Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente vale la pena instalarle actualmente una ROM modificada?
Realmente vale la pena instalarle actualmente una ROM modificada?
Pues esa es la pregunta, para poneros un poco mas en contexto me gustaría aclarar que quiero que se compare OxygenOS con el resto de ROMS modificadas que salen para ESTE terminal. Tanto en fluidez, batería, cámara, ... bueno ya sabéis a lo que me refiero.
gamberrete75
02/07/17, 15:46:37
He votado que no, pero en un par de meses o algo menos hay que ir probando
Astur_TorQue
04/07/17, 08:39:26
más que rom yo creo que kernel como mucho
wolfcat90
04/07/17, 13:59:12
Yo mira que con el One Plus 3 le metí una ROM según lo compré, pero con este recién sacado no me atrevo.
maquinabaja
04/07/17, 21:40:40
Es el primer móvil en muchos años que no le hago ni Root nada más comprarlo.
Con eso lo digo todo...
gamberrete75
04/07/17, 22:10:00
Con eso lo digo todo...
Lo primero que hice al sacarlo fue desbloquear el bootlader y hacerle root. Ya hay varias roms en xda. Esperaré lo justo
pringaguardias
05/07/17, 14:04:08
Yo creo que más que por prestaciones, por personalización y opciones... Yo de momento me ha tocado devolver el terminal, por lo que menos mal que no había hecho ni root¡. Me lo devolveran en 10-15 dias y si todo va bien... ROOT...De momento solo eso hasta que esté bien actualizado y sepamos que todo va bien...
Oddball
06/07/17, 16:10:03
Siempre he rooteado mis terminales, pero la maldita HBO no funciona con root, así que me toca aguantarme [emoji36]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Siempre he rooteado mis terminales, pero la maldita HBO no funciona con root, así que me toca aguantarme [emoji36]
Has probado a usar Rootcloak?
gamberrete75
11/07/17, 08:46:14
Magisk también oculta el root
Oddball
11/07/17, 09:27:07
Has probado a usar Rootcloak?
La verdad es que no, probé magisk y pasaba el safetynet tranquilamente, incluso los pagos con nfc funcionaban y HBO no. No sé dónde leí que el problema era que la aplicación de HBO tenía sus propias librerías y que por eso lo detectaba aunque estuviera oculto. Crees que con rootcloack funcionará?
Astur_TorQue
20/07/17, 23:40:05
No abre o no se baja, porque sino bajas el apk y a correr..
Astur_TorQue
20/07/17, 23:40:54
Con eso lo digo todo...
JAja +1, aunque me duro 1 semana el mono
Oddball
21/07/17, 09:33:14
No abre o no se baja, porque sino bajas el apk y a correr..
No, bajartela puedes y también abre. Lo que pasa es que cuando vas a ver cualquier serie o película se queda cargando y te dice que hay un error y mientras seas root no hay manera.
La verdad es que no, probé magisk y pasaba el safetynet tranquilamente, incluso los pagos con nfc funcionaban y HBO no. No sé dónde leí que el problema era que la aplicación de HBO tenía sus propias librerías y que por eso lo detectaba aunque estuviera oculto. Crees que con rootcloack funcionará?
Pasa lo mismo con Netflix, si no tuvera ahora Smart TV, de seguir con Chromecast, no quedaría más cojones que aguantarse con el teléfono stock 100%.
Magisk también oculta el root
No creas, yo por ejemplo no puedo bajar las apps de samsung gear de la store porque me dice que mi dispositivo no es compatible. En cambio teniendolo todo de fábrica va sin problemas.
Yo he tenido root y ahora estoy de fábrica, pero creo que si te gusta hacer fotos, ahora mismo no es opción ponerle ninguna ROM, ya que no están portados los drivers.
pringaguardias
23/07/17, 08:44:53
No creas, yo por ejemplo no puedo bajar las apps de samsung gear de la store porque me dice que mi dispositivo no es compatible. En cambio teniendolo todo de fábrica va sin problemas.
Yo he tenido root y ahora estoy de fábrica, pero creo que si te gusta hacer fotos, ahora mismo no es opción ponerle ninguna ROM, ya que no están portados los drivers.Con root puedes modificar dos líneas de buildprop con la denominación de dispositivo, los cambias por ejemplo a HTC...bajaré las tres aplicaciones e instalarlas y te funcionara...me pasaba con el note 3 y la ROM líneas y funcionaba sin problemas
Con root puedes modificar dos líneas de buildprop con la denominación de dispositivo, los cambias por ejemplo a HTC...bajaré las tres aplicaciones e instalarlas y te funcionara...me pasaba con el note 3 y la ROM líneas y funcionaba sin problemas
El problema es que la aplicación detecta el root, ya que sin root puedes descargarla sin problemas. Evidentemente, bajando las apks puedes instalarla.
XxRamiro91xX
25/07/17, 14:25:30
hace mucho que no uso root, me pico por hacercelo cuando tenia el LG G4 y ala final solo usaba la rom stock, el root no me portaba nada y va y se muere menos mal me lo apcetaron en garantia, si no hubiera sido una tonteria, ya se que este no la pierde pero igual no me llama, en todo caso cuando pierda el soporte oficial si que seria bueno para mantener al dia...
VillarLeg
27/07/17, 11:13:52
hace mucho que no uso root, me pico por hacercelo cuando tenia el LG G4 y ala final solo usaba la rom stock, el root no me portaba nada y va y se muere menos mal me lo apcetaron en garantia, si no hubiera sido una tonteria, ya se que este no la pierde pero igual no me llama, en todo caso cuando pierda el soporte oficial si que seria bueno para mantener al dia...
Lo del root y la garantía no importa en ningún teléfono, si tienes twrp vuelves a instalar la ROM original, Bloqueas el oem e instalas el recovery original y listo
XxRamiro91xX
27/07/17, 12:01:01
Dicelo a Samsung o trata de hacerlo en un LG G4 una vez abierto no se puede cerrar
VillarLeg
27/07/17, 12:07:22
Dicelo a Samsung o trata de hacerlo en un LG G4 una vez abierto no se puede cerrar
Si ellos lo han hecho se puede:
Go to this (http://forum.xda-developers.com/tmobile-g4/development/stock-h811-20i-images-kdz-flashable-t3308227) XDA thread. Download the file marked LG-H81120i-Flashable.COMPLETE.zip.
adb push that file to your internal SD card (adb push longassfilename.zip /sdcard/)
Reboot to recovery
Flash that zip
Reboot to bootloader (adb reboot bootloader or do it via TWRP)
fastboot oem lock
Profit.
https://youtu.be/LcCnEKVMMsA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.