Ver la Versión Completa : Como desinstalar una app sin borrar los datos?
gabri_24
02/07/17, 13:32:57
No me ha quedado otra que preguntar, toda la mañana probando.
tengo el tomtom go y los mapas descargados, quiero desinstalar la app pero sin borrar los datos (mapas)
Al darle a desinstalar se me borran los mapas
No me ha quedado otra que preguntar, toda la mañana probando.
tengo el tomtom go y los mapas descargados, quiero desinstalar la app pero sin borrar los datos (mapas)
Al darle a desinstalar se me borran los mapas
Yo cuando quiero cambiar él APK de un juego por otra APK que tenga "mejoras", con un gestor de archivos busco la carpeta del juego. Una vez encontrada, le doy a renombrar y le añado al final del nombre de la carpeta unos números cómo por ejemplo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/9ca10e0e29e60aa519f4ec53c0895da9.jpg
Ahora le doy a desinstalar la aplicación que está instalada e instalo la nueva. Y volvemos a renombrar correctamente como estaba la carpeta del juego.
No se si será él mismo caso. 🤔🤔😯
gabri_24
02/07/17, 14:24:18
Yo cuando quiero cambiar él APK de un juego por otra APK que tenga "mejoras", con un gestor de archivos busco la carpeta del juego. Una vez encontrada, le doy a renombrar y le añado al final del nombre de la carpeta unos números cómo por ejemplo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/9ca10e0e29e60aa519f4ec53c0895da9.jpg
Ahora le doy a desinstalar la aplicación que está instalada e instalo la nueva. Y volvemos a renombrar correctamente como estaba la carpeta del juego.
No se si será él mismo caso. 🤔🤔😯
Muchas gracias D-Mac pues voy a probarlo aver.
Pero justo al desinstalar vuelves a renombrar la carpeta? O primero desinstalo, instalo la nueva y cambio la carpeta
A su estado normal?
Muchas gracias D-Mac pues voy a probarlo aver.
Pero justo al desinstalar vuelves a renombrar la carpeta? O primero desinstalo, instalo la nueva y cambio la carpeta
A su estado normal?
Primero busca la carpeta y le añades unos números al nombre de la carpeta, pero sin borrar el nombre original de dicha carpeta.
Ejemplo:
Nombrecarpeta.123456
Ahora le das a desinstalar la aplicación que tengas instalada.
He instala la nueva APK.
Y vuelves a renombrar correctamente la carpeta así:
Nombrecarpeta. Borra el 123456.
PD: creo que te debería de funcionar así, es cómo lo hago yo. [emoji106]
Gonzalez F. Luis
02/07/17, 23:46:35
Interesante ese truco.
Android para estas cosas mola mazo!
Yo lo que hago es copiar esa carpeta a la sd y luego desinstalo y vuelvo a moverla a la interna jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.