Ver la Versión Completa : Calidad botones
tomfuegue
01/07/17, 14:04:52
Buenos días a todos,
Tengo el U11 desde ayer (también tengo el S8) y noto que el botón de encendido baila un poquito, ¿a vosotros también os pasa esto?.
A parte de que para mi gusto los botones, el de encendido y volumen, son muy estrechitos y sobresalen muy poco. Pero vamos, que funcionan lo suficientemente bien, pero el de encendido incluso si acerco el oído, hace un ruido al tocarlo lateralmente con el dedo (el de volumen también pero menos).
Un saludo y gracias por la ayuda.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
magomga
01/07/17, 14:18:20
Para gustos están los botones.
A mi me van bien. Baila un poco, si. Pero lo justo. Es normal.
pablorx2012
03/07/17, 02:08:52
Buenos días a todos,
Tengo el U11 desde ayer (también tengo el S8) y noto que el botón de encendido baila un poquito, ¿a vosotros también os pasa esto?.
A parte de que para mi gusto los botones, el de encendido y volumen, son muy estrechitos y sobresalen muy poco. Pero vamos, que funcionan lo suficientemente bien, pero el de encendido incluso si acerco el oído, hace un ruido al tocarlo lateralmente con el dedo (el de volumen también pero menos).
Un saludo y gracias por la ayuda.
Más allá de esto de los botones con cual te quedas de los 2?
tomfuegue
03/07/17, 03:04:35
Ostras, complicado.
Me está gustando mucho el U11, pero realmente el tamaño y por ende la ergonomia del S8 es un punto a su favor muy grande. Se puede manejar a una mano que da gusto, lo noto y muchísimo al escribir.
Además, la capa de personalización de Samsung es muchísimo más funcional con numerosas posibilidades que te hacen el uso del móvil muy productivo, mientras que del HTC, entre numerosas cosillas, me encanta en su construcción, super robusta, la calidad de su pantalla, que se me antoja casi mejor que la del S8 en todo menos en los negros y en el brillo, aunque en U11 se ve también muy bien en exteriores.
No sé, lo probaré unos días más y me decidiré, que aún me falta por probar bien la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.