Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi note 4 no arranca se queda en el logo MI...
longa46
01/07/17, 21:57:09
hola necesito ayuda de todos, mi telefono estaba de lo mas relajado, lo apague oara sacarle la sim card y utilizarka en otro tlf. cuando ya solucione e intente encender el equipo se queda en el logo, vibra y se apaga y lo hace nuevamente. yo no formatee ni reinicie el equipo, solo apague para sacar la sim card y quedo asi, intente con (volumen- y power) e igual, solo hace que el equipo deje de estar arrancando a cada rato. intento encender nuevamente y queda igual en el logo, no deja hacer nada. quien pueda ayudarme ke agradeceria, solo tengo 4semanas con el. buenas tardes y gracias por su atencion.
yetimtb
01/07/17, 22:01:28
La batería tiene carga suficiente? Ese modelo no sé si permite extracción de batería, pero cuando se reinicia constantemente puede que la batería no tenga carga suficiente.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
kevindroid
01/07/17, 22:05:06
Esta en boucle, un softbrick solo descargate la rom que corresponde para tu modelo y lo flasheas mediante miflash, busca tutoriales
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
longa46
01/07/17, 22:52:03
el estaba cargado e incluso le conecto el cargador porque pense que era eso y queda igual,arrancando y queda en el logo. no amigo no se le puede sacar la bateria. es cono el iphone. por un lateral se saca una mini bandeja donde va la sim card y micro sd. ahora si hago eso perdere toda la informacion que tenia en el tlf? gracias nuevamente.
chucky6600
01/07/17, 23:22:17
Buenas longa46:
Movemos al subforo correspondiente.
penelefante
02/07/17, 12:23:33
Prueba a encender dejando pulsado el Volumen + ala v3z que el power on. Entrará en modo recovery, haz wypes y tiene que arrancar bien. (El wype borra todo)
longa46
02/07/17, 19:53:38
si quiero recuperar la informacion que debo hacer? antes de hacer el recovery, si me dicen que no tebgo opcion lo hago y ya. aunque hoy ya dio la opcion fastboot con el muneco de xiaomi reparando un android oero igual queda congelado ahi. apague trate encebder y quedo igual con la misma falla. gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.