PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono notificación en MIUI 8.2.2.0

V4223
01/07/17, 22:06:04
Hola! Estoy intentando poner un tono de notificación para Whatsapp que me he descargado y no hay manera. Sólo suenan los que vienen predeterminados, pero si quieres poner uno tuyo nada. Lo he cambiado a diferentes carpetas y si lo metes en sdcard/MIUI/ringtone la app de Whatsapp lo lee, pero lo malo es que no se escucha de ninguna forma. Ese mismo tono lo usaba con MIUI v7 con el mi3 y no tenía problemas. Ahora tengo el mi5 con la versión 8.2.2.0 ¿Sabeis como hacerlo? Gracias!

p.medina2222
01/07/17, 22:33:19
Hola! Estoy intentando poner un tono de notificación para Whatsapp que me he descargado y no hay manera. Sólo suenan los que vienen predeterminados, pero si quieres poner uno tuyo nada. Lo he cambiado a diferentes carpetas y si lo metes en sdcard/MIUI/ringtone la app de Whatsapp lo lee, pero lo malo es que no se escucha de ninguna forma. Ese mismo tono lo usaba con MIUI v7 con el mi3 y no tenía problemas. Ahora tengo el mi5 con la versión 8.2.2.0 ¿Sabeis como hacerlo? Gracias!
Ok, hay una solución pero tienes que ser root.
Copia en esta ruta los tonos personalizados tuyos:
Raíz/system/media/audio/notifications
y cambiales los atributos a:
-rw-r-r--
Y ya está, yo lo hice con el Solid Explorer y funciona perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

enervo
02/07/17, 00:54:02
Yo le pillé un mi5 a mi mujer hace un par de semanas diciéndole lo bueno que era, y ahorra me echa en cara eso mismo. Tenía el tono de watssap personalizado, y ahora no puede ponérselo.
Y no vale lo del root. Con el root y Android 7 , tienes que decirle adiós al pago por NFC. Ya he intentado enmascarar el root, y es imposible, así que no merece la pena.

cryss
02/07/17, 10:46:18
Yo le pillé un mi5 a mi mujer hace un par de semanas diciéndole lo bueno que era, y ahorra me echa en cara eso mismo. Tenía el tono de watssap personalizado, y ahora no puede ponérselo.
Y no vale lo del root. Con el root y Android 7 , tienes que decirle adiós al pago por NFC. Ya he intentado enmascarar el root, y es imposible, así que no merece la pena.

Si ponéis la versión 2.17.79 de whatsapp si funciona. Lo de los gifs no funciona, eso sí. Pero las notificaciones van bien.
Estoy esperando a ver si me confirman si el reset de fábrica soluciona este bug.

enervo
02/07/17, 15:14:26
Si ponéis la versión 2.17.79 de whatsapp si funciona. Lo de los gifs no funciona, eso sí. Pero las notificaciones van bien.
Estoy esperando a ver si me confirman si el reset de fábrica soluciona este bug.

ostras. Pues si con un reset de fábrica se soluciona, avisa por favor.[emoji12]

V4223
02/07/17, 15:46:27
Efectivamente con esa versión funciona. Muchas gracias! Lo único que no puedes ver los estados y lo de los gifs, pero al menos funciona X-D

cryss
02/07/17, 15:55:20
Efectivamente con esa versión funciona. Muchas gracias! Lo único que no puedes ver los estados y lo de los gifs, pero al menos funciona X-D
los estados si se ven

V4223
02/07/17, 15:59:16
los estados si se ven

Me refería a los estados que salen debajo del contacto xD

p.medina2222
02/07/17, 16:04:58

Siempre puedes hacer root, cambiar los tonos y después eliminar el root, no es tan difícil y así si funciona el NFC.

cryss
02/07/17, 21:54:40
ostras. Pues si con un reset de fábrica se soluciona, avisa por favor.[emoji12]

Nada, no funciona, confirmado. Va igual

enervo
03/07/17, 08:50:22
Nada, no funciona, confirmado. Va igual

Acabo de ver en un post de la semanal que sólo funciona si pones ese tono de notificación por defecto en ajustes de Miui... si está allí, también lo puedes poner en wathsaap, pero nada más.

el prometido
03/07/17, 09:47:53
Acabo de ver en un post de la semanal que sólo funciona si pones ese tono de notificación por defecto en ajustes de Miui... si está allí, también lo puedes poner en wathsaap, pero nada más.
Y como se hace eso exactamente? Perdona mi ignorancia

oweyt
03/07/17, 09:52:13
Estas son las pequeñas cosas que uno no entiende, hace ya meses que se lanzo 8.2.1.0, con este fallo (y algunos más), hemos pasado a 8.2.2.0 y no se ha arreglado y por lo que leo en las Beta tampoco... O se ponen las pilas los developers de Miui o mal vamos...

elandune
03/07/17, 11:12:36
cierto
la instalé ayer que venía de una xiaomi.eu miui7 y me deja seleccionar mi tono para whatsapp pero no suena
a ver si sale alguna solución

cryss
03/07/17, 11:21:31
cierto
la instalé ayer que venía de una xiaomi.eu miui7 y me deja seleccionar mi tono para whatsapp pero no suena
a ver si sale alguna solución
Lo dicho, instalando la versión 2.17.79 de WhatsApp funcionan las notificaciones personalizadas, pero no va lo de los gifs. Por si no lo sabíais.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/b847dd2fd27bb2e72a34fe7120735d5f.jpg

enervo
03/07/17, 12:53:06
Y como se hace eso exactamente? Perdona mi ignorancia

Ajustes de miui, seleccionar un tono de notificación que tengas en la memoria interna.

elandune
04/07/17, 11:22:29
cryss y es bajarla de la web de whatsapp y ya?

cryss
04/07/17, 13:56:12
cryss y es bajarla de la web de whatsapp y ya?
Si, eso mismo. Yo la baje de apkmirror