Ver la Versión Completa : ROM Flyme 6 -V7.8.25Ri for GALAXY S7 all variants by ENIAC
FLYME OS
http://bbsimg.res.flymeos.com/forum/201701/09/161028feqrwxtduzznsfl2.jpg
POR FAVOR LEED ANTES DE INSTALAR
CARACTERISTICAS:
- Port Oficial de Meizu Fyme OS
- Deodexada
- Sin Apps chinas irrelevantes: suprimidas: Music, Music Fx, News, FlymeBBs, Game Center, Life, Mall, Map, Appcenter , weather y Gallery.
- Sin archivos de Knox
- Compatibles con S7/ s7Edge/Resto de variantes
- Pre rooteada
- Busybox instalado
- Build.prop optimizado.
- Viper4Android FX / Dolby Atmos( Gracias a guitardedhero )
- Dual Speaker
- SuperSu root
- Bootanimation FLYME o SAMSUNG
- Bootsound
- MARSHMALLOW Android 6.0.1
- Cámara Flyme o Stock Samsung
- Parche seguridad Diciembre 2016 último Marshmallow.
Teclado Xperia
Teclado Gboard
Añadidos Weather M8, Shealth , Sony Music, Galería Samsung
Es una rom al estilo MIUI, con su tienda de temas ( que funciona muy bien) y Tiene una sencillez de manejo asombrosa. Hay muchos detalles que os sorprenderán.
Bugs:
-Los servicios de google play dan fc en ocasiones ( quizá el mas molesto, aunque con el uso, va apareciendo menos). Esto es normal. No tienen demasiado interés los desarrolladores chinos en unos servicios que ni les van ni les vienen.
- Como consecuencia de lo anterior, la app Gmail da error. ( yo lo sustituyo por la app de mail que viene por defecto y que se configura muy fácilmente).
He incluido la Stock de Samsung porque no tiene comparación. Esto es cosa mia..
Por lo demás, es increíble la fluidez de la interfaz Flyme. Los iconos por defecto son muy malos (para mi) pero hay multitud de ellos como los que he dejado en las capturas de pantalla. Tiene detalles muy diferentes al resto de roms y compite muy directamente con MIUI.
Es algo nuevo, que seguro no dudareis en probar..
Saludos.
ENIAC.
INSTALACION:
Es muy importante para los no iniciados seguir los pasos que para conseguir el root y el recovery TWRP existen en diferentes hilos, entre ellos los que están puestos con chincheta al inicio del foro. Gracias a los tutoriales y a leer detenidamente, cometeremos menos errores.
Esta rom NO SE INSTALA POR ODIN. Ha de ser flasheada por TWRP.
DESCARGAS
V. 7.07.21R (anterior)
https://mega.nz/#!ZhFhgALK!lh6q0kXMnel50y0TMI7iQFn9vzGIQ1BBpD8UuuB xnCg
V. 7.08.25Ri (última)
ROM:
MEGA
https://mega.nz/#!dkd2kKYS!08Nd8-wTdYDZPMWc7xGC6N3gmShxhFibU-Z423Iebc0
DRIVE
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EMWZKZ3pZcXNuQTQ (https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9EMWZKZ3pZcXNuQTQ)
Fix vibración:
Kernel Voltaqe
(atención: instalar 1º la ROM, y , una vez completada la configuración inicial, -un vez haya booteado y entrado en el home-, reiniciar e instalar el kernel Voltaqe - el fix- ).
MEGA
https://mega.nz/#!YtlR0S4a!6bGHndx1fk9sgZSI-vsqZIAGK2mYjEshEJCIGbUITag
DRIVE
https://drive.google.com/open?id=0Bw-ise57sU9ESk04aUEzMHB5ZGM
Changelog
V.07.08.25Ri
-Solucionado el bug de la cámara stock de Samsung por el que no funcionaba si estaba en mode ahorro de energía. Ahora funciona 100% correcto.
-La cámara meizu ha mejorado muchísimo. La calidad de las imágenes es comparable a la camara stock, pero no así sus funciones, que obviamente son mejores en la stock.
-Sustituida la apk de player pro por la app Musica de Sony.
-Esta versión es mucho mas fluida y rápida.
-Solucionado el bug de la vibración ( al menos en el Edge ) instalando por recovery el kernel Voltaqe, una vez instalada la rom. Hacedlo sin wipes.
Suprimidas algunas apks que consumían mas batería.
-Pequeños ajustes varios.
V.07.07.21R
-Nueva revisión oficial. Sus cambios son ( si se puede entender del chino) algo mas o menos asi:
Actualizar registro comunicación Reparación: Algunos usuarios de telecomunicaciones envían un mensaje para informar el problema de falla Solución: llamada de probabilidad de usuario de tarjeta dual silenciosa sistema Solución: pantalla de bloqueo solicitud Actualización: parte del sistema aplicado a la versión oficial de la última Otros Sincronización: el último código de adaptación de Flyme 6 Fijar:
otros pequeños BUG varios (reparación oficial, experiencia propia) Optimización: las actualizaciones del sistema no son lo suficientemente amigables para los modelos de raíz
O sea, ni idea de los que han hecho los compis chinos.
Por mi parte,
Solucionado el bug de la Huella. Ahora funciona. Y desde fuera sin pin inicial. Tambien con la pantalla apagada.
Nuevos modos de efectos fotograficos incluidos en la camara stock.
El bug desde la camara Meizu para ir a la galería tambien esta solucionado.
Se instala el bootloader y modem Marshmallow de abril de 2017.
ADSVERTENCIA: DESPUES DE USAR ESTA ROM, SI VUELVES A NOUGAT, HAY QUE INSTALAR EL BOOTLOADER NOUGAT SI ESA ROM NO LO INCLUYE EN SU INSTALACIÓN.
El fc de los servicios de google play apenas aparece.
Añadida la app Galaxy apps.
Otros pequeños ajustes.
nano1966
01/07/17, 20:12:10
el primero
davidgleyva
02/07/17, 13:07:52
Otra más... Qué grande ENIAC... :aplausos::aplausos:
pcazila23
08/07/17, 16:25:08
Si hicieras funcionar el lector de huellas. Seria una pasada, igual se agradece muy buena y fluida, la batería dura bastante, y las redes funcionan bien.
elbueno
08/07/17, 19:28:14
Para la vibración tenéis que poner boot y módem 6.0.
rodolfo_toledo
27/07/17, 07:56:08
La he instalado!! Por el momento va muy bien!! te agradezco por subir estas roms (esta, la de miui) ya que es lindo probar otras capas en nuestros samsungs! Una pregunta, se va a ir actulizando sola ?? o solo cuando tu actualices la rom?? gracias de nuevo!
Jaqueton1
27/07/17, 11:30:06
¡Que chulada!
¡Estás hecho un maquion!
[emoji106]
BishopGalaxyS
27/07/17, 16:19:50
Hi All,
any bugs?
Ths!
B
La he instalado!! Por el momento va muy bien!! te agradezco por subir estas roms (esta, la de miui) ya que es lindo probar otras capas en nuestros samsungs! Una pregunta, se va a ir actulizando sola ?? o solo cuando tu actualices la rom?? gracias de nuevo!
Mi intención es seguir actualizandola. Como de momento solo he preparado una versión, las siguientes espero pulirlas un poco mas.
Saludos.
Hi All,
any bugs?
Ths!
B
Since i made this first release, the official version has changed a little bit.
No great bugs are in this rom. Only may be with samsung stock camera, that crashes when rom enter in energy saving.
Other little bug with vibration notifications. But some users reported that changing to a MM bootloader it works. Also fingerprint bug. May be in the next release I can fix them.
Cheers !
Nueva versión 7.07.21R
Lista de cambios en el 2º post.
Buen finde.
Saludos
ENIAC.
chivas93
30/07/17, 00:58:36
Aun sigo dudoso en instalar otras roms que no sean de TW, pero esta se ve muy tentadora, gracias por los excelentes trabajos sigue así amigo!!!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Aun sigo dudoso en instalar otras roms que no sean de TW, pero esta se ve muy tentadora, gracias por los excelentes trabajos sigue así amigo!!!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Aunque no lo parezca, Flyme está basada en TW. Pero la mayoría cree que es aosp.
Si fuese AOSP no podría instalarse la cámara stock.
Saludos.
chivas93
31/07/17, 16:20:05
Aunque no lo parezca, Flyme está basada en TW. Pero la mayoría cree que es aosp.
Si fuese AOSP no podría instalarse la cámara stock.
Saludos.
:oh::oh::oh::oh::oh:
Me as dejado con la boca abierta amigo !! No sabia que esta rom se encontraba basada en TW, una razón mas para animarme a instalarla sabes?? Ya os contare como me va
xNordin
06/08/17, 12:02:15
Is the fingerprint sensor gonna be fixed in the next update?
It is fixed yet. It works, but is a little bit buggy to configurate.
Try it.
xNordin
07/08/17, 14:01:40
It doesnt work. so how do i proceed? do i just keep trying to scan?
xNordin
07/08/17, 14:25:40
Nevermind, got it working well! Thank you :)
Samsung camera not working though
Eniac. Puedes subir la rom por otro método. Me pone que la cuota de transferencia esta agotada y no me deja descargarla. Graciaa
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eniac. Puedes subir la rom por otro método. Me pone que la cuota de transferencia esta agotada y no me deja descargarla. Graciaa
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkUsa mi pony para descargar
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Alguien sabe como emparejar el gear s2 con está ROM o no se puede?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
egenoma
10/08/17, 19:49:53
Eniac, gran trabajo, podrias subir esta ROM a google drive, por mega no puedo descargar.
Gracias.
Eniac, gran trabajo, podrias subir esta ROM a google drive, por mega no puedo descargar.
Gracias.Ponydroid es tu amigo...
Gracias.
Quizá mañana. Hoy he tenido un día complicado.
Saludos.
ENIAC
pcazila23
14/08/17, 23:03:36
Eniac hay un problema con lo que seria la detecion de la tarjeta sd, esta mal representada la informacion de los datos, no se puede escribir sobre la tarjeta sd en apps como apple music o google play music y esto no deja almacenar musica ni contenido digital, si lo pudieras chequear.
Muchas Gracias, Pablo.
Eniac hay un problema con lo que seria la detecion de la tarjeta sd, esta mal representada la informacion de los datos, no se puede escribir sobre la tarjeta sd en apps como apple music o google play music y esto no deja almacenar musica ni contenido digital, si lo pudieras chequear.
Muchas Gracias, Pablo.
Revisa los permisos de las aplicaciones. Es posible que las apps que describes no tengan los permisos de escritura habilitados.
Saludos.
Buenas noches, chicos.
Nueva versión de la FLYME, esta vez, corregidos los bugs de la cámara stock Samsung y la vibración entre otras cosas. Mas información en el 2º post.
Espero que la disfruteis.
Saludos.
ENIAC
Buenas noches, chicos.
Nueva versión de la FLYME, esta vez, corregidos los bugs de la cámara stock Samsung y la vibración entre otras cosas. Mas información en el 2º post.
Espero que la disfruteis.
Saludos.
ENIAC
Hi Eniac!
First of all, thank you for a woderfull Rom. It has to be one of the best roms for the s7 edge.
The only bug I found is in sms/dialer app. Some of my google contacts dont get recognized in these apps. If i create new sms it works, but if I recive it first, i dont get the name (eventough its in my contacts). The same is in the dialer - when making a call, the name is displayed, but when receiving a call, I only get the number.
Thank you in advance. Keep up the good work - looking foward for next releases.
ruffrider23
22/09/17, 19:47:08
Vamos a probarla a ver que tal funciona
Mackein
22/10/17, 09:47:45
Descargando! [emoji2]
Mackein
22/10/17, 10:08:34
Que opinais de está Rom, sobre consumo de batería, estabilidad etc? [emoji16]
dany_acosta
02/11/17, 20:28:58
reservado 2
Al instalar el fix de la vibracion mi teléfono entra en bootlop 😪
Al instalar el fix de la vibracion mi teléfono entra en bootlop 😪
Estas seguro? ¿ que modelo tienes ?
Ten en cuenta que lo has de instalar una vez ya hayas instalado la rom y la hayas configurado inicialmente. Es decir, que no lo instales seguido con la rom, porque no funcionará así.
alfredobalan
07/04/18, 05:50:09
Hola, ¿esta rom sigue siendo Android 6? ¿Aún no se actualiza a nougat?
Hola, ¿esta rom sigue siendo Android 6? ¿Aún no se actualiza a nougat?
Empieza a salir algun port, pero está muy verde aun. Este tipo de roms siempre van más retrasados en cuanto a actualizaciones, sobre todo si son de fabricantes distintos a Samsung.
Saludos.
alfredobalan
15/04/18, 04:22:51
Empieza a salir algun port, pero está muy verde aun. Este tipo de roms siempre van más retrasados en cuanto a actualizaciones, sobre todo si son de fabricantes distintos a Samsung.
Saludos.
Ok, ni modo tendré que esperar, pensaba probarla pero no me agrada mucho que sea android 6, y como estoy con la DRAG que por lo que entiendo da problemas con versiones anteriores de android.
Gracias y Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.