PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g5 plus o esperar a Nokia 6?

Jolu_DTS
01/07/17, 13:29:04
Pues en ese dilema me encuentro. Estoy buscando candidatos con las siguientes premisas:

- Android Puro
- Pantalla de más de 5"
- 3/32 (RAM/almacenamiento)
- Sensor de huella
- Dual sim
- NFC (esto no es fundamental pero si deseable)
- No más de 250 € (algo más se puede subir pero en algún sitio hay que poner el tope)

Con estos requisitos de gama media, en principio estaba decantado por el Nokia 6, pero viendo que retrasan la disponibilidad en tiendas, que Nokia va a hacer ajustes en la versión internacional tras el "testing" de China, que tampoco se comprometen a dar fechas concretas y que necesito el movil, me llevan a considerar el moto g5 plus, que está bajando estos días.

Bq lo descarto, he tenido 5 tablets suyas con experiencias lamentables en todos los casos, aunque hay quien dice que han cambiado, el ritmo de actualizaciones de Android no me parece correcto.

Pues eso, no se si esperar al Nokia o hacerme ha con el moto, o bueno, si hay alguna otra opción que se me escapa, agradecería opiniones.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

kevin_23
01/07/17, 13:30:13
G5 plus de lejos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jolu_DTS
01/07/17, 13:40:57
G5 plus de lejos

Por? El Nokia me parece bastante mejor diseñado, rocoso y la pantalla es algo más grande.

kevin_23
01/07/17, 13:44:19
Por? El Nokia me parece bastante mejor diseñado, rocoso y la pantalla es algo más grande.
Por procesador, cámara, me parece mejor

Edu5
01/07/17, 13:48:18
No compares el terreno tablet con los smartphones que en caso de bq (y en cualquier marca) la diferencia en calidad de materiales, en soporte de actualizaciones y especificaciones es muy notoria.

Dicho esto, me parece que a ti te gusta más el nokia 6. Si puedes esperar, adelante. Y si no, el G5 Plus es un buen dispositivo.

Resident_
01/07/17, 14:33:07
Yo tiraría por el Moto G5 Plus o algún Xiaomi, o incluso el Huawei p8 Lite 2017 y te ahorras unos euros.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Johny1979
01/07/17, 17:10:21

Y tiene un procesador muy flojo en una pantalla full hd.

Y la camara es normalita.

Tira a por el moto g5 plus que es un valor seguro.

El Androide Feliz
01/07/17, 17:40:00
Pues sí realmente quieres el Nokia 6 probablemente vale la pena que esperes con él.

Si no, el Moto G5 Plus es mejor, aunque es considerablemente más feo, a mi criterio, claro está, no faltará el que lo encuentre incluso bonito.

Johny1979
01/07/17, 17:45:32
Pues sí realmente quieres el Nokia 6 probablemente vale la pena que esperes con él.

Si no, el Moto G5 Plus es mejor, aunque es considerablemente más feo, a mi criterio, claro está, no faltará el que lo encuentre incluso bonito.

Yo no me arriesgaria con el nokia 6 y mas viendo los escasos updates que esta recibiendo este modelo , HMD global esta incumpliendo el tan cacareado soporte , el parche de seguridad data de marzo de 2017 , nada de lo que habia prometido.

FrancoB
01/07/17, 18:26:08
Moto g5 plus mejor, el Nokia tiene un procesador flojo para tal pantalla como te dicen arriba.
Aunque yo me compraría el xiaomi mi5s por ese rango de precio, no tendrá Android stock pero no por eso va a andar mal, nada que ver y si no te gusta la interfaz le metes nova launcher y listo

Nonamed
01/07/17, 18:48:40
Sin duda el g5 plus.

BlueSkies
01/07/17, 19:45:56
Pilla g5 plus. No hay motivo para esperar estando a 230 en Amazon. It

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
02/07/17, 00:58:01
El Moto G5 Plus es una maquina, no veo motivo para esperar.

Jolu_DTS
02/07/17, 15:21:42
Muchas gracias a todos por las respuestas Efectivamente mi idea era el Nokia, pero los retrasos y las dudas me hacen plantearme alternativas. Ya veo que el motog gana por goleada. Motog que por cierto no lleva brújula, algo que no entiendo en los tiempos que corren. Alguno dirá que para quieres la brújula. Pues para ayudar al GPS, la diferencia entre tenerla y no tenerla en el maps, por ejemplo, es bastante, sobre todo si haces ruta a pie, el móvil no se entera bien si vas o vienes.

Xiaomi lo descarto, vengo de un mi Max, un móvilazo en todos los sentidos pero cuya calidad constructiva hizo que se me fuera a la mierda en un golpe aparentemente sin importancia, así que como que le he cogido manía. He estado viendo los bq en directo, y la verdad es que han entrado por el ojo, me han parecido hasta bonitos.

Vamos, que sigo hecho un lío. Voy a darme una vuelta por el subforo del moto a ver.