Acceder

Ver la Versión Completa : Problemazo con mi P3300

chukie
22/08/10, 14:24:10
Muy Buenas:

Tengo una P3300 desde hace unos 3 años. Nunca Había tenido problemas serios, y ahce unos dias que no hay forma de entrar..... Voy a Inicio y sólo puedo aparecen los siguientes iconos Hoy y Coldinit. No uedo acceder a los documentos, libros, programas , etc que tengo instalados en el terminal..... Además, de repente en el icono donde tenía instlado el Spb GPRS monitor me indica que el período de prueba ha expirado después de haberlo instalado hace unos dos años (con el CD que venía en el paquete de compra).

Quiero hace un Hard Reset, antes quería hacer una sincronización con el PC pero no hay forma humana no me detecta el dispositivo y he comprobado que no me ha guardado los contactos ni la agenda......

No sé si sirve de algo pero utilizo el W 7 y cuando arranco el terminal sale:

IPL 1.12.001
SPL 1.12.000

El WM es el 5 nunca lo he actualizado. Y no puedo utilizar el Activesync porque el W7 no me lo permite.

Alguién puede hecharme una manita, porque necesito los archivos del terminal para poder trabajar.

P.D. en estos días, un par de veces, me ha ocurrido que estando en marcha normalmente me ha hecho, de forma inesperada, una especie de "fundido en negro" y se ha quedado como bloqueado.

Muchas gracias

chukie
22/08/10, 18:01:47
BUenas he hecho un softreset y no hay manera de que arranque el terminal....... ¿Qué puedo hacer??????

Muuuuchas gracias.

chukie
22/08/10, 18:26:32
Perdón pero yo sigo intentandolo...... He conseguido pasar de la primera carátula, después de un par de "fundidos en negro" y que se quede "pensando" 1 hora. Ahora parece que está cargando el Windows Mobile.

chukie
22/08/10, 21:00:32
FAlsa alarma.... No hay forma de que pase de este punto....

Please necesito un poco de ayuda......

larry1973
24/08/10, 13:34:53
Tambien soy novato y no se como hacer preguntas o ver las respuestas que os dan por si me pueden alludar.
Quizas llego tarde pero por si te sirve te comento. Para que w 7 te coja el Activesync tienes que abrir el disco ir a propiedades y en propiedades a compativilidad una vez aqui pones compatible con w xp y lla te lo coje.
si puedes alludarme en lo mio te lo agradeceria no se como funciona el foro

chukie
24/08/10, 17:24:57
Muchas Gracias.

Pero ese no es el problema....... Si necesitas algo en lo que pueda hecharte una mano A LA ORDEN!!!!!!!!!!

Gracias de nuevo

larry1973
24/08/10, 17:52:24
CHUKIE yo tengo mi p3300 mas o meno cuando tu de Noviembre de 2007 y como te pasa ati ningun problema importante hasta que hace un par de semanas empezo a ponerse la pantalla en blanco, con rallas,a bloquearse o estar ablando y cortarse.
esto no me lo hacia cuando la tenia cargando con lo cual pense que podia ser problema de bateria, un compañero que tiene otra igual me dejo su bateria y durante unas dos semanas bien pero hace dos dias empezo iugual y ahora parece que ha muerto sabes si esta aun en garantia o adonde la puedo llevar para que me la arreglen?
en el foro no se como preguntar.

gracias.

chukie
24/08/10, 18:45:37
Buenas;

A mi pasó algo similar hace un año i pico... fui mirando por los foros y al final compre una bateria nueva y resetee la máquina... Todo me ha funcionado bien hasta ahora.

El problema de ahora es la pérdida de la gran cantidad de datos que tengo en la máquina y que no me ha sincronizado bien. Por lo que si la reseteo sin haber hecho una copia de seguridad o algún tipo de backup todo se irá a la porra.

No puedo acceder a la máquina y todos los programas que me han recomendado para hacer el backup no puedo instalarlos porque ni Windows Mobile Centre del W7, ni el activesync del Xp (lo he probado en un portatil antiguo que tengo) me detectan la pda. Sin embargo, si me conecta el aparato al PC y puedo ver los archivos y programas que tengo en la máquina y en la tarjeta microsd. No puedo instalar los programas porque cuando desde el PC le digo que me lo haga en la PDA me aparece un mensajito que me dice dónde quiero instalar el programa, y cuando le digo que me lo haga tanto en la tarjeta de almacenamiento como en la memoria me dice que no puede y cancela la instalación. Así que ya vés el panorama..... Nada de Nada.

Seguro que ya no está en garantía ha pasado más de un año..... Yo llamé al servicio de atención al cliente de HTC y lo saqué de http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx. Aunque no me resolvieron nada me hicieron hacerle una par de cosillas y parece que por lo menos lo intentaron.

No sé si te sirve de algo,,,,,, pero esto es lo que puedo decirte.