PDA

Ver la Versión Completa : que ROM poner?


eltriplero
22/08/10, 13:39:28
hola compis, me acabo de hacer con un Boston y despues de mucho leer no se que room ponerle.
Comentar que yo soy de yoigo con lo cual tengo que liberarlo, e leido que con la Apanda se libera pero solo esta en chino e ingles. No hay ninguna en castellano??

Si poniendole una me lo libera, pues aguantaria con el ingles hasta que salga alguna en castellano ya que sale por unos 25 euros liberarlo, que me aconsejais???

Muchas gracias a todos!!!!

SnR_TFe
22/08/10, 20:47:25
yo de momento me quedo la que viene hasta que salga la oficial o se dignen a poner en este foro u otro tutoriales con capturas de pantallas e imagenes de las instrucciones a seguir mas que sea para aprender algo de como hacerlo "por sistema" asi que de momento 1.6 original hasta que pase algo de las anteriores cosas que menciono. por primera vez creo que es lo mejor para mi nuevo bichito :)

eltriplero
22/08/10, 21:47:53
yo creo que voy a hacer lo mismo ya que veo algunos riesgos, aunque me jode mucho soltar 25 euros por la liberacion, pero al final sera lo que me toca.

SnR_TFe
22/08/10, 22:05:37
lo siento compañero pero a veces el metodo mas caro es el mejor y mas tranquilo, aunque yo esperaria que queda un mes o quizas un poco mas para que llegue la android 2.1 oficial de orange, actualizaria a la 2.1 y despues liberaria para quedarme con el boston en 2.1 y liberado si me viera en tu situacion actual es lo que haria

bichomen
22/08/10, 22:09:09
Lo mejor es lo oficial ;-)


bichomen

c.martinez.lozano
22/08/10, 22:16:34
yo de momento me quedo la que viene hasta que salga la oficial o se dignen a poner en este foro u otro tutoriales con capturas de pantallas e imagenes de las instrucciones a seguir mas que sea para aprender algo de como hacerlo "por sistema" asi que de momento 1.6 original hasta que pase algo de las anteriores cosas que menciono. por primera vez creo que es lo mejor para mi nuevo bichito :)

:oh:

SnR_TFe
22/08/10, 22:30:09
lo siento CML pero si no me pierdo completamente, y a pesar de entender completamente bien el ingles (los 5 años completitos de la escuela de idioma) jamas me ha convencido tener un movil en ingles...prefiero mas leer ingles en los foros de internet nada mas jajaja

eltriplero
22/08/10, 22:51:22
el problema esta en que no puedo esperar tanto tiempo ya que necesito el movil. Lo liberare y esperaremos haber que pasa ya que no se que hacer realemente.

oyzzo
23/08/10, 01:00:20
yo he liberado el mio y he vuelto a la original en español en 30 mins siguiendo lo que hay explicado en el foro. ahora lo tengo libre y en español.
los pasos son:
1- pasar a apanda 1.6.1
2- pasar a apanda 1.6.2 (ahora es libre)
3- pasar a apanda 1.6.1 (para poder volver al original)
4- poner el system.img original
y listo. todos esos pasos estan explicados en el foro.
es mas sencillo de lo que parece ;)

bichomen
23/08/10, 02:55:24
yo he liberado el mio y he vuelto a la original en español en 30 mins siguiendo lo que hay explicado en el foro. ahora lo tengo libre y en español.
los pasos son:
1- pasar a apanda 1.6.1
2- pasar a apanda 1.6.2 (ahora es libre)
3- pasar a apanda 1.6.1 (para poder volver al original)
4- poner el system.img original
y listo. todos esos pasos estan explicados en el foro.
es mas sencillo de lo que parece ;)

Ale a sacar un apk que haga todo eso de forma automática.


bichomen

SnR_TFe
23/08/10, 04:20:06
bichomen imagino que lo que dices es ironia o broma...tu has visto todo lo que hay que hacer?? hay que cambiar de rom 4 veces y entre ellas acer paso la ostia de raros...

eltriplero
23/08/10, 06:46:33
y digo yo, no se puede meter la 1.6.1 y luego directamente el system.img original?

c.martinez.lozano
23/08/10, 07:19:45
sip;-)

En teoría con meter la 1.6.1 vale, pero nadie lo ha confirmado, todos lo hemos liberado con la 1.6.2.

feiti
23/08/10, 11:32:31
1 Rom = 3 minutos

Pero mejor esperar la apk, como no esta expicado mil veces...

bichomen
23/08/10, 12:10:25
Lo digo por ironía, no se como serán los pasos por que no e leído el post donde lo explica, pero tener que cambiar 4 veces de ROM, por narices tiene que haber algo más sencillo o más automatizado, si no a salido ya saldrá.


bichomen

SnR_TFe
23/08/10, 19:52:46
feiti, para ti que ya sabes seran 3 minutos por rom. para el que nunca lo ha visto pueden ser hasta 20/30 minutos dependiendo de los pasos que hayan de por medio entre rom y rom, y el comentario ironico, precisamente tu, te lo metes por el culo. encima que no eres nada participante casi de este post, vienes aqui a reirte de los que no sabemos "con el chistecito de la APK". YO SIN PELOS EN LA LENGUA TE DIGO QUE TE METAS LA BROMITA POR EL CULO:D:risitas:

eltriplero
23/08/10, 20:59:37
ok pues gracias por vuestros comentarios. Esta noche me lio y haber que sale de todo ello!!!!.

No discutir por estas cuestiones que no merece la pena, los que no sabemos preguntamos despues de HABER LEIDO MUCHO, y los que saben, unos contestan educadamente y otros no, no hay problema.

punxet
23/08/10, 23:12:34
feiti, para ti que ya sabes seran 3 minutos por rom. para el que nunca lo ha visto pueden ser hasta 20/30 minutos dependiendo de los pasos que hayan de por medio entre rom y rom, y el comentario ironico, precisamente tu, te lo metes por el culo. encima que no eres nada participante casi de este post, vienes aqui a reirte de los que no sabemos "con el chistecito de la APK". YO SIN PELOS EN LA LENGUA TE DIGO QUE TE METAS LA BROMITA POR EL CULO:D:risitas:

Hola amigo,

Sin ánimos de ofender, sería conveniente que controles tus ratitos de malo ostia, porque en este foro pretendemos ayudarnos entre todos y no generar mal ambiente. En el foro hay mucha información sobre como actualizar las roms pasito a pasito y con todo el detalle que los compañeros han sido capaz de explicar. Que tú la uses o no, o entiendas o no, es cosa tuya. Pero no creo que que fomentes el buen rollo con el tipo de post que has escrito.

Un saludo.

SnR_TFe
24/08/10, 02:44:47
sin mal humor alguno, te pregunto punxet, como ayuda a usuarios como nosotros su ironia, por favor...:facepalm:

SnR_TFe
24/08/10, 02:46:44
ok pues gracias por vuestros comentarios. Esta noche me lio y haber que sale de todo ello!!!!.

No discutir por estas cuestiones que no merece la pena, los que no sabemos preguntamos despues de HABER LEIDO MUCHO, y los que saben, unos contestan educadamente y otros no, no hay problema.


ellos se creen que no he leido...alla ellos, encima se creen que me meto con la gente, yo me he metido con un user que ha tenido un comentario totalmente vacilon (tratandonos de tontos por no saber,vamos...) contra ti y contra mi, nada mas.:pensando:

c.martinez.lozano
24/08/10, 11:01:05
No valoras lo que los demás hacen de forma desinteresada.
Vas por tu propio interés.
Pides "gracias oficiales":oh: cuando nadie las pide.
Criticas a los demás.
Generas mal ambiente...

En fin... yo por lo menos con este mensaje dejo de hablar más, digas lo que digas... ya que no merece la pena.

jorge_kai
24/08/10, 11:05:00
que nadie pierda los nervios ok?... como dice un compañero, estamos aquí para ayudar y pasar un buen rato, quien no actue según estas premisas, poco durará en HTCMania :ok:

c.martinez.lozano
24/08/10, 11:27:21
Tienes razón he perdido los nervios.
Tranquilo que no vuelve a ocurrir.;-)

feiti
24/08/10, 12:23:22
alucinante... X-D

SnR_TFe
24/08/10, 16:45:01
yo si que flipo...por supuesto que estamos aqui para respetar las normas y no faltar el respeto, pero en este caso a mi y a otro user nos han faltado el respeto antes de yo hacerlo y encima CML se me tira encima como si yo estuviera en su contra. a ver: DOY GRACIAS OFICIALES PORQUE SI ESTAN YO PUEDO DARLAS SI QUIERO NO? que no lo haga nadie no significa que yo no lo haga, para algo el webmaster jorge_kai puso en el foro el botoncito, para que alguien lo usara, y yo con quien me ayuda lo seguire usando...CML las cosas se caen de maduro y cuando te metes con una persona por ser correcta, acabaras quedando mal tu, que ojo, eso no quita ante los ojos de nadie que seas un crack del android (ni siquiera ante mis ojos) pero ojo que seas un crack no quita que hayas sido un maleducado por lo menos conmigo, o asi lo interpreto yo. sin mas un saludo y dejemos las discusiones de lado, que cada uno esta en su derecho de usar el foro como quiera siguiendo y respetando las normas.
sin mas un saludo y el que quiera "seguir peleando", solito se va a quedar en el ring porque esta es mi ultima respuesta (aclaratoria, para los que todavia tienen dudas) respecto al tema de la educacion...

FEITI TUS APORTACIONES A ESTE POST LO HAN CONVERTIDO EN UN SUPER UTIL: GRACIAS POR TU ALUCINANTE Y TU SUPER APK CON 4 ROMS DENTRO XDDDDDD BROMIIIIISTA :D

c.martinez.lozano
24/08/10, 17:36:59
Ya te he contestado en otro post.
Si se me ha ido un poco la cabeza y he sido un poco duro.. pero tampoco he dicho nada falso.
Y maleducado no, sólo quería que te dieses cuenta que hay gente que se esfuerza por ayudar y en tu caso hay comentarios menospreciando el trabajo que hace la gente, ojo que yo manuales he hecho creo que ¿uno?, pero aun así me parece de agradecer cualquier ayuda de cualquiera sea detallada con imágenes. o por msn o por un simple post, y agradezco e invito a realizar cualquier tuto que nos pueda servir de ayuda a todos, ya que de éste terminal existen muy pocas fuentes. La mayor fuente de información para éste terminal está aquí y eso es por el esfuerzo de la gente de forma desinteresada.

Probablemente he sido maleducado, aunque yo no me siento así.
De todas formas haya paz que ninguno queremos problemas.

Salu2.

SnR_TFe
24/08/10, 18:03:28
pues como he puesto en el otro post, no desvirtuemos mas los hilos y sigamos colaborando entre nosotros :)

feiti
24/08/10, 18:59:48
Yo paso de perder el tiempo con semejantes entes. Cada uno a lo suiyo. X-D

SnR_TFe
24/08/10, 20:47:29
no desvirues mas aun de lo que has hecho con este hilo

punxet
24/08/10, 21:14:13
que nadie pierda los nervios ok?... como dice un compañero, estamos aquí para ayudar y pasar un buen rato, quien no actue según estas premisas, poco durará en HTCMania :ok:

+1.

Sin más que decir que lo que ya dije en mi anterior post.

un saludo.

eltriplero
24/08/10, 21:27:36
bueno compis decir que ya tengo el movil libre y en castellano, e seguido el consejo que a dado un compañero y le e puesto la 1.6.2 , luego la 1.6.1 y despues la original y todo perfecto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a seguir disfrutando y nuestro movil y de este foro!!!