Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede aumentar el brillo de la pantalla con el build.prop??
Buenas. He leído por ahí que ha algunos teléfonos se les puede aumentar el brillo retocando el build.prop
Alguien sabe si esto es posible?? Gracias y un saludo
aylevoy
02/07/17, 01:42:30
Buenas. He leído por ahí que ha algunos teléfonos se les puede aumentar el brillo retocando el build.prop
Alguien sabe si esto es posible?? Gracias y un saludo
Cuál sería la utilidad???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuál sería la utilidad???
Aumentar el brillo que viene de fábrica??
aylevoy
02/07/17, 07:05:23
Aumentar el brillo que viene de fábrica??
Mmmmm tal vez no me explique bien, aumentar el brillo es la idea cual es la finalidad de aumentar el brillo?? Aumentarlo para que??
Mmmmm tal vez no me explique bien, aumentar el brillo es la idea cual es la finalidad de aumentar el brillo?? Aumentarlo para que??
Pues para tener más brillo. Por ejemplo, para días soleados tener mejor visión de la pantalla
El móvil tiene buen brillo en el sol. Le afecta menos que a otros.
Tal vez ocupes lentes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gordopiote
02/07/17, 14:55:12
Dudo que puedas modificar el nivel máximo de brillo. Cada pantalla tiene un nivel de brillo máximo y no va a dar mas por mucho que la fuerces por software.
Lo que si se podría hacer (y no se como) es cambiar la regulación del nivel automático y subirla, para que el brillo suba mas o menos dependiendo de lo que detecte el sensor ambiental.
CHURRYBROKER
02/07/17, 16:18:20
En modo alto rendimiento, juego o entretenimiento, aumenta el brillo un 10%. A parte de esto, en exteriores se ve bastante bien para ser pantalla de tipo AMOLED
Yo no estoy hablando del s8, ni de las pantallas amoled exclusivamente. Hablo tanto de pantallas amoled como de ips. Tengo entendido que algunos dispositivos tienen el brillo máximo puesto por software, no por panel. Y son esos los que ajustando el build.prop se les puede sacar más brillo que el que traen de fábrica.
A parte yo no tengo un s8. Yo tengo el lg g6.
aylevoy
02/07/17, 18:33:52
Yo no estoy hablando del s8, ni de las pantallas amoled exclusivamente. Hablo tanto de pantallas amoled como de ips. Tengo entendido que algunos dispositivos tienen el brillo máximo puesto por software, no por panel. Y son esos los que ajustando el build.prop se les puede sacar más brillo que el que traen de fábrica.
A parte yo no tengo un s8. Yo tengo el lg g6.
Verás cuando públicas algo en el foro de S8, la gente asume que estas hablando del S8, si tienes un G6 puedes publicar en el foro del G6, ahí con gusto alguien que lo tiene te puede ayudar!
Saludos!
Verás cuando públicas algo en el foro de S8, la gente asume que estas hablando del S8, si tienes un G6 puedes publicar en el foro del G6, ahí con gusto alguien que lo tiene te puede ayudar!
Saludos!
Ya. Pues tengo un g6 y pregunto en el foro del s8, como ya pregunté en el foro del g6. O este foro es exclusivo para gente que tiene el s8?? Esto no va de un dispositivo u otro. Si lo que pregunto se puede hacer. Es indiferente donde lo pregunte. Solo necesito de alguien que sepa de que va el tema :ok:
El móvil tiene buen brillo en el sol. Le afecta menos que a otros.
Tal vez ocupes lentes.
Yo no ocupono nada. Si acaso utilizo ;-)
Ya. Pues tengo un g6 y pregunto en el foro del s8, como ya pregunté en el foro del g6. O este foro es exclusivo para gente que tiene el s8?? Esto no va de un dispositivo u otro. Si lo que pregunto se puede hacer. Es indiferente donde lo pregunte. Solo necesito de alguien que sepa de que va el tema :ok:
Jaja ya veo que mas que lentes ocupas tener sentido común.
Pregunta en el foro correspondiente. Aquí solo encontrarás experiencias con el sgs8.
Jaja ya veo que mas que lentes ocupas tener sentido común.
Pregunta en el foro correspondiente. Aquí solo encontrarás experiencias con el sgs8.
https://androidphoria.com/tutoriales/aumentar-brillo-pantalla-android
A esto me refiero. Casualidad que sale un galaxy en la foto. Como ves, el sitio donde lo pregunte es indiferente. Ya que es tocar el build.prop y eso lo llevan todos los smartphone androide.
Mi pregunta es si alguien me puede corroborar que el artículo es correcto.
jmhtcmania
02/07/17, 23:08:29
Pero si este movil se ve perfectamente incluso bajo un sol de justicia dandole en la pantalla...no entiendo para que quieres aumentarlo.
Saludos.
aylevoy
02/07/17, 23:18:32
Tienes razón para que usamos foros por modelo si podemos hacer un desmadre y preguntar de todo en todos lados!! La organización es parte del sistema retrograda! Jajajaja ya en serio!
Pues es que un foro por terminal no te hace pensar que algún tipo de experiencia específica se debe tener??? Digo, es como preguntarte en que configuracion se ajusta el uso de memoria ram... No será algo que conozcas cierto?? Digo IPS del G6 contra el Oled de S8?? Me explicó? No hay ni de menos una forma de ayudarte, hay un foro dedicado a Android específicamente que te ayuda con tus dudas de Android no por terminal.
Tienes razón para que usamos foros por modelo si podemos hacer un desmadre y preguntar de todo en todos lados!! La organización es parte del sistema retrograda! Jajajaja ya en serio!
Pues es que un foro por terminal no te hace pensar que algún tipo de experiencia específica se debe tener??? Digo, es como preguntarte en que configuracion se ajusta el uso de memoria ram... No será algo que conozcas cierto?? Digo IPS del G6 contra el Oled de S8?? Me explicó? No hay ni de menos una forma de ayudarte, hay un foro dedicado a Android específicamente que te ayuda con tus dudas de Android no por terminal.
Vamos a ver compi. Yo hago la pregunta aquí porque lo que digo es tan válido para el g6 como para el s8. Si no sabes la respuesta, tan sencillo como pasar del post y dejar que la gente que sepa algo conteste. Es muy sencillo. Sin acritud eh
aylevoy
04/07/17, 03:13:15
Vamos a ver compi. Yo hago la pregunta aquí porque lo que digo es tan válido para el g6 como para el s8. Si no sabes la respuesta, tan sencillo como pasar del post y dejar que la gente que sepa algo conteste. Es muy sencillo. Sin acritud eh
Por eso "compi" pero te pones tenso cuando te contestan que no tiene sentido porque simple y sencillamente un S8 no lo necesita; hay un foro muy chulo especializado en Android que seguramente ahí te ayudan, no se trata de no ayudar sino el como, poner post por todos lados no es la solución igual puedes leer un poco y resolver tu duda, pero ni buscas ni vas al lugar ideal y todavía te pones intenso por que alguien comenta en un foro público?? "Compi" tantito sentído común va?
https://androidphoria.com/tutoriales/aumentar-brillo-pantalla-android
A esto me refiero. Casualidad que sale un galaxy en la foto. Como ves, el sitio donde lo pregunte es indiferente. Ya que es tocar el build.prop y eso lo llevan todos los smartphone androide.
Mi pregunta es si alguien me puede corroborar que el artículo es correcto.
Es un artículo del 2015 que aplicaba en todo caso a otra versión de Android.
Yo no lo tomaría como cierto y menos para este modelo. Pero si tu quieres pruebalo, pues parece que te encanta seguir lo que dicen otros.
Pues no. Lo que hagas en el sgs6 será diferente para el sgs8.
Pero bueno, ya te dije que mejor lo hagas. Se ve que no te gusta seguir las reglas, solo las tuyas.
Por eso "compi" pero te pones tenso cuando te contestan que no tiene sentido porque simple y sencillamente un S8 no lo necesita; hay un foro muy chulo especializado en Android que seguramente ahí te ayudan, no se trata de no ayudar sino el como, poner post por todos lados no es la solución igual puedes leer un poco y resolver tu duda, pero ni buscas ni vas al lugar ideal y todavía te pones intenso por que alguien comenta en un foro público?? "Compi" tantito sentído común va?
Jjajajajaj tenso me pongo cuando veo a una chica guapa. Cuando hablas tú, te aseguro que no ;-). Sois una especie digna de estudio algunos que pululáis por estos foros. Esto va tanto para ti como para tu compadre. Pasar buena tarde :-)
aylevoy
04/07/17, 23:59:19
Jjajajajaj tenso me pongo cuando veo a una chica guapa. Cuando hablas tú, te aseguro que no ;-). Sois una especie digna de estudio algunos que pululáis por estos foros. Esto va tanto para ti como para tu compadre. Pasar buena tarde :-)
Jajajaja especie digna de estudio! Venga que buena esa! Jajajajajaja hay algo que se llaman reglas y sirven para que la gente con poco sentido común no haga lo que quiera, se que no todo te funciona bien pero venga, hasta un niño entiende porque hay foros específicos para cada teléfono. Usa un poco de sentido común y en vez de ofenderte usa los comentarios como guía...
Jajajaja especie digna de estudio! Venga que buena esa! Jajajajajaja hay algo que se llaman reglas y sirven para que la gente con poco sentido común no haga lo que quiera, se que no todo te funciona bien pero venga, hasta un niño entiende porque hay foros específicos para cada teléfono. Usa un poco de sentido común y en vez de ofenderte usa los comentarios como guía...
Por como piensas y te expresas... Hay una frase que ha gente como tú os va clavá. "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella".
Por lo visto te cuesta entender. Pero estoy seguro que con el tiempo aprenderás, o no. Eso ya es tu problema.
A ver, en brillo automático es capaz de alcanzar más brillo que con el ajuste manual.
Supongo que con eso permitirán llegar al máximo nivel de brillo en modo manual.
aylevoy
05/07/17, 15:26:05
Por como piensas y te expresas... Hay una frase que ha gente como tú os va clavá. "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido que ella".
Por lo visto te cuesta entender. Pero estoy seguro que con el tiempo aprenderás, o no. Eso ya es tu problema.
Eres muy muy sabio tanto que no entiendes la lógica de los grupos, no habrá nadie que busque en el S8 aumentar el brillo porque no hace falta!! Tu ni el s8 tienes por eso no entiendes cuán ilógico es que preguntes aquí!
Ya me juzgas sin conocer, generalizas y crees que con tus "frases" ofendes pero realmente me dan risa, de esa risa que te acuerdas y regresa! Ya tío entiende, nadie ha movido el build de su s8 para el brillo porque no es una ips y el tiempo me dará la razón, si alguien lo sabe no es por el S8, sino por móviles viejos como tu información compartida. Éxito con tu búsqueda, ojalá alguien llegue a quitar tu ignorancia, pero por favor; sigue las reglas que no son sólo para gente super dotada, cualquier mortal común e inocente cómo tú, puede seguirlas.
A ver, en brillo automático es capaz de alcanzar más brillo que con el ajuste manual.
Supongo que con eso permitirán llegar al máximo nivel de brillo en modo manual.
Gracias por la info de UTILIDAD. Desconocía que en auto puede alcanzar más brillo que en manual. Si eso es así ya veo más lógico que con el bulid se pueda ajustar y sacarle más brillo. Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.