Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar SMSs a partir de un Nandroid Backup

Johncross
22/08/10, 09:57:21
Buenas gente, tengo una consulta que hacerles:

Instale todo nuevo en el G1 pero hice backup de todo con nandroid backup.

El tema es que ahora quiero cargar al menos los SMS en algún lado (computadora o el mismo teléfono).

El tema es que estos archivos quedaron dentro de una imagen de CD, he buscado algún programa para abrir la imagen de cd pero ninguno lo reconoce como para abrirlo.

También he buscado la manera de sólo cargar los SMS (no me interesa para nada hacer un donwngrade del SO) para revisar x ejemplo aquellos SMS de los cuales no tenía número y me pasaban un nuevo número (para agregarlo a la agenda).
Y también tenía varios datos q necesito en esos malditos SMSs

La info está backapeada pero yo no puedo acceder a esa información :-(

Sugerencias? :elmejor:

raziel-77
22/08/10, 13:53:50
Haz un nandroid de la rom actual, restaurar el backup de la anterior rom y haz backup de los SMS con alguna app del estilo muy backup o titanium backup restaura de nuevo el nandroid de la rom de cyano, instala la misma app con la que as echo el backup de los SMS y restauralos.

Pocas opciones distinta a esta tienes.

Pd: si la anterior ROM no tiene root y te lo pide la app para hacer backup de los SMS tienes un hilo por el foro para ser root con un solo click pones la app que te comentan ya podra funcionar la aplicación de los backup

Johncross
22/08/10, 20:51:10
Me costo tanto ponerlo a punto, no creo que utilice esa opción...

Encontré algo para montar la imagen, el unyaffs:
http://www.grupoandroid.com/modding/3720-[aporte]-modding-apps-update-extrae-facilmente-system-img.html

Pero ahora el problema radica en: dónde están los SMSs? :D

PD: cómo me gusta complicarme la vida xD

javierpc
22/08/10, 21:38:45
PD: cómo me gusta complicarme la vida

pues si, si que te gusta ... X-D

Pero ahora el problema radica en: dónde están los SMSs?

pues en algún lugar dentro de /data ... pero no se exactamente donde. francamente, creo que la opción de raziel-77 es una buena opción y que, a pesar de lo complicada que parece, no creo que te vaya a llevar más tiempo que el que te pueda costar averiguar donde están los SMS, como extraerlos y como leerlos.

en fin, tu mismo ...

salud.

raziel-77
22/08/10, 21:49:55
Me costo tanto ponerlo a punto, no creo que utilice esa opción...

Encontré algo para montar la imagen, el unyaffs:
http://www.grupoandroid.com/modding/3720-[aporte]-modding-apps-update-extrae-facilmente-system-img.html

Pero ahora el problema radica en: dónde están los SMSs? :D

PD: cómo me gusta complicarme la vida xD

Con el nandroid backup del recovery la rom volverá a estar igual no tienes por que volver a ponerla a punto ya que tendrás las mismas app, la misma configuración...