Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprarlo
zeusoverload
02/07/17, 10:45:54
Buenas gente.
Me estoy planteando comprarme el p10 plus pero antes de hacerlo me gustaría resolver un par de dudas.
Teniendo en cuenta que lo que estoy buscando es un móvil con la mejor cámara, ¿me lo recomendaríais antes que un s8, g6?
En segundo lugar esta vez quiero que el cambio sea para un periodo largo de tiempo, cosa difícil en mi [emoji24], y viendo que no hay mucho movimiento en el foro, ¿creéis que podré trastear con el móvil? Es decir, se puede trastear con temas, iconos, roms, etc...
Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Chusssss69
02/07/17, 17:36:45
Buenas gente.
Me estoy planteando comprarme el p10 plus pero antes de hacerlo me gustaría resolver un par de dudas.
Teniendo en cuenta que lo que estoy buscando es un móvil con la mejor cámara, ¿me lo recomendaríais antes que un s8, g6?
En segundo lugar esta vez quiero que el cambio sea para un periodo largo de tiempo, cosa difícil en mi [emoji24], y viendo que no hay mucho movimiento en el foro, ¿creéis que podré trastear con el móvil? Es decir, se puede trastear con temas, iconos, roms, etc...
Yo hace relativamente poco que lo tengo pero te comento. Respecto a la cámara estoy muy contento sinceramente, venía de un G3 que la cámara era ya muy buena y este no defrauda en absoluto, opinión personal claro está. En comparativas contra esos 2 que comentas sale parejo, o muy poco por debajo y cada uno con sus cosas, el P10 Plus tiene una cámara para el modo monocromático que es una pasada, el G6 gran angular, va en gustos.
Respecto a lo de trastear....yo tengo puesto Nova launcher y un pack de iconos que me gusta, y algún tema por probar, lo de las roms si que está más parado y ya lo comenté en otros post, pero cada vez cambio menos de rom por que muchas veces pierdes calidad en cámara y estabilidad.
También influye el dinero, el G6 ya está bastante más barato que este y el S8 me parece, pero con 32 de capacidad no ampliables si no me equivoco.
Saludos
zeusoverload
02/07/17, 17:44:59
Muchas gracias por la respuesta, vengo de un mi5s plus y la verdad la cámara no la he conseguido aprovechar, y no será porque no tire fotos a lo largo del día. En exterior y con luz natural no son malas pero ya al atardecer o en casa las fotos son bastante malas mucho ruido, movidas...
En fin que con el dinero que cuesta no me quiero equivocar, todo el mundo habla del s8 o el g6 y su pantalla, pero no quiero el móvil para fardar, lo quiero útil y con cámara buena, así que lo compraré. [emoji1] [emoji106]
Galaxo60
02/07/17, 17:56:24
Buenas gente.
Te recomiendo leas las primeras impresiones que hice, y debo decir que después de un par de días, prácticamente no ha cambiado mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080
Ahora bien, si lo que te interesa es una buena cámara, seguro la tienes, y en condiciones de poca luz se comporta de maravilla. El equipo viene con algunos detalles de calentamiento y batería, pero uno de sus puntos fuertes es la cámara, que en la mayoría de los casos siempre vas a sacar y disparar, y seguro obtienes una buena toma.
Ya si te encuentras en condiciones más difíciles, puedes usar el modo manual que te da mucho más versatilidad.
:besito:
Matdanca
02/07/17, 17:57:42
Mi consejo...cómprate el g6 que vale la mitad y es prácticamente lo mismo (si eres un usuario medio) pero con mejores actualizaciones y desarrollo, la cámara sin ser mala la del p10 plus la del g6 es igual o mejor (no en selfie).
El p10 plus no es mal móvil en absoluto pero entre lo parada que está la cosa, las varias quejas que hay con la batería y lo que vale no te lo aconsejaría habiendo lo que hay este año.
Otra cosa, si eres de hacer fotos en automático el s8 es de los mejores si no el mejor, te lo digo con conocimiento de causa, si no tienes el htc u 11 o google pixel que junto al s8 y g6 me parecen los teléfonos que tienen mejor cámara en automático del año, pero vamos, calidad-precio-cámara lg g6, si no cualquiera de los nombrados me parecen mejor opción para lo que buscas.
zeusoverload
02/07/17, 21:19:59
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, serán de gran ayuda para tomar una decisión.
[emoji1] [emoji106]
cetesalinas
02/07/17, 22:30:54
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, serán de gran ayuda para tomar una decisión.
[emoji1] [emoji106]
Yo al final me he vuelto al s7 edge que me cuadraba más, ya que buscaba una mejor autonomía y hoy por hoy no la tiene, está parejo.
Seguro que lo mejorarán en la próxima actualización, pero ya depende.
La pantalla es muy buena, la cámara también, aunque la gente dice que en pro es donde se le saca partido, el lector es el mejor, el sonido también me parece muy bueno, además viene con 6 GB de ram, 128gb de memoria, no hay por ahora mucho desarrollo pero creo que hace poco liberaron los códigos, y para colmo lo puedes desbloquear y rootear y no se te anula la garantía (si lo desrooteas y cierras el bootloader, evidentemente)
Como decían, depende lo que busques, pero el p10 plus bajo mi punto de vista poco tiene que envidiarle al tan de moda oneplus 5.
Ah, y la antena, tanto para cobertura como WiFi, para mí también de lo mejor.
yoda2007
09/07/17, 00:28:37
Yo iba lanzado...hasta que lo he tenido físicamente en la mano: me ha parecido aburrido, anticuado...no me ha convencido nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo acabo de tener este móvil. No lo he probado mucho pero veo que la cámara es muy buena, compite bien con los galaxy s8 (que también tengo).
Sobre la autonomía pues no he visto problemas ni tampoco de calentamiento. Te puedo decir que ya he estado en muchos foros de diferentes marcas y en todos siempre hay quien se queja y quien esta a gusto. Yo te diría que no le hagas tanto caso a los comentarios por aquí.
También te comento que tienes un buen móvil y no veo para que cambiarlo. Pero si lo quieres cambiar este p10 plus en muy buena opción.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.