Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] drivers xiaomi redmi 3 windos 10 64 bits
Agonias69
02/07/17, 13:47:38
hola buenas a todos, mi consulta es como puedo instalar los drivers en windows 10 para que reconozca mi xiaomi y poder desbloquear el bootloader, ya que e probado a instalar mi pc suite, mi flash, drivers adb y e desabilitado las firmas de controladores y nada sigue sin conectar. solo me lo reconoce para ver los archivos. gracias de antemano.
hola buenas a todos, mi consulta es como puedo instalar los drivers en windows 10 para que reconozca mi xiaomi y poder desbloquear el bootloader, ya que e probado a instalar mi pc suite, mi flash, drivers adb y e desabilitado las firmas de controladores y nada sigue sin conectar. solo me lo reconoce para ver los archivos. gracias de antemano.
Pues con miflash que lo tienes en http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool. Lo instalas y te detecta los drivers automaticamente (que debería), sino.. le das a buscar drivers en la carpeta de instalacion de miflash. Si aun a si no te lo detecta, en dicha carpeta esta un instalador de drivers.
Saludos.
Agonias69
04/07/17, 22:56:14
buenas, hice lo que me comentaste y ahora mi flash lo reconoce en modo fasboot, pero miflash unlock para desbloquear el bootloader no me lo reconoce. alguna solucion ? gracias
MiFlash es en modo fastboot.
El Unlock es desde el propio android y habilitando la depuración USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.