Ver la Versión Completa : Fue bonito mientras duró....
Emiliux
01/07/17, 19:45:37
Bueno pues acabo de hacerme con un Mi6 y este le tengo vendido.
Me ha encantado el Redmi Note 4 es una pasada en cuanto a consumo y rendimiento la cámara no es muy buena que digamos pero por 130€ ¿que mas quieres? la verdad que lo mío es una enfermedad! No ne hace falta cambiar de móvil cada dos meses pero lo hago...
Bueno pues lo dicho un saludo a todos!!!
Nos leemos....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Candelanegra
01/07/17, 19:48:52
Bueno pues acabo de hacerme con un Mi6 y este le tengo vendido.
Me ha encantado el Redmi Note 4 es una pasada en cuanto a consumo y rendimiento la cámara no es muy buena que digamos pero por 130€ ¿que mas quieres? la verdad que lo mío es una enfermedad! No ne hace falta cambiar de móvil cada dos meses pero lo hago...
Bueno pues lo dicho un saludo a todos!!!
Nos leemos....
Jaja, no eres el único, yo el el segundo que tengo, y igual ahora voy por un mi Max 2. Este, la verdad si tuviera una buena cámara, sería la ostia la verdad. A mi es de los móviles que mejor sabor de boca me deja.
Emiliux
01/07/17, 19:51:50
Lo que me ha pasado también que me he cansado de los móviles grandes
Uff a mi me pasa al contrario, vendí mi mtk para comprar el SD y de mientras he estado con un moto E, y no veía a hora de volver a las 5,5 , ya menos de eso no quiero.
krl1995
01/07/17, 20:34:22
Enhorabuena por el cambio, me parece que yo voy a tirar próximamente ppr el mismo camino jeje
Abeluqui
01/07/17, 20:47:28
Tengo que reconocer que al ver el título me he asustado. No sabía si dejaban de actualizar teléfonos, cortaban el grifo a las importaciones de China, o vete a saber qué...
Me alegro por ti. Pero no nos olvides, seguro que aún tienes mucho que aportar sobre este modelo. ;-)
Saludos.
Esto es un no parar ....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ELIASILDI
02/07/17, 12:25:07
La verdad que el mi6 es bonito... Pero el precio la leche jajja me pille 2 4 note
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con el 4X, pero me acabo de comprar un Mi Note 2. Este me da pena venderlo...
Podrías quitar el prefijo de noticia?
He entrado pensando que era eso y me encuentro con algo totalmente distinto.
Nonamed
02/07/17, 13:17:44
Prefijo retirado Emiliux:.
Emiliux
02/07/17, 13:59:21
Perdón!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Deckard_Z1000
02/07/17, 15:40:32
Yo ando en la duda de si cambiar mi Global 3/32 Gb por el 4/64 Gb también Global, o pasarme al Umidigi Z1 que me gusta mucho y me tiran sus 6 Gb de RAM y su Android más limpio, ya que Miui no me acaba de convencer...
ElPiwi28
03/07/17, 14:41:51
Igual por imagen se ve la raja el umidigi de cámara me imagino que debe ser buena por tener me imagino que una como la del iPhone 7 plus
Emiliux
04/07/17, 08:49:32
Buenas!!! Después de 2 días de uso con el Mi6 estoy muy contento!
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar....
Pero bueno lo suple su pedazo de carga rapida que te lo deja a fulll en 40 min.
Un saludo
4LC4UDON
04/07/17, 10:02:06
Es mucho más manejable, la cámara es una pasada la verdad, la velocidad del terminal en todo es total 😱😱😱 el sonido también mola mucho! El GPS le da mil vueltas al Redmi N4, ala!! Eso si si la autonomia a comparacion es una puta 💩 no voy a decir que es mala me hace el dia de sobra pero es que claro el Redmi n4 me hacia 2 incluso a veces 3 dias sin cargar....
Un saludo
Hombre,comparar estos dos terminales no tiene mucho sentido,el Mi6 vale casi 3 veces más.
Emiliux
04/07/17, 10:03:21
Hombre,comparar estos dos terminales no tiene mucho sentido,el Mi6 vale casi 3 veces más.
No lo comparo tronco! Cuento cómo ha sido el cambio....
krl1995
04/07/17, 10:36:28
Un saludo
40 minutos... Que barbaridad, ojalá cargara tan rápido el rn4 😂
A ver si ahorro un pelín, baja algo de precio ( a menos de 300, por pedir que no sea jajaja)
ElPiwi28
04/07/17, 15:23:22
Mi Rn4 se carga en 30 minutos
krl1995
04/07/17, 16:01:25
Si, del 90 al 100
ElPiwi28
04/07/17, 16:12:26
Si, del 90 al 100
El mío y de mi señora cargan en 30 min
Candelanegra
04/07/17, 16:12:55
Si, del 90 al 100
[emoji23]
El mío y de mi señora cargan en 30 min
:facepalm:
FoxFurius
04/07/17, 20:12:33
Un saludo
¿Funciona mal el gps? Este era uno de mis candidatos para cambiar de móvil, pero uso mucho el gps y si da problemas lo saco de la lista...
chiqui11
04/07/17, 20:38:35
¿Funciona mal el gps? Este era uno de mis candidatos para cambiar de móvil, pero uso mucho el gps y si da problemas lo saco de la lista...
No, pone que le da 1000 vueltas al note 4
NoSoloIPhone
04/07/17, 20:41:31
A mi el GPS me funciona perfectamente, tarda poco en localizarme
Frankjrt888
04/07/17, 20:49:39
Un saludo
De acuerdo en todo... Pero en lo del GPS te has pasado 3 pueblos tio.... El GPS del N4 va de pu... madre.
Candelanegra
04/07/17, 21:21:21
Yo, si el RN4 tuviera una cámara como la del mi6 o algo así por el estilo... Me daba igual pagar algo más.
Yo la verdad uso mucho el móvil y el GPS, todo el día usando el Maps y el móvil, llevo este con mi sim y con la sim del curro el redmi note 3 pro por si acaso, y encantado. Usando todo el día el Maps y el móvil y me aguanta casi siempre todo el día, no vendí el redmi note 3 pro, ni vendo este cuando cambie, se quedan en casa.
Emiliux
05/07/17, 00:48:39
No hombre el gps del note 4 funciona bien! Pero el del mi6 funciona mejor!!!!
La camara si que mola...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/ea8a4a244478d471d7a87255c0b70847.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170704/fcf6d9d56a76d95fc842104e716af276.jpg
krl1995
05/07/17, 11:26:36
A ver chicos, que en ningun momento dijo que funcionara mal el GPS del RN4, pero es lógico que mejore por ser un gama alta, no os preocupeis, que veo que os escuece jajaja
Buena fotos si señor, menudo cambio jeje.
PD: El GPS del RN4 es muy bueno, mejor que el de mi S7 al menos, no vamos a morir chicos :platano:
Frankjrt888
05/07/17, 12:53:40
A ver chicos, que en ningun momento dijo que funcionara mal el GPS del RN4, pero es lógico que mejore por ser un gama alta, no os preocupeis, que veo que os escuece jajaja
Buena fotos si señor, menudo cambio jeje.
PD: El GPS del RN4 es muy bueno, mejor que el de mi S7 al menos, no vamos a morir chicos :platano:
Jajaja, no es que escueza compañero, es que como dice que el gps del mi6 le da " mil vueltas " al del note 4... Puede parecer que el del n4 vaya regular,no? Más que nada, para que no queden dudas por si alguien se lo pregunta, como ha pasado más arriba, que el gps del N4 va muy muy bien...:ok:
Bueno...quizás tarda unos nanosegundos más en conectar que el del mi6...:risitas:
mmugatti
05/07/17, 12:55:46
Jajaja, no es que escueza compañero, es que como dice que el gps del mi6 le da " mil vueltas " al del note 4... Puede parecer que el del n4 vaya regular,no? Más que nada, para que no queden dudas por si alguien se lo pregunta, como ha pasado más arriba, que el gps del N4 va muy muy bien...:ok:
Bueno...quizás tarda unos nanosegundos más en conectar que el del mi6...:risitas:
eso había pensado yo.
no tengo el móvil pero entro de vez en cuando y ya creia q el gps iba mal...
cuando empezais con el este se folla al otro, le da chorrocientas vueltas y tal... se os va de las manos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Frankjrt888
05/07/17, 18:10:40
eso había pensado yo.
no tengo el móvil pero entro de vez en cuando y ya creia q el gps iba mal...
cuando empezais con el este se folla al otro, le da chorrocientas vueltas y tal... se os va de las manos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eres un ejemplo a lo que me refería anteriormente...X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.