PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mandar magic al SAT?

jrraul
22/08/10, 12:15:18
Buenas, os escribo sto para preguntaros ciertas cosas.tengo la magic dsd ace 4 meses
Actualmente tengo la rom d super E cn partición d 160 d swap. El procesador esta a 528/245 encendido y 245/128 n standby
Es normal k cn el 3g poniéndolo solo cuando m ace falta xa hablar x chat la batería m dure 10 o 1212 horas? Aparte tengo muchos reinicios esporádicos, y la magic se peta y no reacciona y e d quitarle la batería y encenderlo y tengo fcs n llamadas, teclado y demás. Creéis k debería mandarlo al SAT? en una tienda Vodafone m dijeron k si
K opináis? Gracias

raziel-77
22/08/10, 13:14:06
Lo primero bajar la bestialidad de la partición swap se recomienda 64 y tu lo as disparado, a la larga te ralentiza.

Lo segundo al sat se lleva por estar averiado, no carga la batería, magic brikeada, pantalla no rula... pero no por que falle una rom cocinada, pon otra o la misma ya veras como solucionas tus problemas.

Que te van a decir los de vodafone si ellos no saben ni lo que es root, pues que si tienes problemas lo lleves al SAT no saben que flaseando se arreglan los problemas

jrraul
22/08/10, 15:43:16
Pero sk se le va mazo la olla pero bajare la partición a 64 n cuanto vuelva a Madrid, pero muchas veces la pantalla no rula y durante un rato largo no hace caso.
Entonces cambiaré la ROM. Y con el tema de la batería? K dure tan sumamente poco? Puede ser porque cuando se m quedaba bloqueado y tenia que quitar ala batería y eso a podido dañarlo?
Muchas Gracias

raziel-77
22/08/10, 17:53:57
Si la rom esta tocada (dañada o como quieras llamarlo) se vuelve inestable, primero prueba el cambio de rom haber si mejora.

Lo de la batería, depende lo que llames poco, a mi con uso normal me dura dia y medio (llamadas, enrredar por internet un rato...) pero si le doy caña puede durar horas, una temporada que se me rompió el pc y me conectaba con la magic casi continuamente para navegar por internet la cargaba 2 y 3 veces al dia, no olvides que es una PDA y esta casi continuamente comprobando actualizaciones, con app trabajando en segundo plano, etc.

jrraul
22/08/10, 23:14:11
Uso tasskiller para matar app y ahora k toy n la playa solo lo uso x la mñn 10 min
Mira, hoy x ejemplo lo e desenchufado a las 11, e hablado x chat 10 min, e kitado el 3g, lo e puesto a las 3 otros 10 min, e visto un video en YouTube y luego e hablado 10 min x tlfn,e jugado 5 min y ahora stoy cn 3g otros 20 min y m keda. 2%, es normal? S k no le doy uso y m dura nada