PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos al activar la cámara y hacer cambios

boo_guar70
22/08/10, 14:12:30
Para explicarme mejor, foreros!!!
Cuando activo la cámara o la videocámara se produce un ruido interno como si chasquearan dos canicas. El caso es que las fotos y grabaciones se ven perfectamente, por lo que no entiendo si es, o no, lógico ese sonido, el cual también se aprecia al entrar y salir del menú de configuración cada vez que hago algún cambio en el punto de enfoque, la resolución u otros.
Al volver a dejar la cámara preparada con dichos cambios, y ya tenerla de nuevo preparada para tomar alguna foto, ya se vuelve a oir ese sonido.
Notifico de todas maneras que al hacer movimientos rápidos con el móvil, por si hubiera alguna pieza interior suelta, nada de nada.
Agradeceré a usuarios de este terminal me orienten si es común esta funcionalidad.
Le tengo aún en prueba con Orange.

Davtun
22/08/10, 15:52:46
Eso creo que es la lente. Llevo mucho tiempo con la Hero, pero solamente cuando estaba haciendo pruebas con ella, hace un par de dias, en completo silencio me percaté de ello.

Supongo que será el Obturador (teniendo en cuenta que lleve, desconozco ese dato X-D), pero no estoy muy seguro. Tambien noto que vibra un poco el teléfono por la zona de la cámara cuando hace eso. Y ahora me pregunto...

¿Algún experto en Fotografia o Hardware puede confirmarlo o desmentirlo? X-D

boo_guar70
22/08/10, 17:07:17
Gracias Davtun, por responder, y de forma lógica tan pronto!!!
En cuanto al sistema de lentes no conozco la configuración de hardware que lleva la cámara del Hero tampoco y no vendría mal, como dices, que alguien venga y nos sitúe en dicho tema con este terminal. X-D
Yo utilizo bastante una cámara digital compacta que tengo y hace pequeños ruidos su sistema de lentes cuando manipulas enfoques, zoom, obturador, etc. Es algo normal, pero en ningún teléfono móvil que he tenido (pequeñitas humildades al lado del Hero), he percibido jamás ruido alguno en sus cámaras.
Por eso he puesto en escena mi pregunta...
A ver si nos aparece el experto que solicitas, Davtun :loco:

Davtun
22/08/10, 17:21:47
Hombre, tampoco la camara de la Hero es para tirar cohetes (miento, si la modificas un poco para que tenga mas brillo de origen, etc...)

Yo no es que le haya dado importancia, pero me ha entrado la curiosidad... :pensando: