PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se nota la ausencia de brújula?

Jolu_DTS
02/07/17, 15:43:06
Buenas, estoy considerando hacerme con el plus 3/32, pero veo que Motorola sigue con sus viejas costumbres de no incluir brújula, algo inexplicable. Alguno ha notado algo? Porque yo tuve un moto g2 sin ella y a veces las apps de GPS no sabían para donde estabas mirando, si ibas o venías, etc...

alexuio
02/07/17, 16:44:17
Hola, tengo la versión de América Latina que no tiene brújula y como dices, en Google maps te toca moverte para saber si vas o vienes pero ya en la práctica te puedes manejar bien con el GPS y aplicaciones como Waze funcionan bien así.

Me parece que la versión de USA si tiene brújula pero no tiene NFC. Capaz te sirve de referencia.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

dxto
02/07/17, 20:55:10
Para la navegación con Google Maps o Waze que son las que yo uso, no noto ninguna diferencia ya que yo siempre llevo la flecha centrada. En el caso que necesites la brújula para algo ya sería otra cosa.

Jolu_DTS
03/07/17, 13:01:22
Muchas gracias, tomo nota! Ya está encargado, a ver qué tal

marmotilla83
14/07/17, 13:49:49
Yo acabo de recibir mi moto g5 plus.
El tema de la brújula me está haciendo plantearme si devolverlo o no.
Por ejemplo había leído que al entrar en google maps y no tener brújula no salía la flechita, pero el caso es que al utilizar el la navegación de maps, en modo peatón, el mapa no se gira, con lo cual no sábes como ubicarte. No sé si esto se puede resolver de alguna manera, no he encontrado nada en ningún foro.
Sí que es verdad que a la hora de navegar en modo coche, la gente dice que no hay problema y funciona perfectamente.

Jolu_DTS
14/07/17, 15:34:42
Yo acabo de recibir mi moto g5 plus.
El tema de la brújula me está haciendo plantearme si devolverlo o no.
Por ejemplo había leído que al entrar en google maps y no tener brújula no salía la flechita, pero el caso es que al utilizar el la navegación de maps, en modo peatón, el mapa no se gira, con lo cual no sábes como ubicarte. No sé si esto se puede resolver de alguna manera, no he encontrado nada en ningún foro.
Sí que es verdad que a la hora de navegar en modo coche, la gente dice que no hay problema y funciona perfectamente.

Efectivamente, en modo peatón se nota que se vuelve un poco loco, aunque si empiezas a andar ves si vas en el sentido correcto o al revés. En coche no hay problema por eso mismo, en cuanto te mueves ya sabes en que sentido vas.

Yo no lo veo como para devolverlo, pero claro, cada uno es cada uno, a mi no me resulta relevante, de hecho el moto g desde hace tiempo no ha tenido ecompass, no entiendo la razón, pero no es nada nuevo.

xatu
14/07/17, 18:26:13
Yo llevo años usando Sygic en móvil sin brújula y no pasa nada. Lo único que si paras en un cruce no tienes claro hasta que no andas por dónde apunta la flecha, pero se ve por la ruta marcada de todas formas.
A mi no me ha impedido comprar el g5 plus, y el GPS es fundamental para mí.

rafacarofe
15/07/17, 14:16:43
En coche no hay mucho problema, en seguida te marca la dirección.
Pero andando es un coñazo... No sabes para dónde tienes que ir y cuándo andas se hace raro ir en dirección contraria a la flechita.
No es una cosa que se use mucho, pero tampoco te funcionarán los programas esos de astronomía (tipo Google Sky Maps) ni los de realidad virtual de esos de la cardboard.