Ver la Versión Completa : Cambiar CUST de open Latinoamérica a europa libre
sampiro
02/07/17, 04:00:49
Hola tengo una duda, actualmente estoy en Nougat con la b360. Actualmente hay versiones más recientes para la versión europea la pregunta es si cambio el CUST habrá algún problema? Actualmente tengo el CUST 605.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
con esa te tiene que actualizar hasat la 385
sampiro
02/07/17, 23:28:41
con esa te tiene que actualizar hasat la 385
Sí, en teoría debería actualizar pero no me llegan por OTA y si trato por firmware finder no pasa la verificación siendo la b380 que podría instalar según la verificación de la aplicación.
MHARKER
03/07/17, 05:04:11
Hola tengo una duda, actualmente estoy en Nougat con la b360. Actualmente hay versiones más recientes para la versión europea la pregunta es si cambio el CUST habrá algún problema? Actualmente tengo el CUST 605.
Primero que todo paciencia que llegaran pues muchos ya estamos en la B385
Segundo las numeraciones de cada región no son las mismas equivalencias. Por ejemplo la B360 openmarket latinoamerica equivale a la B370 o viceversa. Cada región y cada operador en cada país tienen su numeración independiente y no son consecutivas entre diferentes regiones u operadoras.:grin::sisi1:
Gracias por abrir este tema justo estoy igual y como soy un poco obsesivo, estaba apunto de querer cambiar el Cust, pero con lo que han comentado me he tranquilizado un poco jaja
cajuar1
15/07/17, 15:25:51
Hola amigos, yo tengo Huawei P9EVAL09C106B160 del operador Kolbi y quiero instalar nougat, he bajado la B360 y la pongo en carpeta días y hago lo de los 3 botones o *#*#2846579#*#* y nada, me pueden ayudar por favor, me urge, gracias
sampiro
16/07/17, 08:15:08
Hola amigos, yo tengo Huawei P9EVAL09C106B160 del operador Kolbi y quiero instalar nougat, he bajado la B360 y la pongo en carpeta días y hago lo de los 3 botones o *#*#2846579#*#* y nada, me pueden ayudar por favor, me urge, graciasDeberías seguir este tutorial, está bien explicado desconozco el origen de la operadora que mencionas. Lo único que cambiaría sería el archivo CUST de libre América latina o europa.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1309989&share_tid=1309989&share_fid=1042&share_type=t
Cómo convertir cualquier P9 EVA-L09 a Openmarket Latinoamerica y actualizar a Android 7
sampiro
16/07/17, 08:19:11
Primero que todo paciencia que llegaran pues muchos ya estamos en la B385
Segundo las numeraciones de cada región no son las mismas equivalencias. Por ejemplo la B360 openmarket latinoamerica equivale a la B370 o viceversa. Cada región y cada operador en cada país tienen su numeración independiente y no son consecutivas entre diferentes regiones u operadoras.:grin::sisi1:El temas de las OTA siempre son de paciencia, pero si quisiera instalar manualmente que debería hacer? Ya que supuestamente, ya que he bajado la actualización para hacerlo manual y sigue dando el mismo error al 5% del proceso en la verificación de archivos.
Que firmware debería descargar para poder actualizar manualmente? Ya que no soy muy fan de la paciencia habiendo otros métodos, gracias por tu respuesta.
Estoy igual. Tengo el CUST605 B360 y he tratado instalar las nuevas versiones con el finder y no he podido,
siempre da error de verificación en la instalación. Por OTA no llega nunca yo cambie el CUST de operadora a open latinoamerica pero hasta la B360 he llegado no he encontrado método de avanzar a una versión más actualizada.
El temas de las OTA siempre son de paciencia, pero si quisiera instalar manualmente que debería hacer? Ya que supuestamente, ya que he bajado la actualización para hacerlo manual y sigue dando el mismo error al 5% del proceso en la verificación de archivos.
Que firmware debería descargar para poder actualizar manualmente? Ya que no soy muy fan de la paciencia habiendo otros métodos, gracias por tu respuesta.
sampiro
22/07/17, 05:28:36
Estoy igual. Tengo el CUST605 B360 y he tratado instalar las nuevas versiones con el finder y no he podido,
siempre da error de verificación en la instalación. Por OTA no llega nunca yo cambie el CUST de operadora a open latinoamerica pero hasta la B360 he llegado no he encontrado método de avanzar a una versión más actualizada.Yo traté haciendo bajando a MM y cambiar el Cust pero lo único que logré fue que quedará con el Cust C900 que es firmware sin soporte y no he podido desbloquear el bootloader y ahora quede peor de lo que estaba [emoji44] aunque la batería parece durar más lo único positivo :S
danielg77
23/07/17, 07:26:52
Estoy en una situacion similar, tengo un Cust C110 (Telecom Personal Argentina).
Que pasa si hago un flashing a C432?, mi terminal tendra algun problema o restriccion de funcionamiento?
Aun no lo probe, pero si hago flash cambiando el Cust a 432 con este instructivo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
Me queda con C900? alguno lo probo?
Saludos.
Daniel
sampiro
23/07/17, 08:17:18
Estoy en una situacion similar, tengo un Cust C110 (Telecom Personal Argentina).
Que pasa si hago un flashing a C432?, mi terminal tendra algun problema o restriccion de funcionamiento?
Aun no lo probe, pero si hago flash cambiando el Cust a 432 con este instructivo:
Saludos.
DanielNo deberia quedar en C900 si lo cambias como en el instructivo y en cuanto a restricciones de uso tampoco o al menos creo yo que no deberia dar ningun problema.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
FabioOptimusG
23/07/17, 22:45:05
Saludos.
DanielA mi me llegó mi P9 de personal Argentina el viernes y ya le puse el cust 432 y actualice a nougat sin ningún problema. Va a los tiros el teléfono este. Hace bien todos los pasos siguiendo los tutoriales para desbloquear bootloader, TWRP, cambiar cust 432 y todo va a salir bien [emoji106]
danielg77
24/07/17, 04:41:06
A mi me llegó mi P9 de personal Argentina el viernes y ya le puse el cust 432 y actualice a nougat sin ningún problema. Va a los tiros el teléfono este. Hace bien todos los pasos siguiendo los tutoriales para desbloquear bootloader, TWRP, cambiar cust 432 y todo va a salir bien [emoji106]
Si, finalmente lo hice y ningún problema por el momento.
Me dieron esta terminal en el trabajo, "lamentablemente" tengo la suerte de venir de un oneplus3, que no tuve que hacerle nada de nada para que se actualice a 7.1.1 y literalmente el teléfono iba MUY rápido....el P9 no esta mal, pero desde ya no es un oneplus en cuanto a performance.
La cámara de fotos, eso si esta mucho mejor en el P9...
Saludos y gracias!
-DanielG77
danielg77
24/07/17, 04:59:30
A mi me llegó mi P9 de personal Argentina el viernes y ya le puse el cust 432 y actualice a nougat sin ningún problema. Va a los tiros el teléfono este. Hace bien todos los pasos siguiendo los tutoriales para desbloquear bootloader, TWRP, cambiar cust 432 y todo va a salir bien [emoji106]
Una consulta, durante el flashing a B386 con TWRP, en la parte final me tiro un error y el resultado fue "FAILED", no llegue a leer, continuo el proceso y se reinicio el equipo, luego se hizo el factory reset correspondiente, arranco y quedo en Android 7, todo bien, no he notado ningun problema aun. Les paso esto durante el flashing con el metodo de TWRP?
En la version de compilacion me quedo "NRD90M test-keys", es correcto eso? como les quedo a los que fueron hacia b386?
-DanielG
FabioOptimusG
24/07/17, 21:06:04
Una consulta, durante el flashing a B386 con TWRP, en la parte final me tiro un error y el resultado fue "FAILED", no llegue a leer, continuo el proceso y se reinicio el equipo, luego se hizo el factory reset correspondiente, arranco y quedo en Android 7, todo bien, no he notado ningun problema aun. Les paso esto durante el flashing con el metodo de TWRP?
En la version de compilacion me quedo "NRD90M test-keys", es correcto eso? como les quedo a los que fueron hacia b386?
-DanielGMira, yo hice el proceso tal cual dice el hilo de TODO EN UNO y en ningún momento me salió un error. Los pasos que seguí fueron desbloquear bootloader, instalar TWRP, poner cust 432 flasheando el update.zip y la B136 desde la memoria externa, de ahí inició el teléfono, hizo el factory reset y enseguida me saltó la actualización a B383 (nougat). Actualicé y después me saltó la B386 (la que tengo actualmente). Lo único que instalé por TWRP es el update.zip, después las demás actualizaciones por OTA sin ningún error.
La versión de compilación me quedó EVA-L09C432B386. En algún hilo leí que ese "test keys" no es normal y hay que hacer roll back a MM y volver a repetir todo el proceso, pero tendrías que confirmarlo primero.
Eriksen91
02/08/17, 05:33:15
Fabio, como andas? Cual es la guia "todo en uno" tenes link? Yo tmb tengo personal Argentina y si espero la update a nougat no va a llegar jamas. Gracias
A alguien que tenga la b360 se le actualizado? A decir verdad estoy un poco desesperado, está versión consume mucha batería y ya la quiero cambiar pero no estoy seguro si esperar a que actualice por OTA o mejor cambiar Cust y meter Europa libre
Gracias por abrir este tema justo estoy igual y como soy un poco obsesivo, estaba apunto de querer cambiar el Cust, pero con lo que han comentado me he tranquilizado un poco jaja
Hola, Hiciste el cambio de CUST a la Europea?
Alguien realizó el cambio de CUST de Open Latinamerica a Europe??.
Alguien ha podido actualizar a las ultimas versiones?. Yo sigo en la C605B360 open latinamerica, con Emui 5.0 , Android 7.0 y Parche Seguridad e Enero.
Alguien realizó el cambio de CUST de Open Latinamerica a Europe??.
Alguien ha podido actualizar a las ultimas versiones?. Yo sigo en la C605B360 open latinamerica, con Emui 5.0 , Android 7.0 y Parche Seguridad e Enero.
Estoy igual, se me hace laborioso cambiar de Cust por eso no lo he hecho y también quería saber si a alguien ya le han llegado actualizaciones para saber si debo esperar o hacer el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.