Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena la Chuwi Hi10 pro o plus

Profeta.01
02/07/17, 07:14:04
Estaba buscando una tablet a un precio accesible y me tope con esta, nunca había escuchado sobre la marca CHUWI, y quisiera saber si es una buena marca, lo suficiente para que me dure mas de 1 año, mi uso será para trabajo pero un uso intenso en youtube y Office.

Al día de hoy recomiendan la chuwi Hi 10 pro, chuwi Hi 10 plus o me recomiendan otra?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

santi_sc
02/07/17, 09:14:46
Estaba buscando una tablet a un precio accesible y me tope con esta, nunca había escuchado sobre la marca CHUWI, y quisiera saber si es una buena marca, lo suficiente para que me dure mas de 1 año, mi uso será para trabajo pero un uso intenso en youtube y Office.

Al día de hoy recomiendan la chuwi Hi 10 pro, chuwi Hi 10 plus o me recomiendan otra?

Claro que vale la pena, ambos modelos de tablets que indicas son los más vendidos del momento se pude decir, y de ambas tablets tendrás una gran comunidad de usuarios detrás.

Es más interesante la Hi10 Plus porque incluye 8000mAh de batería y una pantalla en formato 3:2 de 10.8" que se hace mas comoda, a mi por lo menos.

Más de un año y dos te tienen que durar salvo algún contratiempo que te pueda surgir, caídas, etc.....

Bespinillo
02/07/17, 16:28:26
Yo tengo la hi10 a secas año y medio de uso diario y sin problemas

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

nharromc
03/07/17, 10:05:21
Yo en mi opinion he tenido la hi10 plus con el z8300 y me ha durado 1 mes, al mes de uso se ha roto la memoria interna, no se si por culpa de windows 10 o por la propia tablet. Pero la cuestion es que ha muerto, tambien he visto que existen problemas con las microsd al cambiar de sistema.

En cuanto a la hi10 estándar se la regale a mi madre y ahi sigue funcionando de lujo, 0 problemas. Suele utilizarla solo para android pero vamos que funciona rapida y raciona rapida, cosa que en la plus note que al volver a encender la pantalla le cuesta unos segundo encenderse.

Tras el disgusto de la mia que tengo que enviarla a china, estoy en duda si comprarla de nuevo con el z8350 o directamente pasarme a la xiaomi mi pad 3 que a un que tiene algunas cosas menores a esta chuwi, pero xiaomi tiene muchisimo más soporte, repuestos, roms y calidad. Pero como comento no se exactamente que hacer.

Profeta.01
04/07/17, 00:28:50
Estaba leyendo y creó que elegiré la PRO, en youtube vi varios vídeos jugando asfalt 8 y moder combat 5, e imaginó que debe dar Clash of clan y Clash royal sin problemas, ya que los necesitaré cuando llevé a mi hijo al trabajó

Alguien que halla probado esos juegos?