestión.

Espero te sirva de ayuda un saludo.

DAN
03/07/17, 21:19:31
Yo lo use con gear fit 2 y no tuve problemas de desconexión.

comkiko
24/05/18, 14:51:00
Lo he puesto así y se ha vuelto ha apagar, alguna otra idea por favor.

casape
24/05/18, 22:37:30
Que raro, yo suelo llevarlo siempre encendido aunque no llevo ningún smartwath, no nada permanente para cuando cojo el coche o cuando uso el auricular para manos libres y nunca se apaga solo

moriei
26/05/18, 23:26:12
A mi no me ha ocurrido tampoco, y yo si llevo s3 frontier, y continuamente uso mando bluetooth y manos libres, y perfecto.