Ver la Versión Completa : Dejar de fabrica para reparacion en sat
anikilador
01/07/17, 13:00:02
Buenas chic@s,
No tengo el bootloader abierto, pero si liberado el movil para poder abrirlo.
Tengo official rom prerroteado con marshmallow, y el twrp.
Voy a enviarlo al SAt y quiero quitarle el TWRP, pero no se como hacerlo, y luego usare el pc companion para resetearlo de fabrica y asi dejarlo limpio con oficial rom sin root.
Intento evitar al maximo que me rechazen el arreglo de la panatlla (tiene manchas blancas de luz) por decir que he tocado el movil.
no se como desinstalar el TWRP, ¿alguna ayuda?
Muchas gracias, me urge porfa, que el martes vienen por el movil.
Gracias
anikilador
02/07/17, 23:00:40
Una ayudita porfa.
Buenas chic@s,
No tengo el bootloader abierto, pero si liberado el movil para poder abrirlo.
Tengo official rom prerroteado con marshmallow, y el twrp.
Voy a enviarlo al SAt y quiero quitarle el TWRP, pero no se como hacerlo, y luego usare el pc companion para resetearlo de fabrica y asi dejarlo limpio con oficial rom sin root.
Intento evitar al maximo que me rechazen el arreglo de la panatlla (tiene manchas blancas de luz) por decir que he tocado el movil.
no se como desinstalar el TWRP, ¿alguna ayuda?
Muchas gracias, me urge porfa, que el martes vienen por el movil.
Gracias
Usa Flashtool que te lo deja como de fábrica marcando las casillas de wipes.
anikilador
03/07/17, 00:32:29
Si?? tan facil?? muchas gracias!!
Estoy descargando la customized del flashtool, mañana lo pruebo y digo que tal fue.
He visto que hay informacion sobre un contador de flash o no se que, sabeis algo?
anikilador
03/07/17, 23:34:18
Exacto, se quitó el twrp al poner firmware Customized ES por flashtool.
juanpirulo
04/07/17, 11:59:21
Mientras tengas el bootloader cerrado no te van a poner pegas en el Sat. Puedes mandarlo con cualquier rom eso si con bootloader cerrado. Saludos
anikilador
04/07/17, 19:16:08
Ahhh vale, ya se lo han llevado, y tengo el bootloader cerrado.
Espero me lo devuelvan pronto sano y salvo... un tal ANOVO de Madrid es el que se lo ha llevado.
Mi pantallada tenia manchas blancas de luz, no se si le pasará a lguien más, pero se le acaba la garantia el mes que viene y prefiero que lo arreglen.
juymelc
07/07/17, 20:26:14
Ahhh vale, ya se lo han llevado, y tengo el bootloader cerrado.
Espero me lo devuelvan pronto sano y salvo... un tal ANOVO de Madrid es el que se lo ha llevado.
Mi pantallada tenia manchas blancas de luz, no se si le pasará a lguien más, pero se le acaba la garantia el mes que viene y prefiero que lo arreglen.
Esos mismos me reemplazaron a mí mi S7 Edge con el contador knox 0x1, espero que tengas igual ó mejor suerte con tu Z3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
anikilador
10/07/17, 21:16:34
Esos mismos me reemplazaron a mí mi S7 Edge con el contador knox 0x1, espero que tengas igual ó mejor suerte con tu Z3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hoy me ha llegado, lo han dejado nuevecito, le han cambiado:
Front Assy Black.
Adhesive Rear Panel
Loudspeaker B
Holder receiver sub assembly
Adhesive battery Front
Adhesive Battery Rear 2
En fin, como obsequio me han mandado protector de plastico delantero y trasero, y una balletita para limpiar pantalla marca Sony.
Ahora pues voy a prerotear una rom, lo que no se si marshmallow, o volver a lollipop que me funcionaba el Callrecorder....
Habeis logrado hacer funcionar el callrecorder con marshmallow?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.