PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS

hatake_pablo
01/07/17, 09:50:58
Buenas

Tengo un problema con el móvil . Tarda mucho en enganchar con GPS . Yo sufrí el LG g5 y su fallo de hardware por diseño y en este caso me parece distinto ya que si que reconoce un gran numero de satélites pero no termina de engancharse ..y es raro y no se si a alguna le ha pasado

De todas formas me esperaré a la versión 8.7 del sistema operativo a ver si es algo puntual

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Zipel2099
01/07/17, 13:10:45
yo lo acabo de recibir y va faltal, lo tengo en alta presión y nada, le meto Pokémon Go y va a su bola hasta que se desconecta y no da más señal

JaViNhORule
01/07/17, 13:18:35
El GPS va perfecto, actualizad la rom a la ultima disponible y a disfrutar

hatake_pablo
01/07/17, 15:30:11
Ya tengo la última versión global creo que la 8.2.2 o algo asi

JaViNhORule
01/07/17, 15:32:49
Ya tengo la última versión global creo que la 8.2.2 o algo asi

Descarga GPS test o GPS status y actualiza los datos del A-GPS para españa

hatake_pablo
01/07/17, 18:06:34
Descarga GPS test o GPS status y actualiza los datos del A-GPS para españa
Gracias ..ya lo hice y sigue igual

:( Supongo que me esperaré a la actualización..si es que pilla enseguida 18 o así satélites pero no engancha ...en el LG g5 pillaba 1 o 2 y claro si lograba pillar 12 se enganchaba enseguida pero en este no hace lo mismo..asi que espero sea un problema y con la actualización y haré un reset se arregle

Morientes9
01/07/17, 22:52:59
Es problema de la ROM.....
Con la Epic....o la .EU.....
Sin problema

Potro de Torneros
02/07/17, 00:39:12
Al mío le pasa exactamente lo mismo, el GPS no termina de situarse... Tb tengo la versión global 8.2.2.0
Sabeis fijo si es problema de la ROM? Y en ese caso k recomendáis? cambiar la rom o esperar a Miui 9 que debe estar al caer.
La verdad esk no entiendo como se pueden permitir estos fallos en su móvil tope de gama!

hatake_pablo
02/07/17, 15:08:01
Al mío le pasa exactamente lo mismo, el GPS no termina de situarse... Tb tengo la versión global 8.2.2.0
Sabeis fijo si es problema de la ROM? Y en ese caso k recomendáis? cambiar la rom o esperar a Miui 9 que debe estar al caer.
La verdad esk no entiendo como se pueden permitir estos fallos en su móvil tope de gama!
Antes de la 9 va a salir una con muchos cambios para el Mi6 ...

rosmi
02/07/17, 16:16:00
Instala GPS Status
En Batería y rendimiento / Gestión de uso de la batería en aplicaciones / Seleccionar aplicaciones / GPS Status / Sin restricciones

Lo mismo con las aplicaciones que ejecuten el gps tipo Radardroid o las que uses

Permisos / Inicio automático / GPS Status (Activar). Lo mismo para Radardroid

Permisos / Permisos / Ubicación / Activar los permisos de GPS Status, Maps , Radardroid y todas las que usen el GPS

Permisos / Otros permisos / GPS Status / Activar Iniciar en segundos plano, lo mismo para Radardroid

Emiliux
02/07/17, 18:08:05
Yo lo he usado está mañana y perfecto!
Llevo esta rom;
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/81b3a394e6001214905b51342025cb96.jpg

angel20587
02/07/17, 19:25:32
Yo desde hace unos años llevo usando la aplicación GPS status y cada vez que abro una aplicación que requiere del GPS está se activa de fondo y si es necesario descarga los datos a-gps. En segundos tengo la ubicación.

hatake_pablo
02/07/17, 20:59:36
Instala GPS Status
En Batería y rendimiento / Gestión de uso de la batería en aplicaciones / Seleccionar aplicaciones / GPS Status / Sin restricciones

Lo mismo con las aplicaciones que ejecuten el gps tipo Radardroid o las que uses

Permisos / Inicio automático / GPS Status (Activar). Lo mismo para Radardroid

Permisos / Permisos / Ubicación / Activar los permisos de GPS Status, Maps , Radardroid y todas las que usen el GPS

Permisos / Otros permisos / GPS Status / Activar Iniciar en segundos plano, lo mismo para Radardroid
En serio hay que hacer todo eso con las apps que pillen GPS y va bien eso? Es que no se si realmente al final termina de enganchar supongo que si fueran temas de permisos no engancharía nunca

rosmi
03/07/17, 07:48:14
En serio hay que hacer todo eso con las apps que pillen GPS y va bien eso? Es que no se si realmente al final termina de enganchar supongo que si fueran temas de permisos no engancharía nunca

Al menos eso es lo que yo tuve que hacer con la ROM inicial con la que venía el móvil ya que cada 5 minutos perdía la señal cerca de medio minuto y así era imposible circular. Lo mismo con la nueva ROM ya no es necesario hacer eso

A.Revenga
05/07/17, 14:03:21
Buenas, no puedo aportar mucho al respecto pero estoy a punto de comprar el Mi6 y me tira para atrás posibles fallos del GPS. Tuve un Mi4 y nunca llegué a solucionar del todo los problemas que tuve con el GPS, mejoró algo al abrirlo y mover unas patillas que tenía (los cambios de ROM no ayudaron).
Habéis logrado solucionar el problema? Para mi el GPS es primordial y es lo único que envidio a los Iphone, que en ellos es rapidísimo (si alguno viniera de IOs y pudiera comparar).

No puedo esperar mucho a tener el bicho.

Mil gracias!

angel20587
05/07/17, 14:25:42
El GPS con la global funciona muy bien. Yo por lo menos no he tenido ningún problema, cuando voy en coche pongo el waze y al momento me tiene cogida la ubicación. Eso si, como ya dije antes, el GPS status lo llevo siempre puesto y todos los días hace la descarga del agps.

trikero
05/07/17, 14:34:22
he probado mi mi6 y el gps solo, sin ayudas wifi ni red 3g y se posiciona en segundos...rom global 8.2.2

angel20587
06/07/17, 09:51:26
Deja captura del GPS status. Estoy en un edificio ahora mismo, primera planta y son tres.

rosmi
07/07/17, 08:03:33
Deja captura del GPS status. Estoy en un edificio ahora mismo, primera planta y son tres.

Te está dando un error de 71 m

Además lo importante es el tiempo que tarda en fijar posición, está claro que antes o después la fija

angel20587
08/07/17, 14:08:25
Pues eso, 20 segundos y estando dentro de un edificio. Está claro que empieza con bastante error, luego va bajando. En la calle que es donde normalmente se usa funciona mucho mejor.