Ver la Versión Completa : La versión de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento
Mixelinho
01/07/17, 14:46:18
Hola compañeros.
El lunes me llega el móvil en su versión de 4GB de RAM, 64 de almacenamiento, que además mantiene el procesador Helio20 del Redmi Note 4 original.
El caso es que en la web sólo veo reviews de la versión de 3GB de RAM y procesador snapdragon y me gustaría saber si hay mucha diferencia respecto al mío.
He leído que el procesador Helio es más potente aunque tampoco hay mucha diferencia, sin embargo me gustaría saber si cambia en algo más el terminal o si hay mucha diferencia.
También, por no crear un nuevo tema, me gustaría saber si hay diferencia con el Redmi Note 4 Global, que no sé muy bien qué modelo es pero habláis mucho de él en el foro
Gracias
Riconen
01/07/17, 15:27:43
Hola compañeros.
El lunes me llega el móvil en su versión de 4GB de RAM, 64 de almacenamiento, que además mantiene el procesador Helio20 del Redmi Note 4 original.
El caso es que en la web sólo veo reviews de la versión de 3GB de RAM y procesador snapdragon y me gustaría saber si hay mucha diferencia respecto al mío.
He leído que el procesador Helio es más potente aunque tampoco hay mucha diferencia, sin embargo me gustaría saber si cambia en algo más el terminal o si hay mucha diferencia.
También, por no crear un nuevo tema, me gustaría saber si hay diferencia con el Redmi Note 4 Global, que no sé muy bien qué modelo es pero habláis mucho de él en el foro
Gracias
Por curiosidad porque no has cogido el snapdragon?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Necro1280
01/07/17, 15:31:54
El Helio es mas potente, pero a la hora de la verdad con el Snapdragon tendrás mejores consumos, mejor rendimiento en según que situaciones y mas desarrollo. El global se diferencia del 4X y del Helio en que cuenta con la banda 800 para el 4G que mejora la conectividad pero no es determinante en mi opinión porque a no ser que vivas en medio de la nada no lo notarás. El Global cuenta con una versión de 4/64.
Riconen
01/07/17, 16:10:31
Toma la reviews...
https://m.youtube.com/watch?v=PfCPkmh_tAA
Mixelinho
01/07/17, 16:50:34
Por curiosidad porque no has cogido el snapdragon?
Porque me interesaba el de 4Gb de RAM ;)
Mixelinho
01/07/17, 16:52:05
El Helio es mas potente, pero a la hora de la verdad con el Snapdragon tendrás mejores consumos, mejor rendimiento en según que situaciones y mas desarrollo. El global se diferencia del 4X y del Helio en que cuenta con la banda 800 para el 4G que mejora la conectividad pero no es determinante en mi opinión porque a no ser que vivas en medio de la nada no lo notarás. El Global cuenta con una versión de 4/64.
A qué te refieres con "más desarrollo"?
Vivo en ciudad así que no creo que haya problema por no tener la banda 800.
Habría cogido el global pero no lo vi en ninguna tienda de las que miré
Abeluqui
01/07/17, 17:34:31
Creo que lo que quiere decir es que los teléfonos con chip Snapdradon permiten hacer nuevas ROMs y con eso el teléfono estará actualizado durante más tiempo.
El Redmi Note 4 con Snapdragon se actualiza por OTA y recibe más actualizaciones. Si embargo, el chip de Mediatek no se actualiza con tanta facilidad, así que, aunque ahora los dos teléfonos están actualizados y a la par, es posible que dentro de seis meses o un año uno haya recibido actualizaciones y esté al día y el otro no.
Esto lo digo como rookie total que soy de esto, así que si me equivoco me corregís.
Riconen
01/07/17, 17:34:46
Porque me interesaba el de 4Gb de RAM ;)
Ese también esta en snapdragon
aasepi75
01/07/17, 19:10:32
Con el snapdragon siempre tendrás mejores consumos y mejor desarrollo y actualizaciones
Necro1280
01/07/17, 19:55:33
Vivo en ciudad así que no creo que haya problema por no tener la banda 800.
Habría cogido el global pero no lo vi en ninguna tienda de las que miré
Me refería a lo que dice Abeluqui. Mas desarrollo por parte de los devs y mas actualizaciones por parte de xiaomi
ELIASILDI
02/07/17, 12:26:12
Yo compre un note 4 Snapdragon 4/64 y un note 4x 4/64... Haré el típico review para mi mismo a ver que tal
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.