PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Galaxy S7 por el Honor 8, que hago?

soymas79
02/07/17, 11:53:53
Hola a todos, pues esta es la duda que tengo ahora mismo, estoy pensando en hacer este cambio, puede vender mi S7 completamente nueve por el Honor 8, la verdad que al S7 no le pasa absolutamente nada, pero el Honor 8 me encanta y me gustaria cambiarlo.
Pero me gustaría saber un par de cosas
Emui tiene burbujas de notificaciones para whatsapp, facebook, instagram etc?
Sabeis si puedo bajar el theme editor para poder editar los temas?
Creéis que el cambio seria para mucho peor o creéis que el Honor 8 esta a la altura del S7?
Que tal es la cámara? la puedo comparar con el S7?

y por ultimo, también me gusta el huawei P9, preferís el Honor 8 antes que al P9?

Bueno, espero que me podáis ayudar

iphonero83
02/07/17, 12:42:46
El honor 8 ahora mismo está en Amazon a 299, mejor precio no va a tener parece. Y el p9 estuvo en amena a 289 pero ya no está. Preferiría por la estética el honor 8 y ahora mismo al precio que está más todavía. Pero el s7 es mejor en muchas cosas al honor 8, empezando por cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pawa86
02/07/17, 13:46:36
El s7 es mejor en GPU, en CPU muy parecidos y en camara ya no se, pero para mi la del honor cumple de sobra.

El p9 lo descartaria porque la RAM, encima que es de menor capacidad, 3GB, el honor son 4GB, es DDR3, mientras que la del honor es DDR4. Otra cosa es si hablas del p9 plus que seria practicamente igual que el honor solo que con mas pantalla OLED, frente a la LCD del honor.

Yo personalmente, lo cambiaria y mas si amortizas dinero con el cambio. El honor 8 va muy pero que muy bien, al menos para mi.

w123
02/07/17, 16:44:21
Si sigue funcionando bien tu s7 me quedaría como estas...y el año que viene cambiaría por el honor 11, por ejemplo... creo que ahora mismo perderías en pantalla,gpu y cámara..creo que con cierta claridad.. ganarias en otras cosas,pero creo que si te va bien el s7 de momento yo no haría el cambio...no le veo mucho sentido..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

fazerblues
02/07/17, 19:34:55
Como somos.....
Y yo que tengo un Honor 8, y despues de varios Samsung, estoy pensando en venderlo y comprarme otro Samsung...!!!!
Y que conste que va como un tiro, pero hecho de menos el TouchWiz a pesar de su lag y todo eso.

iphonero83
02/07/17, 20:47:28
Yo estoy pensando cambiarlo por el s6,pero perdería en cámara un poco que es lo que más utilizo

soymas79
02/07/17, 23:14:14
hola, mi principal indignacion es que compre el S7 por el corte ingles financiandolo a 24 meses, mas 150 euros que di de entrada, en total me va a salir la gracia 883 euros, si lo vendo ahora me dan casi 300 euros que es lo que me queda aun por pagar, la idea era venderlo y comprarme algo mas barato ya que me he dado cuenta que no hace falta gastarse tanto dinero para enviar whatsapp y entrar en facebook, este es el motivo por el que me planteo venderlo.

iphonero83
03/07/17, 00:42:07
hola, mi principal indignacion es que compre el S7 por el corte ingles financiandolo a 24 meses, mas 150 euros que di de entrada, en total me va a salir la gracia 883 euros, si lo vendo ahora me dan casi 300 euros que es lo que me queda aun por pagar, la idea era venderlo y comprarme algo mas barato ya que me he dado cuenta que no hace falta gastarse tanto dinero para enviar whatsapp y entrar en facebook, este es el motivo por el que me planteo venderlo.
Pues si que te salió caro el móvil. Pues si solo utilizas Facebook y wasap con un p8 lite 2017 irías sobrado...

Nekopito
10/07/17, 20:59:05
Para que cambiar un buen móvil si ya lo tienes casi pagado y lo quieres sólo para wathsapp y Facebook?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk