Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando una tablet
Buenos dias, queria pedirles ayuda porque quiero regalar a mis padres una tablet de 10 pulgadas y sinceramente entre la poca idea que tengo de lo que es una tablet decente y lo indeciso que soy si no pido ayudo todavia estoy buscando tablet dentro de 6 meses.
Pues estoy buscando una tablet, preferiblemente Android- por debajo de los 260 € de 10 pulgadas solo con wifi y sin importar que la camara sea buena. ¿Cuales serian sus recomendaciones?
juanjete33
02/07/17, 04:52:21
Buenos dias, queria pedirles ayuda porque quiero regalar a mis padres una tablet de 10 pulgadas y sinceramente entre la poca idea que tengo de lo que es una tablet decente y lo indeciso que soy si no pido ayudo todavia estoy buscando tablet dentro de 6 meses.
Pues estoy buscando una tablet, preferiblemente Android- por debajo de los 260 € de 10 pulgadas solo con wifi y sin importar que la camara sea buena. ¿Cuales serian sus recomendaciones?
Presta atención a las ofertas y podrás coger la lenovo yoga tab 3 plus entre los 260 y 280, ahora no baja de 300.
Si no puedes esperar coge la huawei mediapad m3 lite, la encontrarás por los 250-260.
La primera con procesador mas potente, pantalla 2k, peana muy util para que se sujete sola en multiples posiciones y una batería enorme de 9300.
La segunda, pesa menos y versión mas nueva de android.
Otra opcion muy buena es la samsung galaxy tab A 2016, ahora mismo por 175 en el corte ingles, lugar en el que puedes ver y probar las tres.
Muchas gracias! Llevaba ya unos meses buscando y no tenia ni idea de que elegir.
Vere a ver si puedo encontrar alguna de ellas a buen precio.
Muchas gracias de nuevo. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.