PDA

Ver la Versión Completa : Visión de fotos lenta

Cris108
01/07/17, 10:32:29
Hola!
Tengo el móvil hace una semana, se me actualizó nada más encenderlo a android 7.1.1.
He notado algunos "fallos" que con mi anterior Z1 compact no me pasaba.
Cuando voy a ver las fotos, me tarda horrores en verse con claridad. Se me abre la foto pero como borrosa y al rato se hace nítida. Es un coñazo la verdad y no me parece muy normal.
¿A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser?
Ah y otro cosa que he notado es que las notificaciones de los grupos de WhatsApp no me salen, me refiero a la luz de notificación, la de un contacto sí(en morado) las de grupo (amarillo) no 😕
Gracias

LLoSER
01/07/17, 12:05:19
A mi también me pasa lo de las fotos.
Estoy probando la App de Fotos de Google y parece que vaya mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

bioxe
02/07/17, 17:29:16
Hola!
Tengo el móvil hace una semana, se me actualizó nada más encenderlo a android 7.1.1.
He notado algunos "fallos" que con mi anterior Z1 compact no me pasaba.
Cuando voy a ver las fotos, me tarda horrores en verse con claridad. Se me abre la foto pero como borrosa y al rato se hace nítida. Es un coñazo la verdad y no me parece muy normal.
¿A alguien más le pasa? Sabéis por qué puede ser?
Ah y otro cosa que he notado es que las notificaciones de los grupos de WhatsApp no me salen, me refiero a la luz de notificación, la de un contacto sí(en morado) las de grupo (amarillo) no 😕
Gracias

A mi también me pasa con las fotos , es normal date cuenta que tenemos una cámara de 23 mpx y esto supone fotos muy pesadas en megas con lo que ya entra en juego la cpu que tengamos , la rapidez de la memoria de almacenamiento , etc etc.....

LLoSER
03/07/17, 08:19:40
A mi también me pasa con las fotos , es normal date cuenta que tenemos una cámara de 23 mpx y esto supone fotos muy pesadas en megas con lo que ya entra en juego la cpu que tengamos , la rapidez de la memoria de almacenamiento , etc etc.....

Buenos dias,
No creo que sea ese el problema, pues aunque hagas la fotografía a 23mpx o la hagas a 8 mpx tarda lo mismo en visualizar.
Un saludo.

edu_87
05/07/17, 08:53:51
Lo de las fotos es problema de la app, aunque ami el z1 compact no me pasaba, da igual el peso de la foto, nose porque no mo optimizan, habra q probar otras apps

LLoSER
05/07/17, 14:34:10
La app de Fotos de Google funciona bastante mejor.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Cris108
12/07/17, 17:15:18
Lo de las fotos es problema de la app, aunque ami el z1 compact no me pasaba, da igual el peso de la foto, nose porque no mo optimizan, habra q probar otras apps

A mí con el z1 compact tampoco. Parece que haya hecho el cambio de movil a peor.

Es cierto que con la aplicación fotos de google va mejor, así que cosa del movil no debe ser :oh:

LLoSER
12/07/17, 18:02:08
A mí con el z1 compact tampoco. Parece que haya hecho el cambio de movil a peor.

Es cierto que con la aplicación fotos de google va mejor, así que cosa del movil no debe ser :oh:

Me parece, y unicamente digo me parece, que con esta ultima actualizacion a la version .206 ha mejorado un poco la App que lleva el movil por defecto.
Saludos.

edu_87
16/07/17, 12:26:48
Se con la .206 va un poco mejor, pero poco

Cris108
16/07/17, 22:26:29
Buff y tan poco. En cuanto haces zoom vuelve a tardar mil en verse nítida ��