Ver la Versión Completa : Galaxy en modo suspensión
victorin
22/08/10, 11:31:10
No sé si lo habeis probado, pero si dejais el móvil encendido sin tocarlo a partir de 8 horas o más, cuando intentas hacer una llamada rápidamente se queda sin cobertura con lo cual tienes que efectuar una 2ª llamada para que ésta vez si la realice adecuadamente. Hasta aquí todo más o menos normal, pero que ocurre si en vez de hacer una llamada lo dejas sin tocar para que reciba una llamada? ...pues que te sale el contestador !!!.
Parece como si el móvil se quedara en un estado de suspensión al sobrepasar unas horas y hubiera que tocarlo para que vuelva a un estado normal. Yo lo he probado a las 2 horas y me realiza las llamadas a la primera y recibe tambien, o sea que a las 2 horas sigue estando en un estado normal.
Me gustaría que confirmarais si os ocurre ésto o si lo habeis probado, u os han llamado y os han dicho que salta el buzón.
Lo digo porque ésto no es normal, o a lo mejor es una avería de mi teléfono.
¿Sabeis si hay algo que se pueda configurar para que esto no pase?
Saludos.
peter perrà
22/08/10, 13:02:53
eso es una putada porque yo quiero que si alguien me llame con una urgencia en mis horas de sueño, me pueda localizar...
a ver si el resto de gente confirma esto porque para mí SÍ seria un problema y gordo...
voy a turnos y no tengo mis 8 horas de sueño definidas por la noche... pero si algun contacto me llama con una urgencia NECESITO que me encuentre operativo, lleve yo 2 horas durmiendo , o 7... lo mismo me da.
victorin
22/08/10, 13:24:40
Has de probarlo, lo importante es k lo pruebes, yo lo he descubierto hace poco. No te alarmes puede que sea solo a un numero no muy elevado de personas. Deja el teléfono 8 horas sin tocar y le llamas desde otro número para ver si te salta el buzon, solo de esa forma podrás comprobar si eres de los desafortunados o no. Luego no te olvides de postearlo aquí.
Saludos.
alexflcl
22/08/10, 13:25:39
A mi no me pasa eso...
Ayer oasé con el movil sin tocar 13 horas y me despertaron con uan llamada a las 13 horas, vaya jeje
rastafary
22/08/10, 14:22:50
A mi no me pasa eso...
Ayer oasé con el movil sin tocar 13 horas y me despertaron con uan llamada a las 13 horas, vaya jeje
y que rom tienes?
Victorin, no tendrás algun programa de estos de administrar las tareas? de los que tienen "auto kill" y que mate la tarea del telefono.... ¿?
victorin
22/08/10, 14:56:55
Hombre !!! Amigo rasta, mira tengo la ddjg4, ya que me pase a esta otra vez porque con la jm5 también me lo hacia.
El operador es simyo,y ya que preguntas por el task killer, tu que entiendes de ésto, como podría excluir en el task ( que es el que viene con la rom, ese rectangulito verde en el home) o cual es la que pueda mover las funciones de la tarjeta?
Tambien, por buscar algo más tengo del market el silent night, pero lo tengo desactivado.
Un abrazo.
victorin
22/08/10, 14:58:35
Perdón el silent sleep.
rastafary
22/08/10, 15:15:11
Hombre !!! Amigo rasta, mira tengo la ddjg4, ya que me pase a esta otra vez porque con la jm5 también me lo hacia.
El operador es simyo,y ya que preguntas por el task killer, tu que entiendes de ésto, como podría excluir en el task ( que es el que viene con la rom, ese rectangulito verde en el home) o cual es la que pueda mover las funciones de la tarjeta?
Tambien, por buscar algo más tengo del market el silent night, pero lo tengo desactivado.
Un abrazo.
pues cuando entres en el programa de administrar las tareas, deja el dedo pulsado sobre la tarea esa y te saldra un menu con opciones, busca una que sea ignore o algo similar...
de todas maneras, yo estos programas, le quito la opcion de que administren ellos las tareas automaticamente... lo que hago es hacerme la lista de ignorados y luego pongo el widget en el escritorio. Hago un "kill all" cuando yo quiero... no sé si me explico.
de todas maneras, creo que a mi no me pasa eso, pero lo voy a opbservar a ver si puedo recibir llamadas... sería muy raro que no
un saludo victorin! :)
victorin
22/08/10, 16:08:18
Rasta podrías pasarme cuando puedas una lista de los programas que tu quieres que mate y los que quieres que administre automáticamente, también sabes como se llama el programa que administra las funciones de la tarjeta para ver si le esta "matando" sin que yo lo sepa? Que compañía es tu teléfono?
Saludos.
victorin
22/08/10, 19:30:22
Veo que no hay mucha gente afectada, gracias a Dios
vhoodoo
22/08/10, 21:18:11
Pues no lo he comprobado yo eso, tebgo tb la JM5, mñna por la mñna hare la pruba despues de estar toda la noche sin que me llamen lo hare yo a la mñna a ver que pasa...Me llamare desde el fijo a ver si furula...
victorin
22/08/10, 22:12:36
A ver si sale por ahi algún iluminado y nos despeja las dudas
victorin
24/08/10, 11:30:53
Probado con vodafone y 0 problemas, que tal con simyo?
A mi lo que me pasa es que cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me lo encuentro apagado y la única solución es reiniciar dejando apretado unos 7s el botón de iniciar. También con simyo. De hecho a veces no está ni cargado al 100% por la mañana o sea que supongo que cuando se cuelga también deja de cargarse.
rastafary
24/08/10, 13:17:14
a ver si algun dia duermo 8horas o mas y podemos probarlo, pero me da que no pasa...
victorin
24/08/10, 13:48:53
A mi lo que me pasa es que cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me lo encuentro apagado y la única solución es reiniciar dejando apretado unos 7s el botón de iniciar. También con simyo. De hecho a veces no está ni cargado al 100% por la mañana o sea que supongo que cuando se cuelga también deja de cargarse.
Osti!!!, a mi tambien me ha pasado y tengo simyo. Se me ha apagado por la mañana al igual que a tí cuando lo estás cargando verdad?.
Yo lo he probado con Simyo y me pasa, lo probé 2 veces con Vodafone y no me pasa, puedo llamar sin problema, a mi me da que es la configuración de Simyo, ayer llamé al Sac y me dijeron que tenía que seleccionar red manualmente, de todas formas en el icono de la tarjetita, en aplicaciones, cuando tocas el icono te sale solo "roaming"?
noequaliz
24/08/10, 14:03:44
Tiene toda la pinta de ser el mismo problema que tengo yo. El teléfono se apaga sin previo aviso y sin motivos, ya sea cargando por la noche o durante el día, pero siempre cuando no se está usando.
Es algo totalmente aleatorio, hay días en los que no se apaga y otros en los que se apaga en varias ocasiones. En mi caso tengo que retirar la batería y volverla a colocar para que vuelva a encender.
En los foros de XDA y de AndroidForums hay posts relacionados con el problema en la versión yankee del Galaxy, el Captivate, del cual todavía se desconoce el origen ya que ni el soporte técnico de Samsung tiene conocimiento sobre el.
Mucha gente ha cambiado el móvil en la tienda alegando mal funcionamiento y se ha topado con el mismo problema de nuevo.
Os dejo los links de los posts por si alguno sufre el mismo problema y quiere informarse de los posibles avances sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731560
http://androidforums.com/samsung-captivate/130114-phone-shutting-off-randomly.html
P.D.: El mío es un terminal libre comprado en UK con SIM de Movistar.
Salu2
victorin
24/08/10, 14:07:31
No no, a mi no se me apaga sólo, sólo se me apagaba cuando lo cargaba en red, sin red nunca.
Yo sigo pensando que al igual que el compañero que tiene Simyo, es el operador que no está preparado para éste terminal.
Lo he probado con garrafone y sin problema!!!
Osti!!!, a mi tambien me ha pasado y tengo simyo. Se me ha apagado por la mañana al igual que a tí cuando lo estás cargando verdad?.
Efectivamente. Yo además tengo el problema que a veces se me desconecta y me pide el pin de la sim. Tengo pendiente ir a un SAT a ver si me actualizan el firmware y se arregla algo, pero nunca encuentro un momento libre, a ver si esta tarde lo consigo.
Yo lo he probado con Simyo y me pasa, lo probé 2 veces con Vodafone y no me pasa, puedo llamar sin problema, a mi me da que es la configuración de Simyo, ayer llamé al Sac y me dijeron que tenía que seleccionar red manualmente, de todas formas en el icono de la tarjetita, en aplicaciones, cuando tocas el icono te sale solo "roaming"?
He seleccionado la red manualmente a ver si mejora, mañana te cuento. En el icono de la tarjetita en aplicaciones me sale sólo "Servicio Roaming".
victorin
24/08/10, 18:00:22
Efectivamente. Yo además tengo el problema que a veces se me desconecta y me pide el pin de la sim. Tengo pendiente ir a un SAT a ver si me actualizan el firmware y se arregla algo, pero nunca encuentro un momento libre, a ver si esta tarde lo consigo.
He seleccionado la red manualmente a ver si mejora, mañana te cuento. En el icono de la tarjetita en aplicaciones me sale sólo "Servicio Roaming".
Perfect!!! Urioli me da en la nariz que eres de Bcn, me puedes decir en que SAT lo tenias pensado llevar por si acaso me pasara a mí, dirección porfa (si fuera el caso).
Y lo de la red manual yo me he llamado a las 4.30 h sin tocar y de momento bien, pero será mañana cuando no apague el tfno por la noche y lleve 7 horas mínimo "descansando", será entonces cuando le "despertaré" y veremos como responde.
Te repito que en garrafone bien, solo pasa con Simyo.
victorin
24/08/10, 18:00:52
Por cierto...Phonehouse y libre...el tuyo?
Si soy de Barcelona. Lo pensaba llevar a un thephonehouse que hay en la maquinista que parece que tiene servicio de reparación express tal como me lo recomendaron en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937). La lista de tiendas con este servicio está en:
http://crep.phonehouse.es/crep/images/CentrosReparacionExpress.jpg
El mío también lo compré libre.
victorin
24/08/10, 18:24:29
Si soy de Barcelona. Lo pensaba llevar a un thephonehouse que hay en la maquinista que parece que tiene servicio de reparación express tal como me lo recomendaron en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937). La lista de tiendas con este servicio está en:
http://crep.phonehouse.es/crep/images/CentrosReparacionExpress.jpg
El mío también lo compré libre.
Mucha casualidad no !, de todas formas yo esperaría antes de llevarlo al SAT a probar lo que te dije. Una cosa curiosa que detecté es que cuando en Vodafone le dabas a rastrear redes primero salía Vodafone y luego las demás. En el caso de Simyo salía de las últimas por eso asegúrate de darle a la opción que sale antes de la automática que me parece que es encontrar redes, y ahi es donde debes seleccionar Simyo, luego apagas el móvil y vuelves a encender. A mí me pasó que me salió incluso 1 segundo no reconocer la red Simyo.Parece que esta vez si que le ordena que se conecte a Simyo, pero ya te digo mañana sabremos seguro.
Gracias por las tiendas, yo iría a Hospitalet, pero en mi caso no es defecto del móvil.
Saludos.
rastafary
24/08/10, 18:27:30
si se me permite una opinion personal, JAMAS llevaría el movil a un SAT o algo de eso, para que me lo flashearan... Es una cosa bien facil de hacer por uno mismo y te ahorras el manoseo y maltrato innecesario del movil.
victorin
24/08/10, 18:35:44
Claro yo tambien pienso así es por eso que le digo al compañero que se espere que en mi caso no es del móvil, es de Simyo. Fíjate en garrafone le metí la tarjeta al Galaxy y se activaron todos los servicios, incluso me creo los APN´s.
si se me permite una opinion personal, JAMAS llevaría el movil a un SAT o algo de eso, para que me lo flashearan... Es una cosa bien facil de hacer por uno mismo y te ahorras el manoseo y maltrato innecesario del movil.
Yo sólo lo hice por no perder la garantía, ya que de momento no tengo claro si mi problema es hw o sw. Además me lo flasheo delante mío y tampoco lo trato tan mal.
Mucha casualidad no !, de todas formas yo esperaría antes de llevarlo al SAT a probar lo que te dije. Una cosa curiosa que detecté es que cuando en Vodafone le dabas a rastrear redes primero salía Vodafone y luego las demás. En el caso de Simyo salía de las últimas por eso asegúrate de darle a la opción que sale antes de la automática que me parece que es encontrar redes, y ahi es donde debes seleccionar Simyo, luego apagas el móvil y vuelves a encender. A mí me pasó que me salió incluso 1 segundo no reconocer la red Simyo.Parece que esta vez si que le ordena que se conecte a Simyo, pero ya te digo mañana sabremos seguro.
Gracias por las tiendas, yo iría a Hospitalet, pero en mi caso no es defecto del móvil.
Saludos.
Buenas,
Ayer me actualizaron el firmware en el SAT y además probé lo que me dijiste de seleccionar manualmente el operador. Esta mañana no estaba apagado. Sin embargo si que me pedía de nuevo el pin... Total que algo hemos mejorado pero perfecto no es que vaya.
victorin
25/08/10, 10:15:18
Hola acabo de comprobar que se queda sin cobertura y me pide el pin, lo has llevado ya al servicio técnico? Que te han dicho, por que lo hace? Mantente en contacto conmigo porque me parece que somos los únicos que tenemos el mismo problema.
Ah, y dime que rom te han puesto.
Saludos
Hola acabo de comprobar que se queda sin cobertura y me pide el pin, lo has llevado ya al servicio técnico? Que te han dicho, por que lo hace? Mantente en contacto conmigo porque me parece que somos los únicos que tenemos el mismo problema.
Ah, y dime que rom te han puesto.
Saludos
Lo llevé ayer por la noche y me actualizaron la ROM. No sabían que problema tenía el teléfono, de hecho yo les sugerí que lo actualizaran. Me dijeron que si me seguía pasando volviese a ver que más se podía hacer. Voy a esperar unos días a ver si ha mejorado, que tampoco me quiero pasar el día trasteando el teléfono, con que funcione me conformo. El técnico me dijo que me había puesto la más reciente que él podía bajar de Samsung, según él era la JM2. Si miro en Ajustes->Acerca del teléfono pone lo siguiente:
Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: I9000XXJM1
Versión de Kernel: 2.6.29 umts_scm@S1-BUILD05 #2
victorin
25/08/10, 20:31:10
Urioli te mande un mensaje, te llegó?
victorin
26/08/10, 20:49:25
me acaba de llegar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.