Ver la Versión Completa : Un smartphone Android supera por primera vez al iPhone 7 Plus en el test de rendimiento AnTuTu
Nonamed
01/07/17, 16:18:06
Un smartphone Android supera por primera vez al iPhone 7 Plus en el test de rendimiento AnTuTu
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-iPhone-7-Plus-Teknofilo-26.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año 2017 está siendo bastante intenso en cuanto a lanzamientos de nuevos smartphones. En la primera mitad de año hemos visto algunos dispositivos muy potentes y con diseños muy atractivos. Si nos fijamos en el rendimiento bruto, AnTuTu es el benchmark de referencia. La compañía ha publicado la lista de los diez dispositivos que más rendimiento han obtenido en AnTuTu en mayo de 2017, y encabezando la lista nos encontramos con el HTC U11. El HTC U11 ha superado al iPhone 7 Plus, lo cual supone un hito ya que es la primera vez que un smartphone Android supera al teléfono estrella de Apple del año pasado. El HTC U11 obtiene una puntuación media de 180.079 puntos, mientras que el iPhone 7 Plus obtiene 174.299 puntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-smartphone-android-supera-por-primera-vez-al-iphone-7-plus-en-el-test-de-rendimiento-antutu/)
Nonamed
01/07/17, 16:18:34
http://www.teknofilo.com/un-smartphone-android-supera-por-primera-vez-al-iphone-7-plus-en-el-test-de-rendimiento-antutu/
http://www.teknofilo.com/un-smartphone-android-supera-por-primera-vez-al-iphone-7-plus-en-el-test-de-rendimiento-antutu/
DavidFS23
01/07/17, 16:23:36
Los benchmarks dejaron de ser fiables cuando todos se pusieron a trampear...
DaSound
01/07/17, 16:27:41
Y en GPU? No interesa comparar
Faisan_Trufado
01/07/17, 16:37:51
Mi S8+ siempre sale por encima del iPhone, de hecho la variante Exynos esta por encima....pero Bueno, aceptamos barco porque ni siendo 100.000 puntos inferior cualquier Android, jamás estará tan limitado como iOS.
santinhos
01/07/17, 17:22:25
Sopor de Antutus...
Alguien dijo una vez en el hilo de las cámaras que es mejor un buen software que un buen hardware.
Aquí se defiende lo contrario y se miran los números de potencia.
Queda claro que al final esto es como las supuestas creencias religiosas.... Cuando interesa se defiende una cosa ....
Espero que aquel compi lea esto por casualidad. Sería interesante saber su punto de vista.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
DiamondDogs
01/07/17, 17:35:57
Y en GPU? No interesa comparar ��
la gpu de apple
https://www.notebookcheck.net/Apple-A10-Fusion-GPU.173828.0.html
la gpu de qualcomm
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-540-GPU-Benchmarks-and-Specs.207856.0.html
El Androide Feliz
01/07/17, 17:52:44
¡¡¡Oh que emoción, por fin mi Android saca una barrita más larga n̶o̶ ̶m̶a̶l̶p̶i̶e̶n̶s̶e̶n que el iPhone en Antutu!!!
Eso sí, mi Android funciona excelentemente, pero lo que me interesa es que puntúe más que el iPhone, y si no lo hace, no vale para nada...
A los que piensen comprar un teléfono gama alta este año, antes de tomar una decisión vale la pena darle un vistazo detallado al HTC U11. Entre los actuales teléfonos de ese sector, mi hijo al final optó por ese terminal, luego que buena impresión nos está causando. En mi opinión, no encuentro otro móvil que sume tanta calidad general como este dispositivo. Hace unos meses atrás quizás no hubiese sido uno de los primeros fabricantes en mi lista para los requerimientos que él buscaba, pero que bueno es no estar casado con marcas; después de ver varias reviews, probar otros dispositivos y de referencia casi un año de uso de un OnePlus 3, podemos reconocer el gran trabajo de HTC, el HTC U11 es una gran apuesta. Ojalá sea un antes y después para HTC, no digo que sus terminales anteriores no fuesen buenos, pero es que después de mucho tiempo este si es un firme candidato para ser lo mejor del año. La buena competencia, la diversidad de productos de alta calidad nos conviene a todos.
Más de uno ha tenido que tragar saliva. [emoji57]
BreoganN
01/07/17, 18:40:54
Aunque sacara 10 mil menos, siendo igual de bueno que siempre su pulido en software el U11 no tiene rival en experiencia de usuario en Android.
BittermanS
01/07/17, 18:54:17
Partiendo de la base de que estos test poca credibilidad tienes, lo que importa es la experiencia de usuario.
Este año HTC lo ha bordado y se lo está llevando todo y es que por otra parte es lógico que la marca que más cuida el software se plasme también en números, pero bueno, siempre está arriba como digo en experiencia de usuario pese a los números.
Buen año HTC.
Alguien dijo una vez en el hilo de las cámaras que es mejor un buen software que un buen hardware.
Aquí se defiende lo contrario y se miran los números de potencia.
Queda claro que al final esto es como las supuestas creencias religiosas.... Cuando interesa se defiende una cosa ....
Espero que aquel compi lea esto por casualidad. Sería interesante saber su punto de vista.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Porque con el software de cámara es muy difícil jugar y no hay soporte para ello. Con lo otro es muy diferente.
Aún así antutu de por si solo vale más bien de poco, especialmente como benchmark.
integra2
01/07/17, 22:03:21
aunque los antutu no valgan para nada, en este caso sirve para que alguno pase mala tarde 😂😂
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Se ha creado una puñetera manía de mirar el antutu como un medio para medir la potencia de los dispositivos y todo el público ignorante como no entienden lo que leen en los benchmarks detallados es más fácil tirar de antutu que lo suma todo y te da un resultado, y por lógica retardada, el que da más es el mejor, cosa que lo ha hecho en un factor importante y a la vez aprovechable por los compañías de smartphone para la publicidad y para la compañía que creo antutu para lucrarse de ello.
hay que valorar todo en conjunto, como decia un anuncio " la potencia sin control no sirve de nada"
Lástima que tenga 3000 mah sino me lo pillaba.
Otra cosa buena de htc este año es que siempre son los más caros y cómo este año todos han subido, todos entan en el mismo rango de precios. Y encima este año ha salido a tiempo de competir
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
the_prody
01/07/17, 23:22:19
Oooole, después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 Ridiculo
miohero21
01/07/17, 23:25:09
El Samsung Galaxy S8 bate récord en AnTuTu superando los 200.000 puntos.
noticia del pasado 18 de marzo...
Oooole, 😂😂 después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone 👏👏👏 y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 😂😂😂 Ridiculo
Y por tener 8gb de RAM tiene menos merito? Por la misma regla de 3 te puedo decir que es patético que un móvil que cuesta 850€, el modelo base, solo tenga 32gb de ROM y sin micro SD o soporte OTG, pero solo es un argumento de fanboy que no viene al caso...... con razón os llaman iSheeps a la gran mayoría que usáis iPhone.
Por cierto, el OP5 de 6gb de RAM es igual de rápido y aguanta unas pocas más apps que el iPhone 7 Plus.
3gb de RAM en iOS son 5-6gb en Android, dependiendo de lo optimisada que es la capa del modelo en cuestión.
Es verdad que al minimizar apps en Android comen prácticamente el doble de RAM, pero en Android los procesos no son congelados al minimizarlos como en iOS...... tiene sus propias ventajas y desventajas el no tenerlos congelados........ como por ejemplo dejar cargar o descargar el número que quieras de cosas en segundo plano.......
Si quieres saber lo más triste de este cuento, te lo digo yo no te preocupes:
Es muy triste que a día de hoy, mitad de los flagships Android son muy parejos en rendimiento y estabilidad con el iPhone, cuando el sistema que corren es ""compatible"" y no ""dedicado"" a cierto hardware, y no nos olvidemos de que más de unos cuantos de esos dispositivos salen con precios de 60-70% de su adversario.
Tampoco hay que olvidarse del hecho de que Android es desproporcionadamente más versátil que iOS, siendo obviamente más tragón de recursos, pero al fin y al cabo tiene prácticamente el mismo rendimiento porque los fabricantes no son tan tacaños como Apple.
Tampoco hay que olvidarse que aún a día de hoy a pesar de ser comparable con iOS, por lo motivos anteriormente mencionados, tiene muchísimo lugar para mejorar, incluso por en cima de iOS, mientras que en iOS a menos que hagan cambios drásticos está prácticamente bloqueado por el simple hecho de que ya está casi todo lo optimisado que puede estar (y si crees que son tonterías, mira 5 años atrás y veras "lo mucho" que ha cambiado).
Por lo tanto, disfruta de tu dumbphone. En los próximos 10 años tendrás un 10% de mejora en software.
1% cada año, porque si os dan más, os acostumbrais mal[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lástima que tenga 3000 mah sino me lo pillaba.
Otra cosa buena de htc este año es que siempre son los más caros y cómo este año todos han subido, todos entan en el mismo rango de precios. Y encima este año ha salido a tiempo de competir
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pasate por el hilo de consumos, es muy eficiente... Yo estoy sopesando dar el salto del 3T a este... Como se dice en mi pueblo, estoy caliente caliente.
Saludos
A los que piensen comprar un teléfono gama alta este año, antes de tomar una decisión vale la pena darle un vistazo detallado al HTC U11. Entre los actuales teléfonos de ese sector, mi hijo al final optó por ese terminal, luego que buena impresión nos está causando. En mi opinión, no encuentro otro móvil que sume tanta calidad general como este dispositivo. Hace unos meses atrás quizás no hubiese sido uno de los primeros fabricantes en mi lista para los requerimientos que él buscaba, pero que bueno es no estar casado con marcas; después de ver varias reviews, probar otros dispositivos y de referencia casi un año de uso de un OnePlus 3, podemos reconocer el gran trabajo de HTC, el HTC U11 es una gran apuesta. Ojalá sea un antes y después para HTC, no digo que sus terminales anteriores no fuesen buenos, pero es que después de mucho tiempo este si es un firme candidato para ser lo mejor del año. La buena competencia, la diversidad de productos de alta calidad nos conviene a todos.
no puedo estar más de acuerdo en todas y cada una de las cosas que has dicho.
Saludos.
No soy muy fan de esta prueba pero me alegro que el primero sea el HTC U11, porque me parece un gran teléfono
varo_revu
02/07/17, 00:39:12
Oooole, 😂😂 después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone 👏👏👏 y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 😂😂😂 Ridiculo
El móvil que lo ha superado el HTC U11 y tiene 4gb de ram en su versión internacional, 1gb más que el iPhone 7 plus y dado que android consume el doble de recursos que android, es un gran mérito. El S8 ya da más resultado que el iPhone 7, también con 4gb. Antes de hablar, mejor Infórmate un poco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
YoArnold83
02/07/17, 01:43:09
Esta vez si que si htc
Oooole, ���� después de 2000 modelos smartphones Android se ha conseguido superar a IPhone ������ y para ello cuando 8gb de RAM DDr4 ������ Ridiculo
Ya tuvo que salir el comentario chorra del día :facepalm:
El iPhone ya había sido superado en muchas ocasiones por sus competidores Android, lo que ha sido superado ahora es el iPhone 7 Plus.
En cuanto a lo de la RAM me remito a lo que te ha contestado antes algún compañero, con esa mención tan absurda demuestras que no tienes ni pajolera idea de smartphones. Precisamente el modelo que primero ha superado al iPhone 7 Plus tiene solo 1 GB RAM extra, aparte de que no entiendo qué tiene que ver la RAM con la potencia de procesamiento de un terminal.
Respecto a esos 2000 smartphones Android de los que hablas, dilo todo, ¿cuántos entre ellos son de gama alta y cuestan de 900 € hacia arriba como el iPhone 7 Plus?
En fin, se te ve entendido, sí señor :sisi3:
Saludos
Johny1979
02/07/17, 10:40:41
Ya tuvo que salir el comentario chorra del día :facepalm:
El iPhone ya había sido superado en muchas ocasiones por sus competidores Android, lo que ha sido superado ahora es el iPhone 7 Plus.
En cuanto a lo de la RAM me remito a lo que te ha contestado antes algún compañero, con esa mención tan absurda demuestras que no tienes ni pajolera idea de smartphones. Precisamente el modelo que primero ha superado al iPhone 7 Plus tiene solo 1 GB RAM extra, aparte de que no entiendo qué tiene que ver la RAM con la potencia de procesamiento de un terminal.
Respecto a esos 2000 smartphones Android de los que hablas, dilo todo, ¿cuántos entre ellos son de gama alta y cuestan de 900 € hacia arriba como el iPhone 7 Plus?
En fin, se te ve entendido, sí señor :sisi3:
Saludos
No te lo tomes tan a pecho m1ja1l :risitas: , es lo que persigue esta noticia , puro clickbait para generar polemica y a la vez visitas.
Me intento abstener de comentar noticias sin una pizca de sustancia , ya sabes , estamos en verano XD
masmenos
02/07/17, 10:57:09
La verdad es que el resultado de Antutu poco me importa pero este año creo que HTC lo ha hecho muy bien con el U11.
Llevo años queriendo probar un HTC y siempre por una cosa o por otra termino en otra marca. Mira que no tengo la necesidad pero el runrun en la cabeza está ahí.
carapapa
02/07/17, 11:34:34
Esto del antutu me imagino que será un buen parámetro para quien utilice el movil para hacer edición de video profeisional, jugar a lo último en ultra no? o esto influye en que los whatapps lleguen antes?
No, si al final va a resultar que es malo ser el que dá mejores resultados en el Antutu...
Todos pasan la misma prueba, y cada uno da el resultado que da. Decir que no vale para nada me parece un poco pretencioso. Es cómo decir que el hecho de que un F1 corra más que los otros no sirve para nada (que se lo digan a Fernando Alonso...). Son pruebas de rendimiento, y solo compara a los móviles entre si en la mismas pruebas; no se cambian de un modelo a otro... es un ranking y el primero es el ganador. En otras pruebas el ganador será otro... Antutu no dice que el primero de su ranking es el mejor móvil. Antutu dice que el primero de su ranking es el primero de su ranking, y nada más... no hay que asustarse por eso.
Por cierto, porque en un foro que se llama HTCmanía, el HTC U11 se ha quedado reducido a "Un smartphone Android" ?? si hubiera sido el Samsung también lo pondrian en clave anónima ??
djstucco
02/07/17, 13:57:57
Ni antutu ni leches en vinagre. Smartphone fluido, estable y con una bateria a pleno rendimiento y bajo consumo. Tanta puntuacion y despues ves lag en cualquier sitio que manejes
santinhos
02/07/17, 14:13:31
No, si al final va a resultar que es malo ser el que dá mejores resultados en el Antutu...
Todos pasan la misma prueba, y cada uno da el resultado que da. Decir que no vale para nada me parece un poco pretencioso. Es cómo decir que el hecho de que un F1 corra más que los otros no sirve para nada (que se lo digan a Fernando Alonso...). Son pruebas de rendimiento, y solo compara a los móviles entre si en la mismas pruebas; no se cambian de un modelo a otro... es un ranking y el primero es el ganador. En otras pruebas el ganador será otro... Antutu no dice que el primero de su ranking es el mejor móvil. Antutu dice que el primero de su ranking es el primero de su ranking, y nada más... no hay que asustarse por eso.
Por cierto, porque en un foro que se llama HTCmanía, el HTC U11 se ha quedado reducido a "Un smartphone Android" ?? si hubiera sido el Samsung también lo pondrian en clave anónima ??
No es malo, pero tampoco indica nada objetivo.
Y a tu última pregunta: es el título del artículo del que el foro se hace eco. No tiene culpa alguna. Es lo que se hace siempre con todos los artículos de todas las marcas.
allexmania
02/07/17, 14:16:22
pss sí bravisimo aunque duela.. si me van a cobrar lo mismo porque molestarme no?? ups perdona que cobran más aún... no escupas hacia arriba que hay una cosa que se llama gravedad.. mira que ya lo hizo Motorola con su moto g y x bajo nivel de hardware pero una buena optimizacion y sasssssssssss. :platano::grin:
BittermanS
02/07/17, 14:32:57
Tú lo has dicho, no es Samsung u otra don márketing.
santinhos
02/07/17, 14:43:22
Tú lo has dicho, no es Samsung u otra don márketing.
Que sea el titular del artículo original no tiene nada que ver, claro...
BittermanS
02/07/17, 15:15:18
Que sea el titular del artículo original no tiene nada que ver, claro...
El mismo artículo original ya dice mucho.
Es tan evidente..
Rayco Reyes
02/07/17, 15:24:23
El mismo artículo original ya dice mucho.
Es tan evidente..
Efectivamente es un complot pagado por samsung
BittermanS
02/07/17, 15:28:07
Efectivamente es un complot pagado por samsung
No has entendido el transfondo de lo que he puesto pero da lo mismo.
Rayco Reyes
02/07/17, 15:40:35
No has entendido el transfondo de lo que he puesto pero da lo mismo.
Pues exagero la expresion porque siempre estamos con la misma historia, siempre meterse con samsung o iphone cuando se esta hablando de lo bien que lo hizo htc. Pues perfecto por htc, lo ha hecho muy bien y hablaremos de las maravillas que ha hecho htc, no de supuestos conspiranoicos contra los que hacen mas publicidad, o venden mas, si es porque asi consiguen mas visitas, o estan pagados por no se quien, etc
BittermanS
02/07/17, 15:43:28
Pues exagero la expresion porque siempre estamos con la misma historia, siempre meterse con samsung o iphone cuando se esta hablando de lo bien que lo hizo htc. Pues perfecto por htc, lo ha hecho muy bien y hablaremos de las maravillas que ha hecho htc, no de supuestos conspiranoicos contra los que hacen mas publicidad, o venden mas, si es porque asi consiguen mas visitas, o estan pagados por no se quien, etc
Bueno, tranquilidad, no vamos a desvirtuar el hilo.
Respecto a lo que comentas ahora tienes razón.
Rayco Reyes
02/07/17, 16:05:41
:thumbup:Bueno, tranquilidad, no vamos a desvirtuar el hilo.
Respecto a lo que comentas ahora tienes razón.
:ok:
lokeando22
02/07/17, 21:20:50
hey porque publican eso si android siempre tuvo mejor estadísticas y estuvo primero
Resident_
04/07/17, 02:56:38
El resultado en Antutu me da igual, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices.
En lo que va de año considero que es el mejor gama alta que hay, ya era hora de que HTC levantara cabeza.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.