Ver la Versión Completa : Ayuda recomendación para comprar el gear s3
caralon2001
01/07/17, 21:30:17
Hola mi mujer quiere comprarme un reloj y he visto muchos y me compro uno de esos con agujas hybrid que te mide pasos cosas pero tiene agujas. Lo devolvi porque me parecio una chorrada lo del hybrid.
He mirado este ya que yo tengo el gear 2 neo con tizen (he probado el android wear pero me consumia mucha bateria)
El caso es que en el corte ingles lo venden por 399€ y dije pues seguro que por internet esta mucho mas barato.
La cosa viene ahora. Que diferencia hay entre la version 4g y la wifi vale de algo el 4g o es una chorrada mas. Con el 4g no hace falta llevar el movil?
Viendo las pag ebay amazon etc
Amazon 369
Media markt 369
Luego he visto esta web de españa (barcelona) https://movilplaza.com/product/samsung-gear-s3-frontier?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flr1BcqVgOy HNc4WrCQhrPyB2dQAk0FaaIKiiETRY2uqgSHsjG6_5qsaAn-8EALw_wcB
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flo1-mxXqPcqRcGwwZAKPZm1NcoBi_mXgfS2o69spxOcC1gSAEdTVLA aAkU7EALw_wcB#/product/19490
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flolmHEJ7 n6m-kEiaq7n9L-K5e-I9WNrLVgKHn3T_WVteL0M3AwfzewaAsMMEALw_wcB
Recomendais otro reloj marca modelo etc. Un saludo y gracias.
jaco_ma
01/07/17, 23:24:36
Cojo sitio, ya que estoy igual que tú...
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Shealock
02/07/17, 00:19:47
Amazon. Tienes 30 para probarlo.
Lo de la SIM es para darle autonomia al reloj y no depender del móvil.
caralon2001
02/07/17, 00:45:56
Amazon. Tienes 30 para probarlo.
Lo de la SIM es para darle autonomia al reloj y no depender del móvil.
Osea se puede llamar con la sim? Whatsapp no. No?
Shealock
02/07/17, 09:12:59
Que yo sepa, por lo que he leído (no lo tengo y estoy informándome como tú), se puede llamar y recibir llamadas en el modelo solo Bluetooth si está vinculado al móvil Samsung o cualquier Android (creo que iOS no funciona). Con el de la SIM se podrá, pero tendrás que pedir servicio multisim, o tener una linea aparte....además usa e-SIM que deberás asegurarte que sea compatible con tu operadora.
En cuanto a los Whatsapp no existe app para Tizen, así que tener una SIM no te dara un Whatsapp independiente de tu móvil. Por otro lado, este reloj precisamente para mensajería es donde flaquea porque has de instalar apps de terceros para recibir no solo el último mensaje. Para responder acabarás usando el móvil.
Si alguien que lo tenga nos ilumina o me corrige mejor jeje
gabycc85
02/07/17, 19:14:57
Hola mi mujer quiere comprarme un reloj y he visto muchos y me compro uno de esos con agujas hybrid que te mide pasos cosas pero tiene agujas. Lo devolvi porque me parecio una chorrada lo del hybrid.
He mirado este ya que yo tengo el gear 2 neo con tizen (he probado el android wear pero me consumia mucha bateria)
El caso es que en el corte ingles lo venden por 399€ y dije pues seguro que por internet esta mucho mas barato.
La cosa viene ahora. Que diferencia hay entre la version 4g y la wifi vale de algo el 4g o es una chorrada mas. Con el 4g no hace falta llevar el movil?
Viendo las pag ebay amazon etc
Amazon 369
Media markt 369
Luego he visto esta web de españa (barcelona) https://movilplaza.com/product/samsung-gear-s3-frontier?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flr1BcqVgOy HNc4WrCQhrPyB2dQAk0FaaIKiiETRY2uqgSHsjG6_5qsaAn-8EALw_wcB
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flo1-mxXqPcqRcGwwZAKPZm1NcoBi_mXgfS2o69spxOcC1gSAEdTVLA aAkU7EALw_wcB#/product/19490
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/samsung-gear-s3-sm-r760-frontier-bluetooth-smart-watch-negro.html?gclid=Cj0KCQjwkN3KBRCuARIsADT_flolmHEJ7 n6m-kEiaq7n9L-K5e-I9WNrLVgKHn3T_WVteL0M3AwfzewaAsMMEALw_wcB
Recomendais otro reloj marca modelo etc. Un saludo y gracias.
En España no se comercializa la Versión 4g del Gear S3
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
gordopiote
02/07/17, 19:46:11
En España no se comercializa la Versión 4g del Gear S3
Y aunque lo importe de fuera, no habrá ninguna operadora en la que pueda contratar una tarifa, ya que ninguna operadora española ofrece eSIM de momento.
gabycc85
02/07/17, 19:47:19
Y aunque lo importe de fuera, no habrá ninguna operadora en la que pueda contratar una tarifa, ya que ninguna operadora española ofrece eSIM de momento.
Orange SI de echo son los únicos y comercializaron el Gear S2 3g de forma limitada en Madrid y Barcelona
maine98
02/07/17, 20:54:27
El S3 va estupendamente. Interactua muy bien con el móvil. Lo mejor el que lo pruebes. Llamas y recibes llamadas conectado por bluetooth. Respecto a tener un reloj con una dualsim para washap no es posible ya que washap, no se porqué, solo funciona en una de las dos sim.
Respecto a la compra yo no me fio de los que dan precios muy bajos. Hay que tener asegurada la garantía. El mejor sitio para atención al cliente es Amazón, sin duda. Y para teléfonos, relojes, etc Amazon Italia es quien tiene los mejores precios
https://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_ss_i_4_7/260-9435884-2817805?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=gear+s3+frontier&sprefix=gear+s3%2Caps%2C148&crid=686BN0D02FO9
aitoryo
02/07/17, 21:38:48
En Amazon Alemania es donde esta mejor de largo:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LF0T51I/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1499024277&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gear+s3&dpPl=1&dpID=410tnTbm6JL&ref=plSrch
En un par de dias en casa y con garantia Amazon.
Saludos
gordopiote
02/07/17, 21:55:22
Orange SI de echo son los únicos y comercializaron el Gear S2 3g de forma limitada en Madrid y Barcelona
Apps... No lo sabía, retiro lo dicho entonces.
caralon2001
02/07/17, 22:27:41
Una pregunta como accedeis a los amazon de otros paises?
aitoryo
02/07/17, 22:31:52
Una pregunta como accedeis a los amazon de otros paises?
Con tus credenciales de Amazon España. Lo unico que aunque seas prime aqui no lo seras en el de otro pais por lo que tendras que pagar los gastos de envio y si tienes que hacer una devolucion te tendras que defender en ingles. Por lo demas igual y te ahorras una pasta en algunos productos.
Saludos
jaco_ma
03/07/17, 11:31:19
En Amazon Alemania es donde esta mejor de largo:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01LF0T51I/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1499024277&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=gear+s3&dpPl=1&dpID=410tnTbm6JL&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fgp%2Faw%2F d%2FB01LF0T51I%2Fref%3Dmp_s_a_1_1%3Fie%3DUTF8%26qi d%3D1499024277%26sr%3D8-1%26pi%3DAC_SX236_SY340_FMwebp_QL65%26keywords%3Dg ear%2Bs3%26dpPl%3D1%26dpID%3D410tnTbm6JL%26ref%3Dp lSrch)
En un par de dias en casa y con garantia Amazon.
Saludos
Buen precio...
caralon2001
03/07/17, 13:43:26
El link de amazon me sale una web de google de seguridad etc etc no se porque. De ayer a hoy han dubido 10 euros. En amazon usa estaba a 299 usd que serian 270€ no se si lo pillare ahi.
caralon2001
03/07/17, 21:56:15
Estos de amazon son unos cabrones. El domingo he visto el reloj a 290€ esta mañana a 300€ y ahora a 334€ menudos cabronazos cada vez lo suben mas. Se estara acercando un dia de sin iva o de descuentos.
jaco_ma
04/07/17, 19:30:09
En Amazon España está ahora mismo a 364€.
Y efectivamente, ya están anunciando su Prime day...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
jaco_ma
08/07/17, 12:56:43
Es de confianza eglobalcentral.es?? he leído opiniones de todo tipo...
gordopiote
08/07/17, 13:24:35
Es de confianza eglobalcentral.es?? he leído opiniones de todo tipo...
No, no es de confianza en absoluto.
Si todo va bien, va bien, pero ante un problema reemplazo o devolución los tiempos de respuesta son eternos.
No contestan a los mails, no hay teléfono de contacto.
Son un desastre.
También hay decir que traen sus productos de fuera de la UE (Hong Kong), y empresas como Samsung NO DAN GARANTÍA NI SAT a productos impotados.
Con lo que no tendrás Garantía, ni te lo repararán ni pagando en caso de que se te rompa.
Saludos.
jaco_ma
08/07/17, 15:30:53
No, no es de confianza en absoluto.
Si todo va bien, va bien, pero ante un problema reemplazo o devolución los tiempos de respuesta son eternos.
No contestan a los mails, no hay teléfono de contacto.
Son un desastre.
También hay decir que traen sus productos de fuera de la UE (Hong Kong), y empresas como Samsung NO DAN GARANTÍA NI SAT a productos impotados.
Con lo que no tendrás Garantía, ni te lo repararán ni pagando en caso de que se te rompa.
Saludos.
Entonces creo que voy a tener que pensarlo seriamente...
Gracias y saludos.
caralon2001
11/07/17, 00:25:23
Bueno lo dicho. En Amazon alemania por el prime day esta a 225€ pero hay que ser miembro prime que sale 69€ aqui en españa esta a 300€. Solo 24 hras. Por ebay lo vi a 255€ envio desde holanda DW Algo mas.
jaco_ma
11/07/17, 19:10:59
Bueno lo dicho. En Amazon alemania por el prime day esta a 225€ pero hay que ser miembro prime que sale 69€ aqui en españa esta a 300€. Solo 24 hras. Por ebay lo vi a 255€ envio desde holanda DW Algo mas.
Gracias por la info!!
Qué rabia....
Siempre llego tarde a las ofertas.
Aunque dicen que está al caer el nuevo Gear S4, pero claro, saldrá mínimo 450€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué rabia....
Siempre llego tarde a las ofertas.
Aunque dicen que está al caer el nuevo Gear S4, pero claro, saldrá mínimo 450€
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo estoy a la espera de la salida de Gear S4 o algún Android Wear nuevo que me convenza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera de la salida de Gear S4 o algún Android Wear nuevo que me convenza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk¿No te convence el Gear S3? Es guapísimo, lo estuve trasteando ayer en media Mark y es una pasada.
Ya he leído varias cosas negativas como el tema de los wasaps que sólo puedes leer el último y tal, pero el diseño es flipante y se mueve por los menús super ágil.
El tema es que si nos esperamos al Gear S4 yo por lo menos no me lo podré comprar porque como comento en el mensaje anterior saldrá mínimo por 450€.
El caso es que estaba por cambiarme de reloj normal y gastarme unos 200 € y pensé que por un poco más me podría comprar un smarwach con un montón de funciones, no sólo para mirar la hora y lucir reloj, con el Gear S3 tienes un monton de funciones y encima luces reloj.
¿Sabéis cuanto dura la batería llevándolo todo el día encendido y apagandolo para dormir?
¿No te convence el Gear S3? Es guapísimo, lo estuve trasteando ayer en media Mark y es una pasada.
Ya he leído varias cosas negativas como el tema de los wasaps que sólo puedes leer el último y tal, pero el diseño es flipante y se mueve por los menús super ágil.
El tema es que si nos esperamos al Gear S4 yo por lo menos no me lo podré comprar porque como comento en el mensaje anterior saldrá mínimo por 450€.
El caso es que estaba por cambiarme de reloj normal y gastarme unos 200 € y pensé que por un poco más me podría comprar un smarwach con un montón de funciones, no sólo para mirar la hora y lucir reloj, con el Gear S3 tienes un monton de funciones y encima luces reloj.
¿Sabéis cuanto dura la batería llevándolo todo el día encendido y apagandolo para dormir?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo estuve a punto de comprarlo por 299 en Amazon España estos días de atrás pero al final no me decidí y con el huawei watch 2 me paso algo parecido. El Gear S3 me gusta mucho pero no me importa esperar a que salga el Gear S4 o otro y ver que novedades trae. En cuanto a la batería del Gear S3 es mejor que preguntes en el hilo de duración de batería pero dicen que es bastante buena. Un saludo
soledad28
23/07/17, 22:08:51
Yo estuve a punto de comprarlo por 299 en Amazon España estos días de atrás pero al final no me decidí y con el huawei watch 2 me paso algo parecido. El Gear S3 me gusta mucho pero no me importa esperar a que salga el Gear S4 o otro y ver que novedades trae. En cuanto a la batería del Gear S3 es mejor que preguntes en el hilo de duración de batería pero dicen que es bastante buena. Un saludo
Hola.... La batería dura hasta 5 días con uso moderado y 3 días con más intensidad... También depende de si usas el GPS para hacer rutas etc.... Te dura un día... Todo depende del uso.... Sobre esperar hombre!!!! Escuche en el foro a s8+ que mejor esperar al Samsung s9 o s10.... Con todo lo que a tecnología se refiere evoluciona rápido y si vamos a esperar a que saquen versiones más modernas pues nunca cambiamos.... Eso pregunta al que se lo compre el día que sale....el producto hehehe veras... Pues así y todo algunos siempre dicen, (yo espero al del próximo año).... Que líos
Enviado desde mi MHA-L29 .
argertum
23/07/17, 22:33:49
Yo lo tengo. Dura según lo uses. Pero tiene bastante autonomía.
Sobre lo de cambiar de tecnología, creo que hay que dar el salto de 2 en 2. Yo tengo el gear s3 y el galaxy s7, así que hasta el gear s5 y el galaxy s9 nada. Si no, no notas apenas los cambios.
Un saludo.
soledad28
24/07/17, 10:18:46
Yo lo tengo. Dura según lo uses. Pero tiene bastante autonomía.
Sobre lo de cambiar de tecnología, creo que hay que dar el salto de 2 en 2. Yo tengo el gear s3 y el galaxy s7, así que hasta el gear s5 y el galaxy s9 nada. Si no, no notas apenas los cambios.
Un saludo.
Claro minimo. Cada 2 años, pues es realmente cuando se aprecia las novedades... Desde el s6 al s8 la evolución es Palpable pero desde s7 a s8 no tanto... En el caso del gear desde el. S2 al s3 si es cierto existe un salto importante... Y nada que ver pantalla más grande, más autonomía, GPS, altavoz,.... Eso si es un cambio
Enviado desde mi SM-G955F .
joaquinhrndz
24/07/17, 14:15:07
¿No te convence el Gear S3? Es guapísimo, lo estuve trasteando ayer en media Mark y es una pasada.
Está guapísimo, de hecho es el smartwatch más chulo y lo del bisel es un puntazo, pero....
El modo deportes es algo limitado y se supone que la próxima versión mejorará sobre todo en ese aspecto y la batería.
Yo aunque sean 450 si me convence esos dos aspectos seré comprador.
soledad28
24/07/17, 15:05:55
Está guapísimo, de hecho es el smartwatch más chulo y lo del bisel es un puntazo, pero....
El modo deportes es algo limitado y se supone que la próxima versión mejorará sobre todo en ese aspecto y la batería.
Yo aunque sean 450 si me convence esos dos aspectos seré comprador.
Pasate por el foro de batería del s3 y de las aplicaciones deportivas.... Y tu mismo... En modo intenso le saco tres días de batería.. No me lo vayas a, compara con los garmin que si duran 7 peto por que??? Son cuantificador simplemente y la pantalla es horrible además de super pixelsda nada que ver con el S3.... Ahora para detectar deportes te aseguro que te sorprende.... Depende que quieras, si eres super exigente pues el fénix 3 mínimo que es el que tenía y no lo cambio por este ni muerta...
A mi la batería me dura 2 días llevándolo con AOD y gesto para despertar. Si lo llevo apagado y solo con gesto para despertar le saco 3 dias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
joaquinhrndz
25/07/17, 10:15:58
Pasate por el foro de batería del s3 y de las aplicaciones deportivas.... Y tu mismo... En modo intenso le saco tres días de batería.. No me lo vayas a, compara con los garmin que si duran 7 peto por que??? Son cuantificador simplemente y la pantalla es horrible además de super pixelsda nada que ver con el S3.... Ahora para detectar deportes te aseguro que te sorprende.... Depende que quieras, si eres super exigente pues el fénix 3 mínimo que es el que tenía y no lo cambio por este ni muerta...
Pues con todo lo que leído, y 3 días saliendo a correr 30 minutos al día y con la cuantificación de pasos, entraría en lo razonable. Pero hasta ahora nadie me ha dicho que llegara a esa duración.
Luego en deporte, no soy exigente, pero hasta donde yo sé no se pueden modificar las zonas de entranamiento, y ponerlas por frecuencia cardiaca de reserva, que eso para mí si es básico.
Se que con la última actualización se puede hacer algo, pero yo el modelo que probé no tenía la actualización.
soledad28
25/07/17, 13:53:18
Pues con todo lo que leído, y 3 días saliendo a correr 30 minutos al día y con la cuantificación de pasos, entraría en lo razonable. Pero hasta ahora nadie me ha dicho que llegara a esa duración.
Luego en deporte, no soy exigente, pero hasta donde yo sé no se pueden modificar las zonas de entranamiento, y ponerlas por frecuencia cardiaca de reserva, que eso para mí si es básico.
Se que con la última actualización se puede hacer algo, pero yo el modelo que probé no tenía la actualización.
Mira te explico mi tiempo dedicado al deporte en el el cual utilizo todos los días de lunes a viernes y algún sábado... 30 minutos de fouting, 25 de elíptica y 20 de bici estática.... Osea casi una hora y media de mediciones y me está durando más de 4 días..... Te dejo unas capturas.... De medición desde el día 18 hasta el 21....mira los registros y así me esta durando casi los 5 días... Si salgo a correr con GPS activo para mapear ruta, obvio se queda en unos 3 días.
https://mega.nz/#!k8hxhIbb!UX18uzDzr6dojTDsFCSTICJnm_cecvi3MakixDG OGuQ
https://mega.nz/#!V0I0xJxI!2_XCEIN8zzQ9H9tpKiN1O3AJt_NYmqsgjRVO0eh hIBk
https://mega.nz/#!4gZhXDKA!EBrHtSivEqof2vdS2l4PGmuutb15AspA_bk28e7 dIfI
https://mega.nz/#!8lByHLyQ!a4gO4z90w5KkW_Ktxa1nP8LVIVcUIKkPwXpYjfS r-L0
Soledad no lo llevas con AOD verdad?;
soledad28
25/07/17, 16:14:28
Soledad no lo llevas con AOD verdad?;
No te entiendo, te refiere la esfera siempre encendida????? No asi no lo llevo, solo al girar se enciende la pantalla y por las noche tan solo me lo quito de la muñeca y ni desconecto ni pongo en modo avión... Cuando le quito encender al hacer giro si es verdad que me dura un poquito más... El máximo que me duro fueron 8 días pero la mitad de ellos lo ponía en modo avión por la noche y no utilizaba el GPS a diario para posicionar.... Tengo colgadas unas capturas de ese día te la pongo nuevamente aqui.
P.D.
La tengo en mega en el móvil mate 9, este no tengo mega, pero puedes visitar donde batería de s3 y allí ya están colgadas.
La encontré....
https://mega.nz/#!opgjGJCI!2zY7zIaokz2AfkRyki_42NGaxRkiakaZCjA7ZMD rNI8
Si AOD= always on display, es decir, llevarlo siempre encendido
Yo no saco tus consumos ni de coña
Lo llevo con AOD y encender con giro, y por la noche avión y no molestar, además que nunca uso el gps salvo algún día que salgo a correr sin el.movil
No tengo apps raras, apenas las que venían, y hasta he quitado la de altimetro y barómetro
Hay unas esferas que gastan más que otras pero es que pillo las que tienen más negro xdxd
Que esfera llevas tu puesta para esos excelentes resultados ???
Que mala es la envidiaaaaa
soledad28
25/07/17, 19:00:59
Si AOD= always on display, es decir, llevarlo siempre encendido
Yo no saco tus consumos ni de coña
Lo llevo con AOD y encender con giro, y por la noche avión y no molestar, además que nunca uso el gps salvo algún día que salgo a correr sin el.movil
No tengo apps raras, apenas las que venían, y hasta he quitado la de altimetro y barómetro
Hay unas esferas que gastan más que otras pero es que pillo las que tienen más negro xdxd
Que esfera llevas tu puesta para esos excelentes resultados ???
Que mala es la envidiaaaaa
Hombre si lo llevas siempre encendido no esperes buenos consumos ni con este ni con ningún otro equipo de los que se venden hoy día.... Algún garmin quizás pero ya sabes las limitaciones en aspectos fuera de lo deportivo...
Creo que con el giro es más que suficiente, no tiene sentido llevar siempre encendido, quizás eres de los pocos que lo lleve encendido hehehe... En mi trabajo muchas personas llevan este tipo de reloj ya sean tizen, Android o chinos o Apple que las esferas están apagadas
Hombre si lo llevas siempre encendido no esperes buenos consumos ni con este ni con ningún otro equipo de los que se venden hoy día.... Algún garmin quizás pero ya sabes las limitaciones en aspectos fuera de lo deportivo...
Creo que con el giro es más que suficiente, no tiene sentido llevar siempre encendido, quizás eres de los pocos que lo lleve encendido hehehe... En mi trabajo muchas personas llevan este tipo de reloj ya sean tizen, Android o chinos o Apple que las esferas están apagadas
Enviado desde mi SM-G955F .Cuando lo llevo solo con el giro y el resto de tiempo apagado, le saco casi casi 3 dias
joaquinhrndz
26/07/17, 12:54:55
Mira te explico mi tiempo dedicado al deporte en el el cual utilizo todos los días de lunes a viernes y algún sábado... 30 minutos de fouting, 25 de elíptica y 20 de bici estática.... Osea casi una hora y media de mediciones y me está durando más de 4 días..... Te dejo unas capturas.... De medición desde el día 18 hasta el 21....mira los registros y así me esta durando casi los 5 días... Si salgo a correr con GPS activo para mapear ruta, obvio se queda en unos 3 días.
https://mega.nz/#!k8hxhIbb!UX18uzDzr6dojTDsFCSTICJnm_cecvi3MakixDG OGuQ
https://mega.nz/#!V0I0xJxI!2_XCEIN8zzQ9H9tpKiN1O3AJt_NYmqsgjRVO0eh hIBk
https://mega.nz/#!4gZhXDKA!EBrHtSivEqof2vdS2l4PGmuutb15AspA_bk28e7 dIfI
https://mega.nz/#!8lByHLyQ!a4gO4z90w5KkW_Ktxa1nP8LVIVcUIKkPwXpYjfS r-L0
La verdad es que son consumos muy aceptables, yo sí usaría el GPS 2 o 3 veces a la semana.
Como viene ahora verano y poco voy a hacer. Puedo esperar a septiembre que seguro que viene cargado de novedades, S4 o AppleWatch 3 (pero este mucho tiene que espabilar).
Muchas gracias por tus datos y experiencia :)
soledad28
26/07/17, 13:15:19
La verdad es que son consumos muy aceptables, yo sí usaría el GPS 2 o 3 veces a la semana.
Como viene ahora verano y poco voy a hacer. Puedo esperar a septiembre que seguro que viene cargado de novedades, S4 o AppleWatch 3 (pero este mucho tiene que espabilar).
Muchas gracias por tus datos y experiencia :)
Hehehe si el s5 quizás ya nos dure los 10 días mínimo... Yo sinceramente mucho mucho tiene que cambiar el s4 para cambiar por este... Lo que necesito lo tengo... Que no es el mejor cuantificador.... Pues no lo será para eso están los garmin que hacen la labor, pero por equilibrada deportiva y como wacht este esta perfecto para mi.... Del s2 a este s3 si hubo un salto grande.... Pero no me creo el s4 sea brutal
drvenom
26/07/17, 19:04:53
Ahora que ya ha salido android pay para España, aunque solo para los del BBVA... Alguien ha probado a ver si se puede pagar con nfc con el reloj?... Vamos, que te salga la aplicacion de android pay como opción de pago
soledad28
26/07/17, 20:38:19
Ahora que ya ha salido android pay para España, aunque solo para los del BBVA... Alguien ha probado a ver si se puede pagar con nfc con el reloj?... Vamos, que te salga la aplicacion de android pay como opción de pago
Este es tizen
joaquinhrndz
26/07/17, 20:39:54
Hehehe si el s5 quizás ya nos dure los 10 días mínimo... Yo sinceramente mucho mucho tiene que cambiar el s4 para cambiar por este... Lo que necesito lo tengo... Que no es el mejor cuantificador.... Pues no lo será para eso están los garmin que hacen la labor, pero por equilibrada deportiva y como wacht este esta perfecto para mi.... Del s2 a este s3 si hubo un salto grande.... Pero no me creo el s4 sea brutal
Como bien dices, donde pecan a parte de la batería (cosa que es normal por la calidad de la pantalla), es la parte deportiva.
Sé que el nuevo Samsung y Apple mejorarán muchísimo en ese aspecto, pues ahora mismo es de donde más gente pueden captar y me consta que es donde más están trabajando.
En la batería también pero no tanto, porque por ejemplo, ya hay nuevos procesadores (que serán para Apple o Samsung) que son mucho más eficientes y pequeños, con lo que aparte de reducir el tamaño del terminal dejan algo más de espacio para incrementar el tamaño de la batería del mismo.
Saludos !
eclipse7120
27/07/17, 17:18:42
Alguien sabe de aguna oferta interesante, lo pedir por amazon reacondicionado y me ha echo una **tada, me ha venido con bloqueo Samsung account, al parecer del anterior dueño, por eso estaba tan barato, por suerte me hacen devolucion del dinero sin problema, y ahora a buscar...
Alguien sabe de aguna oferta interesante, lo pedir por amazon reacondicionado y me ha echo una **tada, me ha venido con bloqueo Samsung account, al parecer del anterior dueño, por eso estaba tan barato, por suerte me hacen devolucion del dinero sin problema, y ahora a buscar...Yo intento huir de los reacondicionados y de las ventas chinas.
Me da rabia no haberme enterado del precio de Amazon Alemania que era un precio cojonudo.
A esperar toca, aunque a lo mejor sería interesante esperar al Gear S4
joaquinhrndz
01/08/17, 10:18:56
Yo intento huir de los reacondicionados y de las ventas chinas.
Me da rabia no haberme enterado del precio de Amazon Alemania que era un precio cojonudo.
A esperar toca, aunque a lo mejor sería interesante esperar al Gear S4
Todo apunta a la primera semana de septiembre, en la feria IFA de Berlín
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.