Ver la Versión Completa : Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€)
jorge_kai
02/07/17, 13:17:10
Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition por 699.600 wons (535€)
http://static.htcmania.com/35529604941_49b263d633_k-1024x682-02072017-3036-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A un par de meses de la llegada al mercado del Galaxy Note 8, Samsung ha anunciado un nuevo miembro de la familia Galaxy Note. El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition llegará al mercado de Corea del Sur el 7 de julio por un precio de 699.600 wons (535 euros) y la compañía planea vender 400.000 unidades de esta edición limitada en dicho país. Más adelante se planteará lanzarlo en otros mercados. Samsung explica que el Galaxy Note Fan Edition está hecho a partir de teléfonos Note 7 reacondicionados y, de esta forma, Samsung ha podido minimizar el impacto medioambiental de la retirada de dicho teléfono. Aunque el dispositivo se ve muy parecido al Galaxy Note 7, hay algunos pequeños cambios. Por ejemplo, el Galaxy Note Fan Edition tiene una batería de 3.200 mAh, más pequeña que la de 3.500 mAh del Note 7. Además, Samsung también ha explicado que ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-presenta-oficialmente-el-galaxy-note-fan-edition-por-699-600-wons-535e-en-corea-del-sur/)
jorge_kai
02/07/17, 13:17:23
http://www.teknofilo.com/samsung-presenta-oficialmente-el-galaxy-note-fan-edition-por-699-600-wons-535e-en-corea-del-sur/
http://www.teknofilo.com/samsung-presenta-oficialmente-el-galaxy-note-fan-edition-por-699-600-wons-535e-en-corea-del-sur/
Eso con iva son 650 euros, no me lo esperaba tan barato la verdad.
Jaspion
02/07/17, 13:20:00
si llega Europa a ese precio esta bien.
chippiesoy
02/07/17, 13:20:43
Si saliera por aquí yo ya lo pillaba y así jubilo mi note 3
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si llega a salir aqui haceros a la idea que menos de 650 nada de partida. Osea que ni de coña merecera la pena y menos aun pensando que si ya de por si Samsung te deja tirado al poco con las actualizaciones no quiero pensar con un telefono que ya tiene un año y que esta tan marcado por la mala fama. Van a ir claramente con este telefono a recuperar pasta mirando solo la billetera y van a dejarlo totalmente tirado ( y eso el tiempo me dara la razon ). Yo salvo que me lo dieran por 400 o asi no lo compraria.
Si llega a salir aqui haceros a la idea que menos de 650 nada de partida. Osea que ni de coña merecera la pena y menos aun pensando que si ya de por si Samsung te deja tirado al poco con las actualizaciones no quiero pensar con un telefono que ya tiene un año y que esta tan marcado por la mala fama. Van a ir claramente con este telefono a recuperar pasta mirando solo la billetera y van a dejarlo totalmente tirado ( y eso el tiempo me dara la razon ). Yo salvo que me lo dieran por 400 o asi no lo compraria.
Por la pasta?
Que va! Lo hacen por el medio ambiente, para reciclar. Ya lo han dicho.
Johny1979
02/07/17, 13:53:23
si llega Europa a ese precio esta bien.
Si no le sumas los impuestos....por que de IVA solamente ya son mas de 110€...
IBANYEZ
02/07/17, 13:54:25
Pues como llegue a Europa es mio ...el note 8 me parece excesivo
santinhos
02/07/17, 14:00:41
Volveran las explosiones
Lo que vuelven son vuestras chorradas habituales.
Por más que se insista en la mentira de que Samsung no actualiza su gama alta, no se convierte en verdad. Dejad de intentarlo.
Asiokhina
02/07/17, 14:02:08
Volveran las explosiones
Ciertamente yo he pensado lo mismo. Además, eso de "reciclar" teléfonos que antes explotaban me resulta no sólo sospechoso, si no rastrero. Está claro que el mercado Samsung está cayendo y necesitan hacer dinero de formas más creativas xD :azulillo:
totzi11
02/07/17, 14:56:29
Siempre que salen precios de otros paises, sumais el IVA...
Acaso somos los unicos inutiles que tenemos el IVA o que?? En corea tambien pagan impuestos.
Si nos ponen mas caro que a otros, no es por el IVA por mucho que lo digan, es por que les sale de los cataplines y nos toman por tontos. Nada mas. Bueno, quizas lo de 2 años de garantia, que en muchos otros paises es de uno.
535 euros por un terminal asi... Me parece un poco caro, pero si dan soporte y dos años de garantia... tampoco esta mal.
La que quedara bastante justita, sera su bateria, que con ese pantallote, 3200mah...
Siempre que salen precios de otros paises, sumais el IVA...
Acaso somos los unicos inutiles que tenemos el IVA o que?? En corea tambien pagan impuestos.
Si nos ponen mas caro que a otros, no es por el IVA por mucho que lo digan, es por que les sale de los cataplines y nos toman por tontos. Nada mas. Bueno, quizas lo de 2 años de garantia, que en muchos otros paises es de uno.
535 euros por un terminal asi... Me parece un poco caro, pero si dan soporte y dos años de garantia... tampoco esta mal.
La que quedara bastante justita, sera su bateria, que con ese pantallote, 3200mah...
En Corea el iva es de 10 % en eu del 21%. De todas formas tampoco sabemos si ese precio es con iva coreano o sin iva coreano.
Ya salen los clarividentes. 👩*💻
carapapa
02/07/17, 16:01:29
Ya salen los clarividentes. 👩*💻
Aquí en el foro los llamamos analistas freelance
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
carapapa
02/07/17, 16:03:15
Por la pasta?
Que va! Lo hacen por el medio ambiente, para reciclar. Ya lo han dicho.
Jejejeje jeeeeeeeeeee
GeekJordi
02/07/17, 16:17:45
De repente la gente de este foro se han vuelto expertos en el mercado movil, además de saber más que la propia Samsung sobre sus teléfonos
mipo007
02/07/17, 16:19:26
Como se nota la prima de Samsung. Si es otra marca el titular hubiera sido "Samsung ha presentado el Note 7 reacondicionado", pero como eso no vende y hay que justificar la proporción, nos olvidamos ya de su pasado y a instar al mundo a que use su nuevo nombre.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Lo que vuelven son vuestras chorradas habituales.
Por más que se insista en la mentira de que Samsung no actualiza su gama alta, no se convierte en verdad. Dejad de intentarlo.
Déjalo si la gente no le hace caso
Pues a ver si al final se vende a ese precio aquí, si iva Samsung debería ver que Europa está muy saturado y lo que pueda hace que vendan este Note 7 es el precio
Bok3Ron
02/07/17, 16:46:58
enserio ay gente que se piensa comprar este movil? si a ese precio ya se encuentra el S8 (lo digo por los fanaticos de samsung) para los que no sean fanaticos ay otras soluciones y de ESTE AÑO y sin curriculun manchado ¬¬
santinhos
02/07/17, 17:03:17
enserio ay gente que se piensa comprar este movil? si a ese precio ya se encuentra el S8 (lo digo por los fanaticos de samsung) para los que no sean fanaticos ay otras soluciones y de ESTE AÑO y sin curriculun manchado ¬¬
Soluciones con spen, pocas.
integra2
02/07/17, 17:20:44
Soluciones con spen, pocas.
yo diria ninguna
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
IBANYEZ
02/07/17, 17:57:51
alternativa al Note por favor?
id_560212
02/07/17, 18:21:47
Ósea que el más mier*a de móvil que jamás se ha fabricado ahora nos lo venden a por más de 600€...... ?
Y todos contentos ??
Encima el artículo dice que los "ingenieros" de Samsunfg ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta jjjjjjj igual que en la chapuza del año pasado lo que hay que leer madre mía no se no se
EDITADO POR MODERACIÓN.
cronospj
02/07/17, 19:02:59
lo quiero, ojalá llegue a Chile
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
JMCardenas
02/07/17, 19:34:10
Pues a ese precio no me lo pienso dos veces como sea accesible aquí. Así doy uso a todos los regalos que nos hicieron con el Note 7 cuando lo lanzaron. En mi caso por duplicado porque tuve también el de sustitución... tengo puntas, pens, cargadores, cables y conectores USB C, las VR, la tarjeta de 128 Gbytes, etc. Cono para que me dure tantos años o más que el Note 2 que vendí inmaculado tras años de intenso uso.
Si el Note 8 sale por 900 euros y este por 600 está claro. A por un Note 7. He podido probar 2... Y por ese precio más los regalos que hizo Samsung me quedarémás que satisfecho durante unos cuantos años.
DavidFS23
02/07/17, 19:42:01
535€... si son 600€ en España, yo creo que va a vender bien.
Además, "Fan Edition", solo por el nombre y la historia que tiene detrás ya tiene ventas garantizadas...
3200mAh... bueno, no se que tal optimizado estará, si es como el S8, ni tan mal. 3000mAh el S8 con 5,8", y dura practicamente como un S7 Edge tengo entendido (Yo tengo el S7 Edge, no he probado los consumos del S8), así que 0,1" menos y 200mAh mas, durará bien.
carapapa
02/07/17, 20:33:09
Ósea que el más mier*a de móvil que jamás se ha fabricado ahora nos lo venden a por más de 600€...... ?
Y todos contentos ??
Encima el artículo dice que los "ingenieros" de Samsunfg ha pasado la batería del Galaxy Note Fan Edition por su proceso de seguridad de 8 puntos para asegurar que no se sobrecalienta jjjjjjj igual que en la chapuza del año pasado lo que hay que leer madre mía no se no se
EDITADO POR MODERACIÓN.
Ala la pastillica y a seguir jugando con el aifon
anubis1975
02/07/17, 20:44:10
A ver,vamos por partes..
- Ese movil no va a salir de corea porque va a volar.
- Un movil de 2a zarpa que lo quieren vender como nuevo por 650 pavos,para ellos.
- Se vuelve a recordar que si samsung no lo comercializa en Europa,NO TIENE GARANTÍA y que queréis que os diga,no me gasto yo 650 pavos en un movil sin garantía por mucho note que sea.
- yo me espero al note 8 que a los 6 meses de su presentación bajara casi a ese precio y tienes un móvil seguro,actual y mas bonito.
Ahora si eres un ansias vivas igual hasta te merece la pena viajar a corea a comprar uno.
ghosse55
02/07/17, 21:22:53
...
- yo me espero al note 8 que a los 6 meses de su presentación bajara casi a ese precio y tienes un móvil seguro,actual y mas bonito
...
Soñar no cuesta nada y, además, es tan fácil.
"Más bonito" pero sí todo él rato se leen mensajes diciendo que es un S8 vitaminado. Y que coje él mismo estilo del S8. [emoji38] [emoji38] [emoji57]
anubis1975
02/07/17, 22:33:34
Soñar no cuesta nada y, además, es tan fácil.
A que te refieres con eso..
omi_avs
02/07/17, 23:13:45
Acepto críticas del iphone SE por que lo tengo y se que tiene cosas buenas y malas, cosa que deberían de aprender en este post los que a mi parecer veís a samsung como un dios que no tiene errores. Para los que criticáis duramente a Samsung dejarme deciros que es una empresa multimillonaria como mínimo y si han llegado a eso creedme que no ha sido con vuestras ideas. No seáis tan duros pues esta empresa nos ha otorgado mucha felicidad en cuanto a tecnología se refiere.
Leed esto bien y pensad un poco antes de escribir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiscomputer
02/07/17, 23:29:57
Buenas noches Samsung se quejaba mucho del precio de los iPhone y ahora va poner un Galaxy Note 8 a más de 1100 € a más de 1000 € me da igual un dineral en cualquier caso yo sí que he utilizado el Galaxy Note 7 y es un gran terminal a mí me funcionaba perfectamente y lógicamente si aquí llega España yo si me lo volveré a comprar y no soy fanboy de nadie ni de Apple y de Samsung simplemente me gustan los teléfonos y ya está de todas formas entiendo que es un hilo para discutir pero no sé porque la gente se altera por estas cosas se puede discutir y hablar civilizadamente en fin un saludo y si llega a por él
miohero21
03/07/17, 00:10:50
Acepto críticas del iphone SE por que lo tengo y se que tiene cosas buenas y malas, cosa que deberían de aprender en este post los que a mi parecer veís a samsung como un dios que no tiene errores. Para los que criticáis duramente a Samsung dejarme deciros que es una empresa multimillonaria como mínimo y si han llegado a eso creedme que no ha sido con vuestras ideas. No seáis tan duros pues esta empresa nos ha otorgado mucha felicidad en cuanto a tecnología se refiere.
Leed esto bien y pensad un poco antes de escribir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mí esa marca sólo me ha dado quebraderos de cabeza, marca que fue low cost hace unos años y a la que tuve la mala experiencia de conocer con una TV, un ordenador portátil y el peor teléfono que ha pasado por mis manos.
aquellos tiempos ya pasaron y aunque ahora fabriquen teléfonos de gama alta de una calidad innegable, no son para mí.
EDITADO POR MODERACIÓN.
El Androide Feliz
03/07/17, 00:16:03
Algo caro para un refurbished...
Haciendo eso a un lado, me planteo una duda:
El Note 7 tiene más o menos 1 año de haber sido lanzado, el soporte post-venta será el de un móvil nuevo o el de un móvil refurbished con 1 año de haber sido lanzado?
Me refiero a garantías, soporte de software y así...
A que te refieres con eso..
Quizás tenga que ver con que el Note 8 no estará a 600 euros dentro de 6 meses ni loco, es un Note y no se devalúa tanto, y menos si cuesta más de $1000
Si Apple vendía un móvil que se doblaba relativamente fácil, otro que si "lo agarrabas mal" se quedaba sin señal, uno que al actualizarlo a iOS 4 se volvía tan lento que daban ganas de tirarlo a la basura, otro que el táctil tarde o temprano le va a fallar, otro que tenía un acabado que se rallaba con mirarlo, porqué Samsung no puede vender un refurbished que se incendiaba?
En orden:
Bendgate.
AntennaGate.
iPhone 3G al actualizarlo a iOS 4, Apple se ganó una demanda por esto.
Touch Disease, hicieron un recall a los iPhone 6 & 6 Plus.
ScratchGate, le ha pasado a Apple en múltiples dispositivos, el que recuerdo ahora mismo es el del iPhone 5.
Así que... por favor, más objetividad y menos favoritismo por Apple, ok?
Nonamed
03/07/17, 12:20:39
Seguimos.
jodiomorgan
07/07/17, 13:18:34
Pues menos mal que los gustos son como los culos.
Todos tenemos uno. A mi me gusta el mío.
He pasado por cantidad de terminales desde el los primeros Nokias 232, Ericsson, Motorola, mi primer Smartfon HTC Dessire HD, Xperias casi todos, iPhone desde el 2 al 5... Y todos tenían su encanto. Ni mejores ni peores.
Ahora tengo un Note 5, antes he tenido un Note 2, 3 , 4 y un S7 edge.
El Note para mi son como mi culo. El que me gusta. [emoji41]
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Bueno, pues esperemos que las ventas no vayan de "culo". [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
jodiomorgan
09/07/17, 12:41:36
Que nos lo vendan y ya lo pondré en modo vibrador en.... el bolsillo del pantalón. 🤣
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
wiki wiki
09/07/17, 13:18:20
No creo que llegue a Europa sinceramente, y si llegara, por 650 euros sería una buena opción entre ". El Note 8 saldrá sobre los 950 euros por Septiembre, sobre Diciembre estará por 750-800 con muchas mejores especificaciones. Más batería, mejor Soc, doble cámara, mejor diseño....
Con todo ésto, pagariais 200 euros más por un móvil mejor en todos los sentidos y además con 2 años de garantía?. Yo si. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
jomagomo
10/07/17, 00:16:07
mi oneplus 5 no lo cambio por nada. 499
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
santinhos
10/07/17, 09:48:39
mi oneplus 5 no lo cambio por nada. 499
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTodo para ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.