Ver la Versión Completa : Actualización para los VTR-L29C432B130
Buenas, tengo un P10 de Movistar y hara cosa de 1 mes y algo le metí la VTR-L29C432B130, pero a día de hoy no me ha saltado ninguna actualización, y era para que me dijerais si a alguien de vosotros q hicisteis la misma operación, os ha saltado alguna OTA.
Un saludo.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
01/07/17, 12:15:14
Yo estoy en la 151 y de maravilla, eso si se la tuve que poner a mano con el tutorial del mate 9
Es q vi que había una nueva versión, pero quería saber si saltaba o había q andar metiendo a mano
duardito69
01/07/17, 22:29:25
Pues a mí nada , lo haré como el tuto del mate 9.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mmmm pos ya me jode tener q andar cada 2 x 3 con estas historias
duardito69
02/07/17, 07:36:05
vale, descargando ahora mismo gracias al firmware finder, video con los pasos que he seguido.
https://www.youtube.com/watch?v=s5hHTZ4LGMM
duardito69
02/07/17, 09:31:27
Hecho, todo perfecto.
Hecho, todo perfecto.
Cual bajaste, la OTA o la FullOTA?
duardito69
02/07/17, 15:00:59
Primero me bajé la full y perfecto. Luego lo probé con la OTA y en realidad termina bajando la full. En los dos casos perfecto.
Perfecto, ya actualize con el Firmware Finder
javitorito
02/07/17, 15:54:01
Con el metodo de firmware finder se restaura el movil,verdad?
No a mí actualización sin perder ningún dato
javitorito
02/07/17, 17:47:34
No a mí actualización sin perder ningún dato
Anda!pues entonces me pongo al lio ;) gracias compi
a77aqxero
02/07/17, 17:59:48
Anda!pues entonces me pongo al lio ;) gracias compi
Javitorito: cuéntanos qué tal es el metodo de firmware finder, a ver si me entusiasmo a hacerlo. :ok:
duardito69
02/07/17, 18:13:41
Javitorito: cuéntanos qué tal es el metodo de firmware finder, a ver si me entusiasmo a hacerlo. :ok:
Mira el video de YouTube que hay en este hilo.
Ahí lo pone.
Tinialv
02/07/17, 18:15:42
Que diferencia hay entre el terminal L09 y el L29?
duardito69
02/07/17, 18:37:18
Que diferencia hay entre el terminal L09 y el L29?
El L29 es dual sim.
Tinialv
02/07/17, 19:23:28
Con el p8 lite, pase a dual sim pero tuve que pasar por una version de transición y tal, con el p10 tambien?
smilus1990
02/07/17, 20:01:39
Compis una preguntita, acabo de empezar con un P10 comprado en Movistar y los muy cabr**** sueltan mucho mas tarde las actualizaciones que los libres. Podría meterle directamente una actualización de los libres por la aplicación esta de Firmware Finder? O tendría que hacer un rebrand o algo así que leí en otro foro? Que rollo. Ya podían soltar las actualizaciones al mismo tiempo, sobre todo me interesa por las nuevas live photos incluidas de serie en la cámara y la mejora de batería de la nueva😅😅
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
javitorito
02/07/17, 20:06:23
Con el p8 lite, pase a dual sim pero tuve que pasar por una version de transición y tal, con el p10 tambien?
En mi caso venia de la b110 de vodafone,hice el metodo del rebrand para pasarlo a L29 y ser dual sim y de ahi instale la b130 directamente siguiendo el tutorial,como aun no ha saltado la ultima OTA metere la B150 manualmente siguiendo el video que ha subido el compi.
javitorito
02/07/17, 20:09:04
Compis una preguntita, acabo de empezar con un P10 comprado en Movistar y los muy cabr**** sueltan mucho mas tarde las actualizaciones que los libres. Podría meterle directamente una actualización de los libres por la aplicación esta de Firmware Finder? O tendría que hacer un rebrand o algo así que leí en otro foro? Que rollo. Ya podían soltar las actualizaciones al mismo tiempo, sobre todo me interesa por las nuevas live photos incluidas de serie en la cámara y la mejora de batería de la nueva😅😅
Tienes que hacer el Rebrand,por el momento no hay otra solucion :( es un poco complejo pero si sigues el tutorial al pie de la letra no deberias tener problema.
Tinialv
02/07/17, 21:08:19
podiais pasar el enlace para hacer el rebrand?
javitorito
02/07/17, 21:33:15
podiais pasar el enlace para hacer el rebrand?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
Ahi tienes todo lo necesario,miralo con calma y sigue los pasos al pie de la letra para no tener problemas.
eleventarja
03/07/17, 20:16:29
Estoy en la misma que vos, me gustaria saber si esta app firmware updater se puede pasar a una rom libre sin necesidad de hacer todo el proceso de rebrand. esperemos que alguien conteste eso.
smilus1990
03/07/17, 22:40:16
Estoy en la misma que vos, me gustaria saber si esta app firmware updater se puede pasar a una rom libre sin necesidad de hacer todo el proceso de rebrand. esperemos que alguien conteste eso.
Ya me contestó un compi anteriormente, por ahora solo existe el rebrand así que toca esperar ponerse al lío, yo por ahora esperaré, no quiero toquetear nada. El móvil me va genial, por ponerle una pega consume bastante en reposo comparado con otros modelos pero bueno, sera cuestión de esperar a las siguientes actualizaciones que seguro que lo mejoran
duardito69
04/07/17, 21:00:28
Pasaos a la libre europea,con la última ota he mejorada hasta la apertura de la galería, va más rapido.
Y lo de la cámara mola.
Pasaos a la libre europea,con la última ota he mejorada hasta la apertura de la galería, va más rapido.
Y lo de la cámara mola.
Con lo de la última europea, a cual te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.