PDA

Ver la Versión Completa : Htc u11 o galaxy s8+ ??

ismael507
01/07/17, 15:50:14
Hola! tengo dudas de cual de los dos elegir,alguien que haya probado ambos me puede aconsejar y destacar sus pros y contras??

Un saludo!

ismael507
01/07/17, 21:00:36
Nadie????

Matdanca
01/07/17, 21:07:24
Es que haber tenido los dos es complicado con tan poco tiempo como el HTC u 11 lleva en el mercado, a ver si hay alguno que te pueda informar, yo te puedo hablar del s8 plus que es el que tengo ahora y no puedo estar más contento, y eso que soy culo inquieto con los moviles, aunque del HTC u 11 hay cosas que me llaman también y creo que acabaré probando algún día.

Me parecen no obstante los dos mejores moviles de este año.

El Androide Feliz
01/07/17, 21:26:55
Me da pereza escribir... XD

No te puedo decir como sienta a la mano el S8+, he probado el S8, pero de resto si te puedo hablar un poco.

Entre el U11 y el S8, me quedo estéticamente con el U11, pero esto es a nivel personal.

Del U11 puedo realzar su audio, su diseño, en especial los colores*, su capa de personalización Sense, y de resto, son cosas comunes entre todos los gama alta.

Del S8 puedo destacar el factor wow (es impresionante la primera ves que la gente lo ve en persona) su tamaño, su pantalla, y de resto, son cosas comunes entre los gama alta.

* Lo de los colores del U11 es díficil de explicar, hace unos días vi uno rojo en exhibición y visto desde cierto ángulo y según la incidencia de la luz, aparenta un color naranja, o cualquier cosa a medio camino entre rojo y naranja, incluso llegué a ver algo de amarillo... realmente es muy loco.

Si tuviera que criticar algo del U11 te diría que la autonomía no está entre lo mejor, el Edge Sense al principio es incómodo de usar (lo estás activando cada rato) y de resto, no puedo darle palo en más nada.

Del S8 critícaría su autonomía, pero siendo que quieres el S8+, en ese modelo es destacada, le critico que al principio, para mí, fue una sensación algo incomóda agarrar un móvil con tan poco marco, el sensor de huellas está mal ubicado, en el S8 pasa un poco por su tamaño, pero en el S8+ es directamente incómodo, Samsung Experience, al igual que TouchWiz, no es de mi agrado, y de resto, no sabría que más criticarle.

TutosMisterAndroid
01/07/17, 21:31:20

No te puedo decir como sienta a la mano el S8+, he probado el S8, pero de resto si te puedo hablar un poco.

Entre el U11 y el S8, me quedo estéticamente con el U11, pero esto es a nivel personal.

Del U11 puedo realzar su audio, su diseño, en especial los colores*, su capa de personalización Sense, y de resto, son cosas comunes entre todos los gama alta.

Del S8 puedo destacar el factor wow (es impresionante la primera ves que la gente lo ve en persona) su tamaño, su pantalla, y de resto, son cosas comunes entre los gama alta.

* Lo de los colores del U11 es díficil de explicar, hace unos días vi uno rojo en exhibición y visto desde cierto ángulo y según la incidencia de la luz, aparenta un color naranja, o cualquier cosa a medio camino entre rojo y naranja, incluso llegué a ver algo de amarillo... realmente es muy loco.

Si tuviera que criticar algo del U11 te diría que la autonomía no está entre lo mejor, el Edge Sense al principio es incómodo de usar (lo estás activando cada rato) y de resto, no puedo darle palo en más nada.

Del S8 critícaría su autonomía, pero siendo que quieres el S8+, en ese modelo es destacada, le critico que al principio, para mí, fue una sensación algo incomóda agarrar un móvil con tan poco marco, el sensor de huellas está mal ubicado, en el S8 pasa un poco por su tamaño, pero en el S8+ es directamente incómodo, Samsung Experience, al igual que TouchWiz, no es de mi agrado, y de resto, no sabría que más criticarle.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Menos mal que te daba pereza :sisi1:

Yo creo que si tiene buena autonomia el s8, nunca me ha dejado tirado, a los dos días no llega pero no está mal

El Androide Feliz
01/07/17, 21:53:50
Menos mal que te daba pereza :sisi1:

Yo creo que si tiene buena autonomia el s8, nunca me ha dejado tirado, a los dos días no llega pero no está mal

Lo escribi por partes, escribia un poco, me levantaba de la PC y me iba, volvía y seguía escribiendo, y así como 4 veces :P

Del S8 no he probado la autonomía a largo plazo, pero de varios que conozco con el S8 normal, unos 6 me han dicho que hay días en que no les llega a durar todo el día la batería, e incluso, un tío mío lo tiene y lo tiene que cargar a medio día... aunque claro, siendo que él parece un niño pequeño y se está media mañana desde las 7:00 AM jugando Clash Royale, y la otra mitad en Snapchat, Instagram, Tinder y mil mierdas más.. lo raro es que le llegue a medio día jajaja

Edito: Eso sí, el mismo me dice que cuando no está pegado al Clash Royale y le da un uso normal, el móvil le llega al final del día con entre un 20 y un 10 por ciento.

Matdanca
01/07/17, 22:13:27
El s8 normal que hay en mi casa dura perfectamente el día, vamos que no le veo problema pero depende mucho de tus apps o diría hasta de la unidad, los galaxy son de los móviles que más he visto variar su duración de batería entre unos usuarios u otros (o de una unidad a otras).

Respecto a la huella es innegable, lo plantaron como un niño pequeño sin pensar nada y Si, de entrada es incómodo, pero puedo asegurar que al muy poco tiempo te acostumbras y ni te acuerdas, y eso que uso el s8 plus, por tanto no veo que sea un motivo para descartar la compra como yo mismo y mucha gente de entrada piensa antes de tenerlo.

Nonamed
02/07/17, 17:26:06
S8+. :ok:

templario13
02/07/17, 17:32:13
Yo elegiría el HTC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

da2010lleida
02/07/17, 18:47:51
Htc U11 me encanta el diseño

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Juanro49
02/07/17, 19:03:00
yo iria a por el HTC U11

BittermanS
02/07/17, 21:22:00
HTC U11.

Es el móvil del año, al menos por ahora.

Johny1979
02/07/17, 21:58:26
Otro voto más para el HTC u 11

ismael507
02/07/17, 22:05:22
No os da la sensación que la trasera del htc es muy normalita en plan trasera de un gama media???

mirijual
02/07/17, 22:05:47
En mi opinión el HTC U11.

Saludos.

Johny1979
02/07/17, 22:15:12
No os da la sensación que la trasera del htc es muy normalita en plan trasera de un gama media???

Eingh....

Pues a mi la parte trasera del HTC U 11 me parece la más bonita y elegante de todos los smartphones presentados este año.

El proceso de fabricación de aleación de aluminio más vidrio 3D le da un toque de altísima calidad como siempre es habitual en HTC.

Y ese rojo Ferrari le queda de muerte.

El Androide Feliz
02/07/17, 22:31:53

En que sentido?

A mi no más con el tema de los multicolores ya me parece muy de gama alta, o es que en que gama media encuentras eso?

Puede que estéticamente no te guste, pero de ahí a que se parezca a un gama media...

omi_avs
02/07/17, 23:00:37
El htc u11 supera en rendimiento al iphone 7 que queda en segundo lugar, tercer lugar para el mi6 cuarto lugar S8+, quinto lugar S8.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ismael507
02/07/17, 23:01:06
Lo tengo pedido el htc todo es verlo en directo pero estoy seguro que no me defraudará de fotos a la realidad siempre cambia

Gonzalez F. Luis
02/07/17, 23:42:41
Para mi gusto HTC U 11.

lenguasco
02/07/17, 23:44:07
S8+ 👍

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
03/07/17, 00:42:07
Htc

Tito3
03/07/17, 02:13:40
Son el primer y segundo mejor smartphone del año... y el orden lo pone el consumidor según sus preferencias... Mi voto también va para el HTC U 11. Por que??

por que el s8/S8+ tienen un diseño impresionante. Pero me tiran más las pantallas IPS/LCD, me tira mucho más Sense que el software de samsung, me gusta más su diseño con una trasera exquisita, su altavoz también es mejor, y por último el lector de huellas... son demasiadas cosas que me tiran como para decantarme por el s8 solo por su diseño sin marcos.

Un saludo.

Resident_
03/07/17, 02:15:36
El HTC U11 no he podido probarlo, pero he visto muchas reviews, yo elegiría el HTC entre los dos la verdad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
03/07/17, 05:15:04

Autonomia de bateria? El HTC U11 me rinde practicamente lo mismo que mi otro cel(iPhone 7plus) asi que en tema de bateria va major que la gran mayoria...
Del S8 no puedo decir nada, no le he probado...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yondarko
03/07/17, 09:30:13

El edge sense se puede activar o desactivar al gusto.

Yondarko
03/07/17, 09:32:09
Yo he probado los dos y la verdad van igual de bien, de potencia van sobrados. Te digo una cosa que yo siempre tengo en cuenta últimamente: actualizaciones y vida útil del terminal, ahí creo que ya no hay discusión posible en favor del HTC.

Más cosas... El tamaño en el S8 plus se me hacía algo incómodo, es muy "apepinado", la huella detrás ya no digamos... El lector de iris a veces va y otras no, aparte me tenía que quitar las gafas cada vez (lógicamente). En el HTC tienes el lector de huellas delante y tiene una mejor ergonomía, al menos desde mi punto de vista.

riken
03/07/17, 10:29:36
Para mi HTC U11 solo por el soporte que le va a dar merece la pena y además es más barato.

El Androide Feliz
03/07/17, 16:19:04
El edge sense se puede activar o desactivar al gusto.

Y la gracia de tenerlo desactivado es...?

Para eso, mejor no tenerlo y que (me) se ahorren ese costo en hardware.

Autonomia de bateria? El HTC U11 me rinde practicamente lo mismo que mi otro cel(iPhone 7plus) asi que en tema de bateria va major que la gran mayoria...
Del S8 no puedo decir nada, no le he probado...

Tenía que criticarle algo, no?

Igual, respecto al S8+ es claramente inferior, y siendo que estamos comparando ambos...

lebronno
03/07/17, 16:39:08
dos grandes terminales, me quedo con el s8+ por pantalla....

Blitz_Panzer
03/07/17, 17:02:44

Igual, respecto al S8+ es claramente inferior, y siendo que estamos comparando ambos...

Según quien?
En todos lados se ve que el celular con mejor batería de los top es el iPhone 7plus, muy por encima del S8+
Y si no solo Yo dice que el U11 tiene un rendimiento muy parecido, es por algo...
Hasta los de phonearena que son de lo más tendenciosos inclinándose hacia Apple, lo han aceptado...
Te mando un abrazo, pero no veo la diferencia en superioridad entre el S8+ y el U11, al contrario, en todo el U11 ha ganado en reviews y test... Y lo mejor, a un precio mucho más bajo ;)

El Androide Feliz
03/07/17, 17:15:39
Según quien?
En todos lados se ve que el celular con mejor batería de los top es el iPhone 7plus, muy por encima del S8+
Y si no solo Yo dice que el U11 tiene un rendimiento muy parecido, es por algo...
Hasta los de phonearena que son de lo más tendenciosos inclinándose hacia Apple, lo han aceptado...
Te mando un abrazo, pero no veo la diferencia en superioridad entre el S8+ y el U11, al contrario, en todo el U11 ha ganado en reviews y test... Y lo mejor, a un precio mucho más bajo ;)

Según he leído en muchos lados, y por opiniones de poseedores de ambos móviles.

Estamos hablando de autonomía, ok? No necesitamos meternos en otros aspectos.

La autonomía del iPhone 7 Plus es comparable a la del U11, no la del S8+

No estoy diciendo que la autonomía del iPhone y la del U11 sea mala, sólo que la del S8+ está por encima.

GSMArena, una página que desde siempre me ha parecido más o menos imparcial, confirma lo que digo, ellos tienen un método irreal para testear las baterías, pero así es mejor para poder comparar puntuaciones entre dispositivos.

El U11 se saca una puntuación acumulada (en horas) similar a la del iPhone 7 Plus, y el S8+ se saca una puntuación bastante superior a los 2 primeros... y confirma lo que digo.

Blitz_Panzer
03/07/17, 17:30:44
Según he leído en muchos lados, y por opiniones de poseedores de ambos móviles.

Estamos hablando de autonomía, ok? No necesitamos meternos en otros aspectos.

La autonomía del iPhone 7 Plus es comparable a la del S8, no la del S8+

No estoy diciendo que la autonomía del iPhone y la del S8 sea mala, sólo que la del S8+ está por encima.

GSMArena, una página que desde siempre me ha parecido más o menos imparcial, confirma lo que digo, ellos tienen un método irreal para testear las baterías, pero así es mejor para poder comparar puntuaciones entre dispositivos.

El S8 se saca una puntuación acumulada (en horas) similar a la del iPhone 7 Plus, y el S8+ se saca una puntuación bastante superior a los 2 primeros... y confirma lo que digo.

Te mando esto...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/aed196b60ddf0d2123cefadc97cb9710.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/3e98456b1bbb504bf0262a9888e52d12.jpg

Yondarko
03/07/17, 17:31:23

Pues no hay ninguna gracia en tenerlo desactivado, pero cómo decías que se activa sin querer, pues se quita... A mi no me pasa, lo de activarlo sin querer.

El Androide Feliz
03/07/17, 18:39:57
Te mando esto...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/aed196b60ddf0d2123cefadc97cb9710.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/3e98456b1bbb504bf0262a9888e52d12.jpg

Oops, escribí por error S8 envés de U11, los dedos me juegan una mala pasada XD

Igual, corrigiendo el error que mencioné, lo que digo lo puedo sostener, el U11 en GSMArena se saca un rating similar al 7+, y el S8+ se saca una puntuación bastante superior a ambos:

HTC U11
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/17/htc-u11/battery/-728/gsmarena_001.jpg

iPhone 7 Plus
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/16/apple-iphone-7-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg

Samsung Galaxy S8+
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/17/samsung-galaxy-s8-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg

El S8 no tiene nada que ver, así que no posteo imagen, en todo caso, dura un poco menos que el S8+ pero igual tiene bastante mayor autonomía que el U11 y el iPhone 7 Plus... igual esto depende del usuario, esto es sólo una guía básica para hacerse una idea de la autonomía de un móvil, no hay nada como darle el uso que tu le das y ver cuanto te dura la batería.

PD: Perdón si las imágenes quedan miniaturas, las postee de la misma página de GSMArena porqué un pantallazo a 1920x1080 quedaría gigante... y si lo hago desde el PC, peor, aún más grandes.

El Androide Feliz
03/07/17, 18:43:56
Pues no hay ninguna gracia en tenerlo desactivado, pero cómo decías que se activa sin querer, pues se quita... A mi no me pasa, lo de activarlo sin querer.

Es que como dije, a mi me resulto incómodo, pero yo lo probé por un par de horas, muy probablemente si me lo quedo por una semana o directamente como móvil personal ya no me sea extraño e incómodo... pero igual, ahora que lo pienso, yo cargo mucho el móvil en la mano, probablemente estaría activando el Edge Sense cada rato.

Resumen: Es incómodo al principio, cuando te acostumbras ya no lo es.

Blitz_Panzer
03/07/17, 18:47:21
Oops, escribí por error S8 envés de U11, los dedos me juegan una mala pasada XD

Igual, corrigiendo el error que mencioné, lo que digo lo puedo sostener, el U11 en GSMArena se saca un rating similar al 7+, y el S8+ se saca una puntuación bastante superior a ambos:

HTC U11
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/17/htc-u11/battery/-728/gsmarena_001.jpg

iPhone 7 Plus
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/16/apple-iphone-7-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg

Samsung Galaxy S8+
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/17/samsung-galaxy-s8-plus/battery/-728/gsmarena_001.jpg

El S8 no tiene nada que ver, así que no posteo imagen, en todo caso, dura un poco menos que el S8+ pero igual tiene bastante mayor autonomía que el U11 y el iPhone 7 Plus... igual esto depende del usuario, esto es sólo una guía básica para hacerse una idea de la autonomía de un móvil, no hay nada como darle el uso que tu le das y ver cuanto te dura la batería.

PD: Perdón si las imágenes quedan miniaturas, las postee de la misma página de GSMArena porqué un pantallazo a 1920x1080 quedaría gigante... y si lo hago desde el PC, peor, aún más grandes.
No te preocupes, se ven bastante bien, estaba leyendo el como testean en GSMArena y se enfocan mucho en el tiempo de standby de la bateria, por eso arrojan esa calificación los Samsung, pero cómo para qué tener un celular en standby sin usar?
Un abrazo...

El Androide Feliz
03/07/17, 19:00:45
No te preocupes, se ven bastante bien, estaba leyendo el como testean en GSMArena y se enfocan mucho en el tiempo de standby de la bateria, por eso arrojan esa calificación los Samsung, pero cómo para qué tener un celular en standby sin usar?
Un abrazo...

Pues eso es cierto, pero según entendí, lo hacen así para poder comparar entre dispositivos de la manera más equitativa posible.

Sí, el "Endurance Rating" que ellos muestran es completamente artificial (1 hora de llamadas en 3G, 1 hora de reproducción de vídeo y una hora de recargar una página cada 10 segundos, todo esto 1 vez al día) y nadie tiene un patrón de uso así, pero es una buena manera de poder comparar equitativamente duración de batería entre móviles.

Si te interesa, aquí (http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab_tests-review-751p6.php)muestran como hacen su test de batería (en inglés, obviamente)

Saludos! :cucu:

Blitz_Panzer
03/07/17, 19:30:08
Pues eso es cierto, pero según entendí, lo hacen así para poder comparar entre dispositivos de la manera más equitativa posible.

Sí, el "Endurance Rating" que ellos muestran es completamente artificial (1 hora de llamadas en 3G, 1 hora de reproducción de vídeo y una hora de recargar una página cada 10 segundos, todo esto 1 vez al día) y nadie tiene un patrón de uso así, pero es una buena manera de poder comparar equitativamente duración de batería entre móviles.

Si te interesa, aquí (http://www.gsmarena.com/gsmarena_lab_tests-review-751p6.php)muestran como hacen su test de batería (en inglés, obviamente)

Saludos! :cucu:
Al final, ambos aparatejos son muy parejos, la diferencia mas palpable es el precio...
Porque hasta la cámara es muy parecida, ahora si que la compra dependerá mas del gusto propio y necesidades individuales