PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones cuando el dispositivo pasa a Datos Móviles.

Tks
01/07/17, 19:40:06
Eso mismo.
Hay algún ajuste que permita configurar una notificación visual, de sonido o ambas cosas cuando el móvil pasa a Datos en MIUI.

brauliomatuteHN
01/07/17, 19:57:32
Eso mismo.
Hay algún ajuste que permita configurar una notificación visual, de sonido o ambas cosas cuando el móvil pasa a Datos en MIUI.Quizás una app lo haga, pero se fabrican no hay nada así.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

juanjete33
01/07/17, 22:21:48
Le puedes poner un limite de uso de datos muy bajo, por ejemplo 5 megas, te daras cuenta porque te corta los datos y no navegas con la tarifa, notifica pero solo visual, creo.

Es una ñapa, pero depende se puede utilizar puntualmente, donde pierdas wifi con facilidad, pero es mas facil desconectar datos y punto, por lo que es una chorrada todo esto que te estoy poniendo.X-D

Tks
02/07/17, 00:32:20
Le puedes poner un limite de uso de datos muy bajo, por ejemplo 5 megas, te daras cuenta porque te corta los datos y no navegas con la tarifa, notifica pero solo visual, creo.

Es una ñapa, pero depende se puede utilizar puntualmente, donde pierdas wifi con facilidad, pero es mas facil desconectar datos y punto, por lo que es una chorrada todo esto que te estoy poniendo.X-D
Es que hoy se me fue el Internet 1h o así, y yo tenía el móvil en cima de la mesa con el playlist de YouTube. A la mierda se fueron 450mb de datos.

juanjete33
02/07/17, 01:18:27
Es que hoy se me fue el Internet 1h o así, y yo tenía el móvil en cima de la mesa con el playlist de YouTube. A la mierda se fueron 450mb de datos.

Algo así me imaginaba que pretendías evitar, yo también lo he padecido en algún olvido de cambiar de wifi a datos o alejarme del wifi.

No seria una tontería de poner el limite de datos en lo máximo que tu gastarías en un día, así si te pasa algo parecido gastas solo lo establecido en el limite, en ese limite tienes que dar permiso para volver a usar datos.